sábado, 15 de diciembre de 2012

ABORTO, EUTANASIA,MATRIMONIO HOMOSEXUAL ....


12/14/2012 

El Papa: aborto, eutanasia, matrimonio homosexual son una herida para la paz

 
 
Benedicto XVI
BENEDICTO XVI

Lo escribe Benedicto XVI en el Mensaje para la Jornada de la Paz. El Pontífice recibirá el próximo lunes en una audiencia a Abu Mazen

REDACCIÓNROMA
«Quien quiere la paz no puede tolerar atentados y delitos contra la vida». En su Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz, Benedicto XVI habla en contra de la «liberación del aborto» y en contra de la voluntad de «codificar de manera subrepticia falsos derechos o libertades» para establecer «un pretendido derecho al aborto y a la eutanasia». «Auténticos trabajadores por la paz son, entonces, los que aman, defienden y promueven la vida humana en todas sus dimensiones: personal, comunitaria y transcendente. La vida en plenitud es el culmen de la paz».


«Quienes no aprecian suficientemente el valor de la vida humana y, en consecuencia –explicó el Papa–, sostienen por ejemplo la liberación del aborto, tal vez no se dan cuenta que, de este modo, proponen la búsqueda de una paz ilusoria. La huida de las responsabilidades, que envilece a la persona humana, y mucho más la muerte de un ser inerme e inocente, nunca podrán traer felicidad o paz. En efecto, ¿cómo es posible pretender conseguir la paz, el desarrollo integral de los pueblos o la misma salvaguardia del ambiente, sin que sea tutelado el derecho a la vida de los más débiles, empezando por los que aún no han nacido? Cada agresión a la vida, especialmente en su origen, provoca inevitablemente daños irreparables al desarrollo, a la paz, al ambiente». 
  
Según Benedicto XVI, «Tampoco es justo codificar de manera subrepticia falsos derechos o libertades, que, basados en una visión reductiva y relativista del ser humano, y mediante el uso hábil de expresiones ambiguas encaminadas a favorecer un pretendido derecho al aborto y a la eutanasia, amenazan el derecho fundamental a la vida».


El Pontífice en su Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz se detuvo para reflexionar sobre la relación entre un hombre y una mujer. Los intentos, escribe, por hacer que el matrimonio entre un hombre y una mujer sea equiparado «desde un punto de vista jurídico con formas radicalmente distintas de unión», en realidad, «dañan y contribuyen a su desestabilización, oscureciendo su carácter particular y su papel insustituible en la sociedad».

«Estos principios –explica el Pontífice– no son verdades de fe, ni una mera derivación del derecho a la libertad religiosa. Están inscritos en la misma naturaleza humana, se pueden conocer por la razón, y por tanto son comunes a toda la humanidad. La acción de la Iglesia al promoverlos no tiene un carácter confesional, sino que se dirige a todas las personas, prescindiendo de su afiliación religiosa. Esta acción se hace tanto más necesaria cuanto más se niegan o no se comprenden estos principios, lo que es una ofensa a la verdad de la persona humana, una herida grave inflingida a la justicia y a la paz».


«Entre los derechos humanos fundamentales –subraya el Papa–, también para la vida pacífica de los pueblos, está el de la libertad religiosa de las personas y las comunidades. En este momento histórico, es cada vez más importante que este derecho sea promovido no sólo desde un punto de vista negativo, como libertad frente –por ejemplo, frente a obligaciones o constricciones de la libertad de elegir la propia religión–, sino también desde un punto de vista positivo, en sus varias articulaciones, como libertad de, por ejemplo, testimoniar la propia religión, anunciar y comunicar su enseñanza, organizar actividades educativas, benéficas o asistenciales que permitan aplicar los preceptos religiosos, ser y actuar como organismos sociales, estructurados según los principios doctrinales y los fines institucionales que les son propios».
  
Y justamente, observó Benedicto XVI hablando sobre el trabajo, «uno de los derechos y deberes sociales más amenazados actualmente es el derecho al trabajo. Esto se debe a que, cada vez más, el trabajo y el justo reconocimiento del estatuto jurídico de los trabajadores no están adecuadamente valorizados, porque el desarrollo económico se hace depender sobre todo de la absoluta libertad de los mercados. El trabajo es considerado una mera variable dependiente de los mecanismos económicos y financieros». Al respecto, citando la encíclica “Caritas in Veritate”, el Papa insistió en que «la dignidad del hombre, así como las razones económicas, sociales y políticas, exigen que “se siga buscando como prioridad el objetivo del acceso al trabajo por parte de todos, o lo mantengan”».

«La condición previa para la realización de este ambicioso proyecto –añadió– es una renovada consideración del trabajo, basada en los principios éticos y valores espirituales, que robustezca la concepción del mismo como bien fundamental para la persona, la familia y la sociedad. A este bien corresponde un deber y un derecho que exigen nuevas y valientes políticas de trabajo para todos».

MENSAJE PARA LOS QUE CREEN EN LOS EXTRATERRESTRES


¡CUIDAOS DE LAS SECTAS, PORQUE MUCHAS ESTARÁN AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO!
DICIEMBRE 28 DE 2011  1:30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros. 
Mi corazón de madre de la humanidad está compungido, por la pérdida de tantas almas; ¿cómo será cuando la purificación esté en su fase crucial?.  MI adversario muy pronto se anunciará, ya está listo para empezar a falsificar la obra de mi Hijo.    Muchos lo aclamarán y hablarán de él, como el mesías esperado; los gobernantes de las grandes potencias le servirán y rendirán culto al gran engañador; el show del engaño se difundirá por toda la creación; la inmensa mayoría de la humanidad se dejará guiar por las enseñanzas del ser de iniquidad.
En su reinado todo estará a su disposición y aquel que no se someta a su doctrina será perseguido, martirizado o muerto.  Rebaño de mi Hijo, pedid mi santa protección a todo instante y yo vuestra madre, os protegeré, solo permitiré lo que mi Padre disponga para vuestra purificación.
El año que está por comenzar dará inicio como ya os lo dije a la segunda fase de la purificación; la creación y sus criaturas comenzarán a ser transformadas y purificadas, para que pueda renacer la nueva creación con las nuevas criaturas.  Os alerto hijitos míos, para que no vayáis a caer en las trampas de mi adversario, pues hay todo un plan montado, que hará que muchos caigan sutilmente.  Cuidaos de las sectas, porque muchas estarán al servicio de mi adversario; van a desplegarse por el mundo entero, repartiendo de puerta en puerta la nueva biblia de Jerusalén, y en muchos casos recogiendo la Santa Palabra de Dios de vuestras casas, para remplazarla por la biblia de mi adversario.  ¡Tened pues mucho cuidado y no entreguéis vuestras biblias, por la falsa palabra de mi adversario!.  Estad alerta y vigilantes, porque mi adversario es astuto y se valdrá de todos los medios, para hacer perder al rebaño de mi Hijo.
Hijitos de mi corazón, que mi Santo Rosario sea vuestra protección; llevad en vuestro cuello mi camándula, para que oréis en los momentos de peligro; leed la Santa Palabra de Dios y meditadla, para que no seáis engañados por las sectas; sed muy perseverantes en la oración, para que permanezcáis bajo nuestra protección.  La tierra ya está inundada de demonios que buscan apartaros de Dios; por eso orad con mi Santo Rosario cuando sintáis los ataques y decid cuando estéis en peligro inminente:  Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima y las fuerzas del mal huirán de vosotros.
El llamado Nuevo Orden Mundial, está al servicio de mi adversario, su finalidad es tener el control de toda la humanidad; cuidado con dejaos marcar con el sello de la bestia, es preferible la muerte, por eso no os podéis apartar de nuestro lado; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios:  El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Dios la encontrará, porque sin Dios no sois nada.  El sello de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchos países; no perdáis vosotros la cabeza, confiad en mi Padre y tened fe y Él, os cuidará y proveerá.
Los ángeles caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo; no los escuchéis, ya sabéis su procedencia; estos seres que dicen ser iluminados darán mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo.  Os aviso pues hijitos míos, para que no prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma.
Escasez, escasez, escasez, se aproxima; no dejéis todo para lo último, la tierra muy pronto sólo dará malos frutos, es parte de su purificación y la purificación vuestra; por lo tanto, guardad alimentos no perecederos desde ya, para que podáis tener provisiones para los días de hambruna que se aproximan.  Almacenad mucha agua, pues los cambios que sufrirá vuestro sistema solar y vuestro planeta harán que el agua escasee; en muchos lugares no se podrá beber por la radiación y la contaminación que caerán del cielo.  Preparaos pues hijitos míos, para las pruebas que están por comenzar.  Que la paz de Dios inunde vuestros corazones y mi protección maternal os ampare siempre.  Vuestra Madre que os ama.  María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

LAS ALMAS BAJAN AL ABISMO


LAS ALMAS BAJAN AL ABISMO 
Agosto 1/2004 3:30 PM
Hijo mío: Aquí en el silencio de tu cuarto, mientras la vida pasa, el mundo se está convirtiendo en una gran fosa; las almas bajan al abismo; al pozo sin salida. La muerte es el sello de muchos de mis hijos; el mundo se ha vuelto frio en caridad, en amor, en obras; las gentes andan cada una por su lado, no tienen tiempo para mirar la obra de Dios; el egoísmo, la avaricia y el ansia de poder unidos a la falta de perdón, están haciendo de mi creación, un valle de llanto, muerte y desolación. A través de toda la historia de la humanidad, los hombres se han distinguido, no por su paz, si no por sus guerras; la violencia ha formado cadenas y barreras de separación; la muerte, la violencia, el orgullo, la soberbia y ante todo la muerte espiritual que es un alejamiento total de los preceptos de Dios, han desencadenado los más atroces derramamientos de sangre; manchando con sus actos y su violencia el espíritu de la tierra. De padres alejados de Dios nace un fruto triste, la cadena de frialdad y rechazo, está en el hombre desde el momento de la concepción; como son los padres así son los hijos, a no ser que se conviertan. La limpieza del espíritu comienza en el hogar. El amor, el diálogo y las buenas costumbres deben ser el alimento para el alma. La oración y el respeto a Dios y el cumplimiento de sus preceptos deben ser el alimento para el espíritu.
Los hombres, la pobre humanidad, no han entendido que la riqueza no está en acumular bienes materiales, sino mas bien en guardar un perfecto equilibro entre el cuerpo, el alma y el espíritu; de ahí emana la verdadera riqueza humana. La tierra no soporta ya más tanta violencia, tanta degradación. Mi Creación se está viendo en peligro, por la falta de amor y de Dios. Si el hombre amara, la tierra seria un paraíso, pues todo lo que Dios creo, guarda la sinfonía del amor. El amo y el respeto, unidos a la obediencia de los preceptos divinos, son la clave para una perfecta comunión entre el hombre, la tierra y Dios; pero el hombre al romper uno de estos elementos, produce un desequilibrio que es lo que está llevando a la humanidad de hoy a su propia muerte y destrucción. Pues la humanidad no quiere volver al amor que es DIOS y que lo da DIOS; cuando existe esa comunicación de obediencia, respeto y cumplimiento de los mandatos divinos, se cumple lo que dicen las escrituras: “Dios está entre vosotros”.
No permitiré más injusticias, ni que se mancille mi nombre y mi creación; el tiempo de Dios se ha cumplido ya para los habitantes de la tierra; haced cadenas de oración y de sacrificios, para que el castigo no sea mayor, pues la suerte de las 2/3 partes de la humanidad está echada. Si oráis, ayunáis y os vestís de sayal como la ciudad de Nínive, tendré compasión y no los castigaré como está escrito; de lo contrario haré llover fuego del cielo, que borrará de la faz de tierra a la inmensa mayoría.
Porque en Sodoma y Gomorra no se vio la putrefacción espiritual, social y moral que se ve hoy en la tierra. Si estas dos ciudades las desaparecí de la faz de la tierra, cuanto más no haré hoy con tanta miseria espiritual y tantísimo pecado que atemoriza hasta los mismos infiernos. ¿Queréis la vida?, Ama, sirve, y perdona y lo más importante, obedece y escucha la voz del Señor tu Dios; de lo contrario acabaré con toda semilla de maldad, así los justos caigan en la poda.
Me arde el celo por mi creación. Me olvidaré de mi misericordia y fidelidad para que sea mi justicia la que restablezca el orden y el derecho.
Pensad bien entonces hijos míos y decidíos por el camino de la justicia, el orden y el derecho, así como el respeto a vuestros hermanos y a vuestro creador; de lo contrario seréis paja que arderá en el fuego de mi justicia.
PADRE CELESTIAL YAHVE.

El Buen Pastor

UN LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD
   NUESTRA MISIÓN:


Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.
Soy Enoc. Por la misericordia de Dios he sido elegido para dar a conocer al mundo entero los mensajes de Salvación del Buen Pastor, antes de que llegue el tiempo de La tribulación.
Dichos mensajes son un llamado angustioso de Jesús el Buen Pastor a la humanidad invitándola a su conversión. Son campanadas de misericordia, antes de que llegue el Juicio a las Naciones.
Hermanos: Jesús el Buen Pastor no quiere la muerte del pecador, sino, que se convierta y alcance el gozo de la vida eterna. Es por eso que como Buen Pastor, está haciendo un llamado a sus ovejas sin distinción de credos y religiones; El nos dice en su palabra: “Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo (Apoc.3.20).
Hermanos: Jesús el Buen Pastor quiere entrar en vuestros corazones y en vuestros hogares; ¡Abridle!, no le cerréis la puerta, El quiere daros su vida eterna. El tiempo de la Justicia de Dios está por comenzar y ella, su Justicia, sólo conoce de buenas y malas obras.
Recapacitad pues, hermanos; meditad y poned en práctica estos mensajes y lo más importante dadlos a conocer al mundo entero, para que vosotros seáis también portadores de paz y mensajeros de amor.
Jesús el Buen Pastor quiere una gran cruzada a nivel mundial, pues el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.
Estos mensajes están reconocidos por la Iglesia como Revelaciones Privadas.
Jesús y María los bendiga y les conceda la gracia de ser habitantes de la Nueva y Celestial Jerusalén.
ENOC

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org