martes, 8 de noviembre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: EL GRUPO GLOBAL QUE DESTRUYÓ SU SISTEMA BANCARIO S...

VIENTOS DE CAMBIO: EL GRUPO GLOBAL QUE DESTRUYÓ SU SISTEMA BANCARIO S...: www.jesushabla.com Viernes 4 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs. Mi muy querida hija, de Mi viene la verdadera vida, la única vida qu...

EL GRUPO GLOBAL QUE DESTRUYÓ SU SISTEMA BANCARIO SE VENDRÁ A ABAJO


www.jesushabla.com
Viernes 4 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs.
Mi muy querida hija, de Mi viene la verdadera vida, la única vida que el hombre solo necesitará de aquí a la eternidad.
Hijos, deben saber que esta terrible turbulencia que están viendo a todo su alrededor, no durará mucho.
Dios, Mi Padre Eterno, no permitirá que sus preciosos hijos sufran mucho más.Ustedes, hijos Míos, son las víctimas de las obras del Engañador. El, que controla al Grupo Global, se está debilitando. Sus planes están siendo desbaratados por el poder de Mi Padre. Este grupo, que deliberadamente, destruyó sus sistemas bancarios, para hacer de ustedes mendigos, se vendrá abajo. No deben preocuparse, porquela mano de Mi Padre, caerá sobre sus perversos caminos.
   
Recen para que aquellas almas engañadas, que servilmente acatan la perversidad que está en el puro corazón de este grupo, se conviertan durante el GRAN AVISO.
Ustedes nunca deben perder la esperanza, hijos. Será a través de su amor al Dios Altísimo, que regresarán al seno de su familia. La Santísima Trinidad es su hogar, hijos. Aquellos de ustedes que acepten este hecho, producido por la conversión, heredarán la gloriosa era del Paraíso en la Tierra.

Vuélvanse a Mí siempre. Ofrézcanme sus preocupaciones, problemas y miedos a Mí. Permítanme aliviarles su dolor y sufrimiento. No está muy lejos ahora, cuando el mundo encuentre el alivio de los dolores de parto angustioso, que soportan en estos tiempos.
Nunca pierdan la esperanza, confíen en Mí. Pídanme la gracias para hacerles más fuertes. Recuesten su cabeza en Mis hombros y permitan que Mi paz envuelva sus almas, solo entonces entenderán la verdad de Mi Gloriosa promesa de vida eterna.
Su Jesús, Salvador de la Humanidad