sábado, 4 de abril de 2015

LA REFORMA QUE SE DARÁ EN LA IGLESIA DE MÍ HIJO

¡APOYAD CON VUESTRAS ORACIONES AL PAPA PARA QUE LA REFORMA QUE SE DARÁ EN LA IGLESIA DE MI HIJO, SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS!
AGOSTO 14 DE 2014 – 8:10 A.M.
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos, que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Hijitos, estad preparados porque una mega tormenta solar se aproxima a la tierra y va a interrumpir por un tiempo todas las comunicaciones y servicios financieros.
El clima va a sufrir grandes alteraciones y la economía de muchas naciones va a rodar por el suelo; un descalabro financiero se acerca y el dios dinero desaparecerá para siempre. El tiempo del microchip está por comenzar, en su reinado todo se manejará con créditos. La moneda y el billete no volverán a circular, las economías débiles sucumbirán y muchas naciones quedarán en la banca rota.
Las naciones poderosas someterán a las más débiles y el Nuevo Orden Mundial comenzará su reinado. Sólo falta que se de inicio a la guerra para que el tiempo de la gran tribulación comience a cumplirse.
La desgracia caerá de improvisto sobre la humanidad, no terminará un lamento cuando aparecerá otro; todo se desestabilizará en cadena; es por eso hijitos que os estamos haciendo llamados urgentes a la conversión, porque en los tiempos de angustia nadie os escuchará y correréis el riesgo de perderos eternamente.
De nuevo os pido hijitos que tengáis en cuenta en vuestras oraciones al Papa Francisco, porque hay un complot para atentar contra su vida. Os pido también que oréis por la reforma que muy pronto se dará en la Iglesia. Apoyad con vuestras oraciones al Papa para que la reforma que se dará en la Iglesia de mi Hijo sea conforme a la voluntad de Dios. Os digo esto, porque hay muchos purpurados en el interior del Vaticano que manejan la teología de la liberación y buscarán manipular esta reforma y levantarse en rebeldía. El mundo católico será consultado para que participe de esta reforma; pedid pues al Santo Espíritu de Dios para que ilumine al Papa y al grupo de purpurados que llevarán a cabo esta gran misión.
Hijitos, estoy manifestándome en muchos lugares, especialmente en aquellas naciones que están alejadas de mi Hijo y sirven a otros dioses. Quiero como Madre de la humanidad despertarlos y darles a conocer al Único y Verdadero Dios, Uno y Trino, para que cuando mi Hijo regrese espiritualmente a la Nueva Jerusalén, haya un solo rebaño y un solo pastor, mi amado Hijo Jesús.
El acortamiento de los días está llegando a su límite, la duración del tiempo se viene acortando más y más; no os asustéis, sabed que todo esto hace parte del plan de Dios, para estos últimos y postreros días. Después del Aviso de mi Padre, comenzarán los días de Justicia Divina. Mil doscientos noventa días de dura prueba, necesarios para vuestra purificación; no perdáis la fe; permaneced en el amor de Dios, unidos en la oración y tomados de mis manos para que al despertar de la prueba podáis ver la luz de un nuevo amanecer que será mi Hijo Jesús resplandeciente de Gloria, esperándoos con los brazos abiertos para daros la bienvenida a la Nueva y Celestial Jerusalén.
Que Dios os bendiga y guarde, mis pequeños. Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

EL GRAN AVISO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA-

¡ARREPETIOS Y CONVERTÍOS, PARA QUE MI AVISO NO OS COJA EN PECADO MORTAL!
MARZO 30/ 2015
LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU HEREDAD
Pueblo mío, Heredad mía, mi paz y mi bendición permanezca en vosotros.
Arrepentíos y convertíos, para que mi Aviso no os coja en pecado mortal. Mi aviso está cerca y muchos por la gravedad de sus pecados no regresarán más a este mundo; pobre humanidad corre de allá para acá, preocupada sólo por las cosas de este mundo; no tiene tiempo para pensar por un momento en las obras que me presentarán cuando pasen por la eternidad. ¡Oh, humanidad hacia dónde queréis llegar?; os digo como padre, si continuáis rechazando a mi Hijo y quebrantando mis preceptos, lo que os esperará en la eternidad no será vida, sino muerte eterna.
Mi Hijo es el camino para llegar a Mí, es la verdad que andáis buscando; mi Hijo es la vida eterna. Mi Hijo está en Mí y Yo en Él, y todo cuanto os ha dicho procede de Mí, porque yo soy veraz y la verdad está en Mí. Yo estoy en mi Hijo y mi Hijo en Mí. Si lo rechazáis lo hacéis también conmigo y al hacerlo estáis también rechazando el Espíritu de Amor que nos une. Padre, Hijo y Espíritu Santo; Trilogía de amor, verdad inmutable, vida en esencia, que rige la creación con amor, sabiduría y justicia.
Hijos míos, cuando pecáis estáis destruyendo el amor y la vida, que proceden de Mí; estáis ofendiendo a Dios y si no pedís perdón y os arrepentís de corazón, cargaréis con ese pecado; mancharéis vuestro espíritu y apartaréis el Espíritu de Dios que habita en vosotros por la vida que se os dio. Dios es Vida y Espíritu que por amor os creo. Todo en la eternidad será juzgado en el amor, porque por amor fuisteis creados junto con todo lo que existe; por eso al pecar, rompéis el código del amor y todo el universo sufre, porque el amor es unidad es vida que procede de Dios.
El tiempo de mi misericordia se está agotando y se marchará con mi Aviso; pacientemente esperaré a que se agote el último segundo de mi misericordia en este mundo, para luego esperaros en la eternidad, donde os haré un pequeño juicio personal y cada cual será llevado al lugar que le corresponde ir, según sus faltas y pecados. Muchos no regresarán a este mundo por la gravedad de sus pecados, la muerte eterna los sorprenderá y será su paga por toda la maldad con que han obrado en esta vida. Como Padre esperaré que los que regresen a este mundo tomen conciencia de una vez de que el pecado sólo conduce a la muerte; confío y espero que después de mi Aviso, se entreguen totalmente a buscar su salvación.
La humanidad no cree si no ve signos, mi Aviso los despertará y sabrán de Mí, para que no vuelvan a poner en duda mi existencia. El paso por la eternidad será de purificación para muchos y para la inmensa mayoría su peor pesadilla. La inmensa mayoría de esta humanidad pecadora va a sentir en el espíritu el dolor que produce el pecado y gran cantidad irá a parar al averno, allí sentirán el llanto y crujir de dientes de las almas condenadas; sentirán el fuego del infierno que quema y no se extingue y a muchos no se les permitirá regresar y allá se quedarán para siempre.
Espero como padre que este último acto de misericordia que será mi Aviso, le sirva a la humanidad para que recapacite y vuelva a Mí, porque me duele y entristece ver cómo se están perdiendo tantas almas. Estad pues preparados porque vuestro paso por la eternidad se acerca.
Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.