sábado, 7 de mayo de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: La REENCARNACION- MARIA SIMMA-ALMAS DEL PURGATORIO...

VIENTOS DE CAMBIO: La REENCARNACION- MARIA SIMMA-ALMAS DEL PURGATORIO...: "- ¡Oh, qué bello! .María, si continuas a hablarnos de los Angeles casi me haces venir el deseo de ir al Purgatorio. Otra pregunta: tú sabe..."

La REENCARNACION- MARIA SIMMA-ALMAS DEL PURGATORIO

- ¡Oh, qué bello! .María, si continuas a hablarnos de los Angeles casi me haces venir el deseo de ir al Purgatorio. Otra pregunta: tú sabes que, hoy, mucha gente cree en la reencarnación, ¿Qué dicen las almas sobre este tema?

- Las almas dicen que Dios nos da una sola vida.

- Pero algunos sostienen que una sola vida no es suficiente para conocer a Dios y para tener el tiempo de convertirse verdaderamente, y piensan que eso no sea justo. ¿Que le respondes a tales personas?

- Todas las almas tienen una fe interior; aun si no son practicantes, ellas reconocen a Dios. No existe nadie que no crea totalmente. Cada hombre tiene una conciencia para reconocer el bien y el mal, una conciencia dada por Dios y un conocimiento interior, ciertamente de grados diversos, como sea, sabe distinguir el bien del mal. Con tal conciencia cada ser humano puede llegar a la bienaventuranza.

VIENTOS DE CAMBIO: LA SABIDURIA DE DOS ALMAS GRANDES

VIENTOS DE CAMBIO: LA SABIDURIA DE DOS ALMAS GRANDES: "Con gran elegría recibimos la noticia de la beatificación del Papa Juan Pablo II, a realizarse el Domingo 1ro de Mayo.La Iglesia reconoce as..."

LA SABIDURIA DE DOS ALMAS GRANDES

Con gran elegría recibimos la noticia de la beatificación del Papa Juan Pablo II, a realizarse el Domingo 1ro de Mayo.La Iglesia reconoce así la vida ejemplar y las enseñanzas incomparables de este gran pontifice, que ahora se harán, como corresponde, más conocidas y difundidas en todo el ámbito católico. Que Jesús en la Eucarístia, idea que compartía plenamente con otra de las almas más santas de nuestro tiempo:Santa Teresa de Calcuta.
Durante su visita a Fulda, Alemania, realizada en Noviembre de 1980, Su Santidad Juan Pablo II concedió una entrevista a los periodistas de la Revista "Stimme des Glaubens".En el curso de la misma fue interrogado, entre otras cosas, de la siguiente manera:
Periodista: Santo Padre, ¿cuál es su opinión sobre la Comunión en la mano?
Juan Pablo II: "Hay una carta apostólica sobre la existencia de un permiso especial válido para esto.Pero yo le digo a Usted que no estoy a favor de esta práctica ni tampoco la recomiendo. El permiso fue otorgado debido a la insistencia de algunos Obispos diocesanos".
Coincidentemente, el 24 de marzo de 1989 el padre George Rutlet, en su sermón habitual, expresó su esperiencia durante el diálogo con la Madre Teresa de Calcuta, En  presencia de numerosos sacerdotes que atestiguan la veracidad del mismo, y que por distintos medios lo han hecho conocer, él personalmente la interrogó de la siguiente forma: "Madre, ¿cuál es para usted el problema más grave en el mundo en estos momentos?".Luego de unos segundos de silencio, respondió con seguridad:"En todas las partes del mundo en que estuve, lo que más me entristece y más daño haciendo es que la gente reciba la Comunión en la mano".
Una sabia reflexión de dos almas de Dios para tener en cuenta a la hora de acercarnos a la Eucarístia.

Pedro Romano

VIENTOS DE CAMBIO: REENCARNACION

VIENTOS DE CAMBIO: REENCARNACION: "Para un Cristiano no existe la posibilidad de creer en la reencarnación. La carta a los Hebreos nos dice ' Y puesto qu..."

REENCARNACION



Para un Cristiano no existe la posibilidad de creer en la reencarnación. La carta a los Hebreos nos dice " Y puesto que los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio " ( Heb 9:27 ). La Iglesia siempre ha enseñado, que nuestra vida aquí en la tierra es una prueba, sobre la cual vamos a ser juzgados por las leyes de Dios y las enseñanzas de Cristo y por ella será determinado nuestro destino eterno( Mt 13 y 25 sobre el juicio y separación del bueno, del malo ).
La popularidad de la reencarnación es fácil de entender. Lo libera a uno de la aceptación de un Ley moral revelada, la mayoría de los "nueva era" tienen un código moral muy ecléctico, que se basa sobre el juicio individual de lo que es bueno y lo que es malo. Que agradable es saber que si no se logra la perfección, hay siempre otra vuelta para intentarlo. O que deprimente es en todo caso, que simplemente esta no es la verdad, y que además es un obstáculo para la verdadera Salvación y Perfección ofrecida por Jesucristo.