viernes, 2 de marzo de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA- SEPTIMO PROFETA

Nunca rechacen a los profetas del Señor

Viernes, 24 de febrero del 2012, a las 21:45 hrs. 

Hija Mía, es imperativo que permanezcas en silencio mientras la persecución empieza. 

La Sagrada Palabra de Mi Padre Eterno, será rechazada por aquellos siervos muy sagrados, que reclaman proclamar la verdad de Su Sacratísima Palabra. 

La Iglesia Católica es la única verdadera Iglesia.

Todas las Iglesias se unen para convertirse en una Iglesia Santa y Apostólica en Mi Segunda Venida.
 

Mientras eso sucede cada Palabra de Mi Padre, dada a un mundo seco espiritualmente, también será ignorada, desafiada o opuesta ferozmente. 
Aquellos que se opondrán ferozmente a Mis mensajes dados a ti, el 7° mensajero de los tiempos del fin, serán divididos en dos campos. 
Aquellos que siguen a Satán a través de la adivinación y la brujería. 

Los otros serán aquellos que están espiritualmente ciegos pero que creen que están divinamente inspirados con el Don del Espíritu Santo. 

Ambos rechazarán la Palabra de Dios, dada a ti por el Espíritu Santo y Mi amada Madre. 

Incluso los sacerdotes buenos, a quien se les ha prohibido apoyar públicamente estos mensajes, se sentirán justificados de vilipendiar Mi Sagrada Palabra, para que todo el mundo lo escuche. 

Con poca humildad en sus corazones, ellos se encaminarán a socavar esta llamada del Cielo, que está siendo dada para ayudar a la Humanidad. 

Estos sacerdotes, clérigos y otros auto-nombrados apóstoles que reclaman conocerme, tratarán de alentar a las almas a rechazar Mi Palabra. 

No tienen vergüenza, pues ellos arrogantemente sacarán Mi Libro de la Verdad aparte, mientras este está siendo revelado a toda la Humanidad. 
Entonces, ellos harán trizas los contenidos con veneno en sus corazones. 

Ellos no quieren oír la verdad porque esta les molestará y les sacudirá el capullo de falsa seguridad dentro del que se envuelven a sí mismos. 

Oh, cuánto Me ofenden! 

Cuánto daño causarán y sin embargo, ellos no se dan cuenta de esto. 

Recen para que estas almas, ciegas a la verdad por la influencia del engañador, abran sus corazones y acepten la Palabra de Dios, así como es presentada a ellos hoy día. 

Ellos no tienen derecho de rechazar públicamente estos mensajes, sin discernirlos con un alma limpia, que debe ser humilde en todas las cosas. 

Mientras Dios permite el sufrimiento experimentado por los visionarios en la Tierra, para asegurar que las almas sean salvadas, El no tolerará el abuso de estos profetas ungidos. 

Tu, hija Mía, eres un profeta. 

Tú aceptas los sufrimientos como un don a Mí.

Pero esto no es acerca de usted, porque tu no es nada sin Mí, y Tu sabes y aceptas esto. 

Dios Mi Padre habla al mundo a través de Sus profetas. 

Es Su palabra que ustedes rechazan cuando ustedes públicamente calumnian a Sus profetas. 

Esto es un pecado ante Sus ojos. 

Nunca rechaz los profetas del Señor!

Nunca herir o dañar a sus profetas de ninguna manera! 

Permanece en silencio todo el tiempo si estás en duda y reza por ellos. 

Ataquen a los verdaderos profetas y el fuego será derramado sobre ustedes desde los Cielos, como castigo por la Mano de Mi Padre. 

Ningún hombre detendrá que la Palabra del Señor sea dada a Sus hijos. 

Esta es la promesa hecha por Mi Padre desde el principio. 

Oigan Su voz! 

Acepten que ustedes están en los últimos tiempos! 

Recen para que estos mensajes sean escuchados, para que así todos los hijos de Dios tengan vida eterna.



Su Maestro, Redentor de toda la Humanidad, Jesucristo


www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario