miércoles, 16 de noviembre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: SEÑALES APARECERÁN EN EL CIELO-EL SOL GIRARÁ

VIENTOS DE CAMBIO: SEÑALES APARECERÁN EN EL CIELO-EL SOL GIRARÁ: www.jesushabla.com Viernes, 11 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs. La oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu...

SEÑALES APARECERÁN EN EL CIELO-EL SOL GIRARÁ

www.jesushabla.comViernes, 11 de noviembre del 2011, a las 16:00 hrs. 

La oración, y mucha de ella, se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos. 

Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente después de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la Divina Misericordia cubran la Tierra.   

El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan a Mí. Dile a Mis hijos lo que deben tener en cuenta, porque ellos no deben tener miedo. Esto no es un evento de temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro. 

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo el que se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la verdad finalmente. 

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este don. 

Recen, recen, recen por todas las almas ahora y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar que les tienda Mi mano Misericordiosa. 

Su Salvador, Jesucristo

VIENTOS DE CAMBIO: LOS DOS LADRONES EN LA CRUZ

VIENTOS DE CAMBIO: LOS DOS LADRONES EN LA CRUZ: www.jesushabla.com Jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 15:30 hrs. Mi muy querida y amada hija, cuando estaba muriendo en la cruz, dos la...

LOS DOS LADRONES EN LA CRUZ

www.jesushabla.com
Jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 15:30 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, cuando estaba muriendo en la cruz, dos ladrones estaban cerca, también, siendo crucificados al mismo tiempo. 
Uno Me pidió que le perdonara sus pecados y fue salvado, el otro no lo hizo, en cambio, puso oídos sordos. Su terquedad y rechazo a pedir Mi misericordia, significó que él no pudiera ser salvado. 

Lo mismo sucederá durante el GRAN AVISO. Algunos de Mis hijos, reconocerán sus pecados y aceptarán que Me han ofendido. Ellos, con toda humildad, aceptarán su penitencia y serán salvados. Entrarán al nuevo Paraíso, en la próxima Era de Paz. 

Después habrán aquellos que no aceptarán sus pecados por lo que son, una abominación ante los ojos de Dios, el Padre Eterno. 

Le daré a estas almas, muchísimo tiempo para arrepentirse, tal es la profundidad de Mi misericordia. Oren para que ellos busquen la redención, con el fin de que también puedan ser salvados. Quiero que todos Mis hijos abracen Mi gran don de misericordia. Quiero que todos ustedes entren por las puertas del Nuevo Paraíso. 

Oren para que las almas endurecidas se suavicen y acepten Mi mano. Oren para que ellos aprendan cómo ser humildes ante Mis ojos. 

Su Jesús, Redentor de la Humanidad