lunes, 25 de marzo de 2013

Gloria POLO in Meran/Italy (lista de reproducción)

gloria polo (lista de reproducción)

Gloria Polo su juicio nueva vida reencarnacion

Testimoniancia de "Gloria Polo" (lista de reproducción)

gloria polo _aborto

09 Gloria Polo - Regresó de la Muerte con la Misión de REPETIR MIL VECES...

GLORIA POLO - TESTIMONIO DE UN MILAGRO (lista de reproducción)

Gloria Polo - la N.D.E. la plus extraordinaire

Mensaje de Jesús al Padre Melvin Doucette

esús al Padre Melvin DoucettePosted: 24 Mar 2013 06:30 PM PDT


 "... hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa. El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso. No creáis a esa persona. Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido. Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis. Os bendigo a todos...”



The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net
 
PADRE MELVIN DOUCETTE
 
Jueves 21 de marzo de 2013
 
“Probar los Espíritus"
 
(Lectura de la Primera Epístola de San Juan 4: 1-12)
 
“Carísimos, no creáis a todo espíritu, antes examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas se han levantado en el mundo.  En esto reconoceréis el espíritu de Dios;  todo espíritu que confiesa a Jesús como Cristo venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios;  es del Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está ya en el mundo.  Vosotros sois de Dios, hijitos, y habéis vencido a estos falsos;  porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.  Ellos son del mundo: por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha.  Nosotros venimos de Dios: el que conoce a Dios, nos escucha;  el que no es de Dios, no nos escucha.  Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
Carísimos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios;  y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.  Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  En esto se ha manifestado el amor de Dios en nosotros, en que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por Él.  En esto está el amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros y envió a su hijo, en expiación de nuestros pecados.
Carísimos, si de esta manera nos amó Dios, también nosotros debemos amarnos unos a otros.  A Dios jamás le ha visto nadie;  si nosotros nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor es en nosotros perfecto.”
 
Queridos amigos:
         Ayer tuvimos una tormenta de nieve que terminó por la tarde.  Como había viento, la nieve se apiló aquí y allá.  Esta tarde van a limpiar los caminos.
 
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
 
         “Permaneced cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en el mundo.  Sabéis que hay espíritus buenos y espíritus malos.  Si un espíritu viene a vosotros, es importante probar a ese espíritu para averiguar si viene de Dios o no.  Si el espíritu cree en Mí como Salvador del mundo que sufrió y murió en la cruz y regresó a la vida, entonces sabéis que el espíritu es bueno.  Es importante, desde el principio, preguntarle si cree en Mí.  Si no cree en Mí, sabéis que no es un espíritu bueno y debéis echarlo en Mi nombre.  Por ejemplo, hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa.  El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso.  No creáis a esa persona.  Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido.  Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis.  Os bendigo a todos.”
 
Padre Melvin

Mensaje del 25 de marzo de 2013 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina


Medjugorje-Gospa“¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a tomar en sus manos la cruz de mi amado Hijo Jesús y a meditar acerca de Su Pasión y Muerte. Que vuestros sufrimientos estén unidos a Su sufrimiento y así vencerá el amor, porque Él, que es el amor, por amor se dio a sí mismo para salvar a cada uno de ustedes. Oren, oren, oren hasta que el amor y la paz reinen en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado.”