miércoles, 3 de octubre de 2012

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Este hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes

Viernes, 28 de setiembre del 2012, a las 22:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los grandes cambios en el mundo, predichos con antelación a Mi Segunda Venida, están por desarrollarse paso por paso.

El momento para que los impostores, que claman venir en Mi Nombre y presentarse al mundo, está muy cerca.

Muchísimas personas serán engañadas, creyendo en estos falsos profetas, porque ellos se anunciarán con gran pompa.

Pero uno dentro de ellos engañará a muchos, porque se presentará como el rey, de una manera humilde, para convencer a la gente de que él soy Yo, Jesucristo.

El hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes.

Ellos lo presentarán, primero, como un extraordinario y compasivo líder político.

El será visto como un talentoso pacificador, como Yo les he dicho. Sus aires de grandeza mostrarán una imagen mística, que parecerá de origen divino.

Su apuesta apariencia física y su seductora personalidad, atraerán a las masas.

El está por revelarse al mundo pronto y su aparición será repentina.

Aquellos líderes que lo presentarán como un salvador, el hombre que traerá el fin a una guerra en el Medio Oriente, son personas respetables en muchas partes del mundo. Esto es el por qué este falso mesías será aceptado tan fácilmente.

Después de un tiempo, su atractivo se extenderá. Los medio de comunicación alabarán sus habilidades diplomáticas y su seguimiento será grande.

Este es el hombre que dirá que él es el mesías. El dirá a todos que él es Jesucristo, que ha venido de nuevo a anunciar su segunda venida.

El es el Anticristo.

¡No se dejen engañar ni por un momento! Yo, Jesucristo, vine en la carne la primera vez a salvar la Humanidad. Pero sepan esto: NO VENDRÉ EN LA CARNE ESTA VEZ. Yo vendré como un ladrón en la noche. Prepararé al mundo, a través de estos mensajes, pero no les diré el día o la hora, porque Yo no lo conozco. Solo Mi Padre conoce el momento.

Yo anunciaré Mi Segunda Venida, antes de la señal de Mi llegada, que aparecerá en los cielos por todo el mundo.

Cualquier hombre que clame ser Jesucristo y que camine sobre la Tierra como un hombre, es un mentiroso.

¡Corran, porque él traerá una miseria indecible y sufrimiento! Su engaño adormecerá las almas en un falso amor de Dios. El torcerá la Verdad. Aquellos que lo sigan estarán en un gran peligro.
Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Dos mil millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa

Jueves, 27 de setiembre del 2012, a las 9:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la Misión para salvar aquellos dos mil millones de almas, que rehusarán Mi Mano Misericordiosa, deben formar parte de las oraciones diarias para todos aquellos, que se llaman “Cruzados de Dios”.

Muchísimos milagros darán el resultado de que a gran parte de la Humanidad se le dará el Don de la Salvación y la entrada al Nuevo Paraíso.

La pena en Mi Sagrado Corazón es muy dolorosa por estas almas pérdidas. Esto es el por qué Mis discípulos deben rezar mucho, para que puedan todos estar unidos como una sola familia en la Nueva Era, porque si Mi familia está desarticulada, Me traerá una agonía terrible. Yo les hago un llamado a todos ustedes a salvar las almas, que tercamente rechazan la aceptación de Dios, rezando esta Cruzada de Oración (79): por los 2 mil millones de almas perdidas

Oh Querido Jesús,
te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas.
Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento
para que puedas, a través de Tu Misericordia,
derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.
Te pido el Don de la clemencia por sus almas.
Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti
y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo,
para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor
y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.


Es difícil para muchas personas aceptar la Misericordia de Dios. Esto es por el poder, que Satán ejerce sobre ellos, y sólo ellos no lo saben, en muchos casos.

En algunos casos, sin embargo, ellos no tienen duda acerca de la Existencia de Dios, no obstante escogen a Satán con pleno conocimiento de que Dios existe y de que El los creó. Ellos le vuelven las espaldas al Reino de Dios.

El reino que ellos escogen es el prometido a ellos por Satán. Creen que este reino, al final del tiempo, ofrecerá una gran riqueza, grandes maravillas y que será un mundo que brilla, excepto que no es así. Todo lo que ellos encontrarán, será un gran lago de fuego en donde sufrirán por manos del maligno. El los atormentará por la eternidad y sufrirán cada segundo de su dolor, porque éste nunca puede terminar.

Ahora ustedes saben por qué sufro tal agonía, porque la sola idea del sufrimiento que se avecina para esas almas, es muy difícil de soportar.

Solo sus oraciones, Mis seguidores, y Mi Misericordia pueden ofrecerles a ellos alguna esperanza.

¡Ayúdenme a salvarlos!

Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

El pecado puede ser perdonado cuando ustedes están vivos. Pero no después de la muerte.

Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 22:12 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo te permito este intenso sufrimiento físico para salvar más almas hoy. Ofrece este dolor por aquellas almas selectas, por quienes tú debes ayudarme a salvarlas. Este dolor no durará mucho, pero cuando te alivies, sabe que muchas almas fueron salvadas del fuego del Infierno y están ahora en el Purgatorio, esperando la purificación.

Como una alma víctima, debes aceptar que Yo puedo permitirte momentos de sufrimiento, para ayudar a salvar las almas de los hijos de Dios. Tú, algún día, conocerás estas almas y entonces entenderás cuánta felicidad trae esto a Mi Padre. Sabe que cuando tú sufres, Yo sufro contigo, con el fin de aliviar tu dolor. Tú no estás sola. Cuando sientes que no puedes respirar, este es el mismo sentimiento de sofocación sentido por las almas que, después de la muerte, enfrentan el humo del fuego del infierno.

¡Si solamente las personas conocieran la Verdad de la vida después de la muerte... ! Después de que las almas dejan el cuerpo, ya sea en estado de Gracia o no, Satán las atormenta a través del poder de la seducción. El trata, incluso entonces, de atraer las almas a él. La oración por esas almas es muy importante.

Yo atraigo las almas hacia Mi Luz, pero solo aquellas, que están en Estado de Gracia, pueden resistir el Poder de Mi Luz de Misericordia. Si ellas no están puras de alma, entonces deben ser limpiadas en el Purgatorio.

Hija Mía, hay muchos niveles en el Purgatorio y, dependiendo de los pecados cometidos por el alma, ellas serán llenadas con el Fuego purificador del Espíritu Santo.

El Purgatorio es doloroso para el alma y aquellos, que tienen que pasar tiempo ahí, lo sienten como un dolor físico como si aún estuvieran vivos.

No permitan que ningún hombre subestime los sacrificios necesarios, para mantener sus almas en un estado digno del Reino de Mi Padre.

Mi Padre ama a todos Sus hijos, pero las almas deben ganar el derecho de ser aptas para entrar al Reino de Mi Padre. Para ser dignas, ellas deben redimirse ante Mis Ojos, mientras todavía estén vivas. Ellas deben expiar por sus pecados con un corazón sincero.

Incluso a punto de morir, un pecador puede aprovecharse de Mi Gran Misericordia, pidiéndome que le perdone sus pecados. Yo le asiré y le tomaré entre Mis Brazos. Luego derramaré Mi Misericordia sobre él y entonces lo tomaré de la mano hacia las Puertas del Paraíso.

El pecado puede ser perdonado cuando ustedes están vivos. Pero no después de la muerte.

Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Virgen María: Grandes cambios comenzarán en el mundo muy pronto

Miércoles, 26 de setiembre del 2012, a las 16:40 hrs.

Mi niña, grandes cambios comenzarán el en el mundo muy pronto.

Es tiempo para que el plan de Salvación sea introducido a través de todas las naciones, en los corazones de la Humanidad.

Muchísimas personas serán sacudidas con la Verdad de dónde provienen y ellas deben redimirse ante los Ojos de Dios.

Muy mal preparados están los hijos de Dios para este gran evento. Es por el Amor de Dios, por Sus hijos, que están siendo advertidos.

Ignoren estas señales de advertencia, y perecerán. Reír o burlarse de estas Intervenciones Divinas, que tendrá lugar para llevar a los corazones de los hombres en el Corazón de Dios, y sufrirán.

!Hijos, ustedes tienen que estar alerta en todo momento! Las señales del Cielo y el milagro de la Intervención Divina se están acercando día a día.
Recen para que les sean dadas las Gracias para abrir sus corazones a la Gran Misericordia de Mi amado Hijo, Jesucristo.
Todos los caminos están abiertos para atraer a los hijos de Dios, de vuelta al refugio de Su Sagrado Corazón.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno

Martes, 25 de setiembre del 2102, a las 12:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes ser complaciente y sentir que esta obra, cuando parece que está yendo bien, por un minuto escapará del azote del maligno. El está furioso. El toma cada tarea que emprendas, crea problemas y obstáculos, los cuales te dejan frustrada e indefensa.

Muchísima gente está ciega a los azotes que él inflige sobre la Humanidad. Porque ellos no lo pueden ver, no creen que él exista. Aquellos que le abren el camino a él, a través del pecado y lo permiten en sus almas, encontrarán imposible deshacerse del terrible dolor y descontento que el traerá a sus vidas.

Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno:

La primera es: el Sacramento de la Confesión, que limpia su alma, si son genuinos en su remordimiento. Los no-católicos, ¡por favor acepten el Don de la Indulgencia Plenaria en la Cruzada de Oración (24), dada al mundo a través de esta misión! 

La segunda manera es: a través de la devoción diaria a Mi Madre, a la que le ha sido dado el poder de aplastar a Satán. Su Santo Rosario es un escudo importante, que los cubrirá a ustedes y a sus familias, lejos de su ojo maligno.

El último es: a través del Estado de Gracia, el cual pueden alcanzar a través de la comunicacción regular Conmigo, recibiéndome en la Santa Eucaristía.

Muchísima gente que quiere escapar de las garras de Satán y que en sus corazones saben que ellos han sido succionados dentro de un vórtice de mal, deben volverse a Mí, para que los ayude a través de esta especial Cruzada de Oración (78): Sálvame del Mal.

Oh Jesús, protégeme del poder de Satán.
Tómame dentro de Tu Corazón
mientras yo libero toda mi lealtad a él y a sus caminos perversos.
Yo entrego mi voluntad y vengo delante de Ti sobre mis rodillas,
con un corazón humilde y contrito.
Yo dejo mi vida en Tus Santos Brazos.
!Sálvame del mal!
!Libérame y tómame hacia Tu refugio seguro de protección,
ahora y para siempre! Amén.


Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios

Lunes, 24 de setiembre del 2012, a las 15:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cualquier hombre que odie a otro, por su religión, no ama verdaderamente a Dios.

Cómo Me desagrada presenciar la hipocresía de aquellos, que claman ser devotos seguidores de Dios.

Estas personas amenazan matar a aquellos, que están en desacuerdo con ellos, y asesinar a aquellos, que insultan a sus dioses.

Es un pecado odiar a otro. Es pecado mortal cuando ustedes asesinan a otro o tratan de herir mortalmente a otra alma en nombre de la religión.

¿No saben, que si ustedes son rápidos en condenar a otros a muerte, porque insultan a Dios, que ustedes no están siguiendo las Leyes de Dios?

Hago un llamado a todas las religiones y a todos los credos, que dicen que creen en Dios. Si creen en Dios, entonces deben mostrar amor a los otros, incluso cuando ellos les atormentan o insultan.

Muchos caminos conducen a Mi Padre, pero solo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y ustedes solo pueden ser aceptados en su Reino, cuando aman a su prójimo, y esto incluye a sus enemigos.

Es muy fácil odiar a otro, porque el espíritu maligno infesta y atormenta a los hijos de Dios cada segundo. Cómo se regocija el maligno, cuando un hombre religioso, que abiertamente profesa amar a Dios, incita al odio y que no piensa dos veces en asesinar a aquellos, que cree son sus enemigos.
 
Ningún hombre escapará al castigo, si mata a otro. Ningún hombre será aceptado en el Paraíso, si asesina a otro en el Nombre de Mi Padre.

Podrá ser difícil y podrá herirles cuando un hombre insulta su fe, pero ustedes deben rezar por él y nunca deben olvidar el Mandamiento “No Matarás”.

Los Mandamientos de Mi Padre son muy simples. Son claros. Ellos no necesitan ser definidos, pero ¡ay del hombre que rompe las Leyes de Mi Padre!

Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Prepárense a presenciar señales, pronto reveladas desde el Cielo

Domingo, 23 de setiembre del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es con amor que Yo pido a todos los hijos de Dios, que se preparen para presenciar señales, pronto reveladas desde el Cielo.

Las señales serán presentadas al mundo, de diferentes maneras, con el fin de despertar a los hijos de Dios. Muchos tratarán de negar estas señales y rechazarlas como supersticiones y como algo en la imaginación de los creyentes.

Aquellos que presenciarán las señales, deben saber que ellas les ayudarán a preparar sus almas. Porque cuando ustedes hayan alimentado sus almas y hayan pedido perdón de sus pecados, su sufrimiento, después del GRAN AVISO, será mínimo.

Acepten estas señales, estos milagros, como un Don del Cielo.

¡No los combatan o ignoren! Porque son la prueba de Mi Promesa, para prepararlos a todos ustedes antes de Mi Segunda Venida.

Vayan ahora y tengan fe.

La confianza es el acto más importante de lealtad hacia Mí, su Jesús.

Confíen en Mí y todo estará bien.

Su Jesús

MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Muchísimas personas están buscando la Verdad y no la pueden encontrar

Domingo, 23 de setiembre del 2012, a las 9:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, viene un tiempo cuando un hombre se debe preguntar, ¿Quién soy yo y por qué vivo?

La única respuesta, que le trae paz, es cuando entiende que él es un hijo de Dios.

Antes de negar la Verdad, por las presiones ejercidas por aquellos que se burlan de los que creen en Dios, debe ser honesto consigo mismo.

El sabe que el amor, que siente, proviene de Dios.

El sabe, en su corazón, que la desdicha que siente cuando está en tinieblas y en desesperación, provine del otro lado, el lado oscuro.

Muchísima gente está buscando la Verdad y no la puede encontrar.

Aunque la Verdad ha sido grabada en Mi Libro Sagrado, muchos no pueden aceptar que la Sagrada Escritura contiene todas las respuestas que ellos buscan.

Ustedes deben abrazar la Verdad y aferrarse a ella, para salvar su vida, porque este es su camino a la salvación.

Mucha gente hará cualquier cosa que le sea posible, para negar la Verdad de Dios. Tan convincentes serán estos argumentos, que muchos creyentes encontrarán difícil defender la Verdad.

Su fe resistirá la prueba del tiempo, solo si Me permiten guiarlos día y noche.

Para que Yo los guíe, ustedes nunca deben apartar sus ojos de Mí y deben apoyarse en Mí en busca de ayuda.

¡Hablen conmigo! Comuníquense Conmigo en todo momento del día, en el carro, en el trabajo, en el colegio o en su iglesia. No importa en dónde, porque ustedes pueden llamarme en cualquier momento y Yo les responderé.

El camino, la ruta hacia el Calvario, es el destino de Mis seguidores. Es una colina muy difícil de remontar. Ustedes deben soportar los contratiempos y el dolor del rechazo, de aquellos que no aceptarán su derecho de practicar su religión. La cima de la colina debe ser su meta. Solo cuando alcancen la cima, encontrarán paz.

Perseveren, Mis seguidores y Mi Amor será sentido por ustedes de tal forma, que les dará tal fortaleza, que ustedes no lo creerán posible.

Les amo. Camino con ustedes. Yo nunca los dejaré. Los bendigo a todos.

Su Jesús