lunes, 6 de febrero de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Dios Padre: El mundo experimentará el Castigo – Mi intervención es necesaria

Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 15:00 hrs.

Hija Mía, el mundo está por experimentar un castigo, como resultado del terrible pecado que está siendo librado por la Humanidad.

Mientras que mucho de este castigo ha sido evitado, Mi mano ahora caerá sobre la perversidad que está siendo perpetrada en cada rincón.
Mucho odio para Mi, Dios Padre, debe ser detenido o Mis hijos sufrirán un mayor horror.

Yo ahora preparo al mundo para los cambios requeridos para purificar la Tierra, para que así esté de acuerdo con Mi plan para salvar la Humanidad.

Muchísimas almas están atormentadas por el pecado.

Yo soy el Dios de toda la Creación y no Me sentaré a mirar a Mis hijos destruirse unos a otros.

Hija Mía, hay un plan malévolo para destruir mucho de la Humanidad por la guerra. Estas guerras no son accidentales.

¿Han visto cuánto está sucediendo, en muchas naciones, por todas partes?

Esto es por la mano del Anticristo, que espera su momento de gloria en la Tierra pacientemente.

El, cuando las naciones estén de rodillas, marchará y creará una falsa paz de su propia extraviada hechura. Esta será una máscara de engaño.

Mi castigo será desatado sobre aquellas naciones que toman parte en este gran engaño, para controlar al mundo a través de la incautación de las naciones.

Se fuerte, hija Mía, porque este período, cuando la Tierra se sacudirá, no tardará mucho. Es necesario con el fin de despertar a Mis hijos.

Ellos, Mis hijos, han sido advertidos, pero Mi voz es detestada.

Mis pobres hijos que viven buenas vidas y miran con consternación el mal en su mundo, deben entender que Mi intervención es necesaria.

Si Yo no detengo lo que está sucediendo, entonces mucho de la Humanidad será destruida.

Recen para que Mis hijos recen por la paz en sus países.

Nunca tengan miedo de proclamar Mi Palabra, incluso si son perseguidos. Tan solo un alma que profese su fe con fuerza, es suficiente para cientos de conversiones.

Ve en paz. El momento ha llegado para que Yo, Dios Padre, autorice la ruptura de los sellos. Solo entonces la Humanidad aceptará que no tiene poder.

Ellos no controlan el mundo, porque así no pude ser.

Solo el Creador de toda la Humanidad tiene el poder sobre satán y ahora desataré un castigo sobre esos corazones fríos y almas en tinieblas, que han comprometido su lealtad a él (a satán).

Las etapas finales de purificación ahora comenzarán.

Dios Padre

www.jesushabla.com

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Las guerras que involucran a Irán, Israel, Egipto y a Siria, están relacionadas.

Sábado, 4 de febrero del 2012, a las 10:55 hrs.

Mi queridísima y amada hija, tu lealtad a Mi es probada cada día. Muchos tratan de detenerte en tu trabajo para Mí, sin embargo, ellos no lo pueden hacer por la Santa protección ofrecida a ti desde los Cielos. Aquellos que traten de infligir dolor, sufrimiento y maltrato a ti, serán castigados. No toleraré tales acciones.

Recuerda que ha sido predicho, que ningún hombre puede detener el fuego del Espíritu Santo, el cual se derramará de Mis Santísimos Mensajes, para toda la Humanidad.

Yo pido, por lo tanto, que continúes ignorando los obstáculos que pongan por delante de ti y ignores el odio, porque el proviene de satán.

Involúcrate con el odio y se difundirá. Ignóralo y morirá, porque este no encuentra los nutrientes que necesita para crecer y enconarse.

Ahora quiero que les digas a Mis hijos, que los eventos predichos en el Libro del Apocalipsis, se están ahora desplegando en el mundo.

Mis hijos no deben atemorizarse porque su fe y sus oraciones ayudarán a diluir los efectos de la guerra, genocidio, hambruna y apostasía.

Las guerras emergerán y involucrarán a Irán, Israel, Egipto y a Siria. Todo estará relacionado.

Así también, Italia sufrirá las consecuencias que están conectadas al levantamiento del Falso Profeta (nuevo Papa, despois del Papa Bento XVI) y su socio el Anticristo.

Reza mucho para que todos los países no sean arrastrados a un poder global que controlará su dinero. Si ellos tienen  éxito, será muy difícil.

Recen a Dios Padre para que El evite estas atrocidades.

La oración por las almas de otros salvará sus propias almas. Eso es todo lo que pido. Oración.

Recen, también, por conversión.

No está lejano, ahora, para que todas las cosas tengan sentido, hija Mía. Todo estará bien, una vez que la conversión se lleve a cabo, después del GRAN AVISO.

Ve ahora y dile a Mis hijos, que nunca teman cuando ellos proclamen Mi Palabra. Yo estaré de pie a su lado.

Si se burlan de ellos, pueden estar seguros de la verdad de ésta, Mi Santísima Palabra.

Su amado Jesús 


www.jesushabla.com