miércoles, 8 de febrero de 2012

VIENTOS DE CAMBIO: MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

VIENTOS DE CAMBIO: MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA: La Virgen María: Cuando ustedes rezan el Rosario pueden ayudar a salvar su país. Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13...

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Los misterios por tanto tiempo ocultos en los archivos del Reino Divino

Martes, 7 de febrero del 2012, a las 20:00 hrs. 

Yo soy tu amado Jesús, Hijo del Dios Altísimo, nacido del Inmaculado Corazón de María. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Estos son los días, Mi muy querida y amada hija, en los que vas a encontrar que van a ser los más difíciles. Tu sufrimiento, entregado a Mí con alegria y con corazón rendido, salvará muchas almas. Debes ser valiente, cuando hagas esto y no preocuparte acerca de tu salud. Porque esta es solo otra prueba, que no durará mucho, pero que recorrerá un largo camino, trayéndome a Mí a las almas perdidas.

Mi Libro de la Verdad está siendo dado para que los creyentes sean testigos de Mi proclamación de los misterios, por tanto tiempo ocultos, en los archivos del Reino Divino.

Ahora que la verdad está siendo desentrañada, la Humanidad debe aceptar que esta, Mi Santísima Palabra, será ahora presentada para que todos la digieran.

Esto proveerá un dulce alivio a sus almas pero, para aquellos que Me sean quitados, será muy duro de aceptar.

La amargura de la verdad es dura de tragar pero, si es aceptada, traerá consuelo a aquellos que aceptarán que soy, en efecto, Yo su precioso Jesús que viene a abrazarles en estos tiempos.

Yo, el Cordero de Dios, vengo ahora a traerles a ustedes hacia su salvación.

Sin Mi ayuda, esto no sería posible.

Les traigo ahora la Luz y deben caminar detrás de Mí, mientras les llevo al Nuevo Paraíso.

Les hago un llamado a todos ustedes para que sean valientes, fuertes e intrépidos, en el terrible desierto en que ahora se encuentran.

No será fácil, pero Yo les prometo que la fuerza que les daré, hará este viaje menos arduo.

Acepten lo que presencian en el mundo, mientras la purificación continúa con gran intensidad, porque esto es necesario.

Recen, recen, recen pidiendo paciencia y resistencia, porque deben levantarse sobre la tiniebla y ayudarme a traer a toda la Humanidad hacia la Luz.
Nunca pierdan la esperanza. Solo recuerden que todo lo que importa, es la unidad de la Humanidad.

Sus oraciones, sufrimientos y amor por Mí, ayudarán a unir a Mi Santa y preciosa familia en Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Miren para adelante, hijos, porque este es el futuro al cual ustedes están destinados cuando obedecen Mi Santa Voluntad.

Les amo y les bendigo a ustedes, Mis queridos hijos, por su amor y compasión por Mí, su amado Salvador.

Su Jesús

www.jesushabla.com

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Recen para que la guerra nuclear que barrería un tercio de la Humanidad, pueda evitarse!

Lunes, 6 de febrero del 2012, a las 20:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores se deben unir como una familia y permanecer fuertes.

Puedo permitir a todos Mis amados y confiables seguidores las gracias para mantenerlos calmados en medio de la tormenta.

Mientras la Tierra continúa temblando de todas maneras, sus oraciones Me están consolando a Mí durante este tiempo.

Cómo rompe Mi corazón, ver a los inocentes siendo asesinados, en las guerras en el Medio Oriente. Estas pobres almas son flageladas y sufren así como Yo lo hice.

La perversidad que veo será diluida y la mano de Mi Padre se retrasará, pero no detendrá que estos países se maten unos a otros.

Los sellos han sido rotos, hija Mía, y las guerras emergerán rápidamente.

Reza para que las atrocidades globales de la guerra nuclear, que barrerá la tercera parte de la Humanidad, puedan ser detenidas.

Necesito más oración, hijos. Me doy cuenta de rezan mucho, pero por favor, les imploro, inviten a cuantos grupos de oración les sea posible, amigos y familias, a rezar por la paz.

Les doy ahora una nueva Cruzada de oración (27): Oración por la Paz en el Mundo

Oh mi Jesús, Te suplico misericordia para esos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea infundida en aquellas naciones torturadas, que están ciegas a la verdad de Tu existencia. Por favor cubre a estas naciones con el poder del Espíritu Santo, para que ellas detengan su persecución de poder sobre almas inocentes. Ten misericordia de todos aquellos países que son impotentes en contra de las atrocidades del mal, que cubren al mundo entero. Amén.

Hija Mía, te urjo a que seas paciente porque no pasará mucho tiempo antes de la Confesión. Una vez que suceda, todo volverá a la calma.
Ve en paz y amor. Por sobre todo tu confianza en tu amado Jesús.
Tu Salvador Jesucristo

www.jesushabla.com

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Cruzada de Oración (26) Recen el rosario para ayudar a salvar su país.

Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13:15 hrs.

En un mensaje dado a María de la Divina Misericordia el 5 de febrero del 2012, Nuestra Señora urgió a las personas a rezar el Santo Rosario, para ayudar a salvar a sus países.

Nunca olviden la importancia de Mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan diariamente, pueden ayudar a salvar su país.

El poder de Satán es debilitado cuando ustedes rezan Mi Rosario. El se aleja con gran dolor y se vuelve impotente. Es más importante, no importa a cual credo cristiano pertenezcan, decirlo al menos una vez al día.

Oración antes del Rosario:

Reina del Santo Rosario, Vos que los dignasteis venir a Fátima para revelar a los tres pastorcillos los tesoros de gracia ocultos en el Rosario, inspira mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en el, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las gracias que pido de Vos en este Rosario. (Aquí mencionar su petición). Pido esto para la mayor Gloria  de Dios, por Vuestro propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

Padrenuestro:

Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.

Ave María:

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración a Jesús pedida por Nuestra Señora:

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia. Amén.

El Credo:

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María la Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los Cielos y está sentado a la derecha del Padre, desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Salve:

Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y  esperanza nuestra. Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva: A Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Es abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre. ¡Oh clemente! Oh piadosa! Oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración para después del Rosario:

Oh Dios, cuyo  unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que, meditando estos misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María, podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo Nuestro Señor Jesucristo. Amén. 

www.jesushabla.com

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


La Virgen María: Cuando ustedes rezan el Rosario pueden ayudar a salvar su país.

Domingo, 5 de febrero del 2012, a la 13:15 hrs.

Mi niña, hago un llamado a todos Mis hijos, a rezar por la unidad en el mundo, en este momento.

La creencia en Mi Hijo está desapareciendo y Mis hijos están quedando con el alma estéril.

Yo soy su Inmaculado Corazón y por el amor que tengo por Mi precioso Hijo, Jesucristo, trabajaré con El cercanamente, para salvar a la Humanidad.
Pidiéndome a Mí que interceda, yo suplicaré a Mi Padre, Dios Altísimo, para que sostenga Su mano de justicia del castigo severo, que El derramará sobre la Tierra, para evitar que la maldad se difunda.

Les ayudaré, hijos, a estar más cerca del corazón de Mi Hijo. Cuando trabajamos juntos, hijos Míos, podemos evitar desastres alrededor del mundo.
Nunca olviden la importancia de Mi Santísimo Rosario, porque cuando lo rezan cada día, pueden ayudar a salvar su país.

El poder de Satán se debilita cuando ustedes rezan Mi Rosario. El huye con gran dolor y queda sin poder. Es muy importante, no importa a cuál creencia cristiana usted pertenezca, rezar al menos uno al día.

Muchísima gente no Me acepta a Mí, su Bendita Madre.

Como Mi Hijo, soy rechazada, despreciada, insultada y degradada. Sin embargo, al pedir Mi ayuda, yo puedo traer las almas directamente al sagrado Corazón de Mi Hijo, Jesucristo. 

Mi Hijo, Jesucristo, es su Salvador, hijos, y El nunca rechazará a los pecadores, no importa cuán ennegrecidas estén sus almas.

Si ustedes se sienten apenados por haberle ofendido a El, solo llámenme a Mí, su amorosa Madre y les llevaré de su mano a El.  

Mi Hijo se está preparando para venir a reunir a todos sus hijos, para que así puedan unirse a El en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo las almas puras y humildes pueden entrar.

Deben comenzar sus preparativos ahora. Empiecen rezando Mi Santo Rosario.

Esta oración es tan importante que debe ahora ser una Cruzada de Oración por sí misma.

Cruzada de Oración (26): El Santo Rosario a la Virgen María.

Sientan la paz, hijos míos, cuando mediten sobre Mi Rosario.  

Así como las gracias son derramadas sobre ustedes después de rezarlo, entonces sepan que el engañador se ha alejado de ustedes y en su lugar, el amor.

El amor proviene de Mi Padre Eterno.

Cuando ustedes sientan amor en sus corazones, sabrán que están ganando la batalla, para derrotar al maligno.

Su amada Reina de los Angeles, La Madre de la Salvación

www.jesushabla.com