miércoles, 15 de agosto de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Las lluvias, las inundaciones y la destrucción de los cultivos por venir, serán el resultado de un castigo del Cielo

Sábado, 11 de agosto del 2012, a las 20:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las lluvias que caerán por todo el mundo, representan el diluvio de lágrimas que caen de Mis Ojos, mientras miro a los hijos de Dios deambulando muy lejos del camino de la salvación eterna.

La lluvia, las inundaciones y la destrucción de los cultivos por venir, serán el resultado de un castigo del Cielo.

Los valles de lágrimas, brotarán por todas partes y se echará a culpa al cambio climático y al calentamiento global. Pero esto no es así.

Muchísimas personas en el mundo no creen en Dios. Ellos no Me honran a Mí, Su amado Hijo, en cambio están tan consumidos con una obsesiva pasión por los falsos dioses. ¿Qué quiero decir con esto?

Esas personas crean héroes e ídolos en el mundo de la TV, la moda, la música y el deporte.

Luego los elevan a ídolos humanos y les rinden homenaje.

Ellos entonces los idolatran de maneras que se dañan no solo a sí mismos, sino a la persona que ellos han elevado.

Ellos creen que estos ídolos son sagrados y hacen todo lo que pueden por copiar sus estilos de vida, sus formas de vestir, sus personalidades e incluso su apariencia física.

Esto equivale al paganismo.

Todo esto ha sido predicho, hija Mía.

El mundo idolatrará a dioses falsos.

Estas personas están llenas de amor por sus cuerpos, por sí mismos y con poca caridad y amor por su prójimo, en sus corazones endurecidos.

Sus corazones se han convertido en piedra.

Ellos no aman a Dios. En cambio han caído bajo el hechizo de Satán, que ha colocado estas creencias y pensamientos en sus mentes.

No hay mas respeto por el cuerpo humano.

El cuerpo es creado por Dios y como tal, es un templo diseñado, en donde la presencia de Dios debería residir.

Cuando Satán tienta a la Humanidad, él se enfoca en el cuerpo y el placer que éste busca a través de los sentidos.

Este es el por qué la Humanidad ahora ama su propio cuerpo a tal grado y lo coloca sobre un pedestal.

Nunca satisfechos con la manera en que el cuerpo fue hecho por Dios, continuamente busca mejorar, cambiar y corregir el cuerpo humano, para que se adapte a su interpretación de la perfección.

La manera en que las mujeres, en particular, cambian sus cuerpos y los presentan al mundo de formas inmorales, Me disgusta.

Esas mujeres que no tienen vergüenza en exponer sus cuerpos, cometen pecado, aunque no se den cuenta de esto. Piensan que es aceptable abusar de su cuerpo con el que nacieron y se lucen a sí mismas de formas, que pueden ser la causa de pecado.

Su amor por sí mismas, es uno de los más grandes pecados del orgullo. Ellas, entonces convencen a chicas jóvenes, de que es aceptable presentar sus cuerpos en público de esta manera.

Muchísimos pecados de la carne son ostentados en el mundo y considerados aceptables.

No obstante, ellos son todos castigados después de la muerte. El pecado no está solamente siendo cometido, sino que es presentado como una cosa buena.

El adulterio es aceptado y aplaudido hoy día.

El asesinato ya no impacta y ya no hay respeto por la vida humana.

La inmoralidad sexual está rampante y justificada.

Los días de ese comportamiento pecador están por terminar.

Hasta que la Humanidad acepte que el pecado siempre será pecado, se pierde del derecho de entrar a las Puertas del Paraíso.

Por todos los pecados de que ustedes son culpables, la parte del cuerpo usada cuando cometen el pecado, será quemada y purificada en el Purgatorio.

Si mueren en pecado mortal, sentirán el dolor del fuego desgarrando esa parte de su cuerpo, usada para cometer el pecado, por la eternidad. No habrá fin para estos tormentos.

Por qué, por qué ellos no escuchan sus corazones? Muchísima gente sabe que lo que hace está mal, pero pecan, porque es aceptable a los ojos del mundo.

El entretenimiento y las industrias de los medios de comunicación, han creado una falsa aceptación de ese comportamiento, hasta que muchas almas inocentes han sido corrompidas por las mentiras.

Solo la Verdad puede salvarlos ahora. Les está siendo dado el Libro de la Verdad. Pero escucharán? Satán y sus ángeles caídos harán lo que sea, para asegurar que no lo hagan. 

Será solo cuando el castigo sea mostrado desde los Cielos, que ellos tendrán que descartar sus hábitos inútiles, repugnantes y vacíos, pues ellos estarán muy ocupados tratando de sobrevivir y poniendo el pan en sus bocas.

Tristemente, será solo a través de esos castigos, que la Humanidad pueda ser purificada en esta Tierra.

Habiéndoseles dado el don de la purificación, mientras estén vivos, se les estará dando la oportunidad de evitar los lagos de fuego.

Su amado Salvador, Jesucristo

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

¿No sabes que tu es nada sin Mí? Un vaso vacío al cual nada puede satisfacer.

Viernes, 10 de agosto del 2012, a las 12:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, sabe que cuando tu pospones la oración a Mi, Tu Divino Jesús, tú te debilitas y te distancias de Mí.

Tu nunca debes posponer la oración o retrasar el tiempo que necesitas para dedicarlo a Mí cada día.

Cuando lo haces, el maligno te distrae y llena tu mente con asuntos mundanos, que están vacíos de sustancia.

Entonces sentirás un vacío y una lucha se manifestará en tu alma.

¿No sabes que tu eres nada sin Mí? Un vaso vacío, el cual nada puede satisfacer, no importa cuán poderoso el encanto de las maravillas materiales parezca.

Cuando Yo elevo un alma, esta se entrelaza dentro de Mi Sagrado Corazón.

Pero para permanecer firme en Mí, el alma debe comunicarse conmigo y declarar su amor constantemente y ofrecer acción de gracias. De otra manera esta puede desprenderse así como un bebé es separado de su madre al nacer, cuando el cordón umbilical es cortado.

No quites tu vista de Mí ni por un minuto, porque el maligno espera.

Entonces en el momento menos esperado él se mueve a matar y te arrebata lejos.

El usa los sentidos para tentar y otras almas para atormentar a sus víctimas. El especialmente ataca a Mis soldados y ellos son los que sufren más.

Hija Mía, mientras estabas ocupada con Mi trabajo, quitaste tu vista de Mí y esto te causó sufrimiento. Te perdiste y te confundiste. Tu agitación aumentó, ya que toda interrupción, causada por el maligno, significó que pospusieras tu determinado tiempo Conmigo, tu Jesús.

Cuando esto suceda debes ir a confesión, recibir Mi Cuerpo y pasar tiempo en oración.

Tú nunca debes olvidar rezar el Santo Rosario de Mi Amada Madre, porque éste ofrece un anillo de protección en contra de Satán.

Ve ahora. Ven a Mí en oración. Entonces durante tu día, háblame como amigo y comparte todas tus preocupaciones. Luego, entrégamelos a Mí y déjame todas tus preocupaciones.

Tu Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de proporciones de gran magnitud

Miércoles, 8 de agosto del 2012, a las 23:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando las personas preguntan qué quiero decir por la Palabra de Dios, déjame que explique:

La Palabra de Dios, así como está contenida en la Sagrada Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios, la Verdad, está siendo dada al mundo a través de estos mensajes por el Don del Espíritu Santo.

Estos mensajes están siendo presentados por el Espíritu Santo y son los únicos de su especie, jamás entregados a la Humanidad por un profeta.

La razón es que esta es la última misión, la forma final de comunicación Divina y de intervención, que está siendo presentada al mundo para Mi Segunda Venida.

Nunca interfieran con el poder del Espíritu Santo, porque esto es un pecado serio!

En estos mensajes, la Voz del Espíritu Santo está siendo derramada para salvar a la Humanidad de la eterna condenación.

Pueden negarme a Mí, su Jesús, o a los Mensajes Divinos dados a ustedes por Mi amada Madre y serán perdonados.

Porque todos ustedes tienen el derecho de discernir estos Santos Mensajes, por su don del libre albedrío.

No obstante, cuando rechazan al Espíritu Santo y blasfeman públicamente en contra de Éste, esto es un pecado eterno y solo un milagro, aprobado por Mi Padre, puede salvar su alma.

Deben permanecer en silencio, si dudan acerca de cualquier mensaje divino, dado al mundo y rezar por el vidente. Recen y sigan su fe y continúen con sus maneras de honrar a Dios. Es muy importante que lo hagan.

Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de una proporción de tal magnitud, que esto es considerado un pecado imperdonable!

Necesitan pedir a Dios que les perdone ahora. En caso de que continúen montando campañas deliberadas para bloquear la Voz del Espíritu Santo, la Voz de la Santísima Trinidad, y declarando que es un espíritu mal, no lo serán, ni podrán ser perdonados, porque este es un pecado grave!

Muchos cristianos, bien intencionados, hacen esta obra a un lado. Ellos dicen que los mensajes no se ajustan a la Sagrada Escritura.

Cuando ellos dicen esto, no conocen la Verdad que está contenida en la Sagrada Biblia.

Ellos también atacan estos mensajes, basados en chismes de los otros, que claman conocer la Verdad o declaran que son mentira, basados en su deficiente interpretación de la Verdad.

Peor aún, ellos tuercen la verdad y comparan estos mensajes con nuevas y ridículas interpretaciones de la Sagrada Biblia.

Escúchenme ahora a Mí, su Jesús, mientras les digo esto:

Los sumos sacerdotes en Mi tiempo en la Tierra, trataron de torcer la Verdad de las Leyes de Dios, con el fin de justificar su rechazo a Mí.

Ellos utilizaron mentiras para impedir que la gente oyera Mi Voz.

Me declararon un mentiroso, un falso profeta, y Me acusaron de herejía.

Ellos dijeron que yo blasfemó en contra de la Leyes de la Iglesia, y violó el Sabado, realizando la Cena Pascual en un día diferente al que ellos consideraban correcto.

No solo Me malentendieron, ellos rotundamente Me rechazaron, porque no estaban preparados para darle la bienvenida al Verdadero Mesías en ese momento.

Ellos no estaban listos.

Nunca pensaron que presenciarían la llegada del Verdadero Mesías, en su tiempo de vida.

Estaban tan envueltos en sus ceremonias, su regulación jerárquica, la cual en ese momento exaltaba a sus líderes y los colocaba sobre pedestales como los verdaderos reyes de su iglesia, que ellos no tenían espacio en sus corazones para Mí, el Redentor de la Humanidad.

Lo mismo sucederá de nuevo, mientras preparo al mundo para Mi Segunda Venida.

Los Fariseos no pudieron entender la importancia de la humildad.

No podían aceptar cómo Dios trabaja, en que El no exalta a los poderosos o a los más experimentados líderes religiosos en Su Iglesia, para revelar Sus planes o para advertir a Sus hijos.

Dios escogió a los ignorantes, a los humildes y a los generosos de corazón para enviar Sus advertencias a la Humanidad.

El levantó a los débiles y los elevó, a través del sufrimiento, para que llegaran a ser puros de corazón, para que El pudiera dirigir cómo El se comunicaba con ellos, de esta manera, el orgullo humano de parte del profeta, es poco probable que interfiera con la Verdad.

Ellos rechazaron a Juan el Bautista y lo asesinaron. Asesinaron a los profetas antiguos. Atormentaron a las almas elegidas a través de las cuales se comunicaba Dios.

¿En su mundo de hoy, creen que habrá alguna diferencia?

¿Ustedes, devotos seguidores Míos y aquellos, que claman ser expertos en Mi Iglesia Cristiana o en otras iglesias, que creen en Mi Padre Eterno, aceptarán la Palabra de Dios hoy día?

No. Ustedes harán exactamente a los profetas, los verdaderos profetas, lo que ha sido hecho a ellos desde el principio. Ustedes los vilipendiarán en el Nombre de Mi Padre.

Pero recuerden esto: Cuando la Verdad sea finalmente revelada a ustedes, no habrá vuelta atrás si son encontrados culpables del único y eterno pecado, que es: si ustedes blasfeman en contra del Espíritu Santo.

En el caso de su blasfemia contra Mí, Jesucristo, ustedes serán perdonados.

Si niegan el don de la profecía, ustedes también serán perdonados.

Pero si bloquean el plan final de salvación, ridiculizándolo abiertamente y reuniendo a los creyentes de Mi Iglesia, para proclamar consistentemente que la Voz del Espíritu Santo es falsa y mala, ustedes sufrirán la condenación eterna.
Su Jesús

Mt 12, 31-32:
Por eso os digo: A los hombres se les perdonarán todos sus pecados y blasfemias, pero la blasfemia contra el Espíritu no se les perdonará. Al que hable contra el hijo del hombre se le perdonará, pero al que hable contra el Espíritu Santo no se le perdonará ni en esta vida ni en la otra.

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Esta es Mi última misión sobre la Tierra, en donde los Santos Mensajes de la Santísima Trinidad están siendo dados al mundo

Martes, 7 de agosto del 2012, a las 15:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por ti es muy fuerte, así como es tan íntimo, aunque no parezca gustarte en este momento
Necesitas pasar más tiempo en Mi Compañía, porque solo haciendo esto, encontrarás paz en esta misión.

Mis gracias llenan tu alma ahora, para que puedas comunicar al mundo Mis mensajes en el menor tiempo posible.

Cuán cansado estoy y solo en Mi corazón ahora, hija Mía.

Me preocupo por aquellas almas inocentes, que son ignorantes de Mi existencia. Buenos de corazón y cristianos en la manera en que tratan a otros, sin embargo, no creen en Mi existencia.

Yo miro cada día la manera en que viven sus vidas diarias, sin fe en la existencia de Dios o en su vida futura en el Nuevo Paraíso.

Por favor, ayúdenme a decirles que les amo!

Difundan Mi Palabra y encenderé un sentido de reconocimiento en sus almas.

No importa si te rechazan, hija Mía, o a Mis amados seguidores, todos lo que es necesario es dejarlos leer Mis mensajes.

Yo enviaré el Espíritu Santo para que una chispa, aunque sea una pequeña, encienda la llama de Mi Amor en sus almas.

Esta es Mi última misión sobre la Tierra, en donde los Santos Mensajes de la Santísima Trinidad están siendo dados al mundo.

El Espíritu Santo está presente en estas Palabras de origen divino. Ellas son su alimento para nutrir sus almas, con el fin de ayudarles a prepararse para la batalla.

Escuchen la Santa Palabra de Dios. Tómenla, compártanla y reúnan a todos los hijos de Dios, listos para la batalla.

Traigan a todos sus hermanos y hermanas, especialmente a aquellos que luchan por creer en Dios, hacia Mi Gran Misericordia.

Mi Corazón palpita de amor por ellos. Ellos, cada uno de ellos, son hijos de Dios.

Necesito sus almas para que pueda cuidar de su futuro, para que ellos tengan vida eterna y felicidad.

No puedo soportar pensar qué les va a suceder, si Yo no los salvo.

Hija Mía, mientras Mi Divina Misericordia salvará a la mayoría de la Humanidad, te necesito a ti y a Mis seguidores, a Mis siervos sagrados y a la gente ordinaria, para que difundan la red y encuentren a todas esas pobres, infelices y confundidas  personas necesitadas del Amor de Dios.

Difundan la red de Mi Amor, como los pescadores, a lo ancho y a lo largo de lugares donde Dios es completamente rechazado, despreciado y especialmente odiado.

Luego vayan y encuentren a los preciosos jóvenes hijos de Dios, que no conocen nada acerca del cristianismo, aunque viven en los así llamados “países cristianos”.

Vayan tan lejos como Rusia, China y los países en donde Dios no es reverenciado y vayan y capturen almas.

Aliméntelas a través de lo que pueda interesarles! Usen todo tipo de comunicaciones modernas para hacerlo! Los necesito a ellos, rápido! Estoy confiando la difusión de Mi Santa Palabra a todos Mis seguidores.

Yo les guiaré.

(Nota: Por favor comunicarse a todas las personas sobre este sitio web y estos mensajes! Es importante!
Utilizen, como dijo Jesús, las comunicaciones modernas como el Internet, correo electrónico, radio, televisión, revistas y periódicos, teléfono, SMS, mensajes de texto, Facebook, Twitter, blogs, Orkut, Youtube, etc ... !
Y informen a la gente sobre esta sitio www.jesushabla.com !
La evangelización es un deber de todos los bautizados. Ayuda por favor! Ayuda a salvar las almas!)

¿Cómo puedo ayudar en la Evangelización?
Ustedes sabrán en sus corazones qué hacer. Pídanme que les ayude con esta Cruzada de Oración especial, para hacerlos fuertes:

Cruzada de Oración (72): La Oración de los Discípulos

Querido Jesús, estoy listo para difundir Tu Santa Palabra.
Dame el valor, la fortaleza y el conocimiento para impartir la Verdad,
para que muchos puedan ser traídos a Ti.
Tómame entre Tu Sagrado Corazón y cúbreme con Tu Preciosa Sangre,
para que sea llenado con las gracias,
para difundir la conversión para la salvación de todos los hijos de Dios
en toda parte del mundo, no importa cuál sea su credo.
Yo confío en Ti siempre.
Tu amado discípulo. Amen. 
Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Cuando esas almas atacan Mi Santa Palabra con ese veneno, es la señal de confirmación de Satán de que estos mensajes son auténticos

Lunes, 6 de agosto del 2012, a las 18:06 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hay muchos de Mis devotos seguidores, que están trazando una campaña para destruir esta misión.

A aquellos, que creen que serán los no-cristianos y los ateos, los que denunciarán Mi Palabra en estos mensajes, sepan esto:

Serán aquellos, que abiertamente proclaman creer en Mí, Jesús, los que Me herirán más.

Ellos están siendo nublados por el engaño del rey de las mentiras, quien ha enviado muchos ángeles caídos a esas almas. No contentos con negar Mis Santos Mensajes, ellos se dedicarán a reunir tanto apoyo como puedan entre Mis sacerdotes, para tratar de sabotear esta misión.

Esas almas, nunca paran de preguntarse el por qué ellas hacen esto. Por qué sienten ese odio hacia ti, hija Mía. Por qué Mi Santa Palabra los perturba tanto.

Cuando esas almas atacan Mi Santa Palabra con ese veneno, es una señal de confirmación de Satán de que estos mensajes son auténticos.

Porque cuando esa oposición es mostrada y cuando personas santas son provocadas a atacar los mensajes Divinos, tales como éstos, ustedes pueden estar seguros de que éstos provienen de Dios.

Cuando ellos niegan Mi Palabra, esto Me hiere de tal manera, que lloro de tristeza cuando no Me reconocen. Pero está bien. Con el tiempo reconocerán la Verdad.

Es, cuando ellos se dedican deliberadamente a conducir las almas lejos de Mi Misericordia, que Me ofenden grandemente.

Si ellos son responsables por las almas a las que se les niega la salvación, serán castigados.

Su castigo será una desgracia, cuando traten de defender sus acciones, por tan solo un alma perdida. Sus acciones pueden significar que un alma que, de otra manera se hubiera convertido, pueda sufrir la persecución final en el fuego del infierno.

Es cuando ellos traten de sabotear la Palabra de Dios, que sus obras buenas previas serán inútiles. ¿Para que sirven sus obras buenas, cuando contrarrestan esas obras dignas con obras de odio a Dios?

Yo les digo a ellos: Ese día, que vengan delante de Mí a responder por esas acciones, será muy difícil para ustedes!

No solo tendrán que responder por si mismos, sino que tendrán que responder por las mentiras que difunden acerca de Mí, Mi Santa Palabra para otros.

¿Es su miedo a Mi Santa Palabra el que les conduce a tales perversidades? El miedo proviene de Satán. El orgullo también proviene de Satán. ¿No saben que es porque ustedes creen que están muy bien versados en Mi Sagrada Escritura, que esto causa que ustedes decidan que saben más de lo que lo hacen?

Ustedes encuentran fallas en Mi Santa Palabra, así como los fariseos lo hicieron. Haciendo ésto, ustedes dicen que saben más acerca de la Verdad que Dios sabe.

Recuerden que entre más difundan mentiras acerca de Mi Santa Palabra, ustedes pecan en contra de la Palabra de Dios.

Este pecado, en contra de los profetas del Señor, es uno de los más mal vistos por Mi Padre.

Todos aquellos, que han pecado en contra de los profetas del Señor, fueron castigados. Porque, cuando ellos tratan de detener la Palabra de Dios, dada al mundo para salvar almas, están evitando la salvación de las almas.

Por esto ellos serán derribados, porque nada evitará que la Palabra de Dios sea entregada a Sus preciosos hijos.

Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Si ustedes creen en la existencia de Satán, entonces sepan que todo lo que es injusto en el mundo es causado por él

Domingo, 5 de agosto del 2012, a las 17:40 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, estoy haciendo un llamado a todos, jóvenes y viejos, que están inseguros en su fe en Dios.

Hago un llamado a aquellos de entre ustedes, que sí creen en Mí, pero que no hablan Conmigo o aprovechan los Sacramentos o no asisten a sus iglesias, a que Me honren.

Les amo! Yo nunca los abandonaré y se les va a dar un Don especial en breve. (El GRAN AVISO, que es la iluminación de la conciencia).

Usted experimentará lo que es como cuando se llega antes de Mi en el Día del Juicio Final. Ustedes olvidarán sus dudas.

Muchos de ustedes, a pesar de su falta de fe, me honran de muchas maneras, pero no se dan cuenta de esto.

Ustedes en sus vidas diarias, sienten amor, cariño y simpatía por otros.

Sienten urgencia de combatir la injusticia y repelen los actos perversos, cometidos sobre aquellos menos afortunados que ustedes mismos.

Muestran amor por otros y cuidan de aquellos, que necesitan su ayuda.

Odian tomar ventaja de otros y son sensitivos a las necesidades de aquellos, que sufren en esta vida.

Sienten amor por su familia.

Ustedes se ríen y se alegran cuando están con los amigos y sienten un tremendo amor y amistad por aquellos, cercanos a su corazón.

Cuando se casan sienten un tremendo amor por su cónyuge. Luego, cuando tienen hijos, el amor que sienten, sobrepasa cualquier cosa que jamás se han imaginado.

Ustedes lloran lágrimas de remordimiento si y cuando hieren a alguien. Perdonan a otros cuando ellos les ofenden, insultan o les causan daño.

¿De dónde creen que este amor y estas emociones provienen? ¿No saben que ellos solo pueden provenir de Dios?

El amor es difícil de explicar, difícil de analizar y nunca puede ser probado por la ciencia, porque es un Don de Dios.

El odio, por otro lado, proviene del lado oscuro.

Satán, para mucha gente puede no parecer real, pero él existe.

Muchos de ustedes no creen en el mal o en la existencia de espíritus malos, porque ellos son cuidadosos en no revelarse.

Si ustedes creen en la existencia de Satán, entonces sepan que todo lo que es injusto y malo en el mundo, es causado por él.

El es el rey de las mentiras y tiene el poder de enceguecerlos a la verdad de su existencia.

Por su ceguera, Mi Misericordia va ahora a cubrir al mundo, para probarles a ustedes que Yo existo.

Estén preparados para este día, porque sucederá pronto. (El GRAN AVISO)

Cuando las señales en el cielo les sean mostradas y presencien el choque, el ruido y la sacudida en el suelo, sepan que Yo he venido a despertarlos.

Cuando esto suceda, les suplico que se vuelvan a Mí, porque quiero llenarlos con Mi Amor, para que Yo pueda traer amor y alegría a sus corazones.

Cuando Mi Misericordia venga sobre ustedes, por fin sentirán paz.

Les amo y nunca les abandonaré.

Yo espero su respuesta cuando este gran día venga.

Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Cuando, deliberadamente mentirosos sobornó a negar Mi Resurrección, los Fariseos negaron a generaciones de Judíos el derecho a la Verdad.

Sábado, 4 de agosto del 2012, a las 10:35 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la Humanidad debe entender la debilidad de la naturaleza humana, antes de que ellos verdaderamente se encomienden a los brazos de Dios.

A aquellos fieles entre ustedes, su fe y amor por Mi, su Salvador, Me trae gran alegría.

Pero cuando dicen que Me aman, esto trae consigo una gran responsabilidad.

Nunca olviden la debilidad de su naturaleza, aunque no es su culpa, porque nacieron con el pecado original, ya que éste puede dar ocasión de pecar cuando menos lo esperan.

Cuando las almas de aquellos, que dicen que Me aman, alcanzan un nivel en donde son consumidos con el amor por Mí, es cuando tienen que tener cuidado. Algunas veces, esto les hace sentir elevados ante Mis Ojos, lo cual es verdad porque lo están.

Pero luego viene la tentación de ver a los otros con una luz menos favorecedora.

Ellos pueden ser tentados a, no solo sentir compasión por aquellas pobres almas que están en tinieblas o confundidas, sino a mirar para abajo, sobre ellos.

Algunas veces, su fuerte fe y conocimiento de las escrituras, les da una sensación de seguridad.

Ellos creen que lo saben todo acerca de las enseñanzas de la Iglesia, Mi Iglesia, Mi Cuerpo en la Tierra.

Esto es lo que les sucedió a los fariseos.

Ellos pensaron que lo sabían todo acerca de las Leyes de Dios, el Amor de Dios.
 
En lo que ellos fallaron en entender fue en las profecías, predichas muy claramente, acerca de la venida del Mesías. Esto significó que rechazaran al Cristo, el Hijo del Dios Vivo, cuando El vino como lo fue prometido.

La crueldad que Me mostraron a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, estuvo en completa contradicción al amor que ellos reclamaban tener a Dios.

Si ellos verdaderamente amaban a Dios, nunca debieron tratar a ningún hijo de Dios como lo hicieron.

Sus mentes estaban cerradas a las profecías, dadas al mundo a través de los profetas, que proclamaban la Verdad.

La verdad es que todas las profecías serán cumplidas, como fueron prometidas por Dios.

Ellos rechazaron al Mesías, prometido para proveer la futura salvación para la Humanidad entera.

A su vez, a través de las mentiras, cuando ellos deliberadamente mentirosos sobornó a negar Mi Resurrección, los Fariseos negaron a generaciones de Judíos el derecho a la Verdad.

Mi muerte en la Cruz no fue suficiente para ellos. Querían asegurarse de que no existiera ninguna huella de Mí, el Redentor del mundo, posteriormente.

Luego regresaron y condujeron a los hijos de Dios a una falsa fe, en la que la Verdad se convirtió en una mentira.

Recuerden que las profecías de Dios siempre se cumplen.

Mi Segunda Venida está ahora por ser cumplida. Esta vez los líderes de las Iglesias Cristianas Me negarán, como lo hicieron los Fariseos.

Me atormentarán a Mí, a Mis profetas, a Mi pueblo y a cualquiera que se atreva a difundir la Verdad de Mi Venida.

No Me nieguen esta vez!

Abran sus corazones!

Escúchenme cuidadosamente, mientras los preparo para el último capítulo de la Salvación del mundo!

Su Jesús

DIOS PADRE SE MANIFIESTA

Abr 11_12 Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana. Imprimir E-Mail
Rosario vespertino.
Temas:
  • Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
  • Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.
  • Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
  • PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.
  • Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?

Mensaje de Dios Padre a J. V.
Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
Hijitos Míos, mucho se os avisó a través del tiempo para que enmendarais el camino, para que regresarais al camino del Bien y esto es, manteniéndoos en los Mandamientos, en las Enseñanzas de Mi Hijo, en el Bien de vuestra alma hacia vuestros hermanos, pero no habéis hecho caso o muy poco caso.
Ahora veréis lo que vuestro actuar ha provocado, vuestro mundo se convulsionará, tendréis pesar, tendréis maldad, la cual veréis por todos lados y nadie la detendrá.
No Me gusta deciros todo esto, Mis pequeños, porque Soy un Dios de Amor, porque os he creado para que gozarais de la Creación que Yo preparé para cada uno de vosotros, pero preferisteis manteneros en el mal, y algunos diréis que no hacéis el mal, pero tampoco habéis hecho el Bien, y no habéis apoyado lo que Mi Hijo os pidió que hicierais para que fuerais también corredentores de vuestros hermanos en estos tiempos que estáis viviendo.
Mucho os repetí, Mis pequeños, que estuvierais Conmigo para que os evitarais todo lo que se vendrá para vuestra purificación que, si hubierais entendido, no tuviera que haber sido tan fuerte como vendrá.
Ciertamente necesitabais una purificación por el pecado que ha entrado en todos los corazones y esto para prepararos a recibir Mis Bendiciones y gozarais ya el Paraíso con todos vosotros purificados, pero preferisteis darle la espalda a Mis avisos: recomendaciones, jalones de oreja, para que os comportarais y vivierais en el Bien. Buscasteis el mal y anidasteis ahí, no luchasteis contra él, le permitisteis vivir en vosotros y hasta lo transmitisteis y cada uno de vosotros, en diferente grado, pero el mal creció porque vosotros avivasteis su fuego, fuego que ahora quemará vuestras entrañas y vuestro ser.
Ciertamente, lo que Yo permitiré que venga, será para vuestro bien, pero será doloroso y más doloroso para aquellos que Me traicionaron y que se hicieron instrumentos de satanás.
Os digo todo esto, Mis pequeños, para preveniros, no para asustaros porque, ciertamente, en vuestro arrepentimiento, todavía podréis disminuir la dureza de vuestros acontecimientos.
Os vuelvo a repetir que Yo Soy un Dios de Amor y no os quiero ver sufrir, pero vuestro corazón ya no se inmuta al ver representados los Dolores de Mi Hijo en este tiempo que acaba de pasar. Tuvisteis tiempo para meditar la Pasión de Mi Hijo, Su Vida, Su Donación por cada uno de vosotros y, ¿realmente lo hicisteis, Mis pequeños? Muy pocos realmente lo hicieron, lo meditaron y hubo un pequeño cambio de vida.
Desgraciadamente esto no es suficiente para detener los grandes acontecimientos de la Purificación porque, ciertamente no hubo mayoría y aquellos que, si en un momento su corazón se movió a la compasión, momentos después, estaban metidos en cosas del mundo, olvidándose inmediatamente de aquello que había movido su corazón.
Ciertamente, se conmovieron, pero no hubo un cambio de vida y Yo necesito ver almas que prometan un cambio de vida y lo realicen.
La maldad la estáis ya viendo a vuestro alrededor y se os promete que se hará algo contra la maldad, a través de los medios de comunicación. Se os prometen tantas cosas, que realmente no se cumplen. Mucha palabrería, poca acción hay entre vosotros, especialmente entre aquellos que gobiernan a la Tierra.
Ciertamente en Mi misma Iglesia también se habla mucho, pero ya no se habla bien, ya no se mueven los corazones de los fieles a un cambio verdadero de vida, porque los mismos dirigentes de ella no están dando el buen ejemplo ni tampoco están teniendo un cambio de vida que invite también a los fieles a tenerlo, pero a un cambio verdadero, un cambio que venga desde lo más profundo de su corazón.
Mis pequeños, porque os amo os reprendo, porque os amo, tiene que venir este cambio, porque os tengo preparadas cosas bellísimas a aquellos que Me son fieles y que verdaderamente aman al Amor, que Soy Yo, vuestro Dios.
Mucha maldad hay a vuestro alrededor, poco hacéis para evitarlo. Meditad esto, Mis pequeños, meditad esta realidad que os está destruyendo y si no le ponéis un “hasta aquí”, destruirá el mundo entero.
Gracias, Mis pequeños.
Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará.
Hijitos Míos, imaginad por un momento un profundo abismo y para unir las dos laderas que hay entre ése abismo, hay un puente y es un puente seguro. Ese puente, Mis pequeños, son los Sacramentos, la vida espiritual, las Enseñanzas que se os han dado. El abismo, es la muerte espiritual, es a donde irremediablemente caéis cuando no estáis Conmigo, cuando no buscáis la salvación de vuestra alma y solamente os dais para el goce mundano.
Vivís en el mundo y para poder llegar al Cielo, a esa nueva Tierra Prometida, debéis pasar por ese puente. Algunos no querrán pasar porque le tienen miedo, porque el abismo es tremendo, obscuro, da temor y no tienen valentía para cruzar. Otros prefieren mantenerse en ése lado del mundo y ellos mismos dicen “para qué arriesgarse a tratar de cruzar si la están pasando bien” en esa tierra que es el mundo y que no saben con seguridad lo que habrá al final de ese puente.
Ciertamente es un puente muy largo, no se alcanza a ver la tierra que os he prometido y por eso muchos dudan.
El puente, también es vuestra vida. Muchos años que pasáis aquí en la Tierra, pero cuando os tomáis de todas las Enseñanzas que se os han dado, cuando respetáis lo que os he pedido, cuando crecéis en el amor y vivís transmitiéndolo, sentís ése puente más seguro, porque ya no estáis caminando solos, Yo os voy acompañando.
Se os ha dicho que la vida verdadera en Dios es un camino difícil, que tenéis que luchar mucho, que posiblemente podréis caer y ahora os lo ejemplifico con este puente, largo, obscuro el fondo, se mueve mucho, que son las dificultades de la vida, pero si estáis unidos perfectamente a Mí, que Soy el Puente y que si estáis tomando de Mí, Mi alimento espiritual, ya el puente no se mueve tanto y lográis caminar por él más seguros.
Así es la diferencia de vida entre los que están Conmigo y los que están en contra Mía.
Ciertamente los que estáis Conmigo, también tenéis dificultades a lo largo de vuestra vida y son las pruebas para acrisolaros, porque Yo quiero verdaderos hijos Míos, que aún en las dificultades, se toman fuertemente de Mí, que no Me sueltan, que están seguros que estando Conmigo, nada les pasará. Porque hay otros hermanos vuestros que en el momento de la prueba, se sueltan y caen. Otros buscan, por otros lados, tener la seguridad que solamente Yo les puedo dar e irremediablemente caerán también.
Manteneos, Mis pequeños, Conmigo, que aunque se mueva fuertemente el puente, siempre sabréis que estáis Conmigo, que Yo no dejaré que caigáis al abismo, que os protegeré contra todos esos movimientos fuertes que tenéis a lo largo de la vida.
Ayudadles a esos hermanos vuestros que dudan, que no se quieren tomar fuertemente de las cuerdas de ése puente, que son todas las Bendiciones que Yo les puedo dar al estar Conmigo. Ayudadles a que tengan más confianza en Mí, vuestro Dios. Al veros a cada uno de vosotros, seguros en Mí, sin dudar, sin tener ésos temores tan fuertes que tienen muchos de vuestros hermanos, pero porque no creen en Mí.
Manteneos firmes en lo que Yo os doy, manteneos seguros de que Yo os estaré cuidando en todo momento, manteneos sobre todo, alegres, sabiendo que, al final del puente, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos para que entréis a ésas Nuevas Tierras llenas de Mi Amor que gozaréis inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.
Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
Hijitos Míos, estáis viviendo los momentos de la gran confusión mundial. Son momentos de confusión espiritual, son momentos de confusión humana. Estos son los momentos anunciados desde antiguo y, desgraciadamente, al estarlos viviendo, muchas almas se van perdiendo porque se dejan llevar por el camino fácil.
Sí, Mis pequeños, estos son momentos de confusión en donde cada quien está escogiendo lo que le conviene, pero no lo que Me conviene a Mí, como vuestro Padre y Creador que Soy.
Mi Hijo Jesucristo, os dijo que aquellos que Le siguieran, debieran tomar su cruz y tomar una cruz, Mis pequeños, no es una vida fácil, es una vida de lucha, es una vida de dolor, es una vida de sacrificio, pero también es una vida de alegría, porque al estar haciendo Mi Voluntad, a pesar del sufrimiento, gozáis y gozáis porque vuestra alma se une al alma de Mi Santísima Trinidad y, de esta forma, así como Mi Hijo que estaba realmente sufriendo por los dolores que Le propinaban los verdugos, por las pedradas y salivazos, las blasfemias que Le propinaba el pueblo, la traición de Sus amigos, de Sus seguidores, todo esto era gran dolor, pero internamente, Él Me lo ofrecía y gozaba porque con todo esto que Me ofrecía, estaba viendo la salvación de infinidad de almas.
Estos son tiempos, ciertamente, de confusión, como os dije, pero también son tiempos de acercamiento de aquellas almas que realmente están Conmigo, de un acercamiento profundo que, así como Mi Hijo, llevan una vida espiritual profunda, que se comunican Conmigo constantemente, que aceptan Mi Voluntad en su vida, a pesar de que ésta aparente ser muy difícil y contraria a sus planes.
Os he dicho muchas veces que vuestra vida la voy tomando Yo, la voy guiando, la voy protegiendo cuando vosotros os soltáis a Mi Voluntad, pero si lucháis contra Mi Voluntad y empezáis a hacer vuestra voluntad, todo se cae, todo os sale mal, todo se derrama y es cuando dudáis y es cuando os separáis de Mí, porque creéis que no estoy con vosotros, que no os acompaño en vuestra vida, que no os ayudo y realmente sois vosotros los que no pedís ayuda y no os dejáis ayudar porque queréis hacer vuestra voluntad solamente.
Mis pequeños, que estos tiempos de gran confusión no os hagan dudar de Mi Presencia junto a vosotros, Yo voy a estar siempre junto a cada uno de vosotros, pero no solamente os estoy pidiendo eso, quiero estar dentro de vosotros, no Me dejéis afuera de vuestro ser, dejadMe entrar a vuestro ser y así conviviremos juntos, platicaremos constantemente, escucharéis Mis Consejos que, aunque, ciertamente, al principio dudaréis de que sea Mi Voz en vosotros, después os acostumbraréis y aprenderéis que ciertamente Soy Yo en vosotros y así os dejaréis mover más fácilmente por Mí, vuestro Dios, para que todo salga bien en vuestra vida, en la vida de aquellos a los cuales serviréis. Así como Mi Hijo os ha servido, ahora es vuestro turno el servir a vuestros hermanos. Sed humildes, sed sencillos y dad de lo que gratuitamente habéis recibido. No esperéis recompensa ahora, os la estoy preparando para vuestro futuro eterno.
Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser.
Hijitos Míos, os he dado a Mi Hijo Jesucristo como Ejemplo para vuestra donación. A veces creéis que vosotros mismos habéis dado mucho y apenas estáis empezando a dar.
Ved la Vida de Mi Hijo, ciertamente conocéis bastante de Su actuar, pero no conocéis Su Pensar y Él nunca se apartaba de Mí, ni de día ni de noche, Somos Uno Solo. Así se mantuvo siempre durante Su Vida sobre la Tierra.
Vosotros a veces hacéis algo por Mí y luego os sentís cansados y luego dejáis pasar días sin estar Conmigo, sin buscarMe, sin meditar junto Conmigo, esto no es lo que Yo quiero de vosotros. Cuando dos almas se aman, se buscan en todo momento, física y espiritualmente. Buscan estar unidos en un solo ser, porque se aman inmensamente y la gran mayoría de vosotros entenderá esto, cuando tuvisteis o tenéis un amor sobre la Tierra. Ese es el amor que Yo quiero también de cada uno de vosotros.
PedidMe, Mis pequeños, que os dé ése enamoramiento de Mí, es un enamoramiento en Fe, pero que Yo voy a ir incrementando hasta que lo sintáis verdaderamente en vuestro ser, que sintáis que vuestras entrañas se queman de amor por Mí y es un sentimiento bellísimo que el hombre tiene para Conmigo, su Dios. Aquellas almas que lo han experimentado gozan inmensamente, ya no se quieren separar de Mí y Yo les ayudo a que este enamoramiento hacia Mí, vuestro Dios y Creador, se vaya incrementando hasta el fin de sus días sobre la Tierra.
Ciertamente este enamoramiento va a producir frutos y todos aquellos que rodean a estas almas, ven un cambio grande de su vida en palabras, en obras, en pensamientos. Ciertamente son incomprendidos por muchos de vosotros. Aquellos que Me están buscando comprenden la metamorfosis que están teniendo internamente y, a veces, externamente, son los cambios que las almas deben ir teniendo. Son cambios en los cuales vais dejando la materialidad del mundo para crecer en la espiritualidad del Cielo.
Entended nuevamente, Mis pequeños, que vuestro hogar no es aquí en la Tierra, vuestro hogar es en el Reino de los Cielos y ahí viviréis en una espiritualidad profunda que debéis ir haciendo crecer desde aquí en la Tierra.
Ciertamente, ese propósito que hacéis de mejoraros, esa lucha interna que tenéis para ir dejando lo del mundo que, ciertamente, os atrae mucho el ir buscando los tesoros de Mi Reino, es una lucha fuerte, pero que tendrá un final feliz.
Este trabajo que vais haciendo para vuestra alma, para su mejora, para su crecimiento espiritual, tarde o temprano tendrá sus regalos y esto no lo tendréis ni lo gozaréis, Mis pequeños, si no os lo proponéis.
PedidMe, Mis pequeños, que os ayude a vuestro perfeccionamiento espiritual. Todas las almas deben crecer así, luchando contra su ser material para hacer crecer vuestro ser espiritual, pero no lo podréis hacer sin Mi ayuda, Mis pequeños. No podéis caminar solos en este mundo, no tenéis las capacidades para crecer a ésos niveles altísimos que Yo necesito tengáis cada uno de vosotros. Necesitáis Mi guía Sabia y segura para que satanás no os engañe y os haga ver caminos aparentemente seguros que no lo serán. Satanás, cuando ve que un alma empieza a crecer y que se ha propuesto llegar a Mí y llenarse de Mí, le pondrá muchas trampas y es por eso que deberéis estar muy unidos a Mí, para que os dé discernimiento Santo, para que os dé Sabiduría y muchos dones que necesitaréis a lo largo de vuestro crecimiento espiritual. Por eso, si no estáis Conmigo, satanás os puede vencer fácilmente y os puede hacer que perdáis ése propósito por el cual queríais crecer, pero que os va a hacer caer y os va a hacer sufrir a tal grado de haceros dudar del bien que estabais haciendo, creyendo que era un mal.
Sed como niños, acercaos a Mí, tenedMe Fe absoluta de niños y veréis cómo os ayudo a llegar a esos niveles que aún no sospecháis existan.
Gracias, Mis pequeños
Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo?
Hijitos Míos, todo aquel que Me busca, Me encuentra, Yo no Me hago el escurridizo, no Me tapo Mis Oídos ni cierro Mis Ojos ante vuestra presencia o ante vuestra llamada. Os conozco y conozco vuestra debilidad y por eso procuro estar en todo momento y rápidamente cuando Me llamáis, cuando Me necesitáis, cuando Me invocáis, Mis pequeños. Aunque muchos de vuestros hermanos dicen que Soy un Dios muy lejano, que no os escucho, que no os ayudo, que no velo por vuestras necesidades, es una irrealidad, es una mentira eso, Mis pequeños. Porque si un padre o una madre se pueden olvidar de su creatura, Yo nunca Me olvido de vosotros, porque si el hombre tiene debilidades y se puede olvidar hasta de sus hijos, Yo Soy vuestro Creador y Yo no Me olvido de Mis creaturas.
Os conozco perfectamente y a cada uno de vosotros os he dado dones diferentes que conozco perfectamente. Conozco también vuestras debilidades, vuestros defectos, vuestros vicios, vuestras maldades, os conozco en el bien y en el mal.
Pero os respeto y Me acerco a vosotros hasta que vosotros Me invocáis, cuando nombráis Mi Santo Nombre, cuando buscáis Mi ayuda, en ese momento, a pesar de que estoy con vosotros y en vosotros, no actúo hasta que vosotros mismos Me lo pedís y Me dais esa libertad.
Si Soy Yo todo Bien, Mis pequeños y vosotros buscáis el Bien, que es una necesidad humana y espiritual, ¿por qué no Me dejáis actuar más seguido y por más tiempo? Yo os llevaría a la perfección, os llevaría a la santidad, os llevaría a un crecimiento espiritual que aún no conocéis y que vuestros Primeros Padres tenían.
Yo os regalo todo esto y más, Mis pequeños y Me dejo vencer con pequeñas palabritas vuestras de amor o con una mirada tierna hacia Mí y esto es cuando Me buscáis, cuando queréis estar Conmigo, cuando os sentís vacíos y queréis que vuestro corazón se llene de alimento Divino.
Nuevamente os pregunto ¿por qué, si sabéis que Yo Soy todo Bien, por qué no Me buscáis más seguido?
Gracias, Mis pequeños.

 Fuente:
 http://www.diospadresemanifiesta.com