martes, 12 de junio de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Dios Padre: Yo lucharé la batalla de Armagedón con la Jerarquía en los Cielos

Sábado, 9 de junio del 2012, a las 15:45 hrs.

Mi dulce hija, confía en que Yo, tu Padre Celestial, haré todo lo que está en Mi poder para salvar a todos Mis hijos en la Tierra.

Aunque debo respetar el don del libre albedrío, otorgado por Mí como uno de los más grandes dones, para asegurar que la Humanidad Me amaría por su propia voluntad y no por la fuerza, Yo haré maravillas y haré milagros para traer a Mis hijos a casa para Mí.

Aunque soy un Dios de Justicia, Yo nunca podría perdonar o aceptar el mal, pero Yo perdonaré a todos aquellos, que regresen a Mi Hijo y busquen la redención, cuando se den cuenta de los contenidos del Libro de la Verdad.

Yo lucharé la batalla de Armagedón con la Jerarquía en los Cielos y voy a derrotar, lo prometo, al enemigo y a los demonios generados por la mano de Lucifer.

El momento se está acercando para que Satán sea desterrado por 1.000 años y ¡ay del hombre que no renuncie a él o a sus perversidades!

A todos se les mostrará la verdad de Mi Divino Amor y Mi deseo por Mi espléndido Reino, Mi Paraíso, para que sea compartido con todos.

Todo intento, a través de Mis profetas, será hecho para atraerlos a los brazos de Mi Hijo.

Hijos Míos, no Me abandonen a Mí, su Padre Amoroso!

Vengan y oigan Mi Llamado!

No rechacen su herencia!

Ustedes están ahora enfrentando la crisis más grande desde la creación de la raza humana, porque el momento ha llegado para que ustedes hagan la decisión final.

Tengan en cuenta que toda mentira, toda tentación de buscar solaz en los brazos de Satán y de sus demonios, será hecha para robar sus almas.

Solo aquellos, que pasan el tiempo protegiendo su Fe, a través de la oración y los sacramentos, estará suficientemente fuerte para resistir el poder de ellos.

Recuerden, que Satán no puede ganar, porque él no tiene el poder. El ahora atacará a todos, incluso a las almas santas, para que Me rechacen a Mí y a Mi Amado Hijo.

En cambio, él les succionará a ustedes entre un abismo de tinieblas y confusión y ustedes serán atrapados en una intrincada red de engaño, la cual ustedes no serán capaces de desenredarse.

Escúchenme ahora! La batalla final ha empezado. No cometan el error de rechazar este llamado, hecho de los Cielos, porque esto significaría que ustedes estarían perdidos por la eternidad.

¡Oh, fueron a presenciar la tragedia de las almas, que negarán la Copa de la Salvación!

Ellos caerán irremediablemente junto con Satán dentro de las profundidades del infierno, de donde no hay retorno.

Yo debo, como su Padre, de apuntar los peligros que enfrentan.

¿Por qué no quieren escuchar?

Si ustedes creen en Mí, entonces sepan que Yo enviaría a Mis profetas para advertirles.

¿No hice esto antes? ¿Escucharon ellos? No. Muchos no y entonces la profecía evolucionó delante de sus descreídos ojos.

Esta vez Yo vengo a anunciar que el momento para que Mi Hijo, el verdadero Mesías, venga otra vez, está cerca.

Satán sabe esto. Su odio por Mí es tan poderoso, que él hará todo lo posible para arrebatar a Mis hijos lejos de Mí.

Yo soy su Dios, el Principio y el Fin.

Yo creé el mundo en el principio y será por Mí mano que el mundo, el Nuevo Paraíso en la Tierra, les espere en toda su gloria.

No den su espalda!

No permitan al deficiente razonamiento humano impedirles a ustedes y a sus seres queridos, entrar a este espléndido Paraíso, donde no falta mas nada por ustedes.

Escojan Mi Paraíso de amor, gozo y belleza, un lugar especial en donde ustedes vivirán en perfecta armonía, de mente, cuerpo y espíritu.

Sin corrupción. Sin pecado. Solo amor, en donde ustedes vivirán en unión con Mi Divina Voluntad.
Su amoroso Padre Celestial, Dios Altísimo

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

El libre albedrío no les puede ser arrebatado, Yo no les puedo exigir que ustedes Me sigan

Viernes, 8 de junio del 2012, a las 19:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchos que están leyendo éstas, Mis Santas Palabras dadas a la Humanidad por puro amor, mal entienden Mis intenciones.

Como el Hijo del Hombre, Mi empeño es salvar a la Humanidad entera.

Mi crucifixión en la Cruz, no fue simplemente un momento en el tiempo o un momento en la historia.

Fue un sacrificio hecho para ofrecer a cada uno de ustedes el don de la Vida Eterna.

Esta es una promesa solemne. La vida del mundo por venir, Mi Reino en la Tierra, es para todos.

Vengo ahora a prepararlos.

Les he dicho antes, que si bien vengo a advertirles de los peligros en rechazar Mis enseñanzas y los Diez Mandamientos, establecidos por Mi Padre Eterno, Yo no puedo ordenar o exigir a los hijos de Dios que escuchen. A la Humanidad entera le fue dado un don especial, así como a los Ángeles: el don del libre albedrío.

El libre albedrío no les puede ser arrebatado a ustedes. Yo no puedo exigirles que Me sigan.

Yo puedo advertirles, mostrarles el error en sus caminos, pero no puedo exigir que ustedes respondan a Mi llamado.

Yo solo puedo pedir.

El libre albedrío, aunque es un don, pude también ser un obstáculo, ya que será usado por Satán para plantar dudas en su mente.

El puede hacer exigencias de una naturaleza muy forzada, las cuales ustedes encontrarán difíciles de combatir; así es su poder.

Mi paciencia está siendo probada en éstos, los Tiempos del Fin, como nunca antes.

A pesar de Mi muerte en la Cruz, Mi vida entregada con amor para salvar a cada uno de ustedes, muchos han olvidado lo que este sacrificio realmente significa.

¿Si Yo entregué Mi vida por la salvación de la Humanidad, por qué Mis hijos no escuchan?

Si ellos no quieren escucharme ahora, a través de estos mensajes, esa es la elección que hacen de su propio libre albedrío. ¿Entonces por qué continúan mal interpretando y torciendo los contenidos de la Santa Biblia?

No importa cuánto Yo soy rechazado, Yo nunca fallo en Mi deber de advertirles de los peligros por venir.

Los peligros de los que Yo hablo, no son solo las miserias que están siendo plantadas por los perversos discípulos de Satán sobre sus naciones, el control del dinero, su alimento o la vida humana. No. Los peligros de que ustedes necesitan ser prevenidos, la mayoría de ellos, son los peligros de perder sus almas para Satán y sus ángeles caídos.

Si ustedes atienden Mi Palabra ahora, está enteramente en todos y cada uno de ustedes.

Todo lo que pido es que ustedes escuchen. Fallar en escuchar, para aceptar las gracias especiales, que Yo otorgo sobre ustedes ahora, significa que ustedes puede que no estén equipados apropiadamente, para salvar su alma, de la bestia.

Les bendigo a todos ustedes. A aquellos que están confundidos les insto a seleccionar las oraciones dadas a ustedes a través de estos mensajes. Ellas les ayudarán a responder Mi Llamado desde el Cielo.

Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

600.000 ángeles caídos fueron liberados el año pasado de las fosas del infierno, otros 5 millones ahora han sido liberados

Jueves, 7 de junio del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es el momento de tomar las armas en la batalla Celestial, que ruge de nuevo contra Satán y sus ángeles caídos.

Ahora desatados en cada nación, los ángeles de Satán y sus devotos discípulos en la Tierra, están infestando a los hijos de Dios en todas las formas.

Estos son los signos visuales. La crisis en Mi Iglesia, la Iglesia Católica, fue creada a través de fuerzas del mal, cuya meta número uno fue ponerla de rodillas. No contentas con esto, las fuerzas del mal quieren destruir la Santa Eucaristía, profanándola.

Desmoralizando Mi Iglesia en la Tierra, el plan de Satán fue destruir la fe en Mis seguidores.

Muchos de Mis seguidores ya no Me rinden homenaje a Mí, su Salvador, porque ellos censuran los pecados de aquellos, que Me representan a Mí en la Iglesia. ¡Cómo Me hiere cuando ellos Me abandonan tan rápido!

La apostasía en el mundo de hoy, fue también planeada por Satán, tentando a los hijos de Dios a negar su fe.

En cambio, él usa una nueva religión usualmente conocida como la Religión de la Nueva Era. En vez de glorificar a Dios Padre Eterno, ellos glorifican al ser humano como espiritualmente superior y en mando.

Como Lucifer, quien quiso ser no solo como Dios, sino quien quiso ser Dios, este culto en rápida evolución, quiere convencer a los hijos de Dios, de que ellos están en control de su propio destino. Que todo puede ser controlado a través de una falsa creencia en un mundo metafísico, que no existe.

Creer en dioses falsos tales como el Buda, ha dañado a muchísima gente y les ha llevado a un mundo oscuro, que parece brillar en la primera inspección, que falla en encender el amor puro por el otro.

En cambio, todas estas religiones de la Nueva Era (New Age), se suman a una cosa: obsesión por sí mismo y amor de uno mismo a expensas del otro.

Las guerras que las hordas masónicas de Satán crean, se están volviendo abundantes y el grupo más grande de todos, será la mente maestra en controlar al Medio Oriente a través de las masacres.

En Europa, ellos serán los autores intelectuales de la introducción de una nueva moneda mundial, para esclavizarlos.

La garra de Satán es tan poderosa, que tomará mucha oración para derrocar el poder, que ostenta. Luego habrá la tentación de alejar a los hijos de Dios de la verdad.

El, Satán, puede causar estragos con sus mentes, pero, si bien, no tiene el poder de saber lo que piensan, él puede poner pensamientos y dudas en sus mentes.

Cuando ustedes resisten al principio, pidiendo las gracias para ser protegidos, él aumenta sus actividades.

Satán envía a sus ángeles demonios a los creyentes y los atormenta. Si ustedes pudieran verlos, ellos los impactarían. Dos o tres pueden rodearles y les pueden hacer caer, causarles estar confundidos, angustiados y su mente llena de pensamientos poco caritativos contra otra persona.

Cualquier cosa que tiene que ver con Dios, Sus Iglesias, Sus hijos y aquellos que Lo representan en la Tierra, son los primeros blancos.

Después apunta a aquellos en lugares altos, que tienen control sobre las vidas de millones. El los tienta con la corrupción, la manipulación del poder y la introducción de malas leyes diseñadas para causar dolor y sufrimiento. Y entonces el orquesta las guerras.

Hijos, no ignoren la batalla, porque esta es real.

600.000 ángeles caídos fueron liberados el año pasado de las fosas del infierno.

Otros 5 millones han sido liberados ahora. El tiempo para que el ejército de Dios en el Cielo, destruya a Satán, ha comenzado. El momento para que Mi ejército sobre la Tierra reúna las armas, ha también comenzado.

El tiempo es corto. Nosotros tenemos mucho trabajo que hacer.

La oración es el arma. La conversión es la meta. Yo solo puedo alcanzar la salvación de las almas, si Mi voz es oída en este momento.

Satán sabe esto. El ha puesto una maldición sobre esta misión y se llevará a muchos de los hijos de Dios lejos. No obstante, él no puede ganar. Porque nadie puede detener que el Libro de la Verdad de ser revelado, porque soy Yo, Jesucristo, quien lo hace.

Sin embargo, muchas pobres almas serán convencidas de mirar al otro lado, mientras Yo anuncio la verdad, para que todo el mundo la vea como fue predicha en el Libro del Apocalipsis.

Nunca permitan que él se comprometa con ustedes. Ustedes pueden hacerlo rehusándose a comprometerse en insultos o en el desprecio de otros cuando ustedes proclaman Mi Santa Palabra. Porque comprometiéndose con él, ustedes le dan la munición que él necesita, para agotar su paciencia.

Su Amado Jesús, Salvador de toda la Humanidad

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


La Virgen María: Hijos, cuando ustedes sufren en esta vida, ustedes se acercan más a Mi Hijo

Miércoles, 6 de junio del 2012, a las 17:05 hrs.

Hijos, cuando ustedes sufren en esta vida, ustedes se acercan más a Mi Hijo.

El sufrimiento, aunque es duro, trae gracias especiales, si es abrazado gustosamente por la salvación de las almas.

Cuando ustedes sufren, siempre recuerden cómo sufrió Mi Hijo.

Su tortura física, recuerden, sería muy difícil de soportar por el hombre. Sin embargo, el sufrimiento mental puede crear el mismo dolor.

Aquellos, que luchan contra el sufrimiento, han de pedirme a Mí, su amada Madre de la Salvación, que les ayude a enfrentarlo.

Yo tomaré su sufrimiento y lo ofreceré a Mi Precioso Hijo a su favor, para salvar almas.

El solo tomará lo que necesita y les dará consuelo. Entonces El aliviará su carga.

El sufrimiento puede ser una forma de purificación del alma.

Rechácenlo y combátanlo y no proveerá alivio. Llegará a ser una carga más pesada.

Cuando ustedes lo ofrecen con amor, serán aliviados de su peso y llegarán a estar más alegres.

Nunca teman al sufrimiento, porque éste les acerca más al Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Satán intenta envenenar las mentes de algunas de Mi almas elegidas, hacia esta misión

Martes, 5 de junio del 2012, a las 22:00 hrs.

Hija Mía, no es aconsejable para aquellos, que siguen a Mis visionarios por todo el mundo, sucumbir a los nuevos planes del maligno.

El intenta envenenar las mentes de algunas de Mis almas elegidas, hacia esta misión. El los volverá unos contra otros.

El creará dudas entre ellos en contra de estos santos mensajes y esto les causará a ustedes mucho pesar y dolor.

El celo espiritual, montará como una bestia, levantándose de debajo del océano y derramará un terrible diluvio de odio, no solo sobre Mis mensajes, sino sobre ustedes.

Ustedes deben rezar, porque esto sucederá pronto.

Esperen estos eventos en oración diaria y no permitan que esta serie de ataques los desanime.

Mis seguidores deben permanecer alerta a esto, porque cuando esto comience, dentro del próximo mes, ustedes también serán tentados a dudar de Mi Santa Palabra.

Esta profecía se desarrollará delante de ustedes y será el asalto más cruel e hiriente en esta misión, hasta el momento.

No solo el ataque brotará de aquellos, que promueven los mensajes a aquellos, en que ellos creen, que son hoy en días auténticos y modernos visionarios y profetas, sino que serán apoyados por algunos de Mis siervos sagrados.

El veneno envenenará a muchas almas y muchos Me rechazarán.

Ignora estos ataques hija Mía! Aléjate y dale al mundo Mis mensajes tan rápido como puedas!

Es importante que difundas Mi Santa Palabra y Mis oraciones, incluso entre aquellos, que no quieren escucharme. Porque muchos, cuando les sean presentados estos mensajes, sentirán una compunción de hacerlo y les serán dadas las gracias para ver la verdad.

Nunca jamás desestimes el poder que Satán influencia sobre ti.

El apunta, especialmente, a aquellas almas, que Yo necesito que Me ayuden en Mi Misión, para salvar a la Humanidad.

Su amado Salvador, Jesucristo

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Así como fui rechazado la primera vez, Yo seré rechazado la segunda vez

Lunes, 4 de junio del 2012, a las 15:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muy pocos de Mi pueblo escogido, los judíos, Me aceptaron como el verdadero Mesías, cuando vine al mundo y morí por los pecados de la Humanidad.

Esta vez, muy pocos cristianos se darán cuenta de que soy Yo, el que les habla a ellos ahora, antes de que venga la segunda vez.

Ellos creerán las mentiras que brotan de los labios de mentirosos, el falso profeta a quien ellos amarán, mientras Me rechazarán a Mí con un odio que está en desacuerdo con su amor a Dios.

Así como fui rechazado la primera vez, Yo seré rechazado la segunda vez. 

Ustedes no deben sentirse tristes de la forma en que soy burlado, pateado, golpeado y en que Mis mensajes son ridiculizados. Porque ese odio en contra de Mi Santa Palabra solo puede provenir de Satán. Si la furia de Satán llega a ser intensa como lo es ahora, entonces ustedes pueden estar seguros de que él, se preocupa de las almas que Yo intento salvar de sus garras.

Bloqueen sus oídos. Miren directo al frente de ustedes y enfóquense solo en Mí.

Todo tipo de ataque será lanzado a ustedes, Mis seguidores, para impedirles seguirme a Mí. Todo argumento en contra de Mi Palabra, por aquellos, que se jactan de su pericia en los Sagrados asuntos Espirituales, debe ser arrojado a un lado.

No tienen el Espíritu Santo en sus almas, porque ellos no son dignos, debido a su pecado de orgullo.

Así como Yo sufrí los azotes atado a la columna así, también, los sufriré de nuevo, mientras Mi Sagrada Palabra ahora es destrozada con odio, por aquellos, que quieren asegurarse de que Mi Palabra sea rechazada. 

Yo digo a esas almas ahora: ¿Si no aceptan Mi Mano Misericordiosa para salvar a la Humanidad, por qué tienen ese odio en sus corazones?

¿No saben que ustedes están siendo tentados por el maligno, quien quiere enceguecerlos a la verdad?

El odio, la calumnia y la difamación no provienen de Mí. Cuando ustedes permiten que esos detestables pecados los venzan, ustedes no Me aman.

Ustedes vendrán de regreso a Mí, cuando vengan detrás de Mí durante el GRAN AVISO, si ustedes tienen la humildad necesaria de pedirme que les perdone.

Si no permanecen silenciosos ahora, ustedes sufrirán y sus remordimientos los dejarán débiles y temblando delante de Mí.

¡Cómo Me hieren!

¡Cómo Me hacen sufrir!

Ustedes Me azotan tal y como fui azotado la primera vez. Sin embargo, dicen que son discípulos sagrados Míos.

Ustedes son una causa de gran dolor para Mí!

A Mis seguidores les digo que ignoren estas provocaciones.

No abran sus bocas o se comprometan con esos que muestran ira, odio y que claman, al mismo tiempo, amarme.

¿Cómo pueden ustedes amarme, cuando no muestran amor o paciencia unos a otros?

Ustedes son hipócritas, si se flagelan unos a otros en Mi Nombre!

Ahora el tiempo está maduro para el segundo rechazo, no es diferente de la primera vez.

El ridículo, significa que aquellos auto-proclamados Santos discípulos, se burlarán de Mis profetas, tratando de atraparlos, preguntándoles por su conocimiento de la Escritura.

Mis profetas no entienden la Escritura y ellos no defenderán Mi Palabra.

No obstante estos así llamados “santos discípulos”, justo como lo fue durante la coronación de espinas en Mi cabeza, tratarán de hacer que Mis profetas se vean estúpidos e indignos.

Entonces, ellos harán grandes esfuerzos para nombrarlos y avergonzarlos, mientras profesan al mismo tiempo, cuán entendido son de Mis enseñanzas.

La intimidación continuará hasta que sea aliviada después del GRAN AVISO, cuando estas almas se darán cuenta del error que han cometido.

Llorarán y sufrirán por ésto, pero Yo les perdonaré porque les amo.

Pero entonces, muchos de ellos no se arrepentirán. Ellos causarán un terrible sufrimiento sobre Mis profetas de los últimos tiempos. Ni por un momento ellos se rendirán.

Toda herida, todo insulto y todo ataque serán lanzados a ellos en el Nombre de Jesucristo, Hijo del Hombre.

Ellos Me negarán, por Mi Santa Palabra dada a ellos hoy día, justo hasta el final.

Entonces, se les concederá una vez más el aceptar el Libro de la Verdad. Ellos o Me aceptarán o Me rechazarán.
 
Entonces Yo reuniré a todas aquellas humildes almas que Me aman y el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra emergerán.

Aquellos, que todavía Me rechacen, serán arrojados a las llamas del infierno.

Vengo una vez más a salvarlos.

Abran sus corazones y vean que soy Yo, Jesús, el que les llama ahora.

Si ustedes no pueden ver esto, entonces necesitan mucha oración, para permitir que el Espíritu Santo verdaderamente entre a sus almas.

Recuerden que aquellos que están bendecidos con el espíritu Santo no insultan a otros, cometen calumnia o esparcen odio en contra de los hijos de Dios.

Ellos no quieren controlar a los hijos de Dios.

Ellos no quiebran los Diez Mandamientos.

Su Jesús