lunes, 22 de noviembre de 2010

VIENTOS DE CAMBIO: ENTRAMOS EN LA BATALLA FINAL

VIENTOS DE CAMBIO: ENTRAMOS EN LA BATALLA FINAL: "A Pequeña Alma, España 2001: ¿Por qué pues, dicen algunos, que Nuestros Mensajes son catastrofistas y meten miedo a los feligreses...? Acaso..."

ENTRAMOS EN LA BATALLA FINAL

A Pequeña Alma, España 2001: ¿Por qué pues, dicen algunos, que Nuestros Mensajes son catastrofistas y meten miedo a los feligreses...? Acaso no se dice por el profeta Amos en la Escritura: “¿Sucede una desgracia en la ciudad que no la mande el Señor? El Señor no hace nada sin revelar sus planes a sus siervos los profetas... Cuando habla el Señor, ¿Quién no profetiza? (Amos 3, 6-8)? A Pequeña Alma, España, 2001: (J) ¡Hijos míos!, esto es una Batalla espiritual del Cielo contra el Infierno, del Bien contra el Mal, de mi Iglesia contra Satanás, de Mi Madre Inmaculada contra el Dragón Rojo, descrita en el libro de Apocalipsis en sus capítulos 12, 13, 14, 15 y 16 enteros... leedlos y pedid luz al Espíritu Santo, para
conocer estas profecías que ya estáis viviendo y vais a vivir... pues estas cosas, mi Padre y vuestro, ha tenido a bien ocultárselas a los sabios y prudentes (una parte de la Jerarquía de mi Iglesia, por su soberbia), y revelársela a los pequeños y sencillos de mi Iglesia (Mt 11, 25-26), que con mi Santa Madre forman su talón o calcañar (Gen 3, 15) que Satanás quiere herir y morder... pero cuando esto suceda y ya está a punto de suceder... Ella le aplastará la cabeza y la serpiente antigua será vencida y arrojada al infierno, encadenada por mil años... (Ap 20, 2) Pero hijos míos, ahora son los días anteriores al final de esta batalla espiritual que no ven ni perciben muchos de mis hijos, ocupados y distraídos en los afanes
del mundo... y cuando este misterio de injusticia y maldad se manifieste abierta y libremente, con los signos anunciados en el cielo y en la tierra... ya será tarde para poder cambiar de vida y demostrar a Dios vuestro arrepentimiento sincero... ¡Es ahora mismo cuando debéis creer en estas profecías, que por otra parte estáis ya viendo y viviendo...! ¿A qué esperáis...? Cuando suceda todo esto vais a estar tan cupados y preocupados por sobrevivir, que no sé si atinaréis para hacer una oración... si antes no habéis tenido ni costumbre de rezar a Dios...
  A Ida Perleman, Amsterdam, Holanda, 1947: A Ida le fue concedido dar un vistazo a lo que María describió como “una batalla espiritual que se está llevando a cabo por todo el mundo... mucho peor que todas las guerras del momento actual porque está acabando la humanidad.”

A Monseñor Octavio Michelini, Italia, 1970: (J) Hijo mío, es necesario que al menos todos los que lleven el nombre de cristianos estén preparados, porque desde la creación del Mundo Invisible, esto es, desde el combate entre los Espíritus fieles a Dios y los rebelados, no se ha visto nunca un choque tan tremendo como el que se verá en la hora de la purificación, al repetirse este inmenso y gigantesco conflicto sin precedentes en la historia de la humanidad, y en el cual serán involucradas todas las fuerzas al servicio de Satanás concentradas en su Iglesia.

   De todo esto se ríen burlones e incrédulos muchos hombres, incluidos muchos de los que habían sido llamados a adiestrar a los soldados de mi Iglesia contra las potencias oscuras del infierno; y ahora ellos mismos, más que los demás, están contagiados, aun que sería mejor usar una palabra más acorde con la verdades decir, están plagiados.

   A Rosa Quatrini, San Damiano, Italia, 1964:
 El Demonio va a librar ahora su último combate, que será terrible. Estamos en los momentos más terribles, porque el Demonio quiere hacer una carnicería.
Sed fuertes, porque la batalla será terrible... El demonio está a punto de ser desencadenado, pero vuestra Madre del Cielo le aplastará la cabeza y arrojará a Satanás a lo más profundo del abismo.