domingo, 5 de abril de 2015

SINODO DE LOS OBISPOS OCTUBRE 2015 ¿CISMA?

EL CISMA MARCARÁ EL COMIENZO DE LA PURIFICACIÓN DE MI IGLESIA
OCTUBRE 16/2010 7:45 A.M.
¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!
Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe.
El cisma marcará el comienzo de la purificación de mi Iglesia; ya todo está por comenzar; mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia, que arrastrará a muchos, llevándolos a la perdición. Iglesia modernista, apartada totalmente de mi Evangelio y doctrina de mi Iglesia. Será la iglesia de los malvados, dirigida por mi adversario, allí todo será lícito, porque según sus fundadores y su doctrina, lo más importante es el amor.
Todos podrán recibir las hostias sacrílegas: Protestantes, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc. Allí tendrán cabida todos los malvados. Apartaos vosotros pueblo mío, de pertenecer a esa iglesia; esa iglesia no es mi casa; es casa de mi adversario.
Mis mandamientos y mi doctrina serán pisoteados por los integrantes de esta iglesia de perdición. Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt 24, 28) Estad pues pueblo mío, atentos a los signos de estos tiempos, porque la venida del Hijo del Hombre, cada vez está más cerca.
No temáis, la purificación de mi Iglesia es necesaria; de sus cenizas renacerá una nueva Iglesia; fiel, humilde, pobre, y carismática; más espiritual y entregada totalmente al servicio de mi pueblo.
Todo cambio genera transformación, y mi Iglesia será transformada por la Gracia de mi Espíritu, y dará gloria a Dios. Ya no habrá escándalos; mis ministros serán: fieles, sencillos, humildes y carismáticos. Será la Iglesia del Espíritu Santo; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de ella y prepararán a mi pueblo para mi próxima venida.
Alegraos pues ovejas de mi redil, porque la Casa de mi Padre será purificada y puesta al servicio de mi rebaño; entonces vosotros pueblo mío; cantaréis llenos de júbilo. “Que alegría cuando me dijeron: Vamos a la Casa del Señor, ya están pisando nuestro pies, tus umbrales Jerusalén”.
Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

¡CUIDAOS DE LAS SECTAS, PORQUE MUCHAS ESTARÁN AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO!

¡CUIDAOS DE LAS SECTAS, PORQUE MUCHAS ESTARÁN AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO!
DICIEMBRE 28 DE 2011  1:30 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros. 
Mi corazón de madre de la humanidad está compungido, por la pérdida de tantas almas; ¿cómo será cuando la purificación esté en su fase crucial?.  MI adversario muy pronto se anunciará, ya está listo para empezar a falsificar la obra de mi Hijo.    Muchos lo aclamarán y hablarán de él, como el mesías esperado; los gobernantes de las grandes potencias le servirán y rendirán culto al gran engañador; el show del engaño se difundirá por toda la creación; la inmensa mayoría de la humanidad se dejará guiar por las enseñanzas del ser de iniquidad.
En su reinado todo estará a su disposición y aquel que no se someta a su doctrina será perseguido, martirizado o muerto.  Rebaño de mi Hijo, pedid mi santa protección a todo instante y yo vuestra madre, os protegeré, solo permitiré lo que mi Padre disponga para vuestra purificación.
El año que está por comenzar dará inicio como ya os lo dije a la segunda fase de la purificación; la creación y sus criaturas comenzarán a ser transformadas y purificadas, para que pueda renacer la nueva creación con las nuevas criaturas.  Os alerto hijitos míos, para que no vayáis a caer en las trampas de mi adversario, pues hay todo un plan montado, que hará que muchos caigan sutilmente.  Cuidaos de las sectas, porque muchas estarán al servicio de mi adversario; van a desplegarse por el mundo entero, repartiendo de puerta en puerta la nueva biblia de Jerusalén, y en muchos casos recogiendo la Santa Palabra de Dios de vuestras casas, para remplazarla por la biblia de mi adversario.  ¡Tened pues mucho cuidado y no entreguéis vuestras biblias, por la falsa palabra de mi adversario!.  Estad alerta y vigilantes, porque mi adversario es astuto y se valdrá de todos los medios, para hacer perder al rebaño de mi Hijo.
Hijitos de mi corazón, que mi Santo Rosario sea vuestra protección; llevad en vuestro cuello mi camándula, para que oréis en los momentos de peligro; leed la Santa Palabra de Dios y meditadla, para que no seáis engañados por las sectas; sed muy perseverantes en la oración, para que permanezcáis bajo nuestra protección.  La tierra ya está inundada de demonios que buscan apartaros de Dios; por eso orad con mi Santo Rosario cuando sintáis los ataques y decid cuando estéis en peligro inminente:  Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima y las fuerzas del mal huirán de vosotros.
El llamado Nuevo Orden Mundial, está al servicio de mi adversario, su finalidad es tener el control de toda la humanidad; cuidado con dejaos marcar con el sello de la bestia, es preferible la muerte, por eso no os podéis apartar de nuestro lado; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios:  El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Dios la encontrará, porque sin Dios no sois nada.  El sello de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchos países; no perdáis vosotros la cabeza, confiad en mi Padre y tened fe y Él, os cuidará y proveerá.
Los ángeles caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo; no los escuchéis, ya sabéis su procedencia; estos seres que dicen ser iluminados darán mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo.  Os aviso pues hijitos míos, para que no prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma.
Escasez, escasez, escasez, se aproxima; no dejéis todo para lo último, la tierra muy pronto sólo dará malos frutos, es parte de su purificación y la purificación vuestra; por lo tanto, guardad alimentos no perecederos desde ya, para que podáis tener provisiones para los días de hambruna que se aproximan.  Almacenad mucha agua, pues los cambios que sufrirá vuestro sistema solar y vuestro planeta harán que el agua escasee; en muchos lugares no se podrá beber por la radiación y la contaminación que caerán del cielo.  Preparaos pues hijitos míos, para las pruebas que están por comenzar.  Que la paz de Dios inunde vuestros corazones y mi protección maternal os ampare siempre.  Vuestra Madre que os ama.  María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.