domingo, 17 de junio de 2012

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

Posted: 15 Jun 2012 11:30 AM PDT

 "...¿Acaso os parece poco las señales del cielo? ¿Acaso os parece poco las manifestaciones que evidencian mi pronto regreso a la tierra? No juguéis con lo más sagrado, la salvación de vuestras almas, no ahoguéis mi voz en vuestros corazones, no guardéis mis llamados angustiosos en gavetas oxidadas, vividlos;quedaos con lo bueno, dadlos a conocer al mundo entero..."


Junio 14/2012
7:36 a.m.


Hijos amados, os espero en el Sagrario, escuela de amor divino en la que os haréis santos, escuela de amor divino en la que recibiréis sabios consejos que os llevarán a andar por caminos de rectitud y de verdad, escuela de amor divino en la que conoceréis los misterios del cielo que en este final de los tiempos se os están revelando, se os están descubriendo.

En el Sagrario, frente a mi presencia eucarística adquiriréis la fortaleza necesaria para afrontar la dura prueba, porque los dolores de parto ya han comenzado.

En el Sagrario, frente a mi presencia eucarística comprenderéis lo caduca que es vuestra vida. Recorreréis por el camino de la renuncia, de la inmolación y de la reparación porque los pecados de los hombres han rebosado de justa cólera el Corazón de mi Padre Eterno.

Mi llamado angustioso os debe mover en este día a un arrepentimiento de corazón. La crisis que se aproxima hará tambalear aún a los más fuertes, el cisma que estallará como bomba atómica en el campo de concentración o de guerra, sumergirá en confusión y caos a muchísimos de mis hijos, hijos que se desviarán de la verdad por caminar tras espejismos de filosofías llamativas y extrañas, hijos que caerán en el engaño desviándose del camino que les lleva a la salvación.

Mi llamado angustioso es para que toméis conciencia de una realidad que no podéis disimular ni mucho menos esconder.

¿Acaso os parece poco las señales del cielo? ¿Acaso os parece poco las manifestaciones que evidencian mi pronto regreso a la tierra? No juguéis con lo más sagrado, la salvación de vuestras almas, no ahoguéis mi voz en vuestros corazones, no guardéis mis llamados angustiosos en gavetas oxidadas, vividlos; quedaos con lo bueno, dadlos a conocer al mundo entero, traducidlos en varios idiomas porque mi pueblo perece por falta de conocimiento, mi pueblo camina al borde del precipicio.

Por qué temer, por qué experimentar miedo si soy un Padre de amor y misericordia. Os espero en mi tribunal divino para restituiros la gracia que un día perdisteis por el pecado.

Junio 14/2012
9:58 a.m.
Hijos amados, escuchad mis llamados angustiosos, mi agonizante Corazón es traspasado por dardos de desamor, de nuevo soy crucificado por unos hombres obstinados en el pecado, de nuevo soy crucificado, la maldad ha enceguecido y desviado de camino a muchísimos de mis hijos. Me he quedado hasta la consumación de los siglos en todos los Sagrarios del mundo.

Venid y uníos a mi sufrimiento místico. Reparad por vuestros pecados y los pecados del mundo entero. Asistid al santo sacrificio de la Misa para que recibáis fuerzas para el duro combate, necesitáis estar lo suficientemente alimentados en el espíritu para que el enemigo no os haga daño, no os debilite en el duro caminar que os espera.

Haced cruzadas de reparación, necesito recibir consuelo de las almas. Haced cruzadas de reparación, soy el Mendigo del Amor y tengo sed de almas.

Hijos amados, estáis en el tiempo del no tiempo, estáis en el fin de los fines; convertíos de corazón haced en todo mi divina voluntad y recibiréis un premio de gloria en la vida eterna, aumentad las filas del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre, necesitáis recibir la marca de los hijos de Dios, de los señalados por el cielo.

Satanás muy sutilmente ha empezado a marcar a los suyos, satanás astutamente se disfrazará de ángel de luz para engañar y seducir con sus falsos milagros a muchísimos de mis hijos. Recorred junto conmigo la calle de la amargura, prestadme vuestro hombro para yo descargar sobre vosotros una parte del peso extenuante de mi cruz.

No os dejéis confundir ni sacar de la verdad, mi Evangelio, mi Palabra no puede ser cambiada. El pecado jamás lo justificaré, mis mandamientos deben ser cumplidos cabalmente para que os ganéis una de las moradas de mi reino.

Debilitad las fuerzas tenebrosas del mal, derrotad a satanás con el Santo Rosario. Visitadme frecuentemente en el santísimo sacramento del Altar y escuchad mis lamentos divinos que brotan desde lo profundo de mi agonizante Corazón en mi nuevo Getsemaní. Llevad con vosotros medallas o crucifijos de san Benito, necesitáis protección porque el demonio os ronda como león rugiente queriéndoos devorar. Amad en extremo a vuestros hermanos, perdonad a vuestros enemigos y haced muchísimas obras de caridad porque la caridad os borra multitud de pecados.

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

 Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de
: Jesucristo.
Fecha
: 13 jun 2012, 04:00 pm.
Título
A Pledge of allegiance to the Divine Will of God the Father.
Resumen
: Para corresponder al gran don que Dios Padre ha concedido a la humanidad, es decir, el Sello de Dios Vivo, Jesús nos pide que prometamos fidelidad a su Divina Voluntad. Por lo tanto, nos pide que todos los que estemos dispuestos a marchar hacia delante en su Ejército para salvar almas, incluidas las de los pecadores más empedernidos, mostremos nuestra fidelidad a la Divina Voluntad, a través de una cruzada de oración (n° 59). Jesús nos pide que pongamos nuestras almas a disposición de Nuestro Padre Celestial como un signo de nuestra fe in en memoria de la muerte de Jesús en la Cruz, para que cada uno de nosotros bebamos el cáliz de salvación.
Idioma
: inglés.

* Cruzada de oración n° 59 (traducción nuestra)

   ¡Oh Dios Altísimo! ¡Oh Padre Celestial! Prometo serte fiel para honrarte y obedecerte firmemente en todo, unido a tu Divina Voluntad en la tierra. Por medio de la Preciosa Sangre de tu Hijo Único, el Verdadero Mesías, te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma, para unirme estrechamente a ti en el Reino Celestial, que está por venir, de manera que tu Divina Voluntad se cumpla en la Tierra como en el Cielo.

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Posted: 16 Jun 2012 07:52 AM PDT

sábado, 16 de junio de 2012

Mensajes (16 jun 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de
: Jesucristo.
Fecha
: 12 jun 2012, 05:58 pm.
Título
The test of an authentic prophet lies in the prayers given to them for humanity.
Resumen
: Nunca condenará el Señor a aquellos que dicen que vienen en mi nombre, y no es así. Él ama a todos los hijos de Dios, incluidos los falsos profetas enviados en estos tiempos para confundir a la humanidad. Muchas almas están llenas de amor a Jesús y desean acercarse a Él. Sin culpa alguna de su parte, pueden imaginarse que están recibiendo mensajes divinos. Hemos de rezar por esas almas y no nunca juzgarlos. Además, hay otros que dicen que vienen en nombre de Jesús, pero que llevan la marca de la bestia. Son lobos con piel de oveja. Buscan atrapar a las almas inocentes y teñirlas con el pecado de la mentira. Estos son los falsos profetas más peligrosos. Su meta es torcer la verdad de las enseñanzas del Señor de tal forma que no se descubra la falsedad. Mediante la fachada externa de una falsa humildad, tratar de hacernos creer algo falso, en el nombre de Jesús. Se presentarán con una máscara engañosa de tolerancia y podemos creerles que están diciendo la verdad. La prueba de un auténtico profeta está en las oraciones que Dios les da para la humanidad. A través de los mensajes que vienen del Cielo, se difunde rápidamente la conversión, mediante la fuerza del Espíritu Santo. Y se dirigen a todas las religiones para buscar la unidad. Ahora el Señor nos urge a rezar por esas almas que han sido engañadas, pensando que escuchan la voz del Cielo. Hemos de rezar para que reciban la fuerza para buscar la humildad, y descubran la verdad. Hay que rezar para que no sean instrumento de Satanás y causen confusión entre los hijos de Dios. También hay que rezar por aquellos que no hablan en nombre de Dios pero que, conscientemente, hablan con la lengua de Satanás. También necesitan nuestras oraciones, pues son utilizados por Satanás, sin misericordia alguna, para difundir mentiras. 

LUZ MARIA

Luz de María (América Latina)
Mensaje de
: Jesucristo.
Fecha
: 13 jun 2012 (dado en Argentina).
Título
: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje
: "No puedo iniciar una Tierra Nueva sin acrisolar y purificar la presente inmundicia con que el hombre la ha cubierto. (...). No nieguen la realidad de su vivir, examínense hasta lo profundo, sin medidas ni restricciones para que se miren en espíritu y verdad. ESTE ES EL LLAMADO A RETORNAR, EL LLAMADO AL CAMBIO, A LA TRANSFORMACIÓN EN TODO ASPECTO, YA QUE NO SE PUEDE LLAMAR HIJO MIO. QUIEN VIVE UNA DOBLE VIDA ADJUNTA AL PECADO. (...). Cuanto fue creado ha sido para bien, y han respondido mal, avasallando y atropellando paso a paso lo que han encontrado. La Tierra pide ser protegida de la mano perversa del hombre, que al perder la conciencia del Amor, le da la espalda. ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, DONDE EL HOMBRE SE QUEDARÁ SIN ALIMENTOS, SIN PROTECCIÓN DE LA CREACIÓN, HAN ENTRADO EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES. EL CAMBIO SERÁ ABSOLUTO. (...). Oren, Mis amados, oren por Chile, sufrirá. Oren por Afganistán, no le dejen en sus oraciones. Oren por Israel, amada tierra Mía. El hombre debe expiar, el hombre debe reparar, hasta que el hombre se humille, Yo le estaré esperando".