viernes, 13 de enero de 2012

VIENTOS DE CAMBIO: RELEER ESTE MENSAJE -JESUS HABLA

VIENTOS DE CAMBIO: RELEER ESTE MENSAJE -JESUS HABLA: Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo vengo Domingo 2 de octubre del 2011 a las 15:00 hrs. Mi muy querida y amada hija,...

RELEER ESTE MENSAJE -JESUS HABLA


Regocíjense cuando el cielo explote porque sabrán que Yo vengo

Domingo 2 de octubre del 2011 a las 15:00 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, los patrones del tiempo están cambiando ahora, así como otro signo de que los tiempos están por cambiar. Otros cambios serán experimentados. El sol empezará a vibrar, en la delantera al mundo, mientras está siendo preparado para el GRAN AVISO.

Mi cruz aparecerá primero. Estarán conmocionados pero esto ha sido dado como una señal, para que así ustedes puedan preparar sus almas y pedir redención por los pecados que han cometido. Haciendo esto, ustedes no sufrirán durante el GRAN AVISO.

Recen, recen, recen, Mis seguidores por todas partes. Regocíjense cuando el cielo explote, porque ustedes sabrán que Yo verdaderamente vengo al mundo. Al fin la humanidad no podrá negarme a Mí. Mi amor irradiará en cada rincón del mundo, mientras trato de atraer a todas las almas en todas partes.

Este evento será tan inesperado, que el mundo se detendrá con gran conmoción. Cuando lentamente se recuperen, muchos todavía estarán inseguros acerca de lo que ha pasado. Mientras Yo vengo, así también lo harán Satán y sus demonios del infierno, que tratarán de devorar las almas de Mis hijos. Eso es por lo que debo urgirles a todos ustedes para que rocíen sus casas con Agua Bendita y tengan candelas benditas por todas partes. Deben mantenerse protegidos.

En el camino les pido esto, recen por todos los que no pueden encontrar en su corazón, el aceptar la verdad de Mis enseñanzas. Recen especialmente por aquellos que hacen tremendos esfuerzos para negarme, aunque están consientes de Mi crucifixión para salvarles.

Recuerden que morí por cada uno de ustedes, para salvarles. Recuerden que esta vez vine de nuevo a salvarles, a cada uno de ustedes, ni a uno excluyo.

Ahora es su oportunidad hijos, de asegurarse un lugar en la era de paz en la Tierra. ¿Por qué no querrían ser parte de esto? ¿Por qué alguien, sabiéndolo, escogería las profundidades del infierno en cambio de este gran regalo?

Regocíjense, recen, den gracias a Dios Padre por esta gran advertencia. Abracen este don con amor y gozo en sus corazones.

Su Salvador, Jesucristo

JESUS HABLA


La mayor abominación desde el Holocausto está siendo trazada en contra de los judíos 

Miércoles, 11 de enero del 2012, a las 15:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, mira ahora los esfuerzos hechos por el poder global, que no es de la Luz, que intenta montar una campaña en contra de Mi pueblo.
Me refiero a los cristianos y a Mi pueblo elegido, los judíos.
Planes malvados están siendo trazados, para acabar con la práctica del cristianismo de una manera tortuosa pero sutil. Esto empezará con un cambio en las constituciones de los países en todas partes, en el mundo occidental.
Todo intento se hará, para lanzar acusaciones difamatorias en contra de Mis Iglesias Cristianas. Mis siervos sagrados se retirarán lentamente, dejando a Mi pueblo con muy poco apoyo espiritual. Todas estas leyes tendrán una astuta fachada de tolerancia.
Su fe, hijos Míos, está siendo probada como nunca antes.
El cristianismo y cualquier intento de proclamar públicamente Mi Nombre, serán frustrados. En su lugar, una doctrina vacía emergerá y la gente estará confundida. Pensarán que esta doctrina es un buen y justo remplazo de la verdad cuando, de hecho, esto será una mentira.
Este malvado grupo es tan poderoso que muy pocos saben que ellos existen. No obstante están por todos lados, tirando de las cuerdas. Mis hijos son como marionetas.
Mi pueblo escogido, los judíos, están enfrentando no obstante, otra vez, una terrible persecución. Los planes para derrocarlos están en camino.

Aquellos, que ellos creen que son sus amigos, son sus enemigos.
Sufrirán tales dificultades que hago un llamado a toda la Humanidad a rezar por Israel!
La mayor abominación desde el Holocausto, está siendo trazada en contra de Mi pueblo.
Recen, recen para que el Grupo del Anticristo sea detenido, de cometer estos actos malvados.
Estas almas oscuras necesitan sus oraciones para que, durante el GRAN AVISO, ellos reconozcan sus ofensas. Recen para que ellos tiren sus armaduras y supliquen Por Mi Misericordia.
Si lo hacen, entonces las guerras y conflictos en Israel pueden ser diluidos.
Muchas profecías se desenvolverán ahora ante sus ojos. A aquellos ciegos a Mis promesas se les debe dar la Luz de Mi Misericordia, con el fin de que vean otra vez.
No sean engañados hijos. Lo que parece bueno en el exterior, no es siempre como lo parece. Las fuerzas que mantienen la paz, muchos de ellos peones inocentes, son también engañadas.
No teman, porque Mi Misericordia tendrá una influencia importante sobre esta Secta, que ha estado conspirando en contra de Mi iglesia por siglos.   

Ellos no pueden ganar, ni podrán ganar, pero causarán un tremendo terror, a menos que la oración pueda mitigar su perverso dominio.
Recen la Nueva Cruzada de Oración (18) para ayudar a detener al Anticristo y a su grupo del cual les hablo:

“Oh querido Jesús, salva al mundo del Anticristo!
Protégenos de las perversas trampas de Satán!
Salva al último remanente de tu iglesia del mal!
Dale a todas tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias para defendernos a nosotros mismos contra las guerras y persecuciones planeadas por Satán y su ejército de terroristas. 

Amén.” 
 www.jesushabla.com

JESUS HABLA


La Virgen María: Muchísimas almas escogen ignorar las señales que doy

Martes, 10 de enero del 2012, a las 20:30 hrs.
Mi niña, debes decirle al mundo la importancia de la oración esta vez.
Mis hijos están sufriendo por todas partes en cada país.
Es importante que todos los hijos de Dios se unan esta vez, con el fin de que la oscuridad sea finalmente levantada de la Tierra.
Como lloro de tristeza cuando esas almas escogen ignorar mis visitas a la Tierra.Muchísimos escogen ignorar las señales que doy, para asegurar que la fe pueda ser restaurada.
Sus corazones están tan fríos, incluyendo aquellos de los sacerdotes y el clero, que están ciegos a la verdad, que mucho tiempo se ha perdido.
Si tan solo ellos hubieran abierto sus corazones a los mensajes que he dado al mundo,entonces más almas hubiesen recibido el alimento que necesitaban.

Estos son los días finales, cuando Mis palabras de aliento deben ser tenidas en cuenta.
Recen, recen, recen para que la voz de Mi Hijo sea oída de la manera en que debería ser.
¿No piensan ustedes, hijos, que Jesus no prepararía a la Humanidad para su gran Misericordia?
Esto, El ahora se propone lograrlo, a través de la conversión de tantas almas como sea posible.
Sus planes están completos, con una excepción. El necesita más oraciones porque sin esas oraciones, las almas se perderán y serán para el engañador.

Mis niños, mi Hijo traerá el tan necesario alivio para Sus amados hijos, pronto.
En Su misericordia El ahora también preparará al mundo para su Segunda Venida.
Oren para que todos aquellos que creen en Mi Hijo, abran sus corazones a la verdad de sus sagrados mensajes.
Si ellos escuchan y siguen sus instrucciones, todo estará bien.
Si ellos ignoran el Aviso, dado a ellos por puro amor, negarán a otros la oportunidad de salvación.
Suplico por la generosidad de las almas, prometer su lealtad a Mi amado Hijo, marchando con El hacia el glorioso Reino, en el Nuevo Paraíso.
Los mensajeros han sido enviados al mundo por algún tiempo, para ayudar a preparar al mundo para este gran evento.
Las etapas finales están ahora en su lugar.
Oigan ahora la voz de Mi Hijo, cuando El habla con ustedes. No le rechacen.
Su amante Madre, La Reina del Cielo, Madre de salvación

 www.jesushabla.com

JESUS HABLA


Después de la Confesión Global Me prepararé para Mi Segunda Venida

Lunes, 9 de enero del 2012, a las 20:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los tiempos se están moviendo rápidamente y el GRAN AVISO anunciará los preparativos para Mi Segunda Venida.
Después de la confesión global, cuando a la mayoría de la Humanidad le sean dadas gracias especiales y bendiciones, prepararé el camino para Mi Segunda Venida.
La Humanidad debe aceptar que el momento para este gran evento está casi sobre ellos.
No pierdan el tiempo para preparar sus almas y aquellas de su familia, para Mi Glorioso Regreso.
Mi Segunda Venida finalizará la tormenta que han soportado por miles de años en la Tierra.  
Tan grande es este glorioso evento, que ningún hombre dejará de estar boquiabierto y asombrado mientras Yo aparezco en los cielos.
Ustedes los de esta generación, han sido escogidos para beneficiarse de este viaje conmigo, hacia Mi Nuevo Paraíso, durante la era de paz, en la cual Yo reinaré.
Nadie debe ser excluido. A ni una sola alma se le debe permitir caer en la red. Es Mi más grande deseo, traerles a ustedes conmigo, a Mi Reino.
Esta es la gloria que el hombre ha esperado desde Mi muerte en la cruz.
A aquellos de ustedes que se hacen de la vista gorda ante Mis súplicas, les insto a comenzar a prepararse ahora.
Mi tiempo está acercándose. He ahora enviado a Mis mensajeros finales al mundo, para ayudarles a ustedes a preparar sus almas. Esto ha sido profetizado.
No ignoren Mi Aviso, porque si lo hacen, no están despiertos y fallarán en prepararse adecuadamente.
Impartiré muchos mensajes de ahora en adelante, para que el mundo esté listo para aceptarme como su Gobernante.
Su amado Jesús, Redentor de toda la Humanidad

www.jesushabla.com