lunes, 5 de diciembre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

VIENTOS DE CAMBIO: MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: 29 de Noviembre del 2011 Mensaje Público "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado." "La hora es preocupante. Llega el tiempo en el que unos cu...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

29 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"La hora es preocupante. Llega el tiempo en el que unos cuantos tomarán muchas decisiones que afectarán al mundo entero; pero la razón por la que Yo vengo y por la que Mi Madre viene a este lugar de predilección es esta: para ayudarles a tomar decisiones rectas basadas en el Amor Santo."

"Si todos los líderes –de gobierno, religiosos y de otro tipo– vivieran de acuerdo a estos Mensajes de Amor Santo, todos serían hombres de buena voluntad. La verdadera paz prevalecería sobre la tierra. Se iría la confusión y la ambición egoísta; las falsedades ya no serían un lastre en los corazones. La realidad es que se han puesto en práctica muchas opiniones basadas en el pecado, algunas incluso reciben el aval para convertirse en ley. El Cielo no responsabiliza a las almas que están sujetas a leyes malvadas."

"Mis hermanos y hermanas, deben aprender a elegir y a actuar conforme al Amor Santo. Esta es la verdad a la que deben aferrarse, de otra manera serán víctimas de las mentiras de Satanás."

"Recen por todos los que tienen funciones de liderazgo. Recen para que piensen y actúen de acuerdo al Amor Santo. Así es como Yo puedo eliminar el odio de sus corazones."

"Yo deseo la paz por este medio, pero la libre voluntad tiene que elegirla."