miércoles, 24 de noviembre de 2010

VIENTOS DE CAMBIO: SACERDOTES INFIELES.

VIENTOS DE CAMBIO: SACERDOTES INFIELES.: "A quien corresponda. He considerado que, en conciencia, debería dar a conocer este escrito, a los católicos que tienen la suerte de vivir l..."

SACERDOTES INFIELES.

A quien corresponda.
He considerado que, en conciencia, debería dar a conocer este escrito, a los católicos que tienen la suerte de vivir la fe, en un ambiente católico normal e, incluso, si alguien tiene posibilidad, lo hiciese llegar a la Sagrada Congregación que corresponda e, incluso, a Su Santidad Benedicto XVI, para que se enteren de una realidad que escandaliza gravemente a las personas que aman a la Iglesia.
Soy un joven de treinta años, casado, padre de familia numerosa y que utiliza este medio como último recurso para que conseguir ayuda, y no solo a mí, también y sobre todo para la propia Santa Iglesia Católica. He probado de contribuir a que se arreglen estos temas acudiendo al sacerdote, al rector del seminario, a un canónigo de la catedral y, finalmente, al propio obispo de Tortosa, y solo he recibido desprecios, amenazas y finalmente silencio. No sé que más hacer porque me quema el alma todo lo que veo que pasa en la parroquia en mi pueblo, en la diócesis de Tortosa, pueblo pequeño, de agricultores, como lo soy yo mismo. A continuación, una relación de hechos acaecidos en mi parroquia. Lo más probable es que mi denuncia provoque represalias por parte de estos sacerdotes e incluso del obispo. Espero ser comprendido.
1)Supresión de la tradicional “Procesión del Encuentro “. Se realizaba en mi pueblo desde tiempos inmemoriales en la mañana del domingo de Pascua. En dicha procesión se encontraban la imagen de la Virgen con la de su Hijo “Cristo Resucitado “. Para suprimirla, el sacerdote, alegó que desde el Concilio Vaticano II tales procesiones estaban prohibidas y que si no se había suprimido antes era por qué, dijo textualmente el sacerdote (utilizando un lenguaje de carromateros, que prefiero dar a conocer literalmente) “que nadie había tenido cojones de quitarla” (refiriéndose a sus antecesores en la parroquia, con una falta clara de amor y delicadeza.) En fin, la cuestión es que según pude comprobar en la “ CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO Y LA DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS “ Ciudad del Vaticano 2002. En su directorio sobre la piedad popular y la liturgia nada dice de que estén prohibidas dichas procesiones y al contrario las cita en el documento (nº 148) como muestras de la piedad popular y no invita a suprimirlas sino que invita a la participación de los fieles.
2)Predicaciones chocantes con la doctrina que aprendí. El sacerdote dejó escrito en la “hoja dominical”: “Hoy día dan pena las personas que aún tienen temor de Dios “A mí me enseñaron que “El santo temor de Dios era el principio de la sabiduría “.
3)Celebración de conciertos y cenas de todo tipo: “por el comercio justo, por la supresión de la deuda externa, anti-globalización, etc. “Con la actuación de grupos musicales ateos, laicistas, de izquierdas y con letras pro-comunistas. Como el grupo llamado “El Sobrino del diablo”.
4)Supresión de los ritos eucarísticos sustituidos por nuevas fórmulas de su invención. Todas ellas de cosecha propia e improvisada sobre la marcha. Olvidando el respeto debido al Santísimo Sacramento. Con posturas irreverentes, como sentarse en tierra detrás del altar con el micrófono entre las piernas
5)Predicación dominical fuera del Altar. Micrófono en mano y va dando vueltas, normalmente por delante de la iglesia, soltando algún chiste, haciendo comentarios que no vienen al caso, burlándose de los fieles. (Por ejemplo: “Hoy, al veros vuestras caras, da pena venir a la iglesia. A partir de ahora vamos a cantar y a bailar en la misa, porque la misa es alegría. Y como seguro que hay gente que no le gustará, que se vayan a otra misa, a mí me da igual…” soltando una sonora carcajada.)
6)Bailes y aplausos en la Santa Misa. Comento uno sólo, el baile más atrevido. Al principio de la misa, durante el acto penitencial, dos jóvenes chicas hispanoamericanas, a mi entender entre 16 y 20 años, con ropas muy fresquitas y ceñidas se pusieron a bailar una a cada lado del altar, al son de una música latina durante unos 5 minutos seguido de un aplauso general. Alguien comentó: ¡Mira qué bien!, misa con gogós.
7)Ausencia total de presencia en “Confesionario “. Antes de la misas nadie se pone en el confesionario para servir a los fieles. ¿Cómo podemos los fieles ir a recibir la Eucaristía, sin confesión? ¿Cómo recuperar el estado de gracia si se ha pecado y no hay confesores? ¿Cómo adelantar en la virtud y en el camino de la santidad si nadie habla de la gracia de Dios y del horror del pecado?
8)Ausencia total de predicación sobre de las verdades de nuestra fe y los sacramentos : el pecado, el cielo, el infierno, la vida sobrenatural, la confesión, los temas morales para vivir como cristianos, los peligros modernos y los pecados horribles del aborto, la eutanasia, el homosexualismo, las relaciones prematrimoniales, la corrupción y degradación de la sociedad, etc.,.
9)Presencia, por el contrario de temas chocantes. En cierta homilía dijo: “Yo me rio de los que dieron la vida por la Patria. Esos que decían “y hasta dar la última gota de nuestra sangre para la defensa de la Patria, pues yo me rio de esos, ¡qué ridículos”! Consultando el catecismo de la Iglesia Católica observé cómo, al tratar el cuarto mandamiento nos recuerda que, entre los deberes del cristiano, está el amar, contribuir, defender y (en caso de guerra) dar la vida por la Patria. Fui a corregirle personalmente y a solas y me dijo que el continuaría riéndose. Cuando le hice notar que esto era una predicación contraria a las enseñanzas de la Iglesia, me dijo que “la Iglesia también se equivoca”; al insistir yo en el tema y me respondió “¡si no les gusta (refiriéndose a la Iglesia) lo que predico que me echen fuera!
10)En otra homilía dentro de la Misa dijo:
“Todos podemos ser santos menos los militares”. Supongo yo que esto iba dirigido especialmente a los capellanes castrenses y los santos como San Ignacio de Loyola, a reyes como San Fernando de Castilla y san Luis de Francia, etc.
Dijo también: “Hay que acabar con la Iglesia Tradicional y hacer una nueva Iglesia de la calle y misionera. ¡A ver si se enteran los obispos y rectifican!
11)En otras ocasiones, dicho sacerdote, en lugar de dar la comunión directamente a los fieles que están en casa por enfermedad o vejez, deja las Hostias consagradas en la casa del fiel para que cualquier miembro de la familia le dé la Sagrada Comunión. Estas familias, por otra parte, guardan a Jesucristo Sacramentado en la despensa o en el frigorífico para que se conserve mejor.
12)Confirmaciones. A los jóvenes de que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación, los ha llevado de viaje, en esta ocasión a ver los “Carnavales” de Benicarló.
13) Hubo en la parroquia un enlace matrimonial de una pareja que ya convivían juntos desde hacía más de dos años y que ya tenían un hijo de 1 año, que también lo bautizaron en la misma celebración. En la predicación el sacerdote dijo: “este nuevo matrimonio lleva aquí la mejor prueba del amor verdadero, que es este hijo que ahora bautizaremos”. A mí me enseñaron (y creo) que al matrimonio cristiano se había de llegar viviendo en castidad y siendo virgen, y me enseñaron que las relaciones pre-matrimoniales y extra-matrimoniales eran ilícitas.
14) Un una ocasión se negó a darme la “Sagrada Comunión” al yo quererla recibir de rodillas y en la lengua.
15) Con motivo de unas obras que se realizaron en la Capilla de la parroquia ( de necesidad más que dudosa )se ha aprovechado para sacar el Sagrario del medio del Altar y del centro de la Capilla donde estaba ubicado, para colocarlo a un lado de la misma pared de la Iglesia, perdiendo así Jesús Sacramentado su “Centralidad” y lugar que le corresponde tal y como así lo explica el Código Canónico en sus puntos cf.cns.934-944): 1.”La Sagrada Eucaristía debe guardarse en un sagrario inamovible colocado en el medio del altar”.

Me dejo muchas más cosas para no alargarme excesivamente. Todo lo referido me produce a mi, joven, casado, de treinta años, padre de familia numerosa, que intento vivir como católico en esta España actual, corrompida y degradada, con las iglesias vacías o con una minoría de gente mayor y con una gran parte de la sociedad alejada de Dios, cuando antes era en su totalidad católica , una gran confusión y lo veo como un verdaderos ataques a mi Fe, a la de mi familia y a la de toda la comunidad cristiana convencido como estoy de que son contrarios al Magisterio perenne de la Iglesia.. Pero, no sé qué hacer, no sé ver cuál es mi obligación como creyente: ¿He de seguir aguantando y callar?
Por favor, quien pueda, “¡ayúdenos!”,” ¡sálvenos, que perecemos!”. Termino rezando con Santa Teresa de Jesús y que Nuestro Señor y su santísima Madre, por su intercesión me concedan lo que pido:
“Estáse ardiendo el mundo, quieren tornar a sentenciar a Cristo: quieren poner su Iglesia por el suelo: deshechos los templos, perdidas tantas almas, los Sacramentos quitados. Pues, ¿qué es esto, mi Señor y mi Dios? O dad fin al mundo, o poned remedio en tan gravísimos males, que no hay corazón que los sufra, aun de los que somos ruines. Suplícoos, pues, Padre Eterno, que no lo sufráis ya Vos, atajad es te fuego, Señor, que si queréis, podéis; algún medio ha de haber, Señor mío. Habed lástima de tantas almas como se pierden, y favoreced vuestra Iglesia. Ya Señor; ya, Señor, haced que sosiegue este mar, no ande siempre en tanta tempestad esta nave de la Iglesia, y salvadnos, Señor mío, que perecemos.” Santa Teresa de Jesús. (“Camino de Perfección”)
Un fiel de la diócesis de Tortosa. Tarragona. ESPAÑA.

COMO EN EL JUICIO PARTICULAR QUE OCURRE CON LA MUERTE

Al Padre Gobbi, Milán, Italia, 1972:
Con Su Divino Amor, abrirá las puertas de los corazones e iluminará a todas las conciencias. Cada  ombre se verá a sí mismo en el fuego abrasador de la Divina Verdad.
Será como un juicio en pequeño. Luego Jesucristo establecerá su Reino Glorioso en el Mundo.

Al Padre Gobbi, Milán, Italia, 1992:
Cuanto vendrá será una cosa tan grande, que no ha estado desde el principio del mundo. Será como un
juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todas sus obras en la misma luz de Dios.
Al primer Ángel toca el deber de proclamar a todos éste anuncio “Dad a Dios gloria y obediencia: alaba-
  dlo, porque ha llegado el momento en   que juzgará al mundo. Arrodillaos frente    a Aquel que ha hecho el cielo, la tierra, lo   manantiales y el mar.”

A Pequeña Alma, España, 2001: (J) 
  Todos los que estén en el exterior  como los que estén a cubierto en las  casas experimentarán el extasis...         durante el cual todo se parará y quedará  inmóvil, elementos de la naturaleza co-         menzando por la tierra que se parará... eguida por el aire, el agua y el fuego, así como los animales y plantas y toda máquina y aparato de los hombres, todo quedará inmóvil como en una fotogra fía... y durará hasta que todos perciban el     sentido de sus pecados. Para unos durará     más que para otros...
No contará el tiempo vuestro, será el  tiempo de Dios... porque Dios ha dispues  to que os paréis para escucharlo... los pia    dosos y mejor preparados espiritualmen   te, solo sufrirán por el tiempo que han
   perdido en el que podrían haber hecho    más... y no lo hicieron.

A Cristina Gallager, Gortnadreha, Irlanda, 1988: 
Vendrá una señal por la cual toda la humanidad experimentará un conocimiento interno de que Dios existe, y sabrá que proviene de Dios; todos se verán a sí mismos como realmente son. Los creyentes tienen la responsabilidad de rezar para que nuestras oraciones sean usadas para lograr que todos res-
pondan a esta señal y sean salvados por Dios.

Al Padre Gobbi, Milán, Italia, 1992:
Cuando venga, será una cosa tan grande, que no ha estado desde el principio del mundo. Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su vida y todas sus obras en la misma luz de Dios.
Al primer Ángel toca el deber de proclamar a todos éste anuncio.

A Conchita y tres niñas más, Garaban-dal, España, 1961: 
Afirma Conchita que tendrá lugar un Aviso, que precederá a un gran Milagro, que afectará a todo el
mundo, con el fin de prepararse para reci-bir la gracia de este milagro, y para hacer fructificar en el alma una purificación mayor, mediante el arrepentimiento. Luego vendrá el Castigo.
“El Aviso, directamente de Dios, será visible para el mundo entero, cualquiera que sea el lugar donde uno se encuentre.
Será como la revelación de nuestros pecados, y será visto, oído y sentido por los creyentes, igual que por los incrédulos, y no importa de qué religión. Se verá y pasará en todas partes y en cada persona. Yo no sé si morirán personas, únicamente pueden morir al verlo, de impresión.”
Serafín, el hermano mayor de Conchita, dijo haber oído a su hermana en un éxtasis que el Aviso vendría después de un doloroso desgarramiento de la Iglesia.

A Teresa López, Denver, Colorado,1990: 
Nuestra Señora se refiere a la Advertencia, como un momento de silencio. Y en el momento de silencio, nuestro interior nos será revelado, con el objeto de impulsar al alma a la conversión.
Nuestra Señora ha dicho que estos secretos ocurrirán cuando se proclame su último titulo (como corre-
dentora).

A Pequeña Alma, España 2001: (J)
 La Gran Tribulación de estos últimos años acabará con los eventos mundiales de: el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Gran Castigo con los tres días de tinieblas.
El Gran aviso, será un trastorno que causará en la tierra una bola de fuego y gases que vendrá de fuera
de ella y que nadie podrá evitar... la tierra sufrirá calores y fríos extremos, un gran terremoto entre otros menores, sequía, heladas, pestes y hambres... todo lo descrito y más en las cuatro primeras trompetas de Apocalipsis capítulo 8 versículos 7 al 13.
Dios se valdrá de estos desastres cósmicos y exteriores... para despertar las conciencias de la humanidad de hoy y manifestarse en ellas, para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a él... (juicio en pequeño)

Amparo Cuevas, El Escorial, España,1980: Antes del castigo, habrá un aviso  y un milagro.
A Conchita y tres niñas más, Garabandal, España, 1961: Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Si no hacemos caso de los mensajes de la Virgen, de la
advertencia y el milagro, vendrá sobre el mundo un gran castigo... El milagro sucederá en el curso del año siguiente la Advertencia...Conchita comenta respecto a este aviso que es como un castigo para los buenos y para los malos. Para los buenos con el fin de acercarlos a Dios. Para los malos para anunciarles que viene el fin de los tiempos y que estos son los últimos avisos. Dice Conchita “Como el castigo que merece-mos es muy grande por los pecados de este mundo, el milagro ha de ser muy grande también, como el mundo necesita”. Ha dado algunos de los detalles que le ha sido permitido revelar: Será un jueves, en el mes de marzo, abril o mayo, a las 8:30 de la noche, durará como un cuarto de hora,  oincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo Mártir de la Eucaristía.”
A Felisa de Arrieta, Monte Umbre, España, 1941: 
Daré un aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad (salvo una pequeña minoría), seguirá sin creer.
El último esfuerzo del Cielo será el milagro para la conversión de los ecadores.

A Teresa López, Denver, Colorado,1990:
 El Milagro tendrá dos propósitos: revelar la presencia de Dios y la renovación de la Iglesia. En cuan-
to suceda el Milagro, el período de gracia acabará; tiene fecha de terminación. Los castigos le seguirán.

A Ray Stanford, Dallas, Texas, 1972:
Después del milagro, el Arcángel San Gabriel dejará un signo eterno, simbólico de la batalla de la voluntad humana y de la Divina de Dios. Esto ocurrirá sobre Los Pinos de Garabandal, España. Estará relacionado con la espada y la Cruz, y será un símbolo de la derrota de las fuerzas de las tinieblas. Este milagro será el signo de la promesa de la regeneración y esperanza en el mundo, si los hombres evitando el egoísmo, el materialismo y el mal, se inclinan hacia el Amor de Dios.

A Conchita y tres niñas más, Garabandal, España, 1961: 
Escribe Conchita: “La Virgen no me deja decir en qué consiste el Milagro, aunque lo sé, como también la fecha de él, que no podré decir más que ocho días antes”. Afirma que el día del milagro los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores del mismo se sanarán. Será el mayor milagro que
Jesús ha hecho en el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios. Para el bien de la humanidad quedará una señal del Milagro, en “Los Pinos”, que será para siempre; se podrán sacar fotografías, televisar y ver, pero no se podrá palpar.”

A Varios, Medugorje, Yugoslavia, 1981:
Ha prometido dejar a la humanidad en el último día una señal permanente y visible en el sitio de la primera aparición para que todo el mundo crea y se convierta a Dios.
Ella ha afirmado que esta señal será un estímulo para múltiples conversiones y una confirmación divina de las propias apariciones.

A Patricia Talbot, El Cajas, Ecuador,1988: 
Al final de todas las aparicio nes en el mundo, dejaré una gran señal en este lugar y en todos los
que he estado.




EL AVISO (O ADVERTENCIA) Y SU RAZÓN DE SER

San Lucas, Antioquía, 81 d.c.: Haré prodigios arriba en el cielo y señales milagrosas abajo en la tierra. (Hch 2, 19)
A John Leary, Rochester, N.Y., 1993:
(J) Pronto verán un llamado a toda la población para recibir el chip de computador para que se puedan registrar en el computador mundial, la “Bestia”.
La Advertencia vendrá antes de la transición de poder para que puedan saber en verdad que están escogiendo entre Satanás o Yo.
La humanidad tendrá un tiempo para escogerme a Mi o al Anticristo. Por un tiempo el lado maligno se mostrará atractivo a los sentidos humanos y su poder de sugestión llegará al máximo, pero tienen que saber que estarán escogiendo entre el estar conmigo o contra Mí. No va a haber campo intermedio.

A Pequeña Alma, España 2001: (J)
 El Gran Aviso será un Milagro obtenido por mi Santa Madre y vuestra, de Dios, para despertar de sus pecados a la humanidad dormida en la injusticia, el olvido de Dios y en la maldad, hacerle ver que Dios es Dios, Un solo Dios verdadero en tres Personas distintas: Padre, hijo y Espíritu Santo, y que Yo, el Unigénito del Padre, Soy el Único que se encarnó como hombre, en elseno de la Virgen María, como el enviado del Padre, para daros la Buena Nueva de que Dios es vuestro Padre que os ha creado por su Amor para que seáis felices con Él en el Cielo por toda la eternidad... pero que os ha creado libres con un cuerpo y un alma para que elijáis entre le bien y el mal, y al final de esta vida terrena daros el Premio o el Castigo, el Cielo o el Infierno, según vuestras obras buenas o malas...

Este es el motivo principal del acontecimiento... las demás circunstancias materiales y naturales con los fenómenos que lo provocarán tienen sólo por fin, que cada persona sobre la tierra entienda su alma, su principio, su misión y fin de su existencia.
A la Beata Ana María Taigi, Roma, Italia, 1837: Ella habló de un gran castigo que vendrá sobre la humanidad, pero al mismo tiempo de una gran bendición.
Habrá un momento de iluminación de las conciencias, como si de pronto toda persona recibirá la misma luz que la acompañaba a ella, en donde se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirían como resultado de esta “ad-
vertencia”, de este milagro de iluminación propia.

A Mary Jane Even, Lincoln, Nebrasca,1991: (J) 
Mis dulces hijos, conoceréis vuestros pecados por medio de la Bendita Virgen María, quien vendrá en aquél día como Estrella de la Mañana, y colocará una manta blanca para que nadie salga debajo de esta manta, ya que nada funcionará por algún tiempo. Todo parará.
Todas las máquinas dejarán de funcionar.
Todas las gentes donde estén se detendrán. Mi Madre es Nuestra Señora de la Misericordia, y por sus Lágrimas y Oraciones, dichas durante muchos siglos, ha ganado para vosotros la oportunidad de pedir perdón por vuestros pecados, preparándoos para este tiempo... 
A Anónimo, Estados Unidos, 1991:(J)
 Los que están en mi gracia no tienen nada que temer cuando llegue la advertencia. ¿Cuándo aprenderán que no hay nada más grande que Mi Amor? ¿No sienten acaso el calor de Mi Amor? ¿Hay acaso alguien más grande que Yo? ¿Por qué buscan en otros lados? ¡Vengan a mis brazos!
Esta será la única vez en la historia de la humanidad que el hombre recibirá el mismo conocimiento que
en la hora de la muerte. ¡Este será Mi gran acto de misericordia! Cuando el hombre se enfrente con los
pecados de su vida, ese momento le pertenece. Yo repararé todo, pero él debe pedírmelo. Yo perdonaré
todo, pero él debe arrepentirse. Yo llevaré a todos nuevamente a Mi Corazón, pero ellos lo deben regresar por sí mismos.
La ignorancia que azota a la humanidad hace imposible que cualquiera comprenda la profundidad del pecado del mundo.
Por consiguiente las consecuencias deben ser proporcionales.