martes, 28 de agosto de 2012

A LOS JUECES DE LA NACION ARGENTINA

Si los que ahora son Jueces, y tienen la autoridad, y toda autoridad proviene de Dios, reflexionen sobre estas informaciones, de seres humanos como ustedes, que tienen la obligación de impartira justicia, pero no se olviden que a UNO SOLO LE DEBEN DE RENDIR JUSTICIA CUANDO SE ENCUENTREN ANTE SU PRESENCIA, El les dió inteligencia, razón para buscarlo, y no se trata de minorias o mayorias, porque esto es un juego de palabras, osea como dice el señor Lorenceti, que abarque a todos; se trata de estar en sintonia con lo Suprermo. Porque los 10 mandamientos son para todos, pero nadie hace el esfuerzo por llevarlos a la práctica, los medios de comunicación no hacen lo que deberian de hacer, para que una comunidad viva sana y en prosperidad he irse de este mundo en paz de haber hecho lo correcto.
Los empresarios y gobernantes no examinan sus conciencias y se olvidan de la Necesidad primera, y se vuelcan a las necesidades superfluas.
Los gobiernos estan para satisfacer las necesidades materiales, pero no descarten las necesidades espirituales que cada ser humano tiene el derecho de buscar en su vida prestada, a través de las religiones y credos.
No se olviden de rezar y orar por sus hermanos, porque todos rendiremos cuentas ante Dios Nuestro Señor, porque una sola es la puerta, y por allí, pasan todos, y cuando digo pasan todos, pasan todos, católicos, ateos, judios, musulmanes, no creyentes, indios, todo ser humano.
Educamos almas no cuerpos, y somos responsables de nuestras acciones ante Dios Creador de lo visible e invisible.Solo el verdadero Amor solucionará nuestros errores y pecados.
Pido a nuestra Madre La Virgen María que nos ayude en estas decisiones junto con San Miguel Arcangel y mi angel de la guarda, que recemos para que la Luz del Espíritu Santo ilumine a los jueces y diputados y senadores y religiosos y profecionales sobre el nuevo código civil.
Y si no ocurre, que se cumpla la Voluntad de Dios, es que Dios tiene sus Planes, y sus Planes son bienestar para nuestra alma, y El sabrá porque sobre lo que se halla aprobado.