sábado, 4 de diciembre de 2010

CAÍN Y ABEL

16.08.87

-¡Mi Dios, yo Te amo! -Vassula, eres grata a Mis Ojos, escucha y escribe. El Abel de hoy vivirá. Solamente confía en tu Dios, Abel vivirá, Abel vivirá esta vez. Bienamada, el mundo en su debilidad está lleno de Caínes. ¿Iba Yo a tolerar para siempre el ver a Mis Abeles condenados y muertos por los Caínes? ¿Cuántos más deberían todavía perecer bajo Mis Ojos? No, Vassula, Yo tengo Mis Llagas de nuevo abiertas; esta generación es una raza de Caínes. Bienamada, cada vez que surgió un Abel, un Caín repetía su crimen sin la menor vacilación, ¿lo ves pequeña?
(Dios parecía triste al decirme esto y yo me puse triste también.)

-¿Por qué pasa esto? -Es porque los Abeles son Mi Semilla. Vienen de Mí. -¿Y los Caínes? -¿Los Caínes? Ellos pertenecen al mundo, vienen de los hombres. Esta vez Yo Me voy a interponer entre Caín y Mi Abel. Extirparé todo lo que viene de Caín, arrojaré lejos de las manos de Caín sus armas, dejándole desnudo. Tendrá que enfrentarse a Abel desarmado. Vassula, te voy a explicar todo esto. Mira hacia Mí y al hacerlo observa Mis Labios y comprenderás. ¿Quieres todavía trabajar por Mí? -Sí, Dios mío, si Tú me lo permites. ¿Jesús? -Yo soy Jesucristo, Hijo predilecto de Dios y Salvador. 
-¿Nosotros? 
-Sí, Señor.
(¡Me siento feliz y Él sonríe!)

-Ven, pues, vamos a trabajar juntos. 

CONGRESO NACIONAL Y LOS PROYECTOS DE LOS DIPUTADOS SOBRE EL ABORTO.

En el congreso tratan proyectos de ley sobre el aborto, le dicen interrupción voluntaria, PORQUE NO SE SACAN LA CARETA Y LA HIPOCRESÍA QUE LLEVAN COMO MISERIA DIARIA, DIGAN CON TODAS LAS LETRAS ASESINATO,  TODOS SOMOS POBRES ANTES DIOS, PERO NO SE OLVIDEN DIPUTADOS QUE DIOS GRABA TODO PERO CUANDO DEJEN ESTE MUNDO HAY QUE HACERSE CARGO DE LOS QUE HACEMOS O DEJAMOS DE HACER AQUI EN LA TIERRA. SEAMOS DIGNOS, HONESTOS Y LIBRES DESDE EL CORAZON. EL CORAZON ES LA PUERTA DEL ALMA Y NO LIBRES DE MENTE PORQUE ALLI ESTAN LAS TENTACIONES, Y EL JUEGO INTELECTUAL.POR TODO ESTO DIOS ES EL QUE DA LA VIDA Y ES EL QUE LA QUITA Y EL SABE PORQUE, SOMOS PEREGRINOS Y YA LO SABEN, TODO LO QUE HACEMOS AQUI REPERCUTE EN NUESTRA ETERNIDAD.TODOS USTEDES ESTAN AQUI AHORA VIVOS PORQUE SUS MADRES DECIDIERON TENERLOS Y CRIALOS, ENTONCES HONREN A SUS MADRES.

VIENTOS DE CAMBIO: EL ENGAÑO DE LA REENCARNACIÓN.

VIENTOS DE CAMBIO: EL ENGAÑO DE LA REENCARNACIÓN.: " Nosotros estamos en un solo árbol y estamos en una rama y esa rama se remonta hasta Adam y Eva. El diablo en medio de las pedagogias qu..."

EL ENGAÑO DE LA REENCARNACIÓN.

     Nosotros estamos en un solo árbol y estamos en una rama y esa rama se remonta hasta Adam y Eva. El diablo en medio de las pedagogias que ha tenido antes de Cristo, le ha dado al pagano la interpretación de ese árbol, si el alma viviera muchas vidas, una sola alma; por eso le llama reencarnación, esas otras vidas son simplemente, es entrar en la rama de su árbol y meterse en los antepasados y ver todo lo que hay hacia atrás en nuestra carne y en nuestra carne está toda la información de la humanidad entera, por esta razón Jesús siendo Dios tomó un solo cuerpo y en ese cuerpo llevó el peso de toda la humanidad, por eso llevó el pecado de todos, en cada carne está todo el pecado.
En nosotros hay un Caín y un Abél, un Faraón y un Moisés y tambien un Jesús; si nosotros aceptamos la verdad y aceptamos la herencia que ya recibimos.




                                                                  Espíritu Santo en Conferencia de Marino Restrepo.