domingo, 15 de marzo de 2015

LUZ MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE MARZO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hijos amados:
MI CORAZÓN MATERNO LES INVITA CONTINUAMENTE A MANTENERSE FUSIONADOS EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Cada criatura humana que se entregue a vivir en la Voluntad Divina representa para la Casa de Mi Hijo un triunfo, el Cielo se regocija derramando todas las bendiciones a esa alma y las expande hacia otras almas necesitadas.
Revestida por el Amor Divino y unida a miríadas de Mis Legiones Celestiales, acatando el llamado de Mi Hijo para custodiar a Su Pueblo, LES LLAMO A TOMAR MIS MANOS para que no se extravíen en este instante decisivo para la salvación de las almas.
EL ENEMIGO DEL ALMA CIRCUNDA A CADA CRIATURA HUMANA EN BUSCA DE AQUELLOS TIBIOS A QUIENES LES PUEDE ROBAR EL PENSAMIENTO, EN BUSCA DE AQUELLOS A LOS QUE LES PUEDE ENLODAR LA MENTE CON LOS PECADOS QUE MÁS AGRAVIAN A MI HIJO, para que el corazón humano se endurezca como piedra y no penetre en Mis devotos ningún acto u obra que les lleven a ascender hacia la Vida Eterna. El enemigo desea la enemistad del hombre con Su Creador. Es esta generación, no otra, la que entrará en contienda contra Dios Padre, como no se ha visto antes en la historia de la humanidad.
En Mi Corazón permanece el lugar para cada uno de Mis Hijos, ya que Soy Arca de Salvación. Es el libre albedrío del hombre el que elije: subir a Mi Corazón y ser rescatado o continuar en medio del mal que le llevará a perecer.
La voluntad humana es bendición para Mis hijos, cuando ésta no permite que el yo humano le domine.
EL ALMA QUE ES DOMINADA POR LA VOLUNTAD HUMANA ES CONSUMIDA POR LOS VICIOS, PASIONES Y POR SU QUERER, ENGRANDECE SU “EGO” CONTINUAMENTE PARA SER ADMIRADO. NO LE ANIMA EL BIEN, SINO EL MAL, VIVE DE RESENTIMIENTOS, DE DESEOS DE VENGANZA Y ENNEGRECE SU ALMA. 
Amados hijos:
LA LABOR DE SATANÁS EN ESTE INSTANTE ES MANTENER ACTIVOS LOS PECADOS EN EL HOMBRE hasta llevarlos a  convertirse en un mal hábito, en un vicio, en un mal comportamiento, para que secunden el triste fin de otras criaturas humanas que se han entregado al pecado, y por ende pierden el alma en el fuego eterno.
Hijos:
Vengo a llamarles a tomar posesión de los bienes Divinos que Mi Hijo les ha donado…
Vengo a llamarles a tomar la herencia que Mi Hijo les legó desde Su Cruz. Entre estos bienes, les ofrece Su Misericordia y a esta Madre para que les guíe e interceda por cada uno.
Amados hijos:
NO ME ES POSIBLE DIRIGIRME A LOS MÍOS SIN ADVERTIRLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE EN QUE EL MALIGNO DEVORA ALMAS PARA LLEVARLES A LA PERDICIÓN Y PARA QUE LA OFENSA HACIA MI HIJO SEA CONSTANTEMENTE MAYOR, ALEJANDO A LAS CRIATURAS HUMANAS DE LA ORACIÓN, NUBLANDO LA MENTE Y CEGANDO LA INTELIGENCIA PARA QUE PIERDAN LA FE.
Hijos:
EN ESTE INSTANTE EL MAL HA PENETRADO CON FUERZA LOGRANDO QUE EL DESCONCIERTO EN EL PUEBLO DE MI HIJO LES MANTENGA EN UNA CONSTANTE DIVISIÓN DEL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO,  para confundir a todos los laicos y con mayor empeño, llevar a la perdición a las almas consagradas, para que los sacerdotes se aparten de la Verdadera Doctrina y se aparten de la Verdadera Fe, conduciendo al Pueblo de Mi Hijo a la confusión, y lo más peligroso, a la desesperación.
Hijos:
LOS AMANTES DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SON CONSCIENTES DE SU DEBER DE SER MENSAJEROS DEL LLAMADO URGENTE HACIA SÍ MISMOS Y HACIA SUS HERMANOS,PARA QUE SE MANTENGAN VIGILANTES ANTE LAS GRANDES AMENAZAS QUE LES ACECHAN, ENTRE ELLAS: LA APOSTASÍA DEL CUERPO MÍSTICO, de lo cual, con gran tristeza en Mi Corazón, miro gran responsabilidad en gran parte de Mis Hijos Predilectos. La gran crisis está ¡ya! sobre Mis hijos y será mayor la persecución del Pueblo fiel a Mi Hijo que se extenderá por el mundo.
MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER DEFENSORES DEL REBAÑO QUE SE LES HA CONFIADO, DEBEN PREDICAR LA VERDAD QUE MI HIJO HA LEGADO EN LA SAGRADA ESCRITURA, Y EN LA EXPLICITACIÓN MEDIANTE ESTOS LLAMADOS, PARA QUE SU PUEBLO SE SALVE.
LA ORACIÓN ES DESPRECIADA:
Ya no es parte del hombre…
No la sienten como necesaria para su vida…
No la necesitan porque el demonio la suple al hombre con el pecado, con lo mundano, que se vuelven como el aire para el pecador.
Amados hijos:
Las calamidades se están dando con mayor fuerza y más continuidad, tanta que una Nación no alcanzará a auxiliar a otra. Los volcanes despiertan, la Naturaleza desconoce al hombre que no actúa, no obra y no cumple la Voluntad Divina.
LA DIVISIÓN SERÁ MÁS VISIBLE EN LAS SOCIEDADES, EN LAS FAMILIAS, EN LOS GRUPOS Y ENTRE HERMANOS A CAUSA DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS, DE LOS SACRAMENTOS, DEL AMARSE UNOS A OTROS COMO HERMANOS, RESPETÁNDOSE MUTUAMENTE.
El hombre desea imponerse a sus hermanos y esto crea contiendas. El único que tiene la Verdad sobre todo es Mi Hijo. El que crea poseer la Verdad, no la posee, sino vive bajo el engaño del demonio. No olviden hijos, que el verdadero cristiano no vive su Fe a solas, sino la vive con otros hermanos, con sus semejantes.
Hijos:
LA HUMANIDAD PADECE UNA GRAVE ENFERMEDAD, LA MISMA QUE TERMINÓ CON SODOMA Y GOMORRA:
LA DEPRAVACIÓN.
El rebelarse en contra de los Mandatos Divinos, entregándose a la blasfemia, al sacrilegio, a la mentira, a los actos criminales en contra de los indefensos, son señales de la posesión del mal en las criaturas que viven entregadas al pecado, a la desobediencia y repudiando a Dios.
¡SON LIBRES, HIJOS! TODO CRISTIANO QUE VIVE LA VIDA COMO MI HIJO MANDA, ES LIBRE Y LIBRE DE VERDAD, MEDIANTE LA PERFECCIÓN DIARIA DE SÍ MISMO Y LA BÚSQUEDA DEL BIEN COMÚN COMO SIGNO DE UN CORAZÓN SINCERO Y PURO DEL QUE ÚNICAMENTE SALEN ACTOS Y OBRAS BUENAS.
Reconozcan el mal, amados hijos, reconózcanlo cuando llega frente a ustedes.
EN ESTE INSTANTE MI HIJO SANGRA ANTE LA HIPOCRESÍA DE SU PUEBLO, EN LAS CRIATURAS QUE NO SE ENMIENDAN, QUE NO DESEAN CORREGIRSE, QUE REHUSAN EL ARREPENTIMIENTO, QUE NO DESEAN ENMENDARSE  Y BUSCAN EL MAL PARA SUS HERMANOS, difamando, calumniando y criticando. Venenos que poco a poco el demonio va colocando en el alma de las criaturas humanas hasta que llega a posesionarse.
No continúen sin mirar a lo alto, los signos no se detendrán, como no se detendrá la Gran Purificación de la Iglesia.
Amados, les ruego oración por Chile, continúa la purificación de esta amada Tierra en donde Yo me hice presente y fui negada. 
Amados hijos, oren por Costa Rica, la tierra se estremecerá, los volcanes dormidos sorprenderán. 
Amados hijos, oren por Japón, llorará.
Oren por Argentina, vivirá instantes de dolor.
Amados Míos:
Los mares se moverán invadiendo las tierras, lavando el pecado que el hombre ha derramado sobre la tierra.
El sol se opacará y Mis hijos se sorprenderán, ya nada en la naturaleza será como en el pasado.
Amados hijos Míos:
CADA UNO DE USTEDES DEBE MIRARSE CON SINCERIDAD PARA QUE PUEDAN LUCHAR CONTRA SU “EGO” HUMANO QUE LES DOBLEGA AL MAL.
¡Escúchenme hijitos, no se nieguen a escucharme! Deseo conducirles a la salvación, alejándoles del mal camino en el que vive la mayoría de Mis hijos. Los caminos de Mi Hijo son insondables e interminables, Su Misericordia es infinita para el que llega ante Su Presencia con corazón contrito y humillado. No minimicen Su Justicia, la atrae el hombre con sus malos actos.
SEAN FIELES A MI HIJO:
Yo les guiaré con Mi Amor Materno…
Yo les sostendré como Madre…
Yo les levantaré cuando caen…
Yo les daré el agua viva, les alimentaré…
Yo les enseñaré el camino de la Verdad y alejaré al demonio…
Yo les cubriré bajo Mi Manto…
Pueblo de Mi Hijo, no teman, sino el ofenderle.
LOS FIELES DE MI HIJO JAMÁS SERÁN ABANDONADOS…
USTEDES SON LA NIÑA DE SUS OJOS Y ESTA MADRE LES AMA A TODOS SIN DISTINGOS.
Mi Corazón Materno es sendero de luz para la humanidad…
VENGAN A MÍ, YO INTERCEDO ANTE MI HIJO, PORQUE LES AMO.
Mi bendición sea en cada uno, Luz de Salvación.  Les amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Mamá María.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre, más radiante que el sol, nos muestra Su Amor para todos, sin distingos. Su Amor le lleva por sobre todo a una infatigable búsqueda por la salvación de Sus hijos.
Sabemos de los anuncios para esta humanidad pecadora y desagradecida: castigos que genera esta misma humanidad, dentro de la cual son demasiados los hermanos que aún no miran los pecados atroces en contra del mismo hombre, y dicen: “todo está bien, el hombre no merece la Justicia Divina”.
¿Será que los hombres se han olvidado de la reprensión de Jesús a los hipócritas doctores de la ley de aquel tiempo?, o ¿será que se han olvidado que Jesús sacó a los mercaderes del Templo?, o ¿se habrán olvidado que condenó el crimen entre otros actos repudiables?, o ¿que sacó demonios de algunas personas?
Nuestro Jesús no vino por los Santos de aquella época y de las siguientes generaciones, vino por nosotros, los pecadores y por nosotros se entregó en la Cruz. Pero no podemos opacar lo significativo de los juicios de Jesús cuando se mostró en contra de algunos actos indebidos de los hombres. También perdonó pecados, pero a los verdaderamente arrepentidos y fueron conversos.
¡CÓMO NIEGAN LA EXISTENCIA DEL INFIERNO!, ¡CÓMO NIEGAN LA CONDENACIÓN DEL ALMA!...
SI EN LA CRUZ, CRISTO  PERDONÓ AL LADRÓN QUE SE ARREPIENTIÓ Y LE RECONOCIÓ.
Y AL QUE NO SE ARREPIENTIÓ NO LE INVITÓ A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS.
Hermanos(as):
No nos esperan días de gozo sino de tribulación, días de oscuridad en los que va a parecer que la luz no retornará y la tierra se moverá…
Pero  también nos esperan instantes en los que miraremos a los mismos Ángeles y a nuestra Madre Santísima protegiendo al Pueblo de Dios, y para protegernos del mal, nuestra Madre nos esclarece con detalle a  lo que el Pueblo de Su Hijo se enfrentará, sin omitir nada, para que el hombre crea y se arrepienta. Ella cubrirá lo visible e invisible. Pero  no omite nada de lo que acontecerá, por amor a Sus hijos.
¡MADRE!, DANOS TU MISMO AMOR…
PARA QUE TU FUERZA LOGRE PENETRAR EN LAS MENTES DE LOS QUE NIEGAN TU PALABRA.


Amén.

A Meditation on the Holy Sacrifice of the Mass (Updated Version)

HO HAN ENTENDIDO MUCHO

A todos los corazones:
Hoy es un día bello sobre Buenos Aires, y quiero sacar de mi pequeño corazón que está ligado a mi alma creada por la Sublime Majestad Dios Uno Y Trino, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.
Hoy los pueblos están a la expectativa de sus gobernantes en su gran mayoría, presos por sus promesas de bienestar temporal, pero el tiempo pasa y muchos mueren sin ver esas promesas incumplidas, aunque al principio habrán sido honestas de dichos "políticos", que en su gran mayoría y me atrevo a decir que ninguno se encuentra en gracia de Dios, Porque si estuvieran en gracia de Dios, Dios los ayudaría porque se encontrarían fieles a ÉL y en obediencia, en ese caso todo iría en la voluntad de Dios, que seria el bien para todos, os hombres de buena voluntad, varón y mujer.
Hoy la humanidad se encuentra atea, confundida, y paganizada, teniendo amor propio y olvidándose del fin de sus vidas, que es después de esta única vida, Dios; se encontrará en su juicio particular, que es más importante que el juicio final. sea ateo, pagano, judío, musulmán, comunista, socialista, cristiano, budista, de la nueva era etc. todos, pero todos pasarán por la ÚNICA PUERTA, QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, cuando nos pregunte: "Traes tus manos llenas de que?, sino es de amor al prójimo y uno mismo, estamos fritos. Estamos en tiempo de Misericordia, estando en la tierra, los pueblos deben reconocer que en general son inducidos en su gran mayoría por no buscar LA VERDAD que los salva y hacerlos felices tanto aquí en la tierra como en el Cielo.
Sepan que en los pueblos que se votará para presidente de la Nación, suba quién suba, toda autoridad proviene de Dios, y a ÉL deben rendir cuentas, pero cuando asumen se olvidan, pero no olviden que esos presidentes los que ya partieron ya han rendido cuentas ante Dios.
Esto es una realidad que no se ve pero sucede todo el tiempo, lo material y lo espiritual queda en la tierra, pero lo gracia es un bien muy solicitado en la eternidad. Salven sus almas y si tienen corazón lean lo que viene.   
A.M.G.D B.V.M

22 de noviembre de 1975
NO HAN ENTENDIDO MUCHO
Muchos sacerdotes y hasta algunos sucesores de mis Apóstoles no han entendido mucho de la historia de la humanidad. 
Los cristianos poco o nada entienden, pero son menos responsables porque nadie ha provisto a iluminarlos. 
¡Pocas son las almas de mis consagrados que poseen la visión exacta de la historia del mundo! 
Toda esta historia se basa en la lucha entre Satanás y Dios. Dios es combatido por Satanás y sus legiones en sus criaturas. 
Satanás sabe bien que no puede enfrentarse a Dios directamente, entonces, lo combate indirectamente en el género humano. 
¿Qué es, hijo mío, la historia del Misterio de la salvación, sobre la que los teólogos se exprimen el cerebro para encontrar, incluso en este campo, alguna novedad, y se afanan de todas las formas en complicar las verdades reveladas por Mí? 
¿Qué han entendido de la simplicidad y profundidad de mi doctrina, es decir, de las Sagradas Escrituras, de mi Evangelio? 
¿La historia de la Iglesia qué otra cosa es sino el áspero antagonismo entre el bien y el mal? 
Te he dicho hijo, que la historia de la humanidad tiene dos puntos focales: 
La creación del hombre con todos sus dones naturales, preternaturales y sobrenaturales. Es importante tener presente esto para entender la gravedad de la caída de los primeros padres. He aquí que Satanás finalmente ha encontrado el objeto sobre el cual desfogar su odio, su veneno, sus desenfrenadas y desesperadas pasiones: 
— el hombre rico hecho pobre 
— el hombre sabio hecho ignorante 
— el hombre fuerte vuelto débil 
— el hombre feliz vuelto infeliz 
— el hombre inmortal vuelto mortal 
No pudiendo Satanás enfrentarse con Dios, ahora puede ensañarse desesperadamente sobre el hombre, sobre todo el género humano. 
Cuando después vino a conocer la Encarnación de Mí, Verbo Eterno de Dios, concibió su loco plan de aniquilarme a Mí y a mi Iglesia, y de hacer nulos los frutos de la Redención. 
Necio y perverso plan de guerra. Guerra tejida de innumerables batallas, sirviéndose de todo y de todos los que se prestan a su acción devastadora, a servir a su desenfrenado orgullo. 
El segundo punto focal de la historia humana es la Encarnación, Pasión y Muerte de Mí, Hijo de Dios hecho hombre. Es también la pasión, muerte y resurrección de Mi Cuerpo Místico, es decir, de mi Iglesia salida de mi Corazón Misericordioso.
Historia auténtica
Esta es la auténtica historia del género humano, que se desenvuelve progresivamente, y cuya última página será escrita al fin de los tiempos. 
Por lo tanto, es historia en acción, que revela de manera clara la lucha sin tregua entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, entre el amor y el odio, entre la fe y el ateísmo, entre el gozo y el dolor, entre la luz y las tinieblas. 
Detrás del bien, de la luz, de la verdad, del amor está Dios; al contrario, detrás del mal está Satanás. 
Ahora, hijo, con infinita amargura se ve cómo por parte de mi Iglesia, por culpa de muchos de mis pastores y sacerdotes, no se ha planeado como se debiera la defensa contra las incansables e insidiosas fuerzas del Infierno, la defensa de los valores de la Redención, y cómo no han sido preparados los medios de defensa contra los asaltos del Enemigo. 
Esta es responsabilidad de los pastores y de los sacerdotes que hoy se debaten como si hubieran caído en arenas movedizas. Y aún, mientras la casa arde y el derrumbe está ocurriendo, se pierden en mil actividades improductivas, porque no encuadran la visión real de la situación. 
Te confirmo que la guerra en curso desembocará en la más pavorosa batalla jamás combatida hasta ahora sobre la tierra, y que no tiene comparación sino en la batalla celeste de los Ángeles rebeldes contra los Ángeles de la luz. 
Quiero que absolutamente todos sepan lo que no Yo sino los hombres, aliados con Satanás están locamente realizando. 
¡No Yo! No a Mí por tanto debe imputarse esta próxima lucha. Yo, Justicia y Misericordia de la maldad de otros sabré sacar una Iglesia nueva y un mundo renovado. 
Sabré dar a esta Iglesia y a este mundo un largo período de paz y de justicia. 
Sabré salvar de las penas del Infierno a todos aquellos que con humildad y arrepentimiento acojan a tiempo estos mensajes, testimonio de mi amor. 
Te bendigo hijo mío, y contigo bendigo a todos aquellos que creerán. 
(“Confidencias de Jesús a un Sacerdote” – Mons. Ottavio Michelini)