lunes, 16 de abril de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

El próximo Papa puede ser elegido por los miembros de la Iglesia Católica, pero él será el Falso ProfetaJueves, 12 de abril 2012 @ 11:27 am


Mi querida hija, mucha gente todavía me rechazan en el mundo y  tiene que ver con la opinión pública.
Tanta oscuridad ha descendido sobre todos los hijos de Dios, que muy pocos tienen el coraje de proclamar públicamente mi palabra.
Los creyentes tienen miedo de los insultos y la burla cruel que tendrían que soportar al hablar abiertamente de mi Santa Palabra.
Incluso los seguidores devotos no tienen el coraje de levantarse y luchar en contra las leyes del mal, introducidas en sus países que desafían la palabra de mi Padre.
Los sacerdotes están avergonzados de ser vistos, para defender la verdad de mis enseñanzas por temor a ser condenados al ostracismo.
Ahora, más que nunca, debido a la vergüenza que tienen que soportar a causa de los pecados malvados de algunas de sus propias órdenes, les resulta imposible que sus voces sean escuchadas.
Cuando un siervo sagrado,  valiente decide ponerse de pie y defender la verdad de mis enseñanzas  ,   sufren terriblemente. Se les acusa de falta de tolerancia, falta de compasión, la falta de amor y de la falta de respeto de los derechos humanos.
Usted ve, los niños, la verdad de mis enseñanzas, hablado por medio de mis siervos sagrados, se trata como una mentira.
Las mentiras, las versiones torcidas de la verdad contenida en la Sagrada Escritura, se presentan como la verdad en su lugar.
Satanás ha ganado  tantas almas, incluidos los líderes dentro de mi propia Iglesia la que ha hecho que muchas personas inocentes tengan  dificultades para jurar lealtad a mi santa voluntad.
¿Cómo han sido abandonados y empujados a un lado para permitir que las mentiras, implantadas en la mente de Mis siervos sagrados, para ser aceptado por la mayoría.
Estas mentiras perversas se extienden mucho más allá de esto.
La verdad de mi Escritura, que figura en el libro del Apocalipsis, ha sido interpretado por muchas iglesias. Así muchas variaciones, todas las cuales se basan en la interpretación humana.
Mi amado Papa Benedicto XVI es el Papa último de la verdad en esta tierra.
Pedro el Romano, es mi Pedro, el apóstol original, que regirá Mi Iglesia desde los cielos, bajo el mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando yo llegue a reinar, en la Segunda Venida, reinará sobre todos los hijos de Dios cuando todas las religiones se conviertan en una, santa, católica y apostólica.
Yo sólo digo la verdad  hija.
Debo advertir que muchos de los nuevos autoproclamados profetas ahora emergen, que estarán en contradicción con mi Santa Palabra dada a ustedes, el tiempo del profeta verdadero fin.
En primer lugar se va a convencer a los creyentes que sus palabras vienen de Mí.
Sus palabras serán cuidadosamente elegidas y su significado será vaga y confusa un poco.  Pero muchos despedirán esta debilidad y abrazar a sus mensajes, ya que parecen estar en consonancia con las Sagradas Escrituras.
Cuando muchas almas han sido seducidas, el ataque va a comenzar.
Ellos, mi hija, están siendo enviados a preparar a los niños de Dios para aceptar el nuevo Papa, que viene después de mi amado Vicario,  el Papa Benedicto XVI . El sucesor de Benedicto XVI , puede ser elegido por los miembros de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.
Sus electores son lobos con piel de oveja y son miembros del grupo secreto masónico y el mal liderado por Satanás.
Así es como Satanás tratará de destruir Mi Iglesia.
Tristemente, él, este falso profeta, atrae un gran número de seguidores.Los que se oponen a él, serán perseguidos.
Evangelisa a  los niños, mientras puedas. Denunciar las mentiras que serán presentadas por aquellos que tratan de convencerle de la autenticidad del Falso Profeta.
Sé fuerte. Manténgase fiel a mí, su Jesús. Nunca dudes de mi Santa Palabra.
El libro del Apocalipsis, es la verdadera palabra de Dios. No miente.
No todos los secretos contenidos en este libro se conoce todavía. Voy a revelar todo a través de María de la Divina Misericordia, aunque la verdad será atacada con vehemencia y se tratará como una herejía.
Recuerda que una lección importante. Mi Palabra, cuando yo estaba en la tierra, fue tratada como una herejía cuando vine la primera vez.
Mi Palabra, dado a que ahora, al venir por segunda vez, también será tratada como tal por los creyentes, incluyendo a mis siervos sagrados que representan a Mi Iglesia sobre la tierra.
Satanás tendrá que sacrificar muchas almas para satisfacer sus ansias de finales, de causar el mayor dolor.
Estén seguros de que será la Iglesia Católica, fundada por mí y se coloca bajo el mando de mi amado apóstol Pedro, que sufrirán el mayor en los últimos tiempos.
Estad en guardia en todo momento. Por favor, reza esta oración cruzada (43) Fuerza para defender mi fe contra el Falso Profeta