miércoles, 19 de octubre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: PLANES DE DOMINIO GLOBAL

VIENTOS DE CAMBIO: PLANES DE DOMINIO GLOBAL

http://www.jesushabla.com/start_g.htm:


Grupos globales bajo el dominio del Anticristo Miércoles 5 de octubre del 2011, a las 21:00 hrs. Mi mu...

PLANES DE DOMINIO GLOBAL


Grupos globales bajo el dominio del Anticristo

Miércoles 5 de octubre del 2011, a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, estoy muy complacido de la forma en que has aumentado el número de horas para Mí en Adoración. Esto es bueno, porque las gracias dadas a ti durante este tiempo especial, fortalecerá tu voluntad, para propagar Mis mensajes aún más lejos.

Ahora que más de Mis hijos se están dando cuenta de que la atmósfera en el mundo, ambas, políticamente y económicamente, ha cambiado más allá de su comprensión, muy pronto verán la verdad. Los líderes globales de los que hablo, que por cobardía se esconden donde no los puedan ver, están aumentando sus planes de dominio global.

Están construyendo ejércitos, armas y sustancias venenosas, todo con una meta en mente, destruir a Mis hijos. Las teorías de conspiración son denunciadas constantemente, cuando esos agudos observadores publican la verdad. Porque ustedes deben entender, qué tan poderosos son estos grupos, todo ello combinado bajo un frente unido de respetabilidad, que ellos pueden influenciar la verdad y esconderla de la mirada pública.
Acepten, hijos, que los grupos malvados se levantan en batalla contra Mis propios seguidores y líderes de la Iglesia. Incluso han logrado infiltrarse en Mi Iglesia desde dentro. Su veneno arrojado como una corriente que fluye y brota en todas direcciones.

Hay un plan no solo para engañarles, sino para reclutarles en su forma de pensar. Exteriormente se verán como ofreciendo la salvación del mundo, disfrazados de esfuerzos humanitarios. Sus soluciones creativas para hacer la vida más fácil para ustedes, serán en la forma de unificar su dinero, su alimento, su salud, su bienestar y su religión, como uno solo, todo bajo un domino, el dominio del Anticristo.

Por favor, rechacen los intentos de estas malvadas personas, de succionarles, Mis inocentes hijos, dentro de su plan maligno. Ellos quieren, a través de su propio consenso, que ustedes rechacen a Dios Mi Padre Todopoderoso. Una vez que les controlen, están perdidos. Ellos controlarán lo que comen, en que prácticas religiosas deben participar y la medicina que ellos les proveerán.

Pidan, pidan a Dios Padre que detenga sus perversas atrocidades ahora y pídanle a El que les redima sus almas durante el GRAN AVISO. Independientemente de cuáles son sus tortuosos planes, ellos están en necesidad de sus oraciones, más que nada. Ellos son los títeres de Satán y ellos, las pobres almas equivocadas, en muchos casos no saben lo que están haciendo, ni las órdenes de quién están respondiendo.

Recen la coronilla de Mi Divina Misericordia, por estas almas, todos los días, si es posible, durante el mayor tiempo posible. Ayúdenme a salvarles.

Su Jesús

VIENTOS DE CAMBIO: CONOCER QUE ES EL SUFRIMIENTO -JESUCRISTO

VIENTOS DE CAMBIO: CONOCER QUE ES EL SUFRIMIENTO -JESUCRISTO: Pedid el regalo del sufrimiento Miércoles, 14 de Septiembre del 2011 Mi muy querida hija, tu sufrimiento ha sido ...

CONOCER QUE ES EL SUFRIMIENTO -JESUCRISTO

Pedid el regalo del sufrimiento

Miércoles, 14 de Septiembre del 2011
Mi muy querida hija, tu sufrimiento ha sido mitigado y quiero darte las gracias por el regalo de tu padecimiento. Volverá, pero estarás en condiciones de aceptarlo con mucha más alegría en tu corazón. Necesito tu sufrimiento, porque salvará a las almas de los pecadores, que de lo contrario acabarían en el infierno. Un día verás en sus almas y te embargará el amor y la alegría, cuando los veas sentados Conmigo junto al Trono de Mi Padre.

Los pecadores serán acogidos siempre amorosamente, con los brazos abiertos si se arrepienten. Siempre estarán en primer lugar, muy para sorpresa de Mis seguidores. Estas almas han sido traídas a Mí, gracias a las oraciones y el sufrimiento de Mis almas elegidas. Mis seguidores y Mis elegidos lo entenderán, porque se alegrarán por la salvación de estas almas, en virtud de su unión Conmigo. 

Todavía hay muchas más almas que salvar, hija Mía. Reza, por favor, para que otras almas elegidas aprendan cómo el sufrimiento puede aumentar el número de aquellos que entrarán en el Reino de Mi Padre. Yo les pido a estas almas, que soliciten las gracias necesarias para que se les otorgue el regalo del sufrimiento. No olvidéis que cuando concedo el sufrimiento es una gracia especial y que atraerá a muchas más almas a lo más íntimo de Mi Corazón.
Vuestro amado Jesús, Salvador de la humanidad

A LOS POLITICOS Y DIRIGENTES Y PROFESIONALES DE LA MEDICINA DE TODO EL MUNDO

Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio

Viernes, 15 de Julio del 2011, a las 17:30 hrs.

Hija Mía, cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, entonces pueden estar seguros de que Yo estoy presente en sus almas. Mi Amor mantendrá firmes a Mis hijos cuando menos lo esperen. Esto también sirve para los pecadores empedernidos, detrás de cuya coraza se esconde muy a menudo un corazón tierno.

Cada una de las personas en la Tierra es un hijo creado por Dios Padre. Por eso, dentro de cada persona existe la Luz, aunque esta pueda ser muy débil cuando las almas son arrastradas hacia las tinieblas. Sin embargo, Mi Luz está todavía presente, pues sin ella reinaría la oscuridad total y no podrían hacer nada.

Cuando las almas alcanzan un estado terrible de oscuridad, buscan muy a menudo refugio en el suicidio. Por la debilidad del alma y del espíritu, Satanás roba sus almas, convenciéndoles de que acaben con su vida. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad provoca en el alma. Por eso deben pedir con fuerza por estos hijos que se encuentran en ese estado de desesperación.

Dios, Mi Padre Eterno, siempre es misericordioso y ayudará en todo momento a estas almas, muchas de las cuales sufren hasta tal punto, que su cabeza no puede funcionar plenamente con la razón. Un pecado mortal solo puede ser cometido cuando una persona está en plenitud de sus facultades mentales, cuando él o ella saben que eso que hacen está mal. Por eso, no deis por hecho que estas almas están totalmente perdidas, porque muchas no saben lo que hacen.

Sabed que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no será tolerada, pues ningún hombre puede quitar la vida de nadie a sabiendas. No se puede esgrimir ninguna razón para justificar esto en nombre de Mi Padre. La tolerancia puede presentarse junto con el argumento del trato humanitario para justificar este acto, pero ningún hombre, excepto Dios Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, pues esto no es un derecho humano. Nunca le será dará al hombre la autoridad para cometer este pecado mortal.

El hombre ofrecerá cualquier excusa para quitar la vida del otro, pero ninguna de ellas está justificada, en ninguna circunstancia. Esto también se aplica a la ejecución, al pecado del aborto y de la eutanasia.

Incorporaos ahora y pensad que seréis juzgados severamente, si infringís el más sagrado de todos los mandamientos de Mi Padre: No matarás. No olvidéis que hay un solo Dios y que solamente Él puede decidir cuándo debe ser quitada la vida. Si violáis este mandamiento con pleno conocimiento de lo que hacéis, sufriréis por toda la eternidad el tormento del infierno.

Os suplico que no cedáis a la presión de Satanás, que constantemente induce a quitar vidas, para así poder robar almas, que de otro modo estarían destinadas al Reino Glorioso de Mi Padre.

Vuestro Divino Salvador, Maestro y Redentor, Jesucristo