sábado, 18 de agosto de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

El Anticristo afirmará que él soy Yo, Jesucristo

Domingo, 12 de agosto del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, sabe que así como Yo te instruyo para preparar a la Humanidad para la salvación, que es por derecho de ellos, también el maligno prepara almas.

El prepara los falsos profetas, para engañar a los hijos de Dios, para que acepten al Anticristo como su Jesús.

La perversidad es difícil de que la comprendas, pero con el don que te he dado de leer almas, sabrás instantáneamente quiénes son estos falsos profetas.

Ellos siempre apuntarán hacia ti, hija Mía, de las formas más sinuosas, porque tú serás su adversario número uno. Sin embargo, sus mentiras, formuladas en lo que parecerá ser como la Santa Palabra de Dios, esconden la más grande mentira de todas.

Ellos declararán que el Falso Profeta será el verdadero Papa. (El nuevo Papa, despues del Papa Benedicto XVI.)

Declararán, sutilmente al principio, que el Anticristo será Cristo-Rey.

Cuando ellos seduzcan a las pobres almas de que sus mensajes provienen de Dios, esas almas no serán las más sabias.

Debo advertir a todos los hijos de Dios: ¡Yo no vendré en la carne, la segunda vez!

Yo no apareceré en el mundo como un líder.

Ni voy realizar milagros, para probar a ustedes quién soy Yo; ninguno otro más que el milagro del GRAN AVISO y el milagro en el cielo, que será visto algún tiempo después de que el GRAN AVISO se efectúe.

El Anticristo afirmará que soy Yo, Jesucristo. Esta abominación ha sido predicha.

A quién creer, hijos, no es tarea fácil, porque muchos vendrán en Mi Nombre. Sepan esto:

El maligno, a través de sus falsos profetas, nunca les dirá que recen al Espíritu Santo o que reciban el Sacramento de la Santa Eucaristía.

El nunca admitirá que Yo, Jesús, el Hijo del Hombre, vine como Mesías en la carne, para redimir al hombre del pecado.

El nunca les pedirá o alentará a que recen el Santo Rosario o que muestren fidelidad a Mi amada Madre.

¡Estén en guardia! ¡Permanezcan despiertos y solo sigan Mis instrucciones!

El maligno está tratando de formar un ejército de entre Mis seguidores. También su otro ejército está tan bien establecido en la Tierra, que él ahora apunta para aquellos que creen en Mí, su Jesús, porque él quiere ocultar sus malas obras detrás de personas santas.

El usará el amor de ellos por Mí, como un escudo para esconder las mentiras, que intenta imponer sobre el mundo.

¡Confíen en Mis Palabras y no se desvíen de la Verdad, así como está siendo dada a ustedes, a través de estos Mis Santos Mensajes al mundo, en este momento!

Su Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario