domingo, 12 de febrero de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Virgen Maria: Otros países seguirán a Inglaterra para prohibir la oración pública

Domingo, 12 de febrero del 2012, a las 10:30 hrs.

Hija Mía, cómo lloro cuando veo cuántos están tratando de acabar un homenaje a Mi amado Hijo.

Te dije antes que la batalla ha empezado. Los planes ya han comenzado para acabar la oración pública a Dios Padre y a Su precioso Hijo, Jesucristo, en Inglaterra.

Esto solo es comienzo. Muy pronto será aplicado a las escuelas y otros lugares públicos, hasta que sea ilegal rezar en Iglesias consagradas a Mi Hijo, Jesucristo.

El odio entre los hombres y aquellos en altos lugares hacia Mi Hijo significa que ellos harán todo lo que puedan para acabar con la práctica pública del Cristianismo.

Aquellos que odian a Mi Hijo, dicen que no creen en Mi Hijo. ¿Pero cómo pueden ellos mostrar odio por alguien en que no creen?

Su desprecio para Mi Hijo será más claro, mientras otros países sigan a Inglaterra a acabar la práctica pública del Cristianismo.

Será una ofensa honrar a Mi Hijo.

Otras religiones que creen en Dios Padre también sufrirán.

No obstante, ellos no sufrirán tanto como la Iglesia Católica Romana y otros cristianos. Su sufrimiento llegará a ser intenso.

Recen, hijos, para evitar mucho de este mal mientras llega a ser más evidente, ahora.

Por mucho tiempo, aquellos que reclaman no creer en Mi Hijo, han permanecido escondidos. Ahora, ellos surgirán con confianza y perseguirán a Mi Hijo a través del sufrimiento que infligirán a sus seguidores.

Recen mucho hijos, para proteger su fe y su derecho a honrar a Mi Hijo en público, sin hacerles sentir avergonzados.

Por favor, recen esto, la Cruzada de Oración (29): Para proteger la práctica del Cristianismo:

“Oh Mi Señor Jesucristo, yo Te suplico que derrames Tu Espíritu Santo sobre todos Tus hijos.
Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio en sus almas por Ti.
Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia.
Y así Tus hijos que Te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.
Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu, para que así se puedan levantar con valor y llevar a Tu ejército a la batalla final en contra de Satán, sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de estas falsas promesas. Amen.”


Vayan en paz hijos Míos y díganle al mundo que se preparen para esta gran injusticia.

Gracias por responder a Mí llamada hoy. 

María Reina de todos los Angeles, Madre de la Salvación


www.jesushabla.com

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma

Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.

No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones. 

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.
El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible.

Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que es mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.
Su Jesús

www.jesushabla.com

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Dios Padre: Terremotos serán sentidos como parte de un pequeño castigo antes del GRAN AVISO

Viernes, 10 de febrero del 2012, a las 19:50 hrs.

Yo soy Dios Padre, Creador de todas las cosas. Vengo en el nombre de la Santísima Trinidad.

Mi amada hija, anuncio hoy que todos los preparativos han sido completados para la gran misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO).

Por favor, informen a Mis hijos, de su deber de rezar por todas las almas que se han apartado de Mí, su Padre Eterno. Solo ustedes pueden, hijos, ayudar a salvar estas almas.

También deseo informarles que un cierto número de terremotos será sentido, mientras arrojo un pequeño castigo, para castigar a las perversas almas que atormentan a sus compatriotas.

Hija Mía, una vez que este castigo haya terminado, será tiempo para el GRAN AVISO.

La Humanidad honrará a Mi Hijo, cuando busquen perdón, por la manera en que Me han ofendido.

Muchos se convertirán. Muchos morirán. De aquellos que morirán, sus almas pueden ser salvadas a través de sus oraciones. Después de eso, el mundo se calmará un poquito y será dado tiempo para arrepentirse.

Recuerden que amo a todos Mis hijos, pero como cualquier Padre, debo castigar a Mis hijos, con el fin de que entiendan la diferencia entre el bien y el mal.

Esta limpieza despertará a Mis hijos y muchos más aceptarán las gracias, con gratitud, cuando sean derramadas sobre la Humanidad, durante el GRAN AVISO.

Les amo hijos y es Mi deseo salvar a cada uno de ustedes, incluyendo a aquellas almas de corazón endurecido, que no aceptarán la existencia de la Santísima Trinidad.

Su amado Padre, Dios de lo Altísimo


www.jesushabla.com

LA TRILOGIA DEL MUNDO-DEMONIACA

La Trilogia del Mundo, demoníaca muy sutil; AUTOESTIMA, EL PENSAMIENTO POSITIVO, LA REALIZACION PERSONAL.(LA SUPERACION PERSONAL).
Si Dios es el Único que es, y si Él es El Único que es, como puedo yo tener autoestima, si yo no soy, es verdad que el ser humano necesita estima para vivir, si yo no tendría estima no podría levantarme de la cama, necesito estima para moverme. Pero esa estima de dónde viene, no viene de mí, por eso es que no es autoestima, es Cristo estima, Cristo tiene que ser mi estima, mi estima es Dios. No se mueve la hoja de un árbol sin la Voluntad de Dios.
Todo lo conseguimos por gracia de Dios, tener aptitud positva pero no pensamiento positivo, porque uno se diosifica.
El hombre no debe buscar la verdad en el hombre, si no el hombre debe morir a si mismo como dijo San Pablo, yo no soy en mi sino Cristo en mí.
La Trinidad de la Salvación es: Cristo es mi estima, vivo de la gracia, solo de la gracia me salvará no mis meritos o mis esfuerzos solo la Misericordia de Dios, y yo no tengo nada para realizar en mí, tengo todo para realizar en Dios que me creó que és.
Por todo esto denuncio la astrologia, la númerologia, el reiki, espiritismo, yoga, terapias alternativas que poseen espíritus caidos, el protestantismo, hinduismo, budismo, sintoismo, lecturas de cartas, angelogia y la lista es larga porque Satanás hace su trabajo para no permitir que el alma regrese a Dios Trino.Solo hay UNA VERDAD, Y LO DIJO UNA SOLA PERSONA, JESUCRISTO, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

JOVEN LEVÁNTATE