domingo, 19 de mayo de 2013

PARA AQUELLOS QUE CRITICAN SIN CONOCER A LA IGLESIA DE JESUCRISTO

Como cristiano en camino de conversión, me veo en la necesidad de exortar a todos aquellos que critican sin conocer a la Iglesia instituida por nuestro Señor Jesucristo.
Porque pertenecen a la Iglesia Católica aquellos que fueron bautizados, aunque no asistan a la misma y no cumplan con la doctrina de Jesucristo. Porque existe la Iglesia militante en la Tierra, otra es la purgante y otra es la que se encuentra en los Cielos. Todas son Una con la misma fe. Obediciendo la que está en la Tierra al Papa Francisco sucesor de Pedro.
Para aquellos periodistas que dicen que la Iglesia tiene doble discurso les sito lo que Jesús dijo: Hechos de los Apóstoles capitulo 20 versiculo 29 al 35., "Yo sé que, después de Mí partida, se introducirán entre vosotros mismos se levantarán hombres qu hablarán cosas perversas, para, arrastrar a los discipulos detrás de sí. Por tanto, vigilad y acordaos quee durante tres años no he cesado de amonestaos dia y noche con lágrimas a cada uno de vosotros.
 Ahora os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que tiene poder para construir el edificio y daros la herencia con todos los santificados.
Yo de nadie codicié plata, oro o vestidos. Vosotros sabéis que estas manos proveyeron a mis necesidades y a las de mis compañeros. En todo os he enseñado que es así, trabajando, como se debe socorrer a los débiles y que hay que tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mayor felicidad hay en dar que en recibir."
Ahora les sito la visión de Bernabé Nwoye estudiante universtario año 2000.

"Hijo Mío, mira cómo tus pecados me han clavado en la Cruz. Estoy sangrando por amor a tí. Estoy sudando por amor a tí. Estoy sediento de amor por este mundo necesitado. Ninguno de ustedes desea consolarme...más bien me ofrecen vinagre para calmar Mi sed.
Todos ustedes se mantienen alejados, se burlan y Me critican, Hijo Mío, mira como hablas falsedades de tu projímo. En vez de orar por Mi Santa Iglesia, continuán criticándola. Yo Soy Jeuscristo Agonizante, a quien ustedes critican. Mi Iglesia es Mi Cuerpo, al que están crusificando.
HIJO MÍO, PÁRATE AL PIE DE MI SANTA CRUZ, Y OFRÉCEME JUNTO CON MI MADRE, EL MUNDO ENTERO. Yo lo aceptaré, y la ofreceré a Mi Padre. Ellos serán Sus hijos, y obedecerán Sus mandatos. La íra del Padre Eterno se aplacará. Mis Santas Llagas serán sanadas. Entonces Mi reino vendrá sobre la Tierra.
Hijo..has de crucificarte por Mí y Conmigo, en la Santa Cruz de la Salvación. Estos es lo que más necesito de tí, en raparación por tus pecados, y los pecados del mundo entero. Hijo, Yo no he pedido esto al mundo, sino a tí, porque Te amo, y deseo que me demuestres tu amor. Yo te prometo que atraeré a tí y a todos los hombres hacia Mí, a través de tí. Acepta Mi llamado angustioso, oh amado hijo! Yo ofreceré todos tus sacrificios a Dios para que sean aceptables, en reparación por tus pecados y los del mundo entero.
Al final, el mundo entero vivirá en Mí, Conmigo, y para Mí. Mi sagrado Costado se abrirá para ser el refugio de todos los hombres. Sacarán Agua viva, de la fuente de la vida que brota de Mi Sagrado Costado. Hijo, quee se haga Mi Voluntad en la tierra.
 Que se haga MI Voluntad en t+i . Sufre por Mi, y Conmigo. Muere por Mi, y vive en Mí. Yo Soy Jesucristo Agonizante, te amo. Yo los bendigo a todos"