martes, 24 de marzo de 2015

DRAMÁTICAS DECLARACIONES DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES EN SEGURIDAD Y CLIMA ESPACIAL SOBRE UNA POSIBLE CATÁSTROFE PLANETARIA

DRAMÁTICAS DECLARACIONES DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES EN SEGURIDAD Y CLIMA ESPACIAL SOBRE UNA POSIBLE CATÁSTROFE PLANETARIA
La Santísima Virgen a Luz de María 
23.06.2013
"Amados el sol causará un fatídico dolor a la humanidad, el que cobijo al hombre con su calor se encuentra emanándolo hacia la tierra, la energía nuclear será el peligro real más grande que el hombre ha creado y que el sol puede detonar"
"SOLO UN ACTO DE LOCURA NOS SEPARA DEL MAYOR CATACLISMO SOCIAL QUE JAMÁS SE HAYA VISTO" 
Las autoridades federales de EE UU siguen visiblemente preocupadas por el riesgo que supondría para la nación un ataque EMP, pulso electromagnético por sus siglas en inglés, con independencia de que éste fuese desencadenado por una tormenta solar extrema o por una detonación nuclear en atmosfera sobre su territorio, cuyo radio podría alcanzar también a sus países vecinos, México y Canadá. Según el Presidente del Comité de Defensa del Parlamento del Reino Unido, James Arbuthnot, "tenemos que presentar a la atención internacional el hecho de que, potencialmente, se trataría de la mayor catástrofe que ha golpeado el mundo en siglos".
Así acaba de quedar de manifiesto nuevamente esta semana en las sesiones del EIS Council, o Consejo para la Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas, que han tenido lugar en el Capitolio de los Estados Unidos con asistencia de congresistas, responsables de seguridad nacional, responsables de redes eléctricas o expertos tan destacados como Tom Bogdam, Director del Centro de Predicción del Clima Espacial de NOAA, o Jhon Kappenman, artífice de los principales estudios sobre los riesgos de las tormentas solares para las redes eléctricas e infraestructuras.
Así, intervenciones como la de Joe McClelland, Director de la Oficina de Seguridad de las Infraestructuras Eléctricas de la FERC, expresaban con toda claridad el sentir imperante de las autoridades reunidas:
"Voy a decir lo que tengo que decir muy claramente: una disrupción magnética solar, un ataque EMP sobre nuestra red eléctrica, son eventos inevitables, es sólo una cuestión de tiempo, y según nuestros estudios nuestra civilización está completamente desprevenida ante esto", lo que la congresista Yvette Clarke, miembro del Comité de Seguridad Nacional refrendaba con idéntica contundencia "la probabilidad de que un evento geomagnético severo termine golpeando nuestra red eléctrica es de un 100%".
Ello mientras otras intervinientes como Mikael Odenberg, representante de la Red Eléctrica Nacional Sueca y asistente esta semana en el Capitolio, alertaban de forma igualmente contundente sobre los devastadores efectos: "No habría suministros, ni agua potable, ni comida, ni gasolina, ni transporte, ni comunicaciones, ni asistencia médica", sostenía.
"El EMP es una de entre un reducido número de amenazas que sería capaz de poner en peligro la propia continuidad de la existencia de la sociedad civil estadounidense", sostenía igualmente el Dr. Robert Hermann, asesor científico de la comisión. Todo ello en la línea de otras declaraciones previas como las del Presidente del EIS Council de las que ya había venido informando nuevatribuna.es y en las que se advertía que, en caso de producirse un evento EMP de alcance continental, entre 7 y 9 personas de cada 10 “quedarían en una situación insostenible para la vida".
Desde el Observatorio del Clima Espacial, que una vez más ha divulgado los links y materiales del encuentro del Capitolio en nuestro país a través de su página de divulgación, y lo ha remitido a distintas instituciones españolas, reconocen la peligrosidad del EMP como "evento de baja probabilidad pero de altísimo impacto".
El EMP es algo que ha pasado desapercibido durante largos años pero que está ahí desde antes de lo que pensamos" sostienen, "ya en plena crisis de los misiles de Cuba, y como parte de su escalada, el 22 de Octubre de 1962 la Unión Soviética llevó a cabo su primera prueba de EMP controlado sobre una apartada región rural de Kazajistán, la prueba K, arrasando colateralmente la tecnología, redes eléctricas y comunicaciones de cientos de kilómetros cuadrados de territorio; pocos meses antes, el 9 de julio de 1962, Estados Unidos había llevado a cabo, igualmente, su propia prueba EMP "Starfish Prime", en este caso detonando en altura sobre alejadas zonas del Océano Pacífico", explican.
"Lo que sucede ahora es que tras el fin de la guerra fría y su extraño orden internacional el EMP se ha convertido en la carta equilibradora de la nueva lógica asimétrica, la que todo el mundo quiere tener, incluido determinados grupos terroristas internacionales para los que un EMP sería su sueño hecho realidad, como quedó de manifiesto en los trabajos de la Comisión para la amenaza EMP del Parlamento Británico el año pasado. Y junto a ello está la probabilidad recientemente estimada de en torno a un 5% de repetición de un Evento Carrington lo que supondría una suerte de EMP natural, aunque con sus propias particularidades", "Hay preocupaciones reales a tomar en consideración en Europa y Norte América en su justa medida", concluyen.
Una de las figuras políticas más destacadas en materia de EMP en Estados Unidos, el congresista Trent Frank, advertía ésta semana en el Capitolio que nuestras instituciones continúan sin estar preparadas para el EMP y que por ello "sólo un acto de locura nos separa del mayor cataclismo social que jamás se haya visto", ¿puede nuestra sociedad tecnológicamente dependiente haber subestimado la amenaza del EMP en la elaboración de los planes de seguridad de nuestras redes, satélites e infraestructuras?.
Mikael Odenberg, representante de la Red Eléctrica Nacional Sueca y asistente esta semana en el Capitolio, alertaban de forma igualmente contundente sobre los devastadores efectos: "No habría suministros, ni agua potable, ni comida, ni gasolina, ni transporte, ni comunicaciones, ni asistencia médica", sostenía
"Tenemos que presentar a la atención internacional el hecho de que, potencialmente, se trataría de la mayor catástrofe que ha golpeado el mundo en siglos", dijo James Arbuthnot Presidente del Comité de Defensa del Parlamento del Reino Unido.


EEUU ADVIERTE QUE UNA TORMENTA SOLAR PODRÍA CAUSAR UN HOLOCAUSTO NUCLEAR
Las tormentas solares que golpean nuestro planeta no representan sólo un peligro para redes eléctricas, electrodomésticos y sistemas electrónicos. Dentro de esas fallas que podría causar un evento solar también se incluye la posibilidad de que centrales nucleares de todo el mundo comiencen a fallar. Así lo prevé un preocupante informe emitido por USA.

Se ha registrado una enorme explosión en el Sol. A pesar de la potencia del fenómeno, no hay amenaza de perturbación magnética en la Tierra, informa un representante del instituto ruso de geofísica aplicada Fedorov.

El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y cada once años aproximadamente se producen inflexiones en las que suelen producirse erupciones solares que pueden deformar y alterar considerablemente el campo magnético de la Tierra.

Riesgo nuclear

Las autoridades federales de USA siguen desplegando sus esfuerzos para prevenir el riesgo de la que comienza a denominarse como “tormenta solar del siglo” o “tormenta solar nuclear”, en caso de que se cumpliese el 12% de probabilidades de repetición de un nuevo evento Carrington como el de 1859 en los próximos diez años, pero del que ahora cabría esperar peores consecuencias en lo nuclear, al estar en funcionamiento, hoy en día, más de cien reactores por todo el país. (casi 500 en el mundo)

Por esa razón la Comisión de Regulación Nuclear norteamericana, su máxima autoridad de seguridad en la materia, ha venido realizando un amplio proceso de estudio de esta cuestión durante los años 2011 y 2012 queha concluido ahora con el reconocimiento de que el clima espacial representa un riesgo real para la seguridad nuclear del país.

Así, la propia Comisión Nuclear norteamericana reconoce ahora en las conclusiones de su estudio que no existe una normativa de seguridad nuclear adecuada para prevenir este tipo de fenómenos solares, de modo que ante un colapso por tormenta solar extrema que pudiese golpear al país y generar un escenario de crisis de larga duración “por semanas o meses”, las centrales nucleares norteamericanas, por contra, no estarían actualmente en posición de poder garantizar por si mismas la refrigeración “más allá de los primeros 7 días”.

En particular, y junto a los propios reactores nucleares, uno de los principales aspectos de preocupación para la Comisión de Regulación Nuclear ante un tal escenario solar sería el del mantenimiento del delicado equilibrio necesario para la refrigeración de las grandes cantidades de combustible gastado temporalmente almacenado en las piscinas de las centrales.

Razones éstas por las cuales la propia Comisión Nuclear habría decidido abrir otro nuevo periodo de estudio en 2013, en este caso ya respecto la elaboración de nuevos requisitos de seguridad con los que dotar a las instalaciones nucleares frente el clima espacial, de modo que cada central de aquel país fuese provista con una refrigeración y funcionamiento automáticamente garantizado para “2 años”, en forma completamente autónoma e independiente de lo que pudiese suceder con medios e infraestructuras fuera de las propias instalaciones durante ese tiempo y ante la posibilidad de que no fuese posible recibir ayuda ni comunicación con el exterior.

El informe íntegro ha sido hecho público por el Observatorio del Clima Espacial cuyo trabajo preventivo ha sido pionero en esta materia en España y fue ya reconocido en 2012 por el Parlamento llevando igualmente varios años tratando de promover una mejora de los estándares de prevención nuclear, españoles y europeos, ante los riesgos del clima espacial.

Esta nueva documentación habría sido ahora igualmente remitida al Gobierno de España y al Consejo de Seguridad Nuclear, acompañándola de otros informes que recogerían también la confirmación fehaciente de hasta tres tormentas solares severas distintas que, en los últimos dos ciclos solares, el 22 y el 23, habrían ocasionado distintos incidentes nucleares “moderados” en centrales nucleares de Europa y USA, y ello aún tratándose, todas ellas, de tres tormentas solares “muy inferiores” a un evento Carrington.

Se conoce como Evento Carrington a una fuerte tormenta solar que en 1859 dejó sin comunicaciones y sin parte de la poca energía eléctrica que se usaba en aquel entonces a buena parte de USA y Canadá.

Según señalan: “Hasta tres tormentas solares severas, pero muy inferiores a un Carrington, han demostrado ser capaces de afectar la seguridad de varias de nuestras centrales nucleares occidentales en los últimos dos ciclos solares; en términos de seguridad nuclear esto representa ya un hecho objetivo de la máxima relevancia y algo directamente desencadenado por el clima espacial; un hecho que, por tanto, no puede seguir siendo desatendido más tiempo. Esa es la importancia fundamental de toda esta documentación”, concluyen.

SOBRE EL ABORTO

Sobre el aborto

20 de febrero de 1976
NO MATARÁS
Mi Ley es sobrenatural y eterna. Vosotros la llamáis ley natural porque es conforme a todas las exigencias de vuestra naturaleza humana, a fin de que podáis conseguir aquel feliz equilibrio del que sentís necesidad.
Quien infringe esta ley, sea o no cristiano, perjudica la semilla de donde brota el justo equilibrio sin el que no puede haber en el hombre serenidad y paz, por tanto felicidad; y va a romper el orden establecido por Dios con consecuencias incalculables.
Esto es evidente: pero la maldad humana, amasijo de soberbia, de rebelión y de división, infringe voluntariamente la ley y destruye este germen divino llevando al hombre fuera del sendero del bien, haciéndolo perderse en un laberinto a menudo sin camino de salida.
He aquí, hijo mío, que con satánica insistencia, contra todo elemental derecho a la vida, contra todo derecho de la naturaleza, se quiere una inicua ley humana que legalice lo que Dios ha condenado desde siempre: el homicidio.
Esta ley: "No matarás", redactada y sancionada por el Padre, constituye una columna que sustenta el derecho natural. Quien la infringe no solo se pone en una actitud soberbia de desafío a Dios Creador, sino que violenta la misma naturaleza, realizando un crimen que grita venganza a los ojos del Cielo y de la tierra.
Matanza salvaje
Tú me has entendido, hijo: quiero hablarte del aborto, abominable parto de mentes congeladas por Satanás en el odio contra Dios y contra el hombre.
A los propugnadores de esta ley, cuya crueldad no es inferior a aquella de Herodes, no les importa la inhumana matanza de millones de criaturas inocentes e indefensas, no les importa romper la armonía de la Creación. Una cosa les importa: dar desahogo al odio inextinguible contra Dios y contra los depositarios de la ley de Dios.
Es impresionante que los inventores de esta conjura, hecha contra Dios (porque éste es el móvil principal de quienes luchan por la legalización del aborto), hayan encontrado tantos aliados. Se han convertido en una multitud separada de Dios y encaminada por la vía del crimen.
En medio de estos, tú ves no sin espanto a algunos de mis sacerdotes, incluso algún pastor que, disimulado, se hace pequeño para no ser descubierto. En vano, porque un día, aquel día grande de amargo llanto, Yo los acusaré frente a toda la humanidad por haberse prestado a la realización de un inicuo plan del Infierno.
Culpa gravísima
El aborto procurado es culpa gravísima, cuyo origen es de Satanás, porque es transgresión de la ley de mi Padre, que es ley de amor tendiente a conservar, defender y proteger el don impagable de la vida.
¿Qué hombre tiene el derecho de suprimir la vida de otro hombre?
¿Qué Estado puede arrogarse el derecho de romper el equilibrio de la naturaleza humana?
¿Qué Estado puede exaltar el derecho de abrogar una Ley divina? El pretender hacerlo es un crimen de tal gravedad que Dios no puede dejar impune.
El aborto es abominación y perversión fruto de una sociedad corrompida y anticristiana.
¡Ay de aquellos sobre cuya conciencia pesará tan tremenda responsabilidad!
No solo Yo seré inexorable Juez, sino que serán los seres humanos, víctimas del aborto los que se dirigirán directamente a mi Padre, Dador de la vida para pedir justicia sobre sus verdugos materiales y morales.
Hijo, la legalización del aborto es un producto de la barbarie materialista; pero cuántos otros hay: la violencia, los crímenes, la droga, la pornografía, la corrupción organizada, secretamente querida y financiada, aunque públicamente deplorada.
Si te hiciera ver el verdadero rostro de esta sociedad incrédula, te repito que de ello te morirías.
Esta humanidad ha rechazado la salvación ofrecida por mi misericordia; la salvaré con mi justicia.
Hijo, reza, reza; ¡no te canses!
Hoy no ves sino lo que ha podido la perversidad del Maligno; mañana verás cuánto ha podido la oración y el sufrimiento de los buenos.
Te bendigo, hijo mío; ámame.
(“Confidencias de Jesús a un Sacerdote” – Mons. Ottavio Michelini)
Testimonio de Gloria Polo que volvió de la muerte. Texto de su propio relato cuando la examinaban en el juicio particular sobre el quinto mandamiento: "No matar".
Cuando llegamos al quinto mandamiento el Señor me mostraba que yo era una asesina espantosa y que cometí lo peor y lo mas abominable ante los ojos del Señor, el Aborto, miren es que el poder que me dio el dinero me sirvió para financiar varios abortos porque yo decía: “la mujer tiene derecho a escoger cuando quiere quedar embarazada o no”, miré en el libro de la vida y me dolió tanto que cuando vi a una niña de catorce años abortando, yo le había enseñado, porque saben que cuando uno tiene veneno nada bueno queda, y todo a lo que se acerca se daña.
Unas niñas, tres sobrinas mías y la novia de un sobrino abortaron, las dejaban ir a mi casa porque yo era la de plata, la que las invitaba, la que les hablaba de moda, de glamour, y de cómo exhibir su cuerpo, y mi hermana me las mandaba allá, miren cómo las prostituí, prostituí menores que fue otro pecado espantoso después del aborto, porque yo les decía a esas niñas: "no sean bobitas mijitas es que sus mama les hablan de virginidad y de castidad es porque están pasadas de moda, ellas hablan de una Biblia de hace dos mil años, y los curas no se han querido modernizar, ellas hablan de lo que decía el Papa, pero ese Papa está pasado de moda".

Imagínense mi veneno y les enseñé a las niñas que ellas tenían que disfrutar de su cuerpo pero que tenían que planificar. Yo les enseñé los métodos de planificación “perfecta mujer”, y esa niña de catorce años, la novia de mi sobrino llega un día a mi consultorio (lo vi en el libro de la vida), llorando me dice "¡Gloria, soy un bebe y estoy embarazada", y yo le dije: "bruta, ¿no le enseñé a planificar?" y entonces me dice: "sí, pero no funcionó". Entonces miré y el Señor me ponía allí esa niña para que no se hundiera en el abismo, para que no fuera a abortar, porque es que el aborto es una cadena que pesa tanto, que arrastra y pisotea, es un dolor que nunca se acaba, es el vacío de haber sido un asesino. Es lo peor a un hijo. Y saben qué fue lo peor de esa niña, que en lugar de yo hablarle del Señor le di plata para que fuera a abortar en un lugar muy bueno para que después no la fueran a perjudicar. Así como ése, patrociné varios abortos, cada vez que la sangre de un bebé se derramaba era como un holocausto a Satanás, es un holocausto, al Señor le duele y se estremece cada vez que se mata un bebé porque en el libro de la vida, vi como el alma de nosotros tan pronto como se tocan el espermatozoide y el óvulo se forma una chispa hermosa, una luz cogida del sol de Papá Dios, el vientre de una madre tan pronto es fecundado se ilumina con el brillo de esa alma y cuando se aborta esa alma grita y gime de dolor así no tenga ojos ni carne, se escucha ese grito cuando lo están asesinando y el cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de júbilo, de inmediato del infierno se abren unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas que se ven y se verán cada día peor.
Porque ¿cuántos bebés se matan a diario? Y eso es un triunfo para el. Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio mas afuera y me lavan en esa sangre y mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura. Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mi todo eso estaba bien. Y lo triste también ver como en esos pagares que me tenias el maligno allí me mostraba todos los bebés que yo había matado también, porque saben que? Yo planificaba con la t de cobre y fue doloroso ver cuántos bebitos habían sido fecundados y se habían estallado esos soles, y el grito de ese bebé desgarrándose da las manos de papa Dios. De razón que vivía amargada y mal geniana, haciendo mala cara, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: "Que Mamera" claro, me había vuelto una máquina de matar bebés.