miércoles, 26 de octubre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: MI LLEGADA ES INMINENTE -EL GRAN AVISO.

VIENTOS DE CAMBIO: MI LLEGADA ES INMINENTE -EL GRAN AVISO.: Mi llegada será más pronto de lo que esperan Lunes 24 de octubre del 2011 a las 19:00 hrs. Mi llegada será más pronto...

VIENTOS DE CAMBIO: MI LLEGADA ES INMINENTE -EL GRAN AVISO.

VIENTOS DE CAMBIO: MI LLEGADA ES INMINENTE -EL GRAN AVISO.: Mi llegada será más pronto de lo que esperan Lunes 24 de octubre del 2011 a las 19:00 hrs. Mi llegada será más pronto...

MI LLEGADA ES INMINENTE -EL GRAN AVISO.


Mi llegada será más pronto de lo que esperan

Lunes 24 de octubre del 2011 a las 19:00 hrs.
Mi llegada será más pronto de lo que esperan.
Mi muy querida y amada hija, no debes permitir que aquellos que continúan cuestionándose y emitiendo juicios sobre la mayoría de Mi Santísima Palabra, te perturben. Ignora estos interrogatorios, permanece silenciosa, reza por ellos y muévete porque no hay mucho tiempo ahora.
Les hago un llamado a todos ustedes, hijos, a sentarse calmadamente y a que Me pidan misericordia. Por favor, no deben tener pánico, pues solo vengo a salvarles y no a juzgarles. ¿No lo saben? No hay nada que temer, solo confíen en Mí completamente.
Mi llegada será más pronto de lo que ustedes esperan, entonces, por favor preparen sus almas. Recen por todas aquellas almas, que Me podrán negar o rechazar el regalo de Mi Divina Misericordia. Ustedes, Mis queridas almas, Me traen mucho consuelo y facilitan la tormenta y el sufrimiento que soporto, cuando veo el odio por todas partes en el mundo.
Acérquense a Mí, hijos y permítanme abrazarles, para darles la fortaleza y la confianza que necesitan para recibirme. Ustedes, Mi ejército especial, están en unión conmigo y si se dan cuenta o no, están siendo guiados por el Espíritu Santo, para luchar para salvar almas.
Siéntense calladamente, Mis pequeños y recuerden que Yo estoy con ustedes en todo tiempo. Regocíjense y esperen Mi Venida, cuando derramaré Mis gracias para cubrir todos Mis amados seguidores en todas partes. 
No importa dónde vivan, no importa de qué parte del mundo son, ustedes son Míos. Les amo. Miren con corazones abiertos y confianza, a medida que nos acercamos al GRAN AVISO.
Su Jesús 

http://www.jesushabla.com

VIENTOS DE CAMBIO: EL GRAN AVISO CONFESIÓN GLOBAL

VIENTOS DE CAMBIO: EL GRAN AVISO CONFESIÓN GLOBAL: El GRAN AVISO es una forma de confesión global Viernes 21 de octubre del 2011 a las 20:30 hrs. Mi muy querida y ama...

EL GRAN AVISO CONFESIÓN GLOBAL


El GRAN AVISO es una forma de confesión global

Viernes 21 de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, escribe esto. Estás ahora sometida a intensos sufrimientos, con el fin de salvar a aquellas almas de la oscuridad, que Me rechazan a Mí y a Mi Padre.
Tan cerradas y endurecidas están esas almas, que será solo a través de las oraciones de otros y el sufrimiento de las almas victimas, que podrán ser salvadas. Ellos se rehusaran a buscar la redención. Esta terquedad les detendrá de sentir suficiente remordimiento para confesar sus pecados y suplicar perdón.
El GRAN AVISO es una forma de confesión global, será el momento cuando se esperara que todo el mundo pida el perdón de sus pecados o encare el rechazo. Muchas almas en tinieblas rechazarán Mi mano de Misericordia y se alejarán de Mí. Tu, hija Mía, al lado de Mis devotos seguidores, pueden ayudar a salvar sus almas de la eterna condenación.
Nunca presionaré a Mis hijos a sufrir en Mi Nombre, pero por aquellos que Me ofrecen, como un don, su ayuda, a través del sufrimiento, puedo redimir mucho de la humanidad.
El sufrimiento procede de los ataques de Satán, cuando el atormenta a las almas que están cerca de Mí y a aquellos que están designados por Mi para dirigir una misión sagrada para convertir las almas. Sabe que cuando estos ataques vienen, tú estás en unión conmigo. Entonces Me llegarás a conocer muy bien, sabrás cómo Me siento, Mi gozo, Mi tristeza, Mi pena, Mi dolor y el terror cuando pierdo un alma a Satán.
No te preocupes, ya millones de almas han sido salvadas a través de estos mensajes.
Las oraciones de Mi dedicado ejército, están ya mitigando desastres globales y la salida de Mi Santo Vicario del Vaticano. Su obediencia en rezar la coronilla de Mi Divina Misericordia, está salvando almas justo ahora.
Hija Mía, asegúrate de que todos Mis hijos entiendan que Yo hablo a todas las religiones y denominaciones, a través de estos mensajes, no excluyo a nadie, pues todos ellos son hijos de Dios. Solo hay un Dios y este es Mi Padre Eterno, Dios Altísimo.
Vengan junto a Mí hijos y trabajemos como uno solo, para salvar Mis almas, por todo el mundo, rápidamente. Solo por la oración Me pueden ayudar a salvar el mundo.
Su Jesús, Salvador de toda la Humanidad