jueves, 6 de diciembre de 2012

LA VIRGEN PIDE QUE OREN POR LOS SACERDOTES

Marija: han surgido dos tipos de sacerdotes

by marcelomarciano

MarijaEn los últimos mensajes, la Virgen se muestra muy preocupada y pide que roguemos con insistencia por los sacerdotes. Esto refleja que actualmente la Iglesia parece tener dos tipos de sacerdotes: unos que están totalmente comprometidos y otros que lo están menos. Estas fueron las palabras de la vidente Marija Pavlovic-Lunetti después de recibir el mensaje del 25 de noviembre.
La Confesión era uno de los temas que tenía pendientes de tratar el entrevistador, pero la vidente Marija Pavlovic-Lunetti prefería hablar de los confesores el 25 de noviembre a través de Radio María al presentar el mensaje mensual de la Virgen:
“¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a todos ustedes a renovar la oración. Ábranse a la Santa Confesión, para que cada uno de ustedes pueda aceptar mi llamada con todo el corazón. Yo estoy con ustedes y los protejo de la perdición del pecado, y ustedes deben abrirse al camino de la conversión y de la santidad, para que vuestro corazón arda de amor por Dios. ConcedanLe tiempo, y Él se donará a ustedes, y así, en la voluntad de Dios, podrán descubrir el amor y la alegría de vivir. Gracias por haber respondido a mi llamado.”