martes, 6 de diciembre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: PROFETAS ESTAN SIENDO ENVIADOS A LA TIERRA

VIENTOS DE CAMBIO: PROFETAS ESTAN SIENDO ENVIADOS A LA TIERRA: LOS PROFETAS PREPARAN MI SEGUNDA VENIDA Sábado, 3 de diciembre del 2011, a las 20:45 hrs. Mi muy querida y amada ...

PROFETAS ESTAN SIENDO ENVIADOS A LA TIERRA


LOS PROFETAS PREPARAN MI SEGUNDA VENIDA

Sábado, 3 de diciembre del 2011, a las 20:45 hrs.


Mi muy querida y amada hija, es con gran consternación que veo a aquellos seguidores Míos, que rechazan Mi Santísima Palabra, dada a través de estos mensajes. Cómo Me entristece!
Le pido a Mis hijos en todas partes, que recen por aquellos que rechazan a Dios, en sus vidas. Sin embargo, también les urjo rezar por aquellos seguidores Míos, que han ignorado o olvidado que Mi Segunda Venida sucederá y que esto no puede ser detenido. Este es un evento importante y deben estar preparados para él!
Los profetas fueron enviados al mundo para anunciar Mi nacimiento. Los profetas, también, fueron enviados por Mi Padre, para preparar las almas para la salvación, justo desde el principio. Los profetas ahora están siendo enviados al mundo, para preparar a la Humanidad, para Mi Segunda Venida.
Despierten todos ustedes que profesan conocerme. Si Me conocen entonces reconozcan Mi voz, cuando les hago un llamado a sus corazones. Muchos no solo rechazan estos mensajes, sino que Me rechazan a Mí también. 
Que los que tan rápido Me condenan, negando Mis súplicas dadas al mundo entero, por estos mensajes entiendan esto.
Al darle la espalda obstinadamente a Mi Palabra dada a ustedes, ahora están negándome las oraciones, que tanto necesito de ustedes en este momento. Ustedes, de toda la gente, que profesa conocerme, oigan lo que tengo que decirles.
Su crueldad perfora Mi corazón. Su falta de generosidad, significa que sus oraciones, no están siendo ofrecidas como debieran ser, por la salvación de las almas.
¿En dónde está su humildad y por qué disimulan su disgusto por Mi Sagrada Palabra, con una falsa humildad?
Deben invocar a Mi Santo Espíritu, para que les guíe a Mí, para que trabajen para Mí, con completo amor en sus corazones.
Nunca presuman de su conocimiento de las escrituras. Nunca usen su conocimiento de Mis enseñanzas, para humillar a otro. Nunca calumnien, abusen, menosprecien a otros o se burlen de ellos en Mi Nombre, porque cuando hacen esto Me ofenden grandemente.
Despierten hijos! Preparen sus almas y sean generosos de espíritu, porque el tiempo es corto ahora!
Su amado Salvador, Jesucristo


 http://www.jesushabla.com/start_g.htm

CRUZADA DE ORACIÓN (12)

 Oración para evitar el pecado del orgullo

Sábado, 3 de diciembre del 2011, a las 19:40 hrs.
Hija Mía, necesito las oraciones de todos los creyentes, para que así ellos puedan salvar las almas de los impíos. Muchos están tan llenos de orgullo por su autoproclamado conocimiento de Mis enseñanzas, que su falta de humildad Me duele. Deben rezar por las gracias para que puedan ser pequeños otra vez y confiar en Mí. Pídeles que recen esta oración:
“Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre. Perdóname si alguna vez menosprecié a alguien en Tu Santo Nombre. Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz habla y lléname de Tu Santo Espíritu, para que así pueda discernir, la verdad de Tu Palabra cuando llames a la Humanidad. Amén.”


 http://www.jesushabla.com/start_g.htm

VIENTOS DE CAMBIO: MI MISERICORDIA CUBRE A TODAS LAS RAZAS , COLORES ...

VIENTOS DE CAMBIO: MI MISERICORDIA CUBRE A TODAS LAS RAZAS , COLORES ...: Mi misericordia cubre a todas las razas, colores y religiones Viernes, 2 de diciembre del 2011, a las 22:35 hrs. Mi q...

MI MISERICORDIA CUBRE A TODAS LAS RAZAS , COLORES Y RELIGIONES



Viernes, 2 de diciembre del 2011, a las 22:35 hrs.



Mi querida hija, mantente fuerte y piensa en las buena noticia de que Mi Misericordia traerá a la mayor parte de Mis queridos hijos dentro del seno de Mi Sagrado Corazón.
Aquellas pobres y desafortunadas almas, que han comprometido sus vidas a la maldad, necesitan tus sufrimientos, para que así puedan ser salvadas. Mientras esto es muy difícil de entender y desde un punto de vista humano, muy difícil de aceptar, ustedes deben confiar en Mí. Tu propio sufrimiento y aquel de Mis devotos seguidores, va hacia la salvación de las almas, nada de esto es desperdiciado. Este sacrificio es un regalo para Mí. Recuerden, el sufrimiento también alivia Mi carga.
Cansado de Mi propio sufrimiento, hija Mía, espero abrazar a Mis hijos finalmente, como uno solo con Mi Padre Eterno.
Piensen en esto así, cuando cualquier miembro amado de una familia emigra y regresa a casa, después de muchos años, cuánta emoción hay ahí, cuánto regocijo. Piensa en el ansia que un padre siente por un hijo o hija que no han visto por muchos años y cuánto significa esta reunión.
Les amo a todos ustedes, hijos, con una pasión permanente. Espero nuestra reunión, cuando pueda abrazar a cada uno de ustedes estrechamente, en Mis brazos y mantenerles cerca de Mi Corazón. Mi familia está lista para reunirse al fin, por primera vez, desde que el Paraíso fue creado para Adán y Eva.

Yo vierto Mi amor y misericordia, para que así cubra a todos Mis hijos, en cada rincón del mundo, cubriendo a todas las razas, todos los colores, todas las religiones y a todos los pecadores.
Esperen este gran momento en el tiempo. Finalmente el miserable odio, el sufrimiento, el malestar, la desconfianza, la codicia y otros males, desaparecerán para bien. Imaginen cómo será esto, hijos. Una nueva y maravillosa era de amor y paz en el mundo.
No dejemos que nadie se pierda esta vida de eterna felicidad. Desearían para alguno de sus hermanos o hermanas, que no estén excluidos, porque si no, sufrirán la oscuridad eterna, en el fuego del infierno, por la eternidad. Recuerden esto hijos, eternidad, pueda que no haya retroceso después de entonces.
Recen para que todas las almas hereden este Paraíso. Recen por todas aquellas almas por las cuales están preocupados. Recen por todas las almas.
Su Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

 http://www.jesushabla.com/start_g.htm

SOBRE LA REVERENCIA A DIOS

¡REVERENCIEN MÁS A DIOS! ARRODÍLLENSE CON HUMILDAD, ¡NO PERMANEZCAN DE PIE CON ORGULLO FRENTE A DIOS! PERMANECER DE PIE FRENTE A DIOS ES ALGO QUE TODOS PUEDEN HACER;PERO DOBLAR LAS RODILLAS CON HUMILDAD ES ALGO INFINITAMENTE MAYOR, ¡Y NO TODOS PUEDEN HACERLO! SÍ , OCURRE INCLUSO QUE HAY SACERDOTES QUE PROHÍBEN A LOS FIELES ARRODILLARSE. NO DEBEN OBEDECER A ESO SACERDOTES. ¡POR ESTA MISMA RAZÓN HAY CATÓLICOS QUE YA DEJARON LA IGLESIA Y YA NO ASISTEN MÁS A LA SANTA MISA NI PARTICIPAN DE LA SAGRADA COMUNIÓN! ¡QUE RESPONDABILIDAD! SÍ, EL ESPÍRITU DE SACRIFICIO DEBE VOLVER A REVIVIR. Y EL HÁBITO QUE EL SACERDOTE DEBE USAR AL ANDAR POR LAS CALLES TAMBIÉN ES PARTE DE LA REVERENCIA A DIOS.

A MIS HERMANOS DE ESTE MUNDO TEMPORAL


HOY MUCHOS TANTO LOS BAUTIZADOS CATÓLICOS QUE NO VIVEN EN LA VERDAD, OSEA QUE NO ASISTEN A MISA, NI SE CONFIESAN, Y LA MOYORIA ESTAN EN LA SECTA DE LA NUEVA ERA, CREEN EN LA REENCARNACIÓN, FALSO ; DIOS NOS DA UNA SOLA VIDA PARA VIVIR EN LA TIERRA, SON LAS ARTIMAÑAS DE SATANÁS LAS QUE NOS HACEN PENSAR QUE ESTUVIMOS ANTES AQUÍ O QUE UNO VUELVE A LA TIERRA EN OTRO CUERPO. !MENTIRA¡ SATANÁS HACE QUE ENTRE EN EL ÁRBOL DE LA VIDA Y LES HACE CREER QUE FUÉ UN INDIO, PERO ESE INDIO FUÉ UN ANTEPASADO SUYO, TU TATARA ABUELO O MÁS ATRAS AÚN. TODOS LOS QUE TUVIERON SU SEGUNDA OPORTUNIDAD Y VOLVIERON DEL PURGATORIO Y SU JUICIO PERSONAL Y DIOS LO ENVIÓ POR LOS REZOS DE SU MADRE Y NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARÍA, NARRAN QUE HAN VISTO HASTA SU VISABUELA Y PARIENTES QUE HABIAN MUERTO 100 AÑOS ANTES QUE ELLOS Y SUS PADRES LE INDICAN QUIENES SON Y QUE FUERON EN SU VIDA EN LA TIERRA EN ESOS AÑOS. SOLAMENTE LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.SI NO ESPEREN MORIR Y LO VERÁN CUANDO LES TOQUE.ESPERO QUE NO SE PIERDAN Y SE LO PISO AL ESPÍRITU SANTO Y A SAN MIGUEL ARCANGEL.AMÉN.