viernes, 9 de diciembre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: EL TIEMPO DE MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ CASI AQUÍ

VIENTOS DE CAMBIO: EL TIEMPO DE MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ CASI AQUÍ: El tiempo de Mi Segunda Venida está casi aquí Lunes, 5 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs. Mi queridísima ...

EL TIEMPO DE MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ CASI AQUÍ

El tiempo de Mi Segunda Venida está casi aquí

Lunes, 5 de diciembre del 2011, a las 15:15 hrs.

Mi queridísima hija, los preparativos para Mi GRAN AVISO, para preparar a la Humanidad, están completos.
Quiero agradecer a Mis preciosos seguidores que han, a través de su amor por Mí, ayudado a salvar muchos millones de almas.
El tiempo para Mi Segunda Venida está casi encima del mundo. Muchos, sin embargo, todavía no están preparados, pero Mi misericordia les protegerá.
Mi llegada será un evento glorioso y los hombres, mujeres y niños, caerán sobre sus rodillas en gozo, maravilla y con amor en sus corazones, por Mí, su Divino Salvador.
Muchos experimentarán un auténtico alivio de que el hombre no pueda sobrevivir la tormenta que está siendo infligida sobre él, por Satán y sus millones de tenebrosos ángeles, que están ocultos en cada parte del mundo y que están causando un dolor terrible.
Ellos, los demonios de Satán, son ignorados por muchos de Mis hijos, porque simplemente no creen que ellos existan, están causando una desesperada tristeza en el mundo.
Ellos crean odio entre los hombres, envidia, celos y deseo de matar. Ellos no tienen mucho tiempo, hijos, porque Yo, Su Salvador, regresaré pronto, como lo prometí.

Recen todos ustedes, para salvar a todas las almas en el mundo, para que así, ellas, también estén listas para el Nuevo Paraíso sobre la Tierra.
Su Salvador, Jesucristo

WWW.JESUSHABLA.COM