sábado, 6 de diciembre de 2014

ARGENTINOS

REFLEXIÓN

En honor a la Verdad, me lleva a escribir estas lineas, que son la expresión de mi corazón que es de carne, gracias a Dios Trino y a nuestra Madre La Virgen María junto a San Miguel Arcángel.

Este sentimiento, que quisiera hacerles llegar por este medio; que no hay enemigos, solo existe un solo enemigo, y somos nosotros mismos, que no escuchamos a nuestro corazón; pero si nuestro corazón se encuentra enfermo, o sucio de; broncas, envidias, codicias e infidelidades propias; no pretendamos construir una Nación justa y digna, teniendo semejante dolencia; primero, lo primero. Trabajar en nuestro corazón y limpiar nuestras miserias temporales.

Pero este trabajo, no lo podemos hacer solos, sin la ayuda de nuestro Creador; porque Solo Él, sabe que hay en nuestros corazones y Solo Él puede ayudarnos a mantener nuestros corazones limpios todos los días, hasta que lleguemos a Su excelsa Presencia.

Como seguidor de Cristo, a través de Su Iglesia en la cual creo, me alimenta la fe diariamente, tanto en mi corazón como en mi alma; revistíendonos  con Su Carne y Su Sangre en la Santa Eucaristía y manteniéndome diariamente en conciliación con nuestro Padre del Cielo, cumpliendo con los mandamientos y sacramentos, dado a ella por El Espíritu Santo, dándome la fuerza diaria para cumplir con nuestra Madre La Virgen María rezando el Santo Rosario, con la oración de protección de San Miguel Arcángel, (oración que el demonio sacó en la Iglesia); defendiéndonos de la asechanzas de las almas malditas porque a los sacerdotes los asechan los ángeles caídos, que son más poderosos.

Sin la gracia de Dios, osea sacramentos, conciliación, ,mandamientos;( Jesús dijo: hagan lo que puedan, el resto lo hago Yo), pero hagamos de corazón, aunque nos equivoquemos pero no a propósito; sin la gracia de Dios que es eterna, que lo material y lo espiritual es temporal y necesarios para esta vida de nuestra eterna existencia; no podemos progresar; la oración sentida desde el corazón, Dios la escucha y responde en consecuencia, y a Su tiempo, que no es el nuestro. Siempre pidiendo un corazón contrito y humilde, porque en un corazón enfermo de miserias humanas, solo existe un solo Doctor las 24 horas, los 365 días del año, y atiende en todo lugar, su nombre es Jesucristo.

¿Quién busca la Verdad?, aunque nos equivoquemos en esa búsqueda, que puede llevar años, hasta puede costar nuestra vida, pero solo uno debe conocer nuestro proceder, nuestro Creador. ¿Quién rezar por el otro; que pedimos?, el hombre se olvida su fin último; Dios.

Con la gracia de Dios, se obtiene la paz que Dios nos da, a través de Su Espíritu Santo.

Uno se relaciona desde su conflicto con el prójimo, y si no resolvemos nuestros conflictos no avanzamos, aunque tengamos todo el oro del mundo, tendremos muerta el alma, y toda alma reconoce a Su Creador, Dios.

Sabiendo nuestra vocación, se acabaría las disputas entre nosotros, porque Dios quiere que seamos felices como Él es feliz, y quiere que seamos obedientes como lo fue Su Único Hijo Jesucristo, (Haga se Tú Voluntad, y no la mía).

La verdadera lucha se encuentra en nuestras mentes, y él Único rebelde, lo sabe y hace lo propio, porque Dios lo permite, porque Él no destruye nada, respeta la libre elección, de vivir eternamente con sus seres queridos que han de alguna manera amado, eternamente, o condenado eternamente en la oscuridad sin el Amor de Dios.

Este trabajo es diario y solo queda esperar y el que ora, espera, y el que espera tiene esperanza, y el que espera vigila; porque uno no sabe cual es su última hora en esta tierra de miserias y algunas alegrías. En nuestra última hora, Dios nos da esos segundo de arrepentimiento, y luego entramos en Su Justicia, en ese instante, se terminó la Misericordia que significa vivir en este mundo, se acabó la esperanza, y se acabó la fe, allí nos preguntará, si hemos amado, no nos preguntará si somos religiosos, pero eso sí, la Única Iglesia que contiene las herramientas y contiene todas las Verdades para vivir eternamente en la Jerusalén Celestial con todos los Santos, es La Iglesia Católica Apostólica y Romana, instituida por nuestro Señor Jesucristo, alimentada por la tercera persona de La Santa Trinidad, Él Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida.

Solo por Hoy, es por eso que se apellida presente, porque es un regalo de Dios.

Todo aquel que tenga alguna duda, pido que investigue, y se saque las dudas y no sea un insensato, a Jesús le encanta que su creatura tenga dudas. Somos nosotros mismos que al ver todas las Bendiciones que nos muestre Dios en nuestro juicio personal que es más importante que el juicio final, y Dios nos dice; (¿Como te considerás?; al ver toda nuestra vida en la tierra, somos nosotros que decimos, (me condené); es por eso que morir en pecado mortal, que significa el alma se encuentra muerta aunque estemos vivos, reíamos, gocemos y hagamos lo que queramos, porque la SIEMBRA ES VOLUNTARIA, PERO LA COSECHA ES OBLIGATORIA.

Nuestra voz, es dada por Dios, porque Él ES EL VERBO, se pierde cuando uno se condena, es por eso, que cuando tenemos bronca, gritamos, porque no podemos expresar nuestros sentimientos, y al no controlar los sentimientos no podemos controlar nuestras pasiones.

Despertar, es escuchar la voz sublime, excelsa del Amor Perfecto y Único, Él llama a cada estrella por su nombre, es en la Santa Eucaristía, cuando el sacerdote, aunque sea pecador, como Judas, que curaba, expulsaba demonios, y resucitaba a los muertos, que después lo traicionó; este mismo sacerdote cuando vierte en el Cáliz, el vino, y luego coloca unas gotas de agua, esas gotas de agua significa los pecados de toda la humanidad y el vino todavía no consagrado, representa LA MISERICORDIA DE DIOS, y luego cuando el sacerdote coloca sus manos en las ostias y el cáliz, se convierte misteriosamente en EL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO, llamada la TRANSUBSTANCIACIÓN.

Esa voz que nos habla desde que Dios nos creó, nos habla constantemente, y a los pocos meses de vida se esconde en nuestro corazón y nos deja libre elección, para ver si escuchamos esa voz que es la de la conciencia, que todo ser humana posee, y que naturalmente sabe lo que esta mal o esta bien; esa voz es cálida, sutil, al principio y llena de ternura y amable y respetuosa de la libertad dada.

Desterremos nuestra hipocresía, y nuestras miserias, elijamos que nuestra Madre del Cielo, La Siempre Virgen María  nos ayude a limpiar nuestro corazón y lo purifique; empecemos hoy mismo; todo lo que hagamos bien o mal, repercutirá en nuestra eternidad; santo se empieza aquí en la tierra, porque los santos van al cielo, y al purgatorio vamos cuando lo que no hicimos aquí, debemos repararlo allí, siempre y cuando no muramos en pecado mortal, que son los de la carne y los asesinatos; (le dijo Jesús a Nancy Fowlers, le mostró una lluvia de almas, que caían al infierno, y era por los pecado de la carne y de los asesinatos.

Somos nosotros los que nos alejamos de Dios, Dios nunca se aleja de nosotros, porque ÉL ES EL AMOR.

 

A.M.G.D

Lucio Rafael Loscerbo