martes, 14 de agosto de 2012

DIOS PADRE -EL ABORTO ACTO ABERRANTE-

EL ABORTO Imprimir E-Mail
Sobre éste tema tan aberrante existen varios Mensajes de Dios Padre al respecto:


Jun 29_99 ¿Hay algún padre que se pueda considerar mayor Padre que Yo?
Trata de destruir lo que pueda producir vida en Mi Amor y así os presenta libertinaje en el acto de procreación para evitar prolonguéis vida y amor en vuestros hijos, evitándolos cuando es posible, exaltándoos el uso de aborto y anticonceptivos. Os ataca en los principios de relación familiar para que no viváis el amor fraternal, en donde Yo debo ser centro.
Leer mensaje completo:  http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=153&Itemid=74]
Feb 14_00 Buscad primero el Reino de Dios -- Mensajes de La Salette.
El mal está impidiendo que lleguen más almas a la Tierra promoviendo la cultura de muerte con el aborto y la "planificación familiar' asesina, con el uso de todos los medios de contracepción y él, ayudado por casi todos vosotros, está produciendo la muerte espiritual en vuestra alma, para que no llevéis a cabo la misión espiritual por la que realmente bajasteis y todo esto causado por vuestro mal proceder y por vuestra falta de vida espiritual.
Leer mensaje completo: http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=194&Itemid=74]
Ago 18_00 El ABORTO ofrecimiento de sangre al maligno.
Yo Soy el único que puede dar la vida y la puede quitar. Aquél que es Mi enemigo les propuso a vuestros Primeros Padres el ser como dioses y ahora él os propone lo mismo a todos vosotros. Os ha hecho creer que sois dueños de la vida que se puede concebir y que podéis hacer con ella lo que más os convenga, pero esto no es así. El demonio sabiendo que cada alma que se ha encarnado y que forma un nuevo ser desde su concepción, tiene como misión producir AMOR en la Tierra, en sus dominios, y destruir, con su buen ejemplo, el odio, la mentira y el error que él mismo ha sembrado por toda la Tierra. Así que si lo analizáis con humildad y con sabiduría, veréis que vosotros mismos os estáis afectando gravemente al destruir, con los abortos, a almas que llevan una misión salvadora o una misión restauradora o una misión que os va a ayudar a todos vosotros a crecer a todos niveles, a vosotros, vivos y actuantes sobre la Tierra.
Leer Mensaje completo:
http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=477&Itemid=89
Sept 15_01 La Catástrofe de Estados Unidos;¿ Y los Millones de bebés abortados?
Algunos han muerto pequeñitos, de horas ó de días y otros destrozados quirúrgicamente cuando se han desarrollado más. ¡ESTO ES UN ASESINATO, PEOR QUE, EL CAUSADO POR LOS TERRORISTAS, ES INHUMANO LO QUE HACEIS!
Leer Mensaje completo:
http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=574&Itemid=88
Feb 15_06 No despreciéis todo el trabajo de Mi Hijo, porque es Santo.
Quiero que meditéis, ¿qué sea más grave?, si el bebé al que se le impide vivir porque se le ha abortado por medios físicos, por medios quirúrgicos, por medicamentos, que no se le deja vivir, se le asesina en el vientre de su madre, en donde están implicados los padres ó solo la madre, los médicos, los científicos ó sea toda una serie de hermanos vuestros que se dedican a la destrucción de Mis pequeñitos en el vientre materno ó, a aquéllos bebés a los cuáles no se les da el alimento de vida a través de la enseñanza espiritual, ni siquiera cuando son pequeñitos ni cuando crecen.
Leer mensaje completo: http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=244&Itemid=74]

DIOS PADRE-NO PUEDO PERMITIR LAS UNIONES HOMOSEXUALES

Ago 12_10 Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley. Imprimir E-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • Cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.
  • Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.
  • Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo.
  • Satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve.
  • Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.
Hijitos Míos, a lo largo de la historia vosotros habéis visto, en las guerras, por un lado, los que defienden, por el otro lado los que atacan, siempre ha sido la lucha del Bien contra el mal y así será hasta el fin del mundo.
Mis pequeños, dentro de vosotros también existe ésa guerra, una guerra continua, la guerra entre el bien y el mal y es ahí en donde vosotros vais forjando vuestra vida futura, os vais formando espiritualmente y eso es lo que va dando fruto a vuestros hermanos, con vuestra presencia a donde Yo os llevo.
Sí, Mis pequeños, vosotros tenéis el libre albedrío y escogéis lo que más creéis que os importa para vuestra vida, pero ciertamente, no siempre estaréis en lo correcto si no estáis actuando con Sabiduría Divina. Podéis actuar creyendo que estáis actuando en el Bien, pero vuestra mentalidad está distorsionada por el ambiente en el que vivís y así hay muchos, muchos de vuestros hermanos que se encuentran en ambientes malos, ambientes obscuros, ambientes en los cuales se vive más para el mundo o para la destrucción del mundo y ésas almas que nacen en ése ambiente, en un principio no encuentran la Verdad y quizá, hasta puedan tardar mucho tiempo en encontrarla. Por eso os he pedido tantas veces que invoquéis a Mi Santo Espíritu para que se derrame sobre toda la humanidad, para que éstas almas, que van por caminos de perdición o por caminos equivocados, puedan encontrarMe, que puedan encontrar la Luz Verdadera y que el camino que tomen sea el Verdadero y no el falso, a donde satanás os lleva continuamente.
Vosotros, que estáis Conmigo, que Me lleváis realmente en vuestro corazón, porque así os he enseñado y vosotros lo habéis aceptado, tenéis ésa tarea grande de orar por aquellos hermanos vuestros que no encuentran todavía el faro de salvación, que Soy Yo, vuestro Dios.
Orad intensamente por ellos, porque necesitan encontrar una guía que su corazón pide, porque sabéis que Mi Santo Espíritu habita en vosotros y Él, continuamente, está pidiendo que os llenéis de Mí, pero si no vais por caminos correctos y esto lo aprovecha satanás, entonces éstas almas, o nunca Me encuentran o Me encuentran ya muy tardíamente.
Manteneos en oración continua, son tantas las necesidades que tiene la humanidad, y vosotros podéis resolver mucho de ésas necesidades, a través de vuestra oración y de vuestra donación, esto os lo pido tanto porque vosotros no os imagináis el valor de las almas. Cuando lleguéis al Reino de los Cielos os daréis plena cuenta de lo que un alma valía, pero ya no podréis hacer gran cosa. Ahorita podéis hacer mucho y quiero que actuéis en Fe, para que esto valga más. Ciertamente también podréis orar desde el Reino de los Cielos, pero cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente, más que a través de Mis Palabras, lo que Yo os digo, es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.
Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, aviso a la humanidad entera que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley, contra Mis Órdenes de la Creación y no son uniones para dar vida, sino muerte. Con descaro los llaman matrimonios, cuando el Matrimonio es una institución Divina, éstas son uniones de pecado y de maldad, respaldadas por satanás, para querer destruir todo lo que Yo creé y ordené desde un Principio en la Creación.
El hombre le ha dado la espalda a Mis Leyes, Me está retando a Mí, vuestro Dios y así, como el pueblo judío, que tantas veces Me dio la espalda, veis también lo que al pueblo de Sodoma y Gomorra les pasó. Estáis retando a vuestro Dios, ¡oh!, humanidad perversa y si no reparáis vuestros errores, si no os arrepentís de vuestros pecados, tendréis también el mismo castigo de Sodoma y Gomorra. Dentro de Mi Creación no puede haber traidores, ni pueden haber almas que estén tratando de destruir lo que es perfecto.
Habláis a través de las mentiras de satanás, tratáis de convencer a la humanidad, vosotros, los que lleváis a cabo éstas uniones ilícitas, de que tenéis derechos como cualquier otra unión verdadera y matrimonial y no es así. Estáis actuando contra natura, vosotros no podéis procrear, vosotros no podéis dar vida, porque sois del mismo sexo. Vosotros no podéis dar vida tampoco en lo espiritual, porque estáis afectados, tanto en vuestra mente como en vuestro corazón y en vuestra alma. No tenéis una vida espiritual correcta, estáis desviados de mente y corazón, ¿cómo podéis creer caminar en el Bien, queriendo hacer creer que vais por caminos de verdad cuando no es así porque no estáis actuando bajo Mis Principios Sabios y Verdaderos de todo un Dios? Os habéis dejado engañar por conveniencia humana y por vuestras propias desviaciones que escogisteis lo que satanás os aconsejó.
Satanás tiene tantos esbirros alrededor del mundo, que han llegado a las cúpulas de los gobiernos y ahora queréis, con ése poder humano, cambiar las Leyes Divinas y esto no será, Yo, vuestro Dios, os lo digo: Me habéis amenazado a Mí, vuestro Dios, porque atrás de vosotros está satanás, que continuamente amenaza Mi Obra y Mi Amor. Pues ahora Yo os advierto, humanidad perversa, que si no os arrepentís y, ya pronto, de vuestros pecados, veréis Mi reacción, que no será buena para vosotros, ya habéis sucumbido al mal y al pecado, estáis siguiendo lo que satanás os ha aconsejado, si no os arrepentís, acabaréis junto con él eternamente.
El tiempo ya es corto e iréis viendo cómo Mi Justicia se irá dando en todos los pueblos de la Tierra. Os di unas Leyes, unos Mandamientos a seguir y no los estáis siguiendo. Aquellos que han luchado contra el mundo y se han mantenido cuidando Mis Mandamientos en su vida, y en la de sus hijos, ellos verán Mi Justicia, pero no les tocará. Todo esto os lo digo, Mis pequeños, alrededor del mundo, que Yo Soy un Dios Justo y que Yo, protejo a los Míos, porque ellos Me protegen a Mí, porque cuidan Mi Santo Nombre entre todos aquellos que les rodean y vosotros, los que estáis queriendo engañar a vuestros hermanos, transmitiendo los engaños del mismo satanás, padeceréis Mi Justicia en pleno.
Os lo he advertido, en vosotros está el cambiar y que Mi Justicia no os toque de lleno, o si seguís con vuestros pasos equivocados, Mi Justicia os aplastará. Es vuestra decisión.
Gracias, Mis pequeños.
Nota: Papá Dios me hizo, posteriormente, recordar con esto unas palabras de Su Hijo Jesucristo: “Todo aquél que le quite la inocencia a uno de éstos pequeños, más le valiera no haber nacido y es mejor que se amarre una rueda de molino al cuello y se lance al mar”.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo.
Hijitos Míos, vosotros, los que habéis llevado instrucción religiosa desde pequeños, o quizá un poco más grandes, sabéis y reconocéis que debéis dar vida a vuestras dos entidades, la humana y la espiritual.
Vosotros reconocéis esto porque se os ha enseñado, y es una realidad, que hay muchos de vuestros hermanos que viven solamente para la humana y hacen a un lado la espiritual, porque para ellos sale sobrando o simplemente, no saben cómo hacerlo, porque no se les ha enseñado.
Vosotros tenéis vida humana y vida espiritual y cada una tiene diferentes funciones, pero que os va a llevar a una misma finalidad. Dais vida al cuerpo, pero si no dais vida al alma, estaréis buscando solamente los bienes del mundo y eso os llevará a un error. Si dais vida al alma, estaréis Conmigo y sabréis guiar vuestra vida hacia los bienes correctos y eternos. Cuando está ésta vida unida, la del cuerpo y la del alma, caminaréis correctamente. Vuestro cuerpo llevará a vuestra alma por caminos de Bien, ya no iréis por separado, iréis unidos, que eso es para lo que fuisteis creados, para que vuestro cuerpo fuera el vehículo de vuestra alma y os llevara a misionar a donde fuera necesario. Desgraciadamente hay muchas almas que se están perdiendo actualmente, porque satanás las está desviando y las está llevando por caminos de error, de maldad, de pecado. ¡Tantas almas que se están dejando llevar por lo que ven en los medios de comunicación! Al buscar el tener poderes satánicos, su cuerpo también se afecta, ciertamente satanás tomará al alma y al afectarla, afectará también a su cuerpo y así, como en la época en que vivió Mi Hijo sobre la Tierra, leed cómo vuestros hermanos, que estaban satanizados, que estaban poseídos por satanás, su alma, que estaba con satanás, afectaba también a su cuerpo.
Satanás, al tomar un alma, hace que el cuerpo tenga capacidades superiores y por eso adquieren o fuerza sobrehumana u otras capacidades fuera del normal de los seres humanos. El mismo satanás puede engañaros haciendo creer que éstos hermanos vuestros, que están poseídos, pueden hacer grandes cosas y ciertamente pueden, con ésos poderes satánicos que adquieren al estar con él, al haberlo buscado libremente o al estar poseídos involuntariamente y así veréis éstos poderes extraordinarios que muchos hermanos vuestros están buscando en éstos momentos y entre ellos, los que están en la brujería, en el fetichismo, en el chamanismo y otras muchas otras situaciones contrarias a lo que viene de Mí, vuestro Dios, estas almas viven en el error y están haciendo mucho daño, no se van dando cuenta que se han vuelto instrumentos de satanás y otras, sí, realmente se dan cuenta y viven para satanás.
Muchas almas se dejan poseer libremente por satanás y, otras, las posee satanás, involuntariamente, por no tener protección espiritual.
Estáis a momentos también de una gran guerra espiritual, como la que se está librando ahora en los Cielos, a niveles espirituales, que no veis. Vosotros tendréis una guerra visible, a vuestros ojos humanos, entre las fuerzas satánicas y aquellos que están Conmigo y para eso os he pedido que Me pidáis las virtudes, los dones, las Gracias que aún no conocéis, porque no se había dado antes éste tipo de guerra entre los seres humanos. Por eso estáis entrando a una guerra espiritual tremenda, en donde, los que están Conmigo vencerán, pero será tremenda, Mis pequeños, porque veréis cosas antes nunca vistas entre los seres humanos y abiertamente, cuando antes se hacía en lo oculto y que muy pocos conocían.
PedidMe Fortaleza, Mis pequeños, para que soportéis éstas cosas tremendas que veréis y, sobre todo, pedidMe que Mi Amor os cubra, para que os proteja de éstos ataques satánicos y de las formas monstruosas y satánicas que vuestros ojos podrían ver.
Ayudad a vuestros hermanos, que sabiendo o sin saber, se han vuelto instrumentos de satanás, para que los protejáis y hasta los podáis salvar de toda ésta fuerza satánica que se ha apoderado de ellos. Recordad que Yo Soy vuestro Dios y Soy Omnipotente y puedo salvar a vuestros hermanos que están bajo la seducción de un ángel perverso, pero tenéis que pedir por ellos con amor. Y recordad que el Amor es el que va a vencer, y esta lucha la deberéis de ganar por el amor que deberá salir de vuestro corazón hacia vuestros hermanos y siempre luchando contra el odio de satanás.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve.
Hijitos Míos, los que ahora gobiernan la Tierra, se han confabulado para hacer un bloque satánico y maligno contra Mí, vuestro Dios. Si Yo os dije, a través de Mi Hijo que satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve y deberéis estar preparados todos vosotros, buenos y malos.
Veréis lo que la maldad satánica, lo que el arcángel caído puede hacer. Conoceréis Mi Amor, cómo os fui cuidando a lo largo del tiempo para que satanás no os aplastara con su fuerza angelical, ya ahora satánica. Tontamente han caído a lo largo de la historia, muchos personajes que se dejaron seducir por las fuerzas satánicas y le sirvieron para sus planes de destrucción y, ahora, a través de la historia y ya, viéndolo palpable en éste tiempo, podéis ver todas las guerras pasadas, destrucción, sacrificios humanos, maldad en todos los pueblos de la Tierra, ningún pueblo se ha salvado. En todos los pueblos de la Tierra ha habido quienes se rindieron ante los poderes satánicos y le ayudaron tontamente a satanás, creyendo que iban a tener una recompensa grande de parte de él y que  más tarde fueron traicionados y, hasta conocéis vosotros mismos éstos personajes de vuestra historia, que se volvieron primeramente instrumentos de satanás y que después fueron destruidos, asesinados hasta por sus mismos amigos o gente de confianza a su alrededor o de formas claramente malas, en donde el mismo satanás se volcó contra ellos, siendo que ellos le habían ayudado a que su maldad se lograra sobre los pueblos de la Tierra.
¿Cuándo entenderéis que satanás no agradece los favores que vosotros le hacéis para destruir a vuestros hermanos? Sois muy tontos, hijos Míos, los que os habéis vuelto instrumentos de satanás, porque él os da valores ínfimos, os concede los reinos de la Tierra por breve tiempo y luego os traiciona y hasta pasáis a la historia como traidores ante vuestros hermanos. No habéis crecido en Sabiduría como para entender que si en lugar de haber sido instrumentos de satanás hubierais sido instrumentos Míos, hubierais pasado a la historia con una corona sobre vuestras cabezas y sobre todo, con Mi aprobación y Mi Amor. Así, seríais ejemplo para las naciones y no solamente para las naciones, sino para el universo entero. Tendríais un lugar muy especial en el Reino de los Cielos, mientras que, trabajando para satanás, como ahora lo estáis haciendo, moriréis eternamente y sufriréis eternamente en los dominios de satanás.
No habéis querido creer en Mí, vuestro Dios y la Evangelización que se os dio de parte de Mi Hijo, que no quisisteis tomar. Habéis luchado contra lo Mío y de premio os ganaréis la condenación eterna. No habéis sabido escoger bien, no actuasteis correctamente, conocíais perfectamente dónde estaba el Bien y dónde estaba el mal, pero quisisteis tomar el mal y os creísteis, en vuestra soberbia, superiores a Mí, creyendo que con los poderes satánicos, Me venceríais a Mí, vuestro Dios, vuestro Creador. Yo Soy el que os ha dado vida y también le di vida al mismo satanás, cuando era un arcángel bueno y que estaba Conmigo. Yo os he creado, él no puede crear, y a lo único que os va llevando, es a vuestra destrucción, y él sí os puede llevar a la destrucción eterna y es a donde vais ahora, todos vosotros, los que os creéis poderosos, los que ahora tenéis los gobiernos de la Tierra, que os habéis confabulado para atacarMe a Mí, vuestro Dios y atacar a toda Mi Obra alrededor del mundo. Ahora os sentís vencedores, pero en poco tiempo veréis que sois los vencidos y tendréis el castigo de satanás, éste el premio que está él esperando dar a cada uno de vosotros, por haberle servido en la Tierra. Sufriréis junto con él, ése será vuestro premio, porque escogisteis servir al que ya estaba vencido.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente.
Hijitos Míos, muchas veces os he dicho que cuando penséis en Mí, penséis en el Amor. Yo Soy un Dios de Amor, a pesar de que os aviso de todas éstas cosas desastrosas, que se pueden venir, si vosotros no cambiáis sobre la Tierra. Yo Soy un Dios de Amor, Yo no amenazo, Yo voy avisando a los hijos, como cualquier padre avisa en una familia cómo el error os puede llevar a una fatalidad.
Estáis perdiendo ahora, en éstos momentos, el orden del mundo, el orden que Yo deseé que se diera desde el Principio del tiempo. Ya se os salió de vuestras manos el control del amor que debierais haber producido todos vosotros y ahora parecería que es satanás el que ya ha tomado las riendas del mundo.
Todo esto, si leéis las Sagradas Escrituras, ya estaba profetizado, y satanás lo sabe. Sabe que su tiempo ha terminado, que falta muy poco para que su tiempo se termine sobre la Tierra, sabe que será vencido y que será encadenado. Todo eso está profetizado en las Sagradas Escrituras y sabéis que todo punto y coma se cumplirá. Nada dejará de llevarse a cabo, y lo sabe satanás, por eso la humanidad de éstos tiempos tendrá que padecer ataques mucho más fuertes que en otros tiempos nunca se dieron, porque ahora la humanidad, en un gran porcentaje se ha unido o se ha dejado llevar por las mentiras del mismo satanás y habéis hecho a un lado el Amor que debierais vivir y que os debiera proteger de sus ataques.
Ya no oráis, ya no estáis Conmigo, ya no aceptáis las penitencias ni las buscáis, los sacrificios y las donaciones, que en docilidad se daban antiguamente, para que, los ataques de satanás no se mostraran tan palpablemente como ahora los estáis padeciendo, los habéis hecho a un lado, habéis hecho a un lado toda una vida espiritual que se había logrado por siglos, ahora estáis buscando solamente los placeres y los bienes del mundo y que no os están llevando hacia nada bueno. ¿Por qué no lo entendéis, Mis pequeños?, con éste libertinaje que habéis aceptado en vuestra vida, no os está llevando a nada bueno, estáis sufriendo, cuando creyendo que con vuestro libertinaje ibais a gozar todos vosotros y ved, cómo no lo estáis logrando. Eso quiere decir que estáis caminando en un error, os habéis dejado engañar por satanás, que es muy hábil para engañaros, y si no estáis gozando, si vuestro cuerpo y vuestra alma no están contentos, esto quiere decir que no vais por buen camino.
Por otro lado, aquellos que se han unido fuertemente a satanás y a quienes les ha dado el poder de controlaros mundialmente, también creen que al tener ése poder satánico van a gozar y no están gozando, ¿de qué les sirven los bienes del mundo cuando no les van a servir, cuando ellos también van a padecer todo lo que han provocado para atacar al resto de la humanidad?, ellos también padecerán las enfermedades que han provocado, las inundaciones, terremotos, las luchas fraternas, todo eso que ellos aceptaron y ayudaron a que se produjeran alrededor del mundo, también se van a revertir en contra de ellos, porque es una ley natural y Divina, que aquél que hace el mal, el mal, tarde o temprano les alcanza.
Mis pequeños, haced el Bien y llevadMe a  muchas almas también a reconocerMe, a buscarMe y a que traten de vivir en el Bien Supremo que Soy Yo, vuestro Dios.
Orad por ellos y orad con ellos, para que tengáis Mi Fuerza Divina con la que venceréis a satanás, él os atacará más fuertemente, os tratará de amedrentar para que vosotros tembléis ante los acontecimientos y aún ante su presencia satánica, pero no podrá, porque estaréis protegidos por Mí, por vuestro Dios. Mantened la calma en vuestro ser, mantened la calma en vuestros hogares, ayudad a que se mantenga la calma en el mundo entero y de esta forma, satanás saldrá vencido, porque él no soporta a las almas que se dejan llenar de Mi Gracia, de Mis Virtudes y de Mi Amor.
Ante los acontecimientos malévolos que él estará produciendo alrededor del mundo, mantened la clama, mantened la paz y lo lograréis, porque Mi Sabiduría Divina estará actuando en vuestra mente y en vuestro corazón.
Satanás, cuando ve que un alma se ha volcado hacia Mí, la ataca fuertemente y la hace creer que será vencida y no es así, Mis pequeños, si estáis Conmigo y estáis haciendo el Bien, no os preocupéis, Yo os protegeré y venceremos conjuntamente a toda fuerza de satanás que se acerque a vosotros.
Os Bendigo, Mis pequeños y derramo Mis Bendiciones sobre vosotros y sobre aquellos por los cuales pidáis y por aquellos que están como vosotros, buscando la Verdad en su corazón, en su vida y para todos sus hermanos alrededor del mundo.
Gracias, Mis pequeños.

DIOS PADRE SE MANIFIESTA

Ago 01_12 Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean. Imprimir E-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aun así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
  • Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
  • Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
  • Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
  • Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María  a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
Hijitos Míos, el hombre va teniendo etapas en su vida, tanto físicas como espirituales. En lo físico, sois bebés, crecéis y vais madurando, pasáis por la juventud, vais creciendo y vuestro cuerpo va sufriendo deterioro, hasta que llega la ancianidad y la muerte.
En lo espiritual podría ser parecido, pero aquí la muerte puede venir desde antes, Mis pequeños, la muerte espiritual, en donde vuestra alma vive en pecado, vive en la maldad.
También debe tener un crecimiento, Mis pequeños, pero a veces ése crecimiento se va atrasando y, por eso, vuestra alma no va de acuerdo a como va creciendo vuestro cuerpo. Pueden pasar muchos años en vuestro cuerpo y pocos en vuestra alma como crecimiento espiritual.
Os he pedido que viváis más en lo espiritual, Mis pequeños, porque en algún momento de vuestra existencia, vuestra alma se desprenderá del cuerpo y llegaréis ante Mí, seréis juzgados de acuerdo a vuestro crecimiento espiritual, a lo que disteis, pero también a lo que dejasteis de hacer.
Os he instruido alguna otra vez acerca de éste tema, Mis pequeños, y es para crear conciencia en vosotros y os deis cuenta en qué estado está vuestra alma. Desperdiciáis el tiempo de vida en cosas del mundo y, así, vuestro cuerpo va creciendo, se va desgastando y vuestra alma no crece, porque no le dais el interés que le dais a vuestro cuerpo y por eso, llegan muchas almas ante Mi Presencia, muy inmaduras, pecaminosas, almas desperdiciadas que no dieron prácticamente nada a lo largo de su existencia.
No os imagináis, Mis pequeños, el valor que tiene ante Mí vuestra alma, y el que Yo os haya dado el don de la vida, es para que vosotros trabajarais en vuestra propia mejora y en la mejora de vuestros hermanos, ayudándoles a su crecimiento espiritual pero, si vosotros no habéis crecido, ¿qué podéis dar a vuestros hermanos?, nada, absolutamente nada, es más, quizá hasta estáis echando a perder a muchas almas con vuestro mal proceder y así pasa el tiempo y en vez de crecer vuestra alma, estáis desperdiciando lo aprendido por estar tan distraídos.
Os he dicho que el tiempo es corto, Mis pequeños, pero podéis dar al menos un poco en estos tiempos de sequía espiritual. Son tan pocas las almas que buscan estar en bien Conmigo, pero que además, misionan, sí, Mis pequeños, misionan y van no solamente con vuestro cuerpo, sino también misionan con su alma a través de la oración.
Vosotros podéis llevar salvación a infinidad de almas y que viven muy, muy lejanas a vosotros y que ni siquiera conocéis y, por eso os he hablado antes también de la oración, que la oración profunda y unida a Mí, Mis pequeños, pueda ayudar a tantas, tantas almas que alejadas están de Mí.
Vuestro tiempo sobre la Tierra es muy importante, Mis pequeños, no lo desperdiciéis, podéis hacer tanto, pero también eso depende de vuestro libre albedrío y de vuestra buena voluntad. Yo os pagaré, Mis pequeños, con creces, por aquellas almas que estaban perdidas, pero que por vuestra intercesión, vuestra oración, vuestra donación, las salvasteis.

Me conformo con el arrepentimiento de aquellas almas que muy llenas de pecado están y os digo, Me conformo, porque en el momento en que un alma de éstas se arrepiente y Me pide ayuda, es cuando ya puedo entrar a su alma y puedo empezar a trabajar en ella. Es un gran principio que un alma Me pida perdón por sus faltas y, sobre todo, Me pida ayuda para reparar todo el daño hecho y para poder empezar a crecer espiritualmente.
Aquí ya hubo humildad y Yo puedo hacer tanto con las almas humildes, Mis pequeños, recordadlo, para que vuestra Fe aumente y vuestro amor os dé fuerzas para seguir adelante. Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
Os Bendigo, que así sea, Mis pequeños, Amén.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
Hijitos Míos, se acerca el despertar de la humanidad. Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor y, digo ayuda, porque os volveréis hacia Mí.
Conoceréis lo que no habéis cumplido la gran mayoría de vosotros, conoceréis cuáles han sido Mis Planes desde el Principio de la Creación y que no seguisteis y por eso, no os pudisteis proteger porque os alejasteis de Mí.
Vosotros mismos habéis cavado vuestra fosa, pudisteis haber hecho cosas grandes con vuestra propia alma, con el alma de vuestros hermanos y con toda la Creación que Yo os regalé, pero no quisisteis seguirMe, seguir los Pasos de Mi Hijo, seguir Mis Enseñanzas y las de Mi Hijo.
Este nuevo despertar que tendréis, os favorecerá, no debéis temer, sino debéis agradecer lo que tendréis, Mis pequeños, y esto es lo que un padre bueno puede hacer por los hijos, cuando los ve que van por caminos errados, les llama la atención, para que retomen el buen camino cuando, de hecho, ya se habían salido de él. Es preferible tener el regaño de un padre amoroso, que el de un desconocido, que no os va a reprender con amor, sino puede ser hasta con odio y eso sí os va a dañar por mucho tiempo.
Sed sencillos, sed humildes, abrid vuestro corazón a lo que Yo os voy a enviar. Cuando llegue el momento, entrad en vuestro corazón, platicad con Mi Santo Espíritu y dejad que Él os dé las pautas a seguir, para que podáis aprovechar el poco tiempo o mucho tiempo que os quede, para seguir sirviéndoMe en la Tierra para el bien de vuestros hermanos en la Comunión de los Santos.
Debéis entender que es un honor el haber venido a la Tierra a servirMe, pero desgraciadamente no habéis meditado en ello. Dejad que Mi Divinidad, a través de Mi Santo Espíritu, haga que renovéis vuestro caminar pero, ahora sí, con pasos seguros y no vacilantes, sabiendo a dónde debéis ir para cumplir lo que Yo os he pedido.
Dejad pues que Mi Santo Espíritu penetre, purifique y santifique todo vuestro ser, llorad por vuestros pecados, porque vosotros, primeramente, Me hicisteis llorar a Mí, vuestro Dios. Dejad que Mi Purificación llegue a vosotros, aceptadla, aceptad lo que os toque a cada uno, de acuerdo a vuestros pecados y a vuestro regular o mal proceder en la Tierra. Dejad que os levante y vosotros tratad de no caer nuevamente. Vuestra santificación depende grandemente de vosotros, Yo os doy los elementos para que la ganéis, de vosotros depende aprovecharlos.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
Hijitos Míos, Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio. Pudisteis haber estado mejor en lo espiritual, en lo material, en lo físico y en el trato con vuestros hermanos, pero fallasteis porque no quisisteis perfeccionaros.
Sabéis de tantos hermanos vuestros que se perfeccionaron, y todo a través de la Sabiduría de las Sagradas Escrituras, y con eso alcanzaron la santidad de vida.
¡Cuántos de ellos una sola frase fue la que produjo el cambio y eso los llevó a su perfección y santificación! Muchos de vosotros buscáis en lugares erróneos, en lugares que en lugar de daros Luz, en vuestra vida espiritual, os la destruye, destruye lo poco que habíais avanzado porque, ciertamente, si estáis buscando en lugares equivocados, quiere decir que vuestras bases espirituales también estaban equivocadas o eran muy débiles.
Os he dejado todo, lo que ha pasado, lo que estáis viviendo y lo que vendrá en las Sagradas Escrituras y, para eso, debéis pedir a Mi Santo Espíritu que os dé la Sabiduría, el entendimiento y el amor, para poder entresacar lo que a cada uno de vosotros os debiera llevar a vuestra perfección.
Ya alguna vez os dije que de entre todos los millones y millones de libros que se han escrito a lo largo del tiempo, uno solo es el que os iba a llevar a vuestra salvación y éste libro son las Sagradas Escrituras.
No desperdiciéis, pues, más vuestro tiempo en estar buscando por otros lados, en estar tratando de adivinar qué es lo que sucederá, buscad vuestra perfección en lo que Yo os he dejado y en lo que os ha dejado Mi Hijo y, a través de Mi Santo Espíritu, recibiréis lo que cada uno de vosotros debe aprender. Ciertamente, como cada uno de vosotros lleva una misión diferente, también la Luz de Mi Santo Espíritu os llegará de forma diferente y todo es para que se cumpla lo prometido, de que cada uno de vosotros sois pequeñas piezas de un rompecabezas y que es el Cuerpo Místico de Mi Hijo, para que se vuelva a reunir.
Volved pues a las Verdades Enseñadas y no desperdiciéis ya vuestro tiempo, que ya se terminó.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla La Santísima Virgen María.
Sobre: Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y os vengo a pedir vuestra ayuda para que os unáis a los ejércitos terrestres contra los ataques del enemigo.
Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean. Los Cielos mantienen una batalla muy fuerte, satanás está atacando todo lo que viene de Nuestro Dios y, en la Tierra, también está atacándoos, para que perdáis el camino y que os pueda llevar a vuestra condenación eterna.
Su ataque es fuerte, tanto en los Cielos como en la Tierra, no estáis luchando contra un enemigo débil, porque muchos creen que burlándose o haciendo chistes del poder de satanás podrán salir fácilmente adelante y no es así, Mis pequeños, estáis luchando contra fuerzas satánicas tremendas y es por eso que el Cielo entero os está protegiendo pero, principalmente, en estos tiempos, se Me dio a Mí, como Madre vuestra protegeros y ayudaros, para que podáis salir victoriosos de ésta prueba tan grande que la humanidad padecerá y que, de hecho, ya empezó y lo estáis sintiendo a vuestro alrededor.
Se os había dicho, y ya lo estáis viviendo, que se os irían quitando todas aquellas cosas y valores materiales que os fueran alejando de la espiritualidad que debisteis haber hecho crecer en vuestro ser y ya estáis viviendo, de un tiempo para acá, la caída de los valores mundanos. Estáis viviendo los desastres naturales y éstos se irán incrementando, a tal grado, que muchos de vosotros  os arrodillaréis a pedir clemencia, para que se detengan y a pedir perdón por vuestros pecados porque, es cuando conoceréis que por vuestro mal proceder y por haberos alejado del Amor de vuestro Dios, vosotros mismos os atrajisteis ése mal a vuestras vidas, a vuestro entorno, al mundo entero.
Empezarán las luchas fraternas, crudas, fuertes, sanguinarias, porque satanás, que ha buscado destruir vuestra espiritualidad, lo logrará en muchos de vuestros hermanos y en varios gobiernos de la Tierra.
Vinisteis a la Tierra para que con vuestra presencia, fuerais destruyendo la maldad de satanás, pero vuestra presencia se debió de haber llenado de la Vida Santa que os dejó Mi Hijo, pero no lo hicisteis así y, la espiritualidad de la Tierra, se enfrió y por eso se han sobrevenido todos éstos desastres y se incrementarán, hasta que entendáis y os arrodilléis y pidáis perdón por lo que le habéis hecho a vuestro Dios, que por vuestro mal proceder, alejados de la Leyes y Nuestro Dios, de los Consejos de Mi Hijo y por no haber buscado ésa vida íntima, espiritual, vosotros mismos os habéis llenado de soberbia y la soberbia os ha llevado a la separación de las Bendiciones de Nuestro Dios.
Nuestro Dios siempre está tratando de darle al hombre los regalos espirituales y aún materiales que necesitáis todos vosotros, pero ya no pedís y menos agradecéis a Nuestro Dios por Sus Bondades, no pedís correctamente para no tener compromiso alguno ante Nuestro Dios y no agradecéis, aún a pesar de que recibís sin haber pedido. Esa es la maldad que habita en vuestro corazón, no reconocéis el Bien que tenéis ni agradecéis Al que os lo ha concedido, por eso, ésta purificación que se ha de venir sobre la Tierra, va a ser benéfica para todos vosotros porque, nuevamente Nuestro Dios será lo primero en vuestras vidas, volveréis a lo que es el Primer Mandamiento, reconociendo a Nuestro Dios como lo primero y único y no buscando otras cosas u otros personajes a quienes les dais, lo que solamente a Nuestro Dios pertenece.
Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente. Muchos, solamente entendéis con el dolor y dolor tendréis, pero será benéfico para vuestra salvación y para un nuevo cambio, que los escogidos gozarán.
De una u otra forma, lo que os toque, Mis pequeños, desde ahora agradecedlo a Nuestro Dios y agradecedlo de corazón, porque ninguno de vosotros puede presumir de bondad absoluta en su corazón.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.
Hijitos Míos, muchos de vosotros estáis tomando muy a la ligera lo que os he pedido, que es la oración profunda y continua, tanto como podáis dar, Mis pequeños, cuando sucedan los acontecimientos anunciados y lo que menos os esperáis que vendrá, es cuando os daréis cuenta de lo que pudisteis haber evitado o disminuido por medio de vuestra oración.
Mi Hijo, pasaba horas enteras en la noche, orando por todos vosotros, por lo que iba a suceder en vuestra historia y de cómo, a pesar de Su Donación, aún así, el hombre no iba a entender ésa donación Divina por vuestra salvación.
Él se entregó por vosotros y Su Oración fue Excelsa, fue la Oración de todo un Dios hacia Mí, vuestro Dios y vuestro Padre.
Unid pues, vuestra oración a la de Él, para que podáis proseguir Su Obra de salvación y así seáis corredentores en éste tiempo en que debéis salvar a infinidad de almas que no están preparadas para éste cambio que ha de venir.
Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada. Una oración de amor logra muchas cosas ante Mí, abre Mi Corazón y Yo derramo Mi Misericordia por vuestras peticiones, porque vuestra oración ya es totalmente de donación, ya no estáis esperando recibir algo de Mi parte o de parte de alguien más, vuestra oración es de desprendimiento total, oráis porque amáis, Me amáis a Mí, amáis a vuestros hermanos y éste es el tipo de oración que produce milagros, cuando realmente estáis buscando el bien de vuestros hermanos y vosotros ya no estáis pidiendo nada en retribución.
Seguid pues, Mis pequeños, esto que os pido, que os unáis a las oraciones de Mi Hijo, que os olvidéis de vosotros mismos, que oréis de corazón a corazón y así obtendréis grandes bendiciones de Mi Santísima Trinidad.
Gracias, Mis pequeños.


 http://www.diospadresemanifiesta.com

MENSAJE DE DIOS PADRE

Posted: 12 Aug 2012 10:16 PM PDT
Rosario vespertino
Temas:
  • Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aun así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
  • Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
  • Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
  • Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
  • Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.

Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
Hijitos Míos, el hombre va teniendo etapas en su vida, tanto físicas como espirituales. En lo físico, sois bebés, crecéis y vais madurando, pasáis por la juventud, vais creciendo y vuestro cuerpo va sufriendo deterioro, hasta que llega la ancianidad y la muerte.
En lo espiritual podría ser parecido, pero aquí la muerte puede venir desde antes, Mis pequeños, la muerte espiritual, en donde vuestra alma vive en pecado, vive en la maldad.
También debe tener un crecimiento, Mis pequeños, pero a veces ése crecimiento se va atrasando y, por eso, vuestra alma no va de acuerdo a como va creciendo vuestro cuerpo. Pueden pasar muchos años en vuestro cuerpo y pocos en vuestra alma como crecimiento espiritual.
Os he pedido que viváis más en lo espiritual, Mis pequeños, porque en algún momento de vuestra existencia, vuestra alma se desprenderá del cuerpo y llegaréis ante Mí, seréis juzgados de acuerdo a vuestro crecimiento espiritual, a lo que disteis, pero también a lo que dejasteis de hacer.
Os he instruido alguna otra vez acerca de éste tema, Mis pequeños, y es para crear conciencia en vosotros y os deis cuenta en qué estado está vuestra alma. Desperdiciáis el tiempo de vida en cosas del mundo y, así, vuestro cuerpo va creciendo, se va desgastando y vuestra alma no crece, porque no le dais el interés que le dais a vuestro cuerpo y por eso, llegan muchas almas ante Mi Presencia, muy inmaduras, pecaminosas, almas desperdiciadas que no dieron prácticamente nada a lo largo de su existencia.
No os imagináis, Mis pequeños, el valor que tiene ante Mí vuestra alma, y el que Yo os haya dado el don de la vida, es para que vosotros trabajarais en vuestra propia mejora y en la mejora de vuestros hermanos, ayudándoles a su crecimiento espiritual pero, si vosotros no habéis crecido, ¿qué podéis dar a vuestros hermanos?, nada, absolutamente nada, es más, quizá hasta estáis echando a perder a muchas almas con vuestro mal proceder y así pasa el tiempo y en vez de crecer vuestra alma, estáis desperdiciando lo aprendido por estar tan distraídos.
Os he dicho que el tiempo es corto, Mis pequeños, pero podéis dar al menos un poco en estos tiempos de sequía espiritual. Son tan pocas las almas que buscan estar en bien Conmigo, pero que además, misionan, sí, Mis pequeños, misionan y van no solamente con vuestro cuerpo, sino también misionan con su alma a través de la oración.
Vosotros podéis llevar salvación a infinidad de almas y que viven muy, muy lejanas a vosotros y que ni siquiera conocéis y, por eso os he hablado antes también de la oración, que la oración profunda y unida a Mí, Mis pequeños, pueda ayudar a tantas, tantas almas que alejadas están de Mí.
Vuestro tiempo sobre la Tierra es muy importante, Mis pequeños, no lo desperdiciéis, podéis hacer tanto, pero también eso depende de vuestro libre albedrío y de vuestra buena voluntad. Yo os pagaré, Mis pequeños, con creces, por aquellas almas que estaban perdidas, pero que por vuestra intercesión, vuestra oración, vuestra donación, las salvasteis.

Me conformo con el arrepentimiento de aquellas almas que muy llenas de pecado están y os digo, Me conformo, porque en el momento en que un alma de éstas se arrepiente y Me pide ayuda, es cuando ya puedo entrar a su alma y puedo empezar a trabajar en ella. Es un gran principio que un alma Me pida perdón por sus faltas y, sobre todo, Me pida ayuda para reparar todo el daño hecho y para poder empezar a crecer espiritualmente.
Aquí ya hubo humildad y Yo puedo hacer tanto con las almas humildes, Mis pequeños, recordadlo, para que vuestra Fe aumente y vuestro amor os dé fuerzas para seguir adelante. Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aún así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
Os Bendigo, que así sea, Mis pequeños, Amén.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
Hijitos Míos, se acerca el despertar de la humanidad. Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor y, digo ayuda, porque os volveréis hacia Mí.
Conoceréis lo que no habéis cumplido la gran mayoría de vosotros, conoceréis cuáles han sido Mis Planes desde el Principio de la Creación y que no seguisteis y por eso, no os pudisteis proteger porque os alejasteis de Mí.
Vosotros mismos habéis cavado vuestra fosa, pudisteis haber hecho cosas grandes con vuestra propia alma, con el alma de vuestros hermanos y con toda la Creación que Yo os regalé, pero no quisisteis seguirMe, seguir los Pasos de Mi Hijo, seguir Mis Enseñanzas y las de Mi Hijo.
Este nuevo despertar que tendréis, os favorecerá, no debéis temer, sino debéis agradecer lo que tendréis, Mis pequeños, y esto es lo que un padre bueno puede hacer por los hijos, cuando los ve que van por caminos errados, les llama la atención, para que retomen el buen camino cuando, de hecho, ya se habían salido de él. Es preferible tener el regaño de un padre amoroso, que el de un desconocido, que no os va a reprender con amor, sino puede ser hasta con odio y eso sí os va a dañar por mucho tiempo.
Sed sencillos, sed humildes, abrid vuestro corazón a lo que Yo os voy a enviar. Cuando llegue el momento, entrad en vuestro corazón, platicad con Mi Santo Espíritu y dejad que Él os dé las pautas a seguir, para que podáis aprovechar el poco tiempo o mucho tiempo que os quede, para seguir sirviéndoMe en la Tierra para el bien de vuestros hermanos en la Comunión de los Santos.
Debéis entender que es un honor el haber venido a la Tierra a servirMe, pero desgraciadamente no habéis meditado en ello. Dejad que Mi Divinidad, a través de Mi Santo Espíritu, haga que renovéis vuestro caminar pero, ahora sí, con pasos seguros y no vacilantes, sabiendo a dónde debéis ir para cumplir lo que Yo os he pedido.
Dejad pues que Mi Santo Espíritu penetre, purifique y santifique todo vuestro ser, llorad por vuestros pecados, porque vosotros, primeramente, Me hicisteis llorar a Mí, vuestro Dios. Dejad que Mi Purificación llegue a vosotros, aceptadla, aceptad lo que os toque a cada uno, de acuerdo a vuestros pecados y a vuestro regular o mal proceder en la Tierra. Dejad que os levante y vosotros tratad de no caer nuevamente. Vuestra santificación depende grandemente de vosotros, Yo os doy los elementos para que la ganéis, de vosotros depende aprovecharlos.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
Hijitos Míos, Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio. Pudisteis haber estado mejor en lo espiritual, en lo material, en lo físico y en el trato con vuestros hermanos, pero fallasteis porque no quisisteis perfeccionaros.
Sabéis de tantos hermanos vuestros que se perfeccionaron, y todo a través de la Sabiduría de las Sagradas Escrituras, y con eso alcanzaron la santidad de vida.
¡Cuántos de ellos una sola frase fue la que produjo el cambio y eso los llevó a su perfección y santificación! Muchos de vosotros buscáis en lugares erróneos, en lugares que en lugar de daros Luz, en vuestra vida espiritual, os la destruye, destruye lo poco que habíais avanzado porque, ciertamente, si estáis buscando en lugares equivocados, quiere decir que vuestras bases espirituales también estaban equivocadas o eran muy débiles.
Os he dejado todo, lo que ha pasado, lo que estáis viviendo y lo que vendrá en las Sagradas Escrituras y, para eso, debéis pedir a Mi Santo Espíritu que os dé la Sabiduría, el entendimiento y el amor, para poder entresacar lo que a cada uno de vosotros os debiera llevar a vuestra perfección.
Ya alguna vez os dije que de entre todos los millones y millones de libros que se han escrito a lo largo del tiempo, uno solo es el que os iba a llevar a vuestra salvación y éste libro son las Sagradas Escrituras.
No desperdiciéis, pues, más vuestro tiempo en estar buscando por otros lados, en estar tratando de adivinar qué es lo que sucederá, buscad vuestra perfección en lo que Yo os he dejado y en lo que os ha dejado Mi Hijo y, a través de Mi Santo Espíritu, recibiréis lo que cada uno de vosotros debe aprender.Ciertamente, como cada uno de vosotros lleva una misión diferente, también la Luz de Mi Santo Espíritu os llegará de forma diferente y todo es para que se cumpla lo prometido, de que cada uno de vosotros sois pequeñas piezas de un rompecabezas y que es el Cuerpo Místico de Mi Hijo, para que se vuelva a reunir.
Volved pues a las Verdades Enseñadas y no desperdiciéis ya vuestro tiempo, que ya se terminó.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla La Santísima Virgen María.
Sobre: Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María y os vengo a pedir vuestra ayuda para que os unáis a los ejércitos terrestres contra los ataques del enemigo.
Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean. Los Cielos mantienen una batalla muy fuerte, satanás está atacando todo lo que viene de Nuestro Dios y, en la Tierra, también está atacándoos, para que perdáis el camino y que os pueda llevar a vuestra condenación eterna.
Su ataque es fuerte, tanto en los Cielos como en la Tierra, no estáis luchando contra un enemigo débil, porque muchos creen que burlándose o haciendo chistes del poder de satanás podrán salir fácilmente adelante y no es así, Mis pequeños, estáis luchando contra fuerzas satánicas tremendas y es por eso que el Cielo entero os está protegiendo pero, principalmente, en estos tiempos, se Me dio a Mí, como Madre vuestra protegeros y ayudaros, para que podáis salir victoriosos de ésta prueba tan grande que la humanidad padecerá y que, de hecho, ya empezó y lo estáis sintiendo a vuestro alrededor.
Se os había dicho, y ya lo estáis viviendo, que se os irían quitando todas aquellas cosas y valores materiales que os fueran alejando de la espiritualidad que debisteis haber hecho crecer en vuestro ser y ya estáis viviendo, de un tiempo para acá, la caída de los valores mundanos. Estáis viviendo los desastres naturales y éstos se irán incrementando, a tal grado, que muchos de vosotros os arrodillaréis a pedir clemencia, para que se detengan y a pedir perdón por vuestros pecados porque, es cuando conoceréis que por vuestro mal proceder y por haberos alejado del Amor de vuestro Dios, vosotros mismos os atrajisteis ése mal a vuestras vidas, a vuestro entorno, al mundo entero.
Empezarán las luchas fraternas, crudas, fuertes, sanguinarias, porque satanás, que ha buscado destruir vuestra espiritualidad, lo logrará en muchos de vuestros hermanos y en varios gobiernos de la Tierra.
Vinisteis a la Tierra para que con vuestra presencia, fuerais destruyendo la maldad de satanás, pero vuestra presencia se debió de haber llenado de la Vida Santa que os dejó Mi Hijo, pero no lo hicisteis así y, la espiritualidad de la Tierra, se enfrió y por eso se han sobrevenido todos éstos desastres y se incrementarán, hasta que entendáis y os arrodilléis y pidáis perdón por lo que le habéis hecho a vuestro Dios, que por vuestro mal proceder, alejados de la Leyes y Nuestro Dios, de los Consejos de Mi Hijo y por no haber buscado ésa vida íntima, espiritual, vosotros mismos os habéis llenado de soberbia y la soberbia os ha llevado a la separación de las Bendiciones de Nuestro Dios.
Nuestro Dios siempre está tratando de darle al hombre los regalos espirituales y aún materiales que necesitáis todos vosotros, pero ya no pedís y menos agradecéis a Nuestro Dios por Sus Bondades, no pedís correctamente para no tener compromiso alguno ante Nuestro Dios y no agradecéis, aún a pesar de que recibís sin haber pedido. Esa es la maldad que habita en vuestro corazón, no reconocéis el Bien que tenéis ni agradecéis Al que os lo ha concedido, por eso, ésta purificación que se ha de venir sobre la Tierra, va a ser benéfica para todos vosotros porque, nuevamente Nuestro Dios será lo primero en vuestras vidas, volveréis a lo que es el Primer Mandamiento, reconociendo a Nuestro Dios como lo primero y único y no buscando otras cosas u otros personajes a quienes les dais, lo que solamente a Nuestro Dios pertenece.
Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente. Muchos, solamente entendéis con el dolor y dolor tendréis, pero será benéfico para vuestra salvación y para un nuevo cambio, que los escogidos gozarán.
De una u otra forma, lo que os toque, Mis pequeños, desde ahora agradecedlo a Nuestro Dios y agradecedlo de corazón, porque ninguno de vosotros puede presumir de bondad absoluta en su corazón.
Gracias, Mis pequeños.
Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.
Hijitos Míos, muchos de vosotros estáis tomando muy a la ligera lo que os he pedido, que es la oración profunda y continua, tanto como podáis dar, Mis pequeños, cuando sucedan los acontecimientos anunciados y lo que menos os esperáis que vendrá, es cuando os daréis cuenta de lo que pudisteis haber evitado o disminuido por medio de vuestra oración.
Mi Hijo, pasaba horas enteras en la noche, orando por todos vosotros, por lo que iba a suceder en vuestra historia y de cómo, a pesar de Su Donación, aún así, el hombre no iba a entender ésa donación Divina por vuestra salvación.
Él se entregó por vosotros y Su Oración fue Excelsa, fue la Oración de todo un Dios hacia Mí, vuestro Dios y vuestro Padre.
Unid pues, vuestra oración a la de Él, para que podáis proseguir Su Obra de salvación y así seáis corredentores en éste tiempo en que debéis salvar a infinidad de almas que no están preparadas para éste cambio que ha de venir.
Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada. Una oración de amor logra muchas cosas ante Mí, abre Mi Corazón y Yo derramo Mi Misericordia por vuestras peticiones, porque vuestra oración ya es totalmente de donación, ya no estáis esperando recibir algo de Mi parte o de parte de alguien más, vuestra oración es de desprendimiento total, oráis porque amáis, Me amáis a Mí, amáis a vuestros hermanos y éste es el tipo de oración que produce milagros, cuando realmente estáis buscando el bien de vuestros hermanos y vosotros ya no estáis pidiendo nada en retribución.
Seguid pues, Mis pequeños, esto que os pido, que os unáis a las oraciones de Mi Hijo, que os olvidéis de vosotros mismos, que oréis de corazón a corazón y así obtendréis grandes bendiciones de Mi Santísima Trinidad.
Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/

MENAJE DE JESUCRISTO A GUSTAVO BUENOS AIRES. LA IMPORTANCIA DE LA SANTA MISA.

Posted: 13 Aug 2012 01:57 PM PDT
Mensaje del Señor a Gustavo

LA SUMA IMPORTANCIA DE LA SANTA MISA

Domingo, 5 de agosto de 2012  a las 10 horas aproximadamente.

Buenos Aires – Argentina.

Se aproximaba el momento más esperado y deseado por el alma durante la celebración de la Santa Misa, recibir el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Momento que la criatura anhela para abrazar al Señor y permanecer en ese estado de paz, amor y éxtasis toda la eternidad, pero todo eso depende la criatura cuanto tiempo desea estar con Jesús, su Dios. En el momento de presentar las ofrendas pedí a mi Ángel de la Guarda, mi fiel amigo, que llevara mi ofrenda al Padre, todas mis acciones y obras, mis intenciones, agradecimientos, pedidos y súplicas, todo fue presentado y entregado en mi pobre y pequeño cofre, mi corazón maltratado por mis pecados y errores. Pequeño cofre corroído y abollado en cuyo interior poseía un contenido de escaso valor pero con la seguridad de que en las manos de Dios, sería invaluable. El Ángel se sumó junto con otros ángeles a presentar las ofrendas y se pusieron en fila detrás de las personas que entregarían el pan y el vino al sacerdote. Mientras sucedía la hermosa y bella escena, en mi diálogo interior con Jesús, le pedía perdón por mis pecados y todas las ofensas que le pudiera haber ocasionado, por mis debilidades y torpezas, mis malas acciones y malos pensamientos, por mi dureza de corazón, falta de caridad, por los pecados confesados y no confesados. Una vez detalladas mis faltas, pedí por las almas más necesitadas de su infinito amor y misericordia, pedí que tuviera compasión de las almas pecadoras, por los no nacidos y por sus padres, por las almas del Purgatorio, por los gobernantes y las naciones, por el mundo entero. Luego, me dispongo a pedir y suplicar por mis seres queridos y familiares, que no pueden asistir a la misa y recibir al Señor, más allá de los diferentes motivos, así fuera por no conocer cuanto Dios los ama, por desgano o rebeldía, por problemas o dificultades que impidieran encontrarse con Él; que tuviera misericordia y que la ofrenda que presentara sea como si fuera de ellos y que las gracias que recibiéramos los presentes en la Misa no fuera solamente para nosotros, sino para las almas desprovistas, que ellas también tuvieran la oportunidad de recibirlas aunque no fuera por sus propios méritos y esfuerzos, sino que el Señor nos permitiera suplantar y ponernos en el lugar de esas almas como ofrendas vivientes. A medida que la presentación y los pedidos se sumaban al sacerdote, el Señor Jesús se presenta diciendo:
“Hijo mío, cuando la criatura se entrega en holocausto junto a las ofrendas presentadas por los participantes y se unen al celebrante, todos se hacen uno con él, haciendo que los pedidos y súplicas, obras y acciones converjan en un solo punto, el sacerdote. Pero no todas las almas se unen al celebrante, porque muchas de mis criaturas vienen a la Santa Misa por costumbre y obligación, otras con desgano y otras para cumplir conmigo, pero que tan grande padecimiento cometen estas almas a su Señor, este tipo de acciones las aborrezco, no me uno a ellas ni siquiera un instante, sino las rechazo, todas Mis gracias y regalos celestiales son canceladas para ellas, ya que el alma no se prepara de manera entregada y arrepentida, humillada para recibir a su Señor, ni siquiera se reconoce pecadora, sino que orgullosamente y egocéntrica, desea que le supla todos sus pesares y la colme de bienes, pero no de los bienes espirituales sino terrenales, porque espera de Mi, un Dios, que la llene riquezas y joyas sin esfuerzo alguno, todo como si fuera por arte de magia. Este tipo de almas, a la hora de recibirme en la Hostia Santa, el dolor de las Pasión se repite en Mi, ocasionada por la misma criatura que me recibe, me trae el momento de la traición y las flagelaciones durante el camino del Calvario. Todas las gracias que estaban preparadas para ellas, salen de Mi Corazón y cuando intentan penetrar el corazón de la criatura, hallan que las puertas de éste están cerradas, las gracias vuelven de donde surgieron, como saetas ardientes hiriéndome profundamente, Mi Corazón vuelve a sangrar por amor. El mismo amor que iba destinado con los regalos celestiales retorna velozmente hiriéndome, porque al ver que lo que estaba preparado para la criatura, ésta lo rechaza sin vergüenza o estremecimiento alguno. Entonces lloro desconsoladamente, siento el abandono de los míos, así como durante mi agonía en el Huerto, al no encontrar ni siquiera a mis apóstoles despiertos, nadie que me consolara o me asistiera con un abrazo, una soledad total me rodeó, del mismo modo me encuentro frente aquellas criaturas que solo vienen a recibirme indecorosamente.

Sucede lo contrario en las almas que esperan ansiosamente a su Señor, que esperan beber el agua fresca luego de una larga sequía, sabiendo que esa agua los colmará y les dará alivio luego de tanta espera. Esas almas son las que me traen consuelo y reparan el daño ocasionado por las almas que me rechazan. Estas criaturas sabiendo y conociendo sus fragilidades y miserias, imploran y confían en Mi, que todo lo puedo, que todo está en Mi y que fuera de Mí no hay nada, para esas almas las gracias no son negadas. Pero, lo que más me agradan de estas almas es saber que no vienen por los regalos y gracias celestiales que recibirán, no vienen por interés sino que vienen a recibirme por amor. Estas almas se parecen a la novia que espera a su novio luego de un largo viaje, cuenta los días de la semana, hace planes, se prepara y embellece para el día más esperado para recibir a su futuro consorte. Se pone las ropas más finas, los calzados más bellos y el perfume más caro, todo para recibir al novio. El alma que corre a mi encuentro solo por amor como la novia enamorada de su pareja, las puertas de Mi Corazón se abren al instante para dejar fluir torrentes de gracias, nada puedo privarle, todo se lo doy y confío. Oh, almas mías que vienen a amarme!. ¿No seré compasivo con ellas si solo vienen a entregarme amor?. Como muestra de Mi infinita compasión les entrego también amor desmedido y desbordado, para que el alma nade en una fuente de amor y una vez que experimente tan incomparable momento, desee repetirlo todo el resto de su vida. Mi amado niño, una cosa más me agrada y suple las faltas de las almas pecadoras, haciendo que la Justicia sea retirada para dar paso a la Misericordia, es cuando el alma por amor se entrega como ofrenda por sus semejantes, se entrega por amor por las almas descarriadas, colocándose junto con el celebrante como pararrayo de la Justicia Divina. Entonces, la Santísima Trinidad se derrite y humilla ante su criatura, su propia creación; al observar la escena magnánima de la criatura que se entrega por amor, silenciosamente como un cordero pascual. Por lo tanto, ya no me encuentro solo  a la hora del Sacrificio Perpetuo, sino que siento la dulce compañía de almas que desean escoltarme y unirse a su Señor tan solo por amor, imitándome y poniendo en práctica lo que les he enseñado. El sacerdote comienza ha recitar las palabras de consagración del pan y del vino, las ofrendas de mis fieles ovejas se unen en la ofrenda mayor, desde el Cielo miramos si las ofrendas son agradables a Dios Padre, si estas son apacibles, así hubiera una sola ofrenda de una sola alma de los presentes agradable y el resto desechables, bajo y abrazo al sacerdote, santificando y transformando el pan y el vino  en Mi Cuerpo y Sangre. Para el alma cuya ofrenda fue agradable a los ojos del Padre, también la tomo en mis brazos santificándola, haciéndole experimentar portentos celestiales en la tierra como anticipo del Cielo, esta alma reconoce su fragilidad y todo lo espera de Mi, entra en un estado tan íntimo, que la Divina Voluntad continúa su Fiat en toda la Creación, completando la obra por aquellas almas que la rechazaron por causa del pecado. Alma amada mía, he escuchado y visto tus súplicas, ofrendas y pedidos, vi que te entregaste por amor a los tuyos y aquellas personas que no conoces pero que necesitan de Mi Urgente Misericordia. Te entregaste por cuanto dolor, sufrimiento o rechazo debas pasar, tan solo deseas compartir el amor que te he dado y mostrarles que hay un Dios que las amas incondicionalmente como Yo te amo a ti, que aún espera que vuelvan como un niño arrepentido después de haber cometido su travesura. Mi Amor Infinito me lleva a invitar a la criatura que se une a su Señor en sacrificio durante la consagración del pan y el vino, a ser parte del Cordero Pascual que se entrega por amor a los suyos ante el Padre, una vez más el Altísimo retira su mirada de justicia para intercambiarla por una de amor, justicia que pendía sobre las almas obstinadas de recibir el Amor Eterno. Pasada la consagración y llegada la hora de la entrega, repartiendo Mi Cuerpo a los presentes, la criatura que fue abrazada  para ser parte de Mi, la invito a entregarse y repartirse conmigo a todas almas presentes durante la Santa Misa, pero no solamente en la misa del lugar, sino en todos los lugares donde en ese instante se celebra el Sacrificio Perpetuo. De este modo, Mi Cuerpo Místico se une en fuerte cadenas e indestructibles, en cadenas de amor para abrazar a toda la humanidad pecadora y rebelde, llamándola a conocer los tesoros de la Voluntad Santa y aceptarla voluntariamente. Mis criaturas amadas, deben saber que todo aquel que pida por sus seres queridos  y almas necesitadas de mis rayos tibios de Mi Infinita Misericordia, y se entregue por amor conmigo en la Santa Misa, supliendo, abogando junto a Mi Amada Madre Celestial, las gracias que estaban destinadas para el ama suplicante también estarán destinadas para las almas carentes de ellas. Toda alma que se entregada por amor junto a Mí en la Eucaristía se transforma en abogada e intercesora como María, la Corredentora de todos los bienes y gracias para la humanidad, Ella misma acompaña al alma victima y le enseña de manera correcta como aprovechar todos los beneficios que provienen de la Divina Voluntad y Divino Querer, como hacerle llegar las gracias a las almas sedientas de amor según su estado espiritual. El alma que se entrega junto a su Señor deja de ser esclava para ser hermana del Señor e hija de Dios,  el alma que se entrega por amor junto a Mi, se convierte en Mi; en cada misa que me recibe y se da en sacrificio junto Conmigo, la voy moldeando, borrando sus defectos y convirtiéndola  cada vez más a Mi imagen y semejanza de acuerdo a la Divina Voluntad. Toda alma que se une a Mí, el Fiat retenido y encarcelado en las criaturas desobedientes, es liberado para continuar amorosamente el Plan Divino y la redención de la humanidad. El alma que se une a mi es presentada por mi Madre y entregada a Mis manos, para que Yo también la haga un instrumento de redención. El alma que se entrega y se une a mi  por sus seres queridos, cumplo la promesa que ninguno se perderá sino los preservaré de la perdición eterna  y en el día final de sus vidas, vendré junto  a Mi Madre a buscarlas para llevarlas al Cielo. ¿Ven hijos míos, cuan importante es la Santa Misa?. ¿Comprenden los que les digo?. Es un misterio tan infinito que ni los Santos han podido detallar en su plenitud, porque es la misma Voluntad Divina que se entrega por amor a los hombres en sacrificio, de la manera más simple y delicada. Si la humanidad comprendiera todo lo que tengo preparado para ella en la Eucaristía, vendría desesperadamente a buscarme para recibir el alimento que colma toda hambre y sacia toda sed. El hombre se vería liberado de las cadenas del pecado y una vez que haya probado el manjar celestial acusaría al opresor de sus vidas, perdiendo poder y control sobre la humanidad. Nuevamente deseo que los habitantes de las naciones entiendan cuanto los amos y con palabras simples les hago llegar un breve resumen de Mi entrega en la Misa. De hacerles saber aunque sea por un instante de lo que el alma se priva por sí misma, del alimento del Cielo que la conduce a la salvación eterna. El Fiat de la Divina Voluntad grita desesperadamente por amor y salvación de las almas y reparación de la Creación, reparación que es necesaria y urgente porque el pecado del hombre cada día la hiere y lacera de muerte, ante inmenso grito nacido de la misma Santísima Trinidad, la Divina Voluntad, que es el Divino Querer y Hacer, se manifestará de dos maneras, a saber mis amadas criaturas, esfuércense por intentar comprender lo que les digo: Una es mediante la manifestación de los milagros, las gracias  y regalos celestialesy la segunda por medio de la Justicia. Bienaventurada el alma que ha comprendido y aceptado la primera forma, pero pobre de la criatura que por dureza, egoísmo y amor al mundo se hace merecedora de la Justicia Divina, porque cuando las puertas de los milagros, gracias y dones se cierren y se abran las puertas de la Justicia de Dios, ya no tendrá oportunidad de cambiar de parecer. Si la humanidad no descubre y no aprovecha los grandes designios en la Santa Misa, sin llegar a cubrir la cantidad de amor necesario para salvar a la raza del hombre, entonces el Divino Querer hará temblar los cimientos de los habitantes de la tierra, haciéndose conocer en el Aviso como último recurso para su salvación. El Aviso será la presencia de la Divina Voluntad misma, haciendo tambalear al alma para reconozca quien es su Creador y que todo lo bueno para su bien nace de Dios y de nadie más, que su rechazo la conduce a la muerte. Una vez más, la mano de la Santísima Trinidad se estira a su creatura tan solo por amor, llamándola a despertar del pecado y así salvarla del fuego eterno. Todo depende de la criatura en elegir, si desea por propia voluntad descartar el camino de salvación durante el tiempo que dure el Aviso, entonces la Divina Voluntad dará lugar a su segunda manifestación y será por medio de la Justicia. Vengan mis amados niños a recibirme en la Santa Misa, que vuestro Dios se humilla y se entrega por ustedes tan solo por amor, no importa los pecados si veo en mis ovejas tan solo un destello de amor, será suficiente para cubrir y borrar las faltas cometidas. Si vuestro amor fuera pequeño como un grano de arroz, será suficiente para que Yo lo haga crecer y llene con Amor infinito todo vuestro ser. Vengan mis amadas creaturas, que no Soy un Dios de Castigo, Soy lento para el enojo e inmensamente compasivo. Vengan que los espero para amarlas para toda la eternidad. Vuestro Dios y Hermano, Jesús.”

“La humanidad no encontrará la paz y no comprenderá los designios de Dios hasta que no se sumerja y viva mi Divina Voluntad”.

MENSAJE AL HERMANO GUSTAVO BUENOS AIRES, ARGENTINA. LOS DOS SOLES

Posted: 13 Aug 2012 02:05 PM PDT
Mensaje del Señor a Gustavo

EL SEÑOR EXPLICA QUE SIGNIFICAN LOS DOS SOLES

Domingo, 6 de agosto de 2012  a las 05:45 horas.

Buenos Aires – Argentina.

“Hijo mío, he visto la interrogante de la humanidad en búsqueda del significado de los dos soles, tienen las señales frente a sus ojos y no las entienden, todo lo dicho  por mis Profetas de la antigüedad está escrito en la Sagrada Escritura, todo está a vuestro alcance pero la dureza de entendimiento no les deja ver más allá lo que el Cielo les quiere decir, son tantas las señales y signos que se manifiestan y aún así no comprenden que Mi Venida está muy cerca. Pero como Soy un Dios Misericordioso y deseo salvar a las almas de la perdición eterna y despertarlas del sueño del mundo, les daré una explicación clara para que toda mente la pueda entender y nadie diga que no se les ha dado las herramientas necesarias para vuestra salvación. El Cielo hace sus últimos esfuerzos por hacer volver al hombre por el camino de la luz y abandonar el de pecado. Pero Dios no obliga a nadie, a nadie se le impone Su Santa Voluntad, sino espera que la voluntad humana se subordine por amor a la Voluntad de Dios. En estos tiempos en que se decide el rumbo de las almas, donde la batalla por la vida o la muerte es cada día más intensa, mis hijos deben pedir sabiduría para descubrir y discernir los signos del Fin de los Tiempos. Para ello, correré el velo de sus ojos y así, entiendan los acontecimientos actuales y los por venir. Los dos soles van de la mano con la caída de Mi Iglesia terrenal, simboliza a dos Papa. Como habrán observado en el cielo, en distintas partes del mundo, se han manifestados dos soles de diferentes tamaños, uno  más grande que el otro, del menor porte se encuentra más distante y lejano al más grande. El astro mayor, el sol que ilumina a la tierra, representa al Papa verdadero, al colocado por Mi en el trono de Pedro, el cual debe mantener la Barca en la dirección correcta y evitar que se hunda al enfrentar las tormentas infernales ocasionadas por el demonio. Este astro se diferencia al otro pequeño, es una estrella de luz que con sus rayos cálidos abraza al mundo en un nuevo día para darle vida a todo lo que vive y crece en la superficie. El papa verdadero es Mi sol instaurado en la tierra, cuya tarea es llevar la luz a todas las almas de la humanidad sin importar el color de piel, pobres, ricos, altos, bajos, esclavos o libres, a todos debe hacer llegar Mi Luz, a él he entregado el timón de Mi Barca y sus tesoros que viajan en ella. Pero la serpiente antigua, está preparando eliminar al Papa verdadero junto con sus doctrinas y enseñanzas, y a cambio ocupar su trono y esparcir su veneno por todo el mundo, engañando a mis criaturas y poner de manifiesto y a la vista de todos sus seguidores  a los hijos de la luz para poder perseguirlos y acorralarlos. El sol más diminuto que el primero, es el falso papa que viene en camino a cometer su deber, viene detrás del sol verdadero, brilla como un sol y se asemeja como tal, intentará parecerse al astro real, dirá al mundo que él ha venido a restaurar a la iglesia y darle un nuevo cambio que esperaba el mundo, una iglesia de perversión, prostitución y de demonios. Intentará abarcar a todas las naciones y a la Creación misma con su falsa luz, pero su confianza será su derrota, porque una vez que entregue su poder al anticristo, su seguridad será tirada por el piso de podredumbre junto con su señor de la oscuridad.  La luz que proviene de la estrella menor, que es el Falso Papa, no tiene la intensidad y poder que la estrella mayor. El poder de la estrella de menor tamaño proviene de satanás, el ángel caído, el cual creyéndose Dios, desafiando el poder y legitimidad de Dios Eterno, fue despojado del Cielo y enviado a la tierra junto con sus seguidores. El demonio todo lo que hace es copiar a Dios, pero nunca igualarlo. En cambio Mi Iglesia subiste y subsistirá en el Papa Verdadero junto con mi Rebaño Fiel, ya que toda Potencia no proviene de él mismo, sino que todo lo recibe y espera de Dios Altísimo. El Poder de Dios está encima de toda criatura, ya sea infernal o celestial. Porque todo lo que existe en el mundo y en el Universo fue creado por Él y como Creador, Dueño y Amo de la Creación, cada criatura, cada cosa que habita en ella la conoce íntimamente, como un padre a un hijo. Mantengan los ojos del alma bien abiertos amados hijos, porque a medida que el tiempo se acelere, acortándose para luego llegar a su culminación, todos los acontecimientos anunciados se cumplirán en totalidad, que estos no los atrapen desprevenidos y desnudos, sino despiertos y con las vestiduras y los calzados puestos, como un guerrero que se prepara para esperar a su enemigo. Vuestro Dios y hermano, Jesús.”

EL CONSUMO DE ANTICONCEPTIVOS TRAE PROBLEMAS

Dos investigaciones indican que el consumo de anticonceptivos trae problemas para la salud [2012-08-10]

El consumo de anticonceptivos por parte de las mujeres no es inocuo para su salud futura. Aquí presentamos dos investigaciones científicas que lo demuestran.
Una concluye que las adolescentes que consumen anticonceptivos, del formato que sea, tienen mayor riesgo de hipertensión cuando sean adultas. Y otro informa que las fumadoras que toman anticonceptivos aumentan significativamente su riesgo de infartos o trombosis.

LAS ADOLESCENTES QUE CONSUMEN ANTICONCEPTIVOS, EN RIESGO DE HIPERTENSIÓN CUANDO SEAN ADULTAS

“Los hábitos de vida establecidos durante la adolescencia pueden afectar negativamente a la presión arterial y contribuir a las diferencias de género en el riesgo cardiovascular en la edad adulta”, dice un grupo de científicos
Las adolescentes que toman píldoras anticonceptivas corren el riesgo de sufrir hipertensión, el llamado “asesino silencioso”, cuando lleguen a la edad adulta. Así lo considera un grupo de científicos de la Universidad de Western Australia, en un estudio publicado el pasado 11 de julio en el European Journal of Preventative Cardiology.
Los investigadores encabezados por el doctor Chi Le-Ha descubrieron que las jóvenes que tomaron las pastillas anticonceptivas durante unos pocos meses, tienen niveles de presión arterial más alto que otras chicas, y “es probable que afecte de manera significativa el riesgo tanto de enfermedad isquémica del corazón y derrame cerebral en la edad adulta”, según informa ACI Prensa.
La hipertensión arterial es conocida como el ‘asesino silencioso’, porque es una enfermedad queraramente presenta síntomas, pero poco a poco genera mayor presión en los vasos sanguíneos y el corazón.
Los investigadores indican en su estudio que “los hábitos de vida establecidos durante la adolescencia pueden afectar negativamente a la presión arterial y contribuir a las diferencias de género en el riesgo cardiovascular en la edad adulta”.
Los médicos encontraron también que entre los adolescentes varones, la presión arterial alta se encontró significativamente asociada con el Índice de Masa Corporal, la ingesta de sal y el consumo de alcohol.
El doctor Chi Le-ha señaló que “los adolescentes necesitan ser conscientes de que un estilo de vida que predispone a la obesidad, consumo elevado de sal y el consumo de alcohol puede conducir a consecuencias adversas para la salud en la vida adulta”.
Para los científicos, la modificación de conductas específicas para hombres y mujeres puede prevenir la hipertensión adulta.

FUMADORAS QUE TOMAN ANTICONCEPTIVOS AUMENTAN RIESGO DE INFARTO O TROMBOSIS

Las mujeres fumadoras que utilizan anticonceptivos hormonales en distintas presentaciones –píldoras, parches o anillos– tienen un mayor riesgo de sufrir una trombosis o una aparición de episodios cardiovasculares graves como, por ejemplo, los infartos, según advierte la Fundación Española del Corazón (FEC).
Un estudio de la Universidad de Copenhague, publicado en ‘British Medical Journal’ (BMJ), y realizado a 9,4 millones de mujeres de entre 15 y 49 años, ha demostrado que las usuarias de algún método anticonceptivo con hormonas tienen un mayor riesgo de sufrir trombosis respecto a las no usuarias.
En concreto, los datos de este estudio reflejan que la aparición de estas enfermedades es 8 veces mayor con los parches transdérmicos, 6,5 veces mayor con los anillos vaginales y 3 veces mayor con las pastillas.
Asimismo, otro estudio, también publicado en BMJ, efectuado a partir de la General Practice Research Database UK, en mujeres de entre 15 y 44 años, ha detectado que los episodios de trombosis venosas son más frecuentes en las mujeres que toman anticonceptivos con drospirenona –un análogo de la progesterona natural de las píldoras de tercera generación–, frente a las que usan anticonceptivos en cuya composición figura el levonorgestrel, un tipo de progesterona sintética más antigua.
“Estos estudios ponen de manifiesto que el uso de los anticonceptivos hormonales no está libre de efectos secundarios, especialmente en lo que a seguridad cardiovascular se refiere. Por lo tanto se debe informar a las mujeres de sus potenciales riesgos, sobre todo en el colectivo de mujeres con riesgo de trombosis aumentado”.
“No obstante, se debe individualizar, a la hora de prescribir la contracepción hormonal, porque no es lo mismo una mujer sana fumadora de 24 años que una mujer de 40 años obesa y fumadora activa”, destaca la presidenta de la sección de Cardiología Preventiva y Rehabilitación de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), Almudena Castro.
Concretamente, los anticonceptivos favorecen la formación de trombos por su efecto sobre la coagulación y estos trombos se forman tanto a nivel venoso como arterial. Además tienen efecto sobre los lípidos en la sangre, aumentando la concentración de colesterol y triglicéridos.
Fuentes: ACI Prensa, Forum Libertas, Signos de estos Tiempos