viernes, 20 de febrero de 2015

Los Pinos, un lugar Sagrado.

Los Pinos, un lugar Sagrado.
Después del Milagro, Dios dejará una Señal en este lugar como testimonio de lo mucho que nos ama.
¿Para qué viene el Milagro?: 
Para convertir el mundo entero y así todos amarán nuestros Corazones; dijo Jesús en una locución.
 RECIENTE VIDEO DE GARABANDAL NEVADO EN FEBRERO 2015

  Dice Conchita: La primera comunión que tuvimos del Ángel, la recibimos Mari Cruz y yo, en los Pinos, a las cinco de la madrugada. A las seis de la misma mañana comulgaron Loli y Jacinta, allí cerca de donde está ahora la capilla de San Miguel, donde "la piedra del Ángel".
De este modo la primera comunión mística en Garabandal tuvo lugar en Los Pinos, un lugar predilecto de Dios. Las niñas preguntaron a la Santísima Virgen si en aquel lugar se construirá una gran Iglesia, Ella dijo:
-- No, este lugar es sagrado, Dios ama mucho este lugar. Quiero que se construya aquí una Capilla en honor de San Miguel. La gran Iglesia se construirá en el valle.
La Virgen dijo que este lugar de los Pinos es muy querido por Dios, un lugar Sagrado, donde quedará la Gran Señal de la presencia de Dios después del Milagro y para siempre. Por esta razón la gran Iglesia no se construirá en los Pinos sino en el valle y en Los Pinos se construirá una Capilla en honor de San Miguel.
 VIDEO DE LOS PINOS DE GARABANDAL QUE ILUMINARAN AL MUNDO
Llama la atención que las niñas no solían dar la espalda al lugar donde están los Pinos y por esta razón bajaban el monte de cara a los Pinos y de espaldas al sentido de marcha y, ya en el pueblo, el punto de atención era la Iglesia, dentro de ella nunca daban la espalda al Santísimo, andaban hacia atrás.
En tiempos de Serafín González, abuelo paterno de Conchita y alcalde del pueblo, se hizo una plantación de pinos y robles de los que una parte caducó excepto los nueve pinos. Intervinieron los niños del pueblo, y se hizo en honor a la Primera Comunión de éstos; esta plantación fue bendecida por el párroco, Don Ángel Cosío Vélez. Los Pinos, de este modo, ya desde su plantación tienen relación con la Eucaristía. Desde entonces es un lugar muy querido de Dios.
Los niños cantaban:
  "A plantar árboles - niños todos venid - cada cual el nuestro - plantaremos aquí."
El P. Luis Andreu vio por adelantado el gran Milagro en el lugar donde está el pino de la Virgen.
La Visión del Padre Luis Andreu. 
El 8 de Agosto de 1961, acompañado de unas 20 personas de Aguilar de Campoo, el Padre Luis María Andreu llegó a San Sebastián de Garabandal para presenciar los acontecimientos que estaban ocurriendo allí. Esta era su tercera visita, y sería también la última.
Foto: El Padre Luis Andreu observa atentamente y muy emocionado uno de los éxtasis de las niñas.
El párroco, don Valentín Marichalar, tuvo que ausentarse ese día a Torrelavega, y le pidió al Padre Luis que, mientras él estuviese fuera, hiciese las veces de párroco. El Padre Luis aceptó el encargo llevado de su devoción y de su sentido de lealtad a la Iglesia.
Ese día memorable estuvieron presentes, entre otros muchos testigos, el Padre Antonio Royo Marín O.P., D. Andrés Pardo y D. Rafael Fontaneda. 
Se pide una prueba.
A las 2:11 de la tarde comenzó un éxtasis. Las niñas le hablaron a su Visión. Se las oyó repetir que la mayoría de la gente no creía en las apariciones, que la Virgen María tenía que darles una prueba. "¡Dánosla enseguida! Nos dices que nos la vas a dar, que la vas a dar", dijo Loli. Y Conchita, añadió:
-- ¿Sabes lo que te quiero decir? Tienes que dar una prueba. Les diste una prueba a la gente en Lourdes y en Fátima.
    Poco antes de terminar el éxtasis, la Virgen les dijo a las niñas que habría otra aparición esa tarde. Nuestra Señora no les había respondido a las videntes cuando le pidieron una prueba, aunque en casos semejantes, lo había hecho con palabras tales como "ya creerán".
    Esa tarde, como todas las tardes en San Sebastián de Garabandal, el rosario se rezó en la Iglesia de la aldea. Y después, aún en la Iglesia, las videntes cayeron en éxtasis. Al salir del templo se detuvieron y rezaron en distintos lugares, tal y como lo habían hecho antes en otras ocasiones.
Cuando llegaron al sitio en que se esperaba que terminase la aparición, las videntes, inesperadamente, subieron por una ladera de mucha pendiente que conduce a un pequeño Pinar, de nueve pinos, en un cerro sobre la aldea.
Es precisamente en estos pinos donde tendrá lugar el gran milagro que se ha profetizado, que dejará una señal sobrenatural, permanente y visible, y donde se deberá construir una capilla en honor de San Miguel Arcángel.
    Era un martes, alrededor de las diez de la noche y el Padre Luis se encontraba entre la muchedumbre que seguía a las videntes.
¡Milagro!
Tan pronto como las niñas llegaron al Pinar, Loli habló de la capilla que habría de construirse en honor de San Miguel Arcángel, Protector del Pueblo de Dios, es decir, la Iglesia Universal.
Se arrodillaron, cantaron un cántico en honor de San Miguel:
San Miguel Arcángel, gran batallador...
Y besaron a la Virgen María.
    Durante el diálogo entre las niñas y Nuestra Señora, Conchita de nuevo volvió a pedirle una prueba, como había hecho antes esa misma tarde; decía a la Virgen:
-- Como no dimos ninguna prueba la gente no cree.
Y mientras las niñas seguían en éxtasis sucedió que el Padre Luis, que había estado observando a las niñas con mucha atención, se sintió repentinamente invadido de una honda emoción y le oímos decir cuatro veces y con una voz muy alta:
-- ¡Milagro!.
El P. Luis tenía un aspecto tan grave, tan serio y tan emocionado que Pepe Díez, le dijo al Padre François Turner, que por un momento sus compungidas facciones tenían la apariencia de una "enorme lágrima".
    Hubo además un aspecto singular de este éxtasis del Padre Luis que relatan las videntes:
-- Podíamos verle. En nuestros éxtasis nunca veíamos a nadie, excepto a la Santísima Virgen. Pero vimos al Padre Luis, y la Santísima Virgen nos dijo que él también la veía a Ella y veía el Milagro.
Conchita también mencionó este acontecimiento en una carta dirigida al Padre Ramón Andreu, el 27 de Noviembre de 1964:
-- "Y la Virgen nos dijo entonces que él la estaba viendo y que veía también el Milagro que Dios Nuestro Señor iba a hacer".
El sacerdote jesuita Padre Luis María Andréu fue el primer sacerdote que vio a la Virgen de Garabandal al mismo tiempo que la veían las niñas,  también vio el Milagro que viene.
La Virgen le dijo que pronto estaría con Ella en el Cielo y cuando bajó del pueblo dijo al párroco D. Valentín:
-- Hoy he recibido una prueba ciertísima; lo que las niñas dicen es verdad.
Durante el viaje de vuelta dijo:
-- Para mí ya no hay duda de que lo que dicen las niñas es verdad, qué gracia mas grande me ha dado la Virgen, qué Madre mas buena tenemos en el Cielo, hoy es el día mas feliz de mi vida.
Murió poco después de felicidad y sin dolor alguno. 
El Padre Ramón Andreu S.J., su hermano, no estuvo en Garabandal el 8 de Agosto; regresó el día 14 y después de una conversación con las videntes, anotó en su cuaderno:
El Padre Luis estaba con las cuatro niñas que se habían arrodillado en éxtasis. Gotas de sudor le caían por la frente. La Virgen le miraba, parecía decirle: "Muy pronto estarás conmigo".
Otro testimonio proviene de Avelina González, una de las vecinas del pueblo que vieron al Padre Luis descender del Pinar después del éxtasis nocturno del 8 de Agosto de 1961.
Dice la Sra. Avelina:
El Padre subió hasta los Pinos ese día. Cuando regresó del Pinar le oí decir: "¡Qué milagro me ha hecho la Virgen!". Sí, le oí decir eso.
En el éxtasis de la tarde, Nuestra Señora no respondió a las peticiones de una prueba que le hacían las videntes, pero respondió posteriormente, al anochecer, de esta manera tan extraordinaria, por mediación del Padre Luis.

A. M. G. D   y la   B.V.M

URGENTE

RECEMOS UNIDOS POR ELLOS !...
Subject: FW: RV: MENSAJE PADRE MAURICIO
 


 
 
Hola reenvío un mensaje que acabó de recibir del P.Mauricio:
Pidamos por esto que pide este padre de Irak. Esta muy duro. 
Lorenzo Pascua, dominico de La Virgen del Camino

Hermanas y Hermanos:
Acabamos de recibir esta noticia muy preocupante de Irak, de unos misioneros que trabajan en una ONG evangélica distribuyendo alimentos y otros cosas necesarias a la población en el norte:
“Como el ejército iraquí acaba de perder la ciudad de Qaraqosh a las fuerzas del Estado Islámico, conforme van entrando en la ciudad van decapitando sistemáticamente a todos los niños varones y haciendo esclavas a las niñas. Están ya a 10 minutos de donde estamos trabajando nosotros.
Miles de cristianos y otros no-islámicos han huido a la ciudad de Erbil, que ha sido evacuado por el personal de la ONU. Hemos decidido delante del Señor quedar donde estamos porque la población que queda no tiene otra ayuda. Necesitamos vuestra cobertura de oración: que el Señor frene esta locura de fanatismo extremo que ofrece solo conversión forzosa al Islam o una muerte cruel para los cristianos y otros en toda esta área.

Por favor, no te quedes con este mensaje; hazlo circular tan ampliamente como sea posible, *donde haya creyentes que oran.* Si no nos ponemos en la brecha que el enemigo está abriendo en la muralla, ¿Quien lo hará?
Atte. Padre Martín!n
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

MI IGLESIA

1 de Diciembre de 1977
MI IGLESIA 
Maestra y guía de todas las gentes
Hijo mío, escribe, soy Jesús, continúo con el discurso abierto sobre mi Iglesia pero nada más lejos de estar cerrado; Yo la he puesto en el mundo, en medio del mundo, porque su misión se dirige a todos los pueblos y naciones de la tierra; ella está constituida por el Querer Divino como maestra y guía de todas las gentes; éste es el puesto que Le compete y éste es el puesto que le será reconocido después de la purificación. 
Indescriptible es su tarea en este tiempo intermedio entre la primera venida de Cristo a la tierra con el misterio de la Encarnación y su segunda venida, al fin de los tiempos, para juzgar a los vivos y a los muertos; entre estas dos venidas, que revelan, la primera, la Misericordia de Dios, la segunda, la Justicia Divina, la justicia de Cristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, como sacerdote, Rey y Juez Universal, esta tercera intermedia venida, es invisible, a diferencia de la primera y de la última venidas, ambas visibles. 
Esta tercera venida es el Reino de Jesús en las almas, Reino de paz, Reino de justicia, que tendrá su pleno y luminoso esplendor después de la purificación. 
Mi Iglesia está puesta en medio de las naciones, pero ninguna nación en el mundo tendrá el derecho de sobreponerse a ella, quien osare hacerlo iría contra los designios de la Providencia divina provocando su indignación. Mi Iglesia tiene en sí todo lo necesario para realizar su divina misión, estando Yo, Jesús, presente en mi Vicario, el Romano Pontífice, estando además Yo, presente realmente, físicamente y personalmente en el Misterio de la fe, la Eucaristía, presente también con la palabra divina, Yo, soy el Verbo eterno de Dios.
Misión salvífica, libre e independiente
Ahora pues hijo mío, es evidente que ninguna autoridad de la tierra puede prevalecer sobre Aquel que es la suma autoridad, Alfa y Omega de todo y de todos, sin la cual ninguna autoridad puede haber. ¡Ninguna autoridad hay, si no viene de Dios! 
Dicho y declarado esto, mi Iglesia debe y deberá realizar (como Sacramento de salvación) su misión salvífica, libre e independiente, porque ella es de Dios, porque Dios está en ella; ¡ay de aquellos que por soberbia y orgullo intenten obstaculizar su camino en la tierra, incurrirán en la justa indignación y en la ira de la Justicia Divina! 
Mi Iglesia en la tierra, en sus relaciones con las naciones, cultivará el respeto y la comprensión recíproca; en efecto la finalidad es común, el bien del hombre; Mi Iglesia con la edificación de la Jerusalén celeste, las Naciones con la edificación de la Jerusalén terrestre. Ambas ciudades son para el bien común de los pueblos, ambos poderes, el Eclesial y el Civil, si no están corroídos por la soberbia, generadora siempre de envidia y celos, serán como dos rieles paralelos que caminan equidistantes, con el mismo punto de partida y de llegada, separados, pero unidos por las traviesas, como unidos están por las traviesas los raíles del tren, que avanzan juntos sin jamás encontrarse. 
Necesariamente las relaciones deben existir entre los dos poderes, uno no puede ignorar al otro; estas relaciones deberán desarrollarse siempre en el ámbito de sus respectivas competencias y respeto mutuo; Dios es extremadamente celoso del Don que forma la grandeza y dignidad humana, o sea, de la "libertad", todo abuso, toda vejación es un atentado contra la libertad, que no puede sino ser severamente castigado.
Estos hombres, instrumentos dirigidos por Satanás, serán dispersados como polvo al viento.
Mi Iglesia regenerada nunca tomará medidas capaces de herir u ofender la libertad de los demás, o en cualquier forma, no conformes con Su Divino Mandante, así tampoco los poderes, y cuando digo poderes quiero decir las autoridades de cualquier naturaleza, civiles, militares, políticas, judiciales... no podrán excederse de sus límites, haciéndolo romperían el equilibrio de la paz en el mundo, delito grave que grita venganza ante la presencia divina. 
Hijo mío, no hablamos de lo que está ocurriendo en el mundo por obra de hombres corruptos y degenerados, habituados a toda infamia, cegados hasta el punto, como su maestro Satanás, de quererse sustituir a Dios, creyendo que pueden destruir las Leyes divinas y eternas, adjudicándose el derecho, que es sólo de Dios y de nadie más en el mundo, como es el de disponer de la vida y de la muerte, obrando de esa manera contra de Dios, Autor de la vida. 
Estos hombres, instrumentos dirigidos por Satanás, sumo e irreductible corruptor, serán barridos afuera como polvillo al viento en la hora que inexorablemente se aproxima; entonces se comprenderá que Dios verdaderamente existe y que es cosa tremenda incurrir en su Ira. 
Han violado sacrílegamente las Leyes Mías, los Mandamientos Míos, han profanado la Iglesia Mía, han hecho irrespirable el aire con su hedor infernal, pero un fuego del Cielo caerá sobre la tierra y borrará todo vestigio de la locura humana; no quedará, para ciudades y naciones, piedra sobre piedra, hasta que no sea aplacada la ira tremenda de Dios. 
Hijo mío, por ahora basta, reza, repara, ofréceme tus sufrimientos, ámame. 
Te bendigo y contigo bendigo a las personas que te son queridas. 
("Confidencias de Jesús a un Sacerdote" - Mons. Ottavio Michelini)

El Corazón de Jesús en nuestras vidas

LUZ MARIA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE FEBRERO DEL 2015
Amadísimo Pueblo Mío, sufriente Pueblo Mío:
Camino al lado de cada uno de Mis hijos que van como oveja al degolladero… 
AL INICIO DE ESTE TIEMPO DE CUARESMA, MIS FIELES PADECERÁN AÚN MÁS, COMPARTIENDO JUNTO A MÍ:
Mi dolor por los no conversos…
Mi dolor por los rebeldes…
Mi dolor por los que no Me aman… y
Mi dolor por los que conociéndome, no acatan Mis Llamados y Me desprecian…
Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel sufre y padece la persecución. Ésta se extenderá por todo el mundo, pero Mis hijos deben mantener la Fe en Mi Protección.
Ustedes fieles a Mi Voluntad, se sentarán en Mi Mesa, a Mi Lado:
NO TEMAN PERDER EL CUERPO, NO TEMAN PERDER LA VIDA…
TEMAN OFENDERME A MÍ Y PERDER LA SALVACIÓN ETERNA.
¿En dónde se encuentra la fraternidad de Mi Iglesia?
No escucho un llamado a una oración en la fraternidad de todos los países.
No escucho una convocatoria a una jornada mundial de oración...  CUANDO EL PUEBLO CLAMA, YO RESPONDO.
NO PERMANEZCAN INDIFERENTES ANTE LA PERSECUCIÓN DE SUS SEMEJANTES, YA QUE ÉSTA SE EXTENDERÁ Y ESCUCHARÉ UN SOLO LAMENTO.
No escucho una jornada de ayuno para minimizar la violencia contra Mi Pueblo.
No escucho una vigilia de oración, suplicando se minimice la matanza de Mis hijos inocentes.
¿DÓNDE SE ENCUENTRA MI IGLESIA, QUE NO ATINA A CONVOCAR A MI PUEBLO PARA QUE YO LES ESCUCHE?
Hijos Míos, Pueblo Mío:
 YO, SU CRISTO DOLIENTE, LES CONVOCO  ESTE DÍA VIERNES A UNA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN
HACIA MI CASA, POR TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE ESTÁN PADECIENDO LA PERSECUCIÓN POR SEGUIRME Y AMARME A MÍ.
Amado Pueblo Mío, sufriente y doliente, solamente ustedes que permanecen fieles a Mí, oran  por sus hermanos y por ustedes mismos para que en el instante de la prueba no nieguen la Fe, la Creencia y el Amor en Mí.
Amado Pueblo Mío,  la humanidad en su mayoría, continúa indiferente mirando de lejos el dolor de los semejantes, mirando de lejos lo que ocurre en este instante a Mi Pueblo fiel…
 ¡ABRAN, ABRAN LOS OJOS!, ¡ABRAN EL PENSAMIENTO!,
NO CONTINÚEN CAMINANDO CIEGOS,  QUE AQUEL QUE SE LANZA EN CONTRA DE MI PUEBLO, NO SE DETIENE, SINO QUE  ANSÍA LA SANGRE DE LOS MÍOS.
NO MIREN DE LEJOS EL PADECER DE SUS HERMANOS…
 EN ESTA SANTA CUARESMA AUMENTARÁ EL PADECER EN TODO EL MUNDO.
El terrorismo es producto de la renuncia a la Fe en Mí.
AÚN NO PERCIBEN USTEDES EN SU INTERIOR QUE LA LUCHA DE ESTE INSTANTE ES ESPIRITUAL. Los demonios luchan por las almas para arrebatarme a Mis hijos, pero como ustedes continúan embelesados en todo lo mundano y no interiorizan, y no crecen espiritualmente, no logran percibir esa lucha que no miran con los ojos del cuerpo, pero que sí logran sentir con la continua tentación a la que son sometidos.
En esta Santa Cuaresma llamo a la mujer para que detenga ya esa continua tentación a la que expone al hombre.
En esta Santa Cuaresma llamo al varón para que se resista a la tentación del mal, para que sea fiel a Mí y no permita que su alma Me sea arrebatada.
Amado Pueblo Mío:
HAN TRANSGREDIDO TODA MI LEY Y, EN ESTE ESPACIO DE MISERICORDIA, LES LLAMO A ARREPENTIRSE VERDADERAMENTE DE TODO PECADO Y A ENTREGARSE A MÍ COMO ÚLTIMA OPORTUNIDADPARA QUE MI IGLESIA SE UNA SIN DISTINGOS Y CLAME A MÍ.
Esta batalla es espiritual pero a ésta la secundará la guerra. La Tercera Guerra Mundial será el mayor flagelo jamás visto. Y si Yo no interviniese en esa guerra que se aproxima, la humanidad entera desaparecería, pero Yo rescataré a Mi Pueblo Santo y lo refugiaré en Mi Corazón junto a Mi Madre, para desterrar al enemigo, el que ya se manifiesta en medio de la humanidad sin que la humanidad lo haya detectado.
EL ANTICRISTO SE REBELA CONTRA MÍ CON SIGNOS, Y MI PUEBLO NO LO  HA PERCIBIDO.
¡PUEBLO MÍO!, DESPIERTA DE ESE LETARGO, REBÉLATE CONTRA EL MAL, DILE ¡NO! A SATANÁS.
Oren, hijos Míos por Estados Unidos, continuará siendo flagelado.
Oren, hijos Míos, oren por Japón, padecerá el estremecerse de la tierra, esparciendo la contaminación hacia el mundo. (1)
Oren, hijos Míos, por los que empuñando en su mano el odio hacia Mi Pueblo, se encuentran YA en varias Naciones para causar dolor y muerte.
Amado Pueblo Mío:
¡Cuánto quisiera este Su Jesús comunicarles tantas Verdades Eternas que les esperan!, pero si así lo hiciera se desviarían hacia lo Eterno y Maravilloso y dejarían de lado este instante de penumbra en que viven, de soledad y de persecución. Mis hijos tienden hacia aquello que nos les cause dolor.
Recuerden:
Mi Ley es una, la misma de ayer, de hoy y de siempre.
Mis Mandamientos no deben ser reformados, Mis Mandamientos deben ser respetados por Mi Pueblo.
Una es Mi Ley, como Una es Mi Palabra y Una es la Sagrada Escritura. No la deben transgredir, esto significaría que Mi Pueblo se levanta en Mi Contra.
Mi Iglesia será estremecida, será dividida, pero ustedes fieles Míos que siguen Mi Palabra, continúen acatando Mis Llamados.
YO NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY UN DIOS DE MISERICORDIA Y DE JUSTICIA.
Amado Pueblo Mío:
MI AMOR ES ETERNO. YO SOY EL DUEÑO DE TODO LO CREADO. SIN MÍ NO CAMINARÁN EN RECTITUD.
Ofrezcan las oraciones, ofrezcan el ayuno por Mi Iglesia y por ustedes mismos para que la Fe no decaiga, ya que se enfrentarán a instantes crueles, a instantes de horror.
Hijos Míos, no se apeguen a lo mundano, no se apeguen a los bienes terrenos, luchen contra el “ego” humano que trata de desviarles para que ustedes continúen en la corriente del mundo.
INVITO A MIS HIJOS PREDILECTOS A DESPERTAR A MI PUEBLO, PARA QUE CUMPLIENDO EL PRIMER MANDAMIENTO, OREN POR SUS SEMEJANTES QUE PADECEN POR MI CAUSA.
Amado Pueblo Mío:
No deben tambalear en este instante. Eso es lo que el mal desea, por esto, el que no ora está totalmente expuesto a ser presa de satanás, el que no ora no se puede llamar a sí mismo cristiano.
El que Me sigue, obra y actúa a semejanza Mía. Yo, oré a Mi Padre para que Mis Discípulos, siguiendo Mis enseñanzas, oraran y en la oración encontraran el refugio y la fortaleza que Mi Santo Espíritu les llevaría.
Visítenme en el Sagrario, recíbanme, pero antes de recibirme deseo que se encuentren en estado de Gracia, sin disimulos.
Pueblo Mío, hijos Míos:
Prepárense para sentarse en Mi Mesa pero antes de ello, prepárense para ser parte y testigos del crisol.
Oren, hijos Míos por Italia, oren fervientemente.
Oren, los volcanes continuarán despertando. 
Pueblo Mío:
YO PERMANEZCO EN CADA UNO DE USTEDES, Y EN LOS INSTANTES DE PRUEBA, LA FORTALEZA NO LES FALTARÁ.
MI MADRE ESTARÁ JUNTO A USTEDES PARA QUE NO TAMBALEEN SINOPARA QUE CAMINEN AL UNÍSONO EN UN SOLO CORAZÓN.
Únanse en un solo corazón de amor, de fraternidad y de oración.
VENDRÉ A EXAMINAR LA CONCIENCIA DE CADA UNO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA. (2)
MI PROTECCIÓN ES SEGURA, MI MADRE NO LES ABANDONA Y SUS COMPAÑEROS DE CAMINO LES AUXILIAN.
RESCATARÁN A MI PUEBLO FIEL, YA QUE NO PERMITIRÉ QUE MIS FIELES SEAN PRESA DEL ENEMIGO INFERNAL, ÉSTE NO VENCERÁ.
Continúen a Mi lado,  Yo moro en cada uno de ustedes, no dejaré a Mi Pueblo a merced de sus enemigos.
Les bendigo. Pueblo Mío, te bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 
Hermanos(as):
Viviendo esta Cuaresma penitencial y a la vez misericordiosa, no puedo obviar el hecho de que somos llamados a vivir en plenitud la unidad del Pueblo de Dios. 
El gran problema del ser humano es la individualidad, ese concepto errado del pensar en mí y para mí.  No somos seres humanos aislados, sino vivimos en comunidad y como tal tenemos que velar unos por otros. Por lo tanto, oremos con amor fraterno por los que sufren cruelmente, que no sabemos mañana quién estará en el lugar del sufriente.
Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, y así es. Esto lo creemos con fe, no impuesta sino fe responsable y consciente de que sin Dios nada puedo.  Tenemos la Misericordia Divina ante nosotros, como a la vez tenemos el despeñadero. Cada uno elige cuál camino tomar.
Recordemos a Jonás que predicó cuarenta días en Nínive pidiendo oración y arrepentimiento. El pueblo reaccionó y Dios le respondió favorablemente. ¿Será Nínive la excepción a la regla?  No, hermanos, la oración es poderosa, pero alguien debe abrirla.
Nosotros, como lo indica Cristo, seamos esas criaturas Suyas, apegadas a la Sagrada Escritura, con la seguridad de que la Palabra Divina es una, la misma de ayer, hoy y siempre.
Imploremos que en este instante de conversión seamos más misericordiosos, más fraternos y más comprometidos con Dios y con nuestros hermanos. El reconocerse pecador y el llorar cuando se siente el dolor, no minimiza a la criatura humana, sino la sensibiliza y la lleva a ser más consciente del sufrimiento ajeno.
Cristo desea corazones de carne, hijos instruidos en el espíritu para que su conciencia esté a la altura del Hombre Dios.
Amén.
 
Hermanos, Cristo nos convoca:
 
 YO, SU CRISTO DOLIENTE, LES CONVOCO  ESTE DÍA VIERNES (20 de Febrero) A UNA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN HACIA MI CASA, POR TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE ESTÁN PADECIENDO
LA PERSECUCIÓN POR SEGUIRME Y AMARME A MÍ.

Hermanos, respondamos al Lamento Divino, unámonos y no seamos indiferentes.