Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.
domingo, 18 de noviembre de 2012
VIENTOS DE CAMBIO: LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES
VIENTOS DE CAMBIO: LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES: Con el rezo del Santo Rosario de nuestra Madre La Virgen María, y la ayuda de La Institución de la Policía Federal Argentina, no se prod...
LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES
Con el rezo del Santo Rosario de nuestra Madre La Virgen María, y la ayuda de La Institución de la Policía Federal Argentina, no se produjeron actos de violencia extremos, pero algunas escaramusas aisladas. Fué la única Catedral de la República Argentina que tuvo custudia policial, aunque algunos "católicos" no se han portado como Jesucristo ha encomendado, sin embargo no hubo disturbios en la Iglesia de Jesucristo.
Que la defensa de nuestra fe, sea en adelante como Jesucristo lo ha encomendado, con la oración y el rezo del Santo Rosario de nuestra Madre La Virgen María, y la ayuda de San Miguel Árcangel y los ángeles presentes en esos momentos.
Recemos por tados aquellos que ignoran las Leyes de Dios Trino, por las abortistas y mujeres que han abortado y que Dios Padre les muestre en su corazón y en sus almas lo que para Dios Padre es abominación a sus Ojos. Pero solo pide el arrepentimiento de corazón mientras estén vivos en la tierra, osea mientras vivan bajo Su Misericordia, porque cuando los llame a Su presencia entrarán en Su Justicia, y allí será tarde para arrepentimientos.Solo se reparan las faltas en el purgatorio pero es uno mismo es el que elige condenarse ante el paso de sus acciones en Su Presencia. Recemos para que Dios Trino abra sus corazones y les pedone sus pecados y se arrepientan, que pronto Dios Padre envié EL GRAN AVISO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)