viernes, 6 de abril de 2012

Papa a los sacerdotes: "No anunciamos teorías y opiniones privadas, sino...

VIENTOS DE CAMBIO: URGENTE REZAR LA NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA...

VIENTOS DE CAMBIO: URGENTE REZAR LA NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA...: Por favor, diga Mi Divina Misericordia y empezar mi novena el Viernes Santo Miércoles, 04 de abril 2012 @ 01:00 am Mi muy querida y amada el...

VIENTOS DE CAMBIO: ACÉPTAME. NO ME ABANDONES, NO ME NEGARÁS

VIENTOS DE CAMBIO: ACÉPTAME. NO ME ABANDONES, NO ME NEGARÁS: El Viernes Santo es el día que yo quiero, y este año en especial, para ser recordado por lo que realmente significa. Jueves, 05 de abril 201...

ACÉPTAME. NO ME ABANDONES, NO ME NEGARÁS

El Viernes Santo es el día que yo quiero, y este año en especial, para ser recordado por lo que realmente significa.Jueves, 05 de abril 2012 @ 08:00 amEl Viernes Santo es el día que yo quiero, y este año en especial, para ser recordado por lo que realmente significa.
Mi Padre me ha enviado al mundo y Me ofreció como rescate para salvar al mundo de los fuegos del infierno.
He venido a servir a los niños que no te condenan. Mi muerte fue una gracia especial, libre de cualquier obligación por su parte que aceptar la mano de la Misericordia que le ha asignado el Padre Eterno.
Este regalo fue ofrecido a permitir que la humanidad recibe el don de la reconciliación, para que puedan hacerse en condiciones de entrar en el Reino de mi Padre.
Antes de que fue crucificado, asistí a una cena de la pascua muy importante con mis apóstoles la noche antes de mi muerte en la Cruz.
Esta última cena ofrece otro regalo especial. El don de la celebración de la Eucaristía es un sacramento de amor para ofrecerle un regalo único en el que realmente puede recibirme en la Sagrada Comunión.
Mi presencia real, contenida en la Sagrada Eucaristía en el mundo de hoy, cuando celebramos la Santa Misa ofrece gracias muy especiales a los que en un estado de gracia, que me amas, que me reciben.
Mi presencia se puede sentir en una forma que fortalecerá su fe al aceptar mi verdadpresencia en la Sagrada Eucaristía.
Si usted rechaza mi presencia en la Sagrada Eucaristía se rechaza uno de los regalos más importantes que dejé cuando me vino a la tierra para expiar sus pecados.
Que murió para salvar y esto es, en sí mismo, un gran regalo.
Pero te dejé un regalo muy especial donde se puede recibirme en mente, cuerpo y espíritu.
Acepte mi presencia y tu alma se acercará más en la verdadera unión conmigo.
Acéptame.No me abandones.No me negarás.
Cree, sin lugar a dudas en sus corazones, que era por el amor de Dios el Padre que estas se hacían regalos a usted.
Reflexiona ahora en adelante la verdad de mis enseñanzas
No acepte mi crucifixión sin aceptar los regalos también se ofrecen a usted en mi última cena. Si lo hace, se muere de hambre el alma de la comida de la vida.
Su amado Jesús
Redentor de la Humanidad

URGENTE REZAR LA NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Por favor, diga Mi Divina Misericordia y empezar mi novena el Viernes SantoMiércoles, 04 de abril 2012 @ 01:00 amMi muy querida y amada el tiempo ya casi está aquí para el mundo para reflexionar sobre mi muerte en la Cruz.
Este es el tiempo durante el año 2012 que necesitan urgentemente de sus oraciones para aquellos que no me va a reconocer y para aquellos que no saben de mí.
Será hasta que mis queridos seguidores que me ayude a salvar a esas pobres almas que me necesitan para llevar cerca de mi pecho para que pueda prepararse para mi nuevo paraíso.
Los niños te necesito decir mi coronilla de la Divina Misericordia y comenzar la novena de 9 días de la Divina Misericordia desde el Viernes Santo.
Es importante que como muchos de ustedes completar esta Novena para otras almas. Se recibirán grandes gracias y para esto he nunca te abandonará. Voy a salvar su alma cuando llegue delante de mí en el día deJuicio.
Usted nunca debe cansarse de orar para salvar a otras almas. Tú eres mi ejército y por las gracias te doy, va a trabajar conmigo para limpiar la tierra del pecado delante de mi segunda venida.
Orar no es fácil para todos ustedes. La mejor manera es a sí mismo se unen en mi dolorosa pasión y meditar en mi sufrimiento y, en particular, Mi Agonía en el Huerto. Mi Gran Misericordia se encuentra en su mayor partepotente continuación. Fue precisamente a causa de los pecadores, incluidos los paganos que nunca tuvieron la oportunidad de conocerme a mí a quien agonizó sobre la mayoría.
Para aquellos de ustedes que me ama lo saben.
Cuanto más confíe en mí por completo el más fuerte es Mi Misericordia.Cuanto más lo puede perdonar. Mi Misericordia es tan poderosa que puede acabar con los pecados de la humanidad.
Aquellos que creen en mí, confía en mí, puede alcanzar una gran santidad, ayudando a salvar las almas de sus hermanos y hermanas como una prioridad. Ellos hacen esto por el amor hacia mí porque saben que esto traeMe mucho consuelo.
Ustedes, mis seguidores puros y sólo los que me aman tanto, sabemos que es a través de su generosidad de corazón que pueda salvar a los pecadores.
Los pecadores, usted debe entender, son los que he muerto por y son los que tienen sed de la mayor parte de todos. Puedo mostrar una gran compasión por los pecadores.
Pero, ya mis seguidores que son también los pecadores deben confiar en mí completamente. De esta manera puedo permitir que una serie de gracias especiales.
Cuanto más me piden ayuda más se recibe. Es por este vínculo que tú y yo tenemos entre nosotros que usted me puede ayudar a salvar a otras almas de ahogarse en la desesperación y la desesperanza.
Recuerda el poder de mi Novena de la Divina Misericordia y el número de almas que se ahorrará para mí este año.
Su amado Jesús