viernes, 11 de febrero de 2022

"SED PERFECTOS COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL ES PERFECTO"

Procedimiento del Gran Jurado por Crímenes de Lesa Humanidad relacionados con el Covid-19: los testimonios de los testigos expertos comienzan el sábado 12 de febrero

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
compartir en telegrama
Compartir en el correo electrónico
Compartir en impresiónEl sábado 5 de febrero de 2022, los abogados dieron sus declaraciones de apertura en el Procedimiento del Gran Jurado del Tribunal Popular de Opinión Pública, un tribunal internacional de derecho natural. El abogado Dr. Reiner Fuellmich de Alemania dio su declaración de apertura que incluyó una descripción general de los testigos expertos que testificarán ante el tribunal. 

A continuación se muestra el video de la declaración de apertura del Dr. Fuellmich y la transcripción.

Transcripción (los enlaces contenidos en el texto a continuación son nuestros)

Buenas tardes.

Mi nombre es Reiner Fuellmich y es un placer servir como miembro de un grupo de abogados internacionales distinguidos y abogados que han estado colaborando en este caso tan importante durante muchos meses.

Este caso que involucra los crímenes de lesa humanidad más atroces cometidos bajo la apariencia de una "pandemia de corona" a escala global parece complicado solo a primera vista. Pero cuando junta todas esas piezas, todas esas pequeñas piezas del rompecabezas, como lo haremos por usted con la ayuda de muchos expertos de renombre y otros testigos durante este procedimiento, verá cuatro conjuntos de hechos.

Uno, no hay una pandemia de corona sino solo una prueba de PCR planificada alimentada por una elaborada operación psicológica diseñada para crear un estado constante de pánico entre la población mundial. Esta agenda ha sido planeada durante mucho tiempo (su precursor finalmente fallido fue la gripe porcina hace unos 12 años) y fue inventada por un grupo de personas psicópatas y sociópatas súper ricas que odian y temen a las personas al mismo tiempo, no tienen empatía y están impulsados ​​por el deseo de obtener el control total sobre todos nosotros, la gente del mundo. Están utilizando a nuestros gobiernos y los principales medios de comunicación, los cuales literalmente son de su propiedad, para transmitir su propaganda de pánico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dos, el virus en sí puede tratarse de manera segura y efectiva con vitamina C, D, zinc, etc. y también con el uso no indicado en la etiqueta de ivermectina, hidroxicloroquina, etc. Pero todos estos, no métodos alternativos de tratamiento, sino métodos reales de tratamiento fueron prohibidos por aquellos que están utilizando el disfraz de esta plandemia para impulsar su objetivo final, que es lograr que todos reciban, como mostraremos en este procedimiento, no solo ineficaces sino altamente peligrosas, sí letales, inyecciones experimentales.

Tres, las mismas personas que convirtieron la gripe porcina, que finalmente resultó ser una gripe leve, en una pandemia hace 12 años, primero cambiando la definición de lo que es una pandemia y luego creando pánico, crearon esta corona pandemia.

La gripe porcina fue su primer intento real de crear una pandemia. Y así como uno de sus propósitos en ese entonces era desviar nuestra atención de las actividades descaradamente fraudulentas de su industria financiera, más acertadamente llamada mafia financiera que se había hecho visible a través  de la crisis de Lehman  , este es también uno de los principales propósitos de este pandemia de corona ahora.

Si hubiéramos mirado más de cerca entonces, durante la crisis de Lehman, en lugar de creer ciegamente en las promesas de nuestro gobierno de que los perpetradores de esos delitos financieros serían responsabilizados, habríamos visto que habían estado saqueando y saqueando nuestras arcas públicas durante décadas. Y habríamos visto que nuestros gobiernos ya no son nuestros gobiernos, sino que han sido tomados por el otro lado a través de su plataforma principal, el Foro Económico Mundial, que había comenzado a crear sus propios líderes globales a través de su programa Young Global Leaders tan pronto como como 1992. Dos de los primeros graduados son Angela Merkel y Bill Gates. Y hubiésemos entendido, ya entonces,

Cuatro, sin embargo, en última instancia, le mostraremos a usted, el jurado, que el objetivo principal de la otra parte es obtener un control total y completo sobre todos nosotros. Esto implica la finalización de su saqueo y saqueo mediante la destrucción deliberada de nuestras pequeñas y medianas empresas, comercios minoristas, hoteles y restaurantes para que plataformas como Amazon puedan hacerse cargo.

Y esto implica el control de la población que, en su opinión, requiere tanto una reducción masiva de la población como la manipulación del ADN de la población restante con la ayuda, por ejemplo, de inyecciones experimentales de ARNm.

Pero también requiere, en su opinión, la destrucción deliberada de la democracia, del estado de derecho y de nuestras constituciones a través del caos para que, en última instancia, aceptemos perder nuestras identidades nacionales y culturales y, en cambio, aceptemos: un gobierno mundial, bajo la ONU [Naciones Unidas] que ahora está bajo el control total de ellos y su Foro Económico Mundial: un pasaporte digital a través del cual se monitorean y controlan todos y cada uno de los movimientos y una moneda digital que solo podremos recibir de un banco mundial , de ellos por supuesto.

Al concluir el caso y después de haber escuchado todas las pruebas, estamos seguros de que recomendará acusaciones contra los seis supuestos acusados ​​testaferros: Christian Drosten de Alemania; Anthony Fauci de los Estados Unidos; Tedros de la Organización Mundial de la Salud; Bill Gates; Black Rock y Pfizer.

Damas y caballeros, este caso se trata de una agenda planeada desde hace mucho tiempo por un grupo de personas ultra ricas y su mafia financiera con sede en la  ciudad de Londres  y en Wall Street, para usar una pseudo-pandemia como el pretexto detrás del cual, mientras nuestros la atención está en la pandemia: quieren completar sus esfuerzos de décadas para obtener un control total y completo sobre todos nosotros.

Hay numerosas plataformas en las que este grupo se ha estado reuniendo y discutiendo esta agenda. Pero el más importante es el del Foro Económico Mundial que fue inventado en 1971 por Klaus Schwab, que entonces tenía 33 años. Sus miembros son: mil corporaciones globales con al menos 5 mil millones de dólares estadounidenses en ventas anuales; políticos; representantes de los medios; científicos; y otras personalidades de alto perfil. Se reúnen una vez al año en Davos pero hay otras reuniones similares, por ejemplo, en China.

Y desde 1992 han creado y presentado ante nosotros su propio grupo de líderes políticos para el mundo. Entre los primeros graduados, como mencioné antes, están Angela Merkel y Bill Gates en 1992. Otros son: Sebastian Kurz, hasta hace poco canciller de Austria; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda; Francois  [Emmanuel] Macron, presidente de Francia; y muchos muchos mas.

Este grupo, que ahora se llama " Davos Clique ", está promoviendo abiertamente (la publicación 'The Great Reset' de Klaus Schwab es una de las fuentes más importantes de esta información) el cambio de los activos del mundo a este grupo de súper gente rica para que en 2030 la gente común "no posea nada y sea feliz", como se establece explícitamente allí, bajo su gobierno mundial con una moneda digital que nos ha dado su banco mundial único y también están promoviendo abiertamente, en estrecha cooperación con personas como el supuesto acusado Bill Gates, los Rockefeller y otros: la drástica reducción de la población mundial y la manipulación del ADN de la población restante hasta llegar al transhumanismo.

Su objetivo más importante es, sin embargo, la implosión controlada, por ellos, por supuesto, del sistema financiero completamente saqueado y la introducción simultánea de una moneda digital emitida por un banco mundial, controlado por ellos, y, lo que es igualmente importante, la introducción de un gobierno mundial bajo la ONU, que quedó bajo su control total en 2019. Para este propósito, han hecho planes concretos para esta pandemia de corona desde al menos la primavera de 2001, la operación  "Invierno oscuro ", seguida de:

  • Otro ensayo similar, el ejercicio “ Lockstep ” de la fundación Rockefeller en 2010; y finalmente,
  • “ Evento 201 ” en octubre de 2019 en Nueva York patrocinado por el Johns Hopkins Center for Health Security, la Fundación Rockefeller, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Los miembros del jurado, llamaremos a varios testigos expertos de gran renombre de todos los ámbitos de la ciencia, pero también testigos que testificarán sobre el daño que sufrieron como resultado de recibir las inyecciones experimentales, en este juicio.

Después de nuestras declaraciones de apertura comenzaremos, dentro de una semana, llamando a:

  • un ex militar estadounidense, James Bush, que participó en la operación Dark Winter en 2001;
  • los ex miembros de los servicios de inteligencia británicos Brian Gerrish y Alex Thomson; y
  • los periodistas de investigación Whitney web y Matthew Ehret;
  • ex empleados y asesores de la Organización Mundial de la Salud Dra. Sylvia Behrend y Dra. Astrid Stuckelberger.

Nos explicarán el trasfondo histórico y geopolítico de lo que nos enfrentamos. Y nos mostrarán cómo esta agenda ha sido planeada durante al menos 20 años, comenzando con la operación Dark Winter en 2001 y, unos 10 años después, el Lockstep Scenario de la Fundación Rockefeller, terminando con el ensayo general Event 201 en octubre de 2019. Al final explicarán cómo, cuando no había casos que necesitaban para declarar una emergencia de salud pública de importancia internacional, los crearon haciendo que el acusado Drosten inventara la historia de las infecciones asintomáticas, que no existen, y cómo que esta prueba PCR pueda detectar, mediante cribado masivo de personas perfectamente sanas, que quienes están infectados es mentira, como vamos a demostrar.

Continuamos con el siguiente grupo de testigos:

  • el Dr. Wolfgang Wodarg, un neumólogo experimentado y ex miembro del Bundestag Alemán y del Consejo de Europa, quien logró exponer el primer intento de pandemia del otro lado, la gripe porcina de hace 12 años, como una gripe leve;
  • la profesora Ulrike Kämmerer, bióloga de la Universidad de Würzburg;
  • el Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer;
  • Dra. Sylvia Behrend; Dra. Astrid Stuckelberger; la profesora Dolores Cahill de la Universidad de Dublín; la profesora Antonia Gatti de Italia; Profesor Berkholtz de Alemania.

Estos expertos nos explicarán qué hay detrás de la leyenda del brote del mercado húmedo de Wuhan. Mostrarán que: el virus no es más peligroso que la gripe común; la prueba PCR no puede decirnos nada sobre las infecciones, pero es la única base para todas las medidas contra la corona, incluida la última medida, las llamadas "vacunas"; y, las llamadas “vacunas” no sólo son ineficaces sino extremadamente peligrosas.

Independientemente del origen natural o artificial del virus, nuestro sistema inmunológico es perfectamente capaz de lidiar con el virus, como lo demuestra una tasa de mortalidad por infección de entre 0,14 y 0,15, o incluso menos, por ciento. No hubo exceso de mortalidad en ninguna parte hasta que comenzaron las inyecciones experimentales. Ni siquiera hubo casos a principios de 2020, sin embargo, necesitaban casos para declarar una emergencia de salud pública de interés internacional, ya que esta era la única base sobre la cual sería posible, de acuerdo con sus propias reglas inventadas que todos los gobiernos de los estados miembros de la organización mundial de la salud acordaron usar nuevos medicamentos no probados, las inyecciones experimentales, en personas.

Después de un primer intento fallido de anunciar esta emergencia de salud pública de interés internacional porque no hubo casos, lo intentaron nuevamente a fines de enero de 2020, después de haber creado casos con la ayuda de esa ahora infame prueba de PCR Drosten, y anunciaron esta salud pública. emergencia de importancia internacional dos semanas después. Escucharemos de estos expertos que estos casos fueron casi todos resultados de pruebas falsos positivos, nada más.

El siguiente grupo de expertos son:

  • el Dr. Thomas Binder de Suiza;
  • el Dr. Bryan Ardis de Texas;
  • Dr. Shankara Chetty de Sudáfrica
  • el Dr. Wolfgang Wodarg de Alemania; y,
  • John O'Looney empresario de pompas fúnebres de Inglaterra.

Estos expertos nos dirán cómo desde el principio asistimos a una prohibición deliberada y completamente insensata de métodos normales, efectivos y seguros de tratamiento de enfermedades respiratorias. Y en cambio, un mandato de tratamientos que ahora deben considerarse negligencia médica grave: intubación, remdesivir, midazolam. John O'Looney explicará cómo él primero, creyendo las acusaciones de la otra parte sobre una pandemia, incluso ayudó a la BBC a impulsar su propaganda de pánico hasta que se dio cuenta de cómo, bajo el pretexto de la pandemia, las personas estaban siendo asesinadas intencionalmente.

Luego llamaremos al próximo grupo de expertos que incluye:

  • la profesora Alexandra Henrion-Caude de Francia;
  • Dr. Mike Yeadon;
  • el profesor Sucharit Bhakdi de Alemania;
  • el profesor Luc Montagnier de Francia;
  • la Dra. Vanessa Schmidt-Kruger de Alemania;
  • el Dr. Robert Malone, inventor de la técnica de la vacuna de ARNm de EE. UU.; y,
  • Profesor Arne Burkhardt patólogo de Alemania.

Nos mostrarán que: si bien el virus no causó ningún exceso de mortalidad, tiene una tasa de supervivencia del 99,97 por ciento; las inyecciones ahora están matando personas y han estado causando un exceso de mortalidad de hasta 40, desde septiembre, como resultado de un envenenamiento con la proteína Spike y de apagar nuestro sistema inmunológico. El Dr. Mike Yeadon nos contará cómo un grupo de científicos ha encontrado pruebas concretas de que los fabricantes de las vacunas están experimentando con dosis letales para ver cómo se pueden manipular los efectos secundarios letales de tal manera que la población no los entienda de inmediato. Qué está pasando.

El siguiente grupo de expertos nos explicará cómo se ha podido llegar a esto. Este grupo incluye:

  • el profesor Mattias Desmet de Bélgica;
  • la Dra. Ariane Bilheran de Francia;
  • la Dra. Merideth Miller de los EE. UU.;
  • el profesor Harald Walach de Alemania; y,
  • Stefan Cohen, empleado del Departamento del Interior alemán.

Estos expertos nos mostrarán cómo el otro lado, después de haber establecido la emergencia de salud pública de interés internacional, en una rápida sucesión nos presentó el encierro, los absurdos y peligrosos mandatos de uso de mascarillas y el muy dañino, tanto física como psicológicamente, el distanciamiento social. hasta que llegaron a su objetivo final: las ineficaces y peligrosas inyecciones incluso letales. Y nos explicarán en detalle cómo nuestra aquiescencia a todo esto fue posible gracias a una gigantesca operación psicológica cuyo mensaje de pánico seguíamos recibiendo a través de los principales medios de comunicación y la implacable propaganda de nuestros políticos, ambos propiedad del otro lado.

El siguiente grupo de expertos incluye:

  • Leslie Manukian, ex banquero de inversiones de EE. UU.;
  • Naomi Wolfe, periodista y autora estadounidense;
  • Ernst Wolff, economista alemán;
  • Profesor Christian Kreiss Economista alemán;
  • el profesor Holger Reichel, economista alemán; y,
  • Marcus Kroll, economista alemán.

En esta parte del procedimiento, estos expertos nos explicarán con gran detalle sobre la destrucción intencional de nuestras economías y cómo la otra parte está trabajando en un colapso controlado del sistema financiero para ambos: salirse con la suya con los delitos que ya han cometido. durante las últimas décadas, saqueando y saqueando nuestras arcas públicas hasta que no quede nada, e introducir un banco mundial y una moneda digital más un pasaporte digital.

El último grupo de expertos incluye:

  • Matthew Ehret, periodista de investigación de Canadá;
  • Vera Sharav, sobreviviente del holocausto;
  • Ilana Rachel Daniel de Israel;
  • el rabino Smith de Nueva York;
  • Patrick Wood, experto en tecnocracia de Estados Unidos;
  • Avital Livny de Israel.

Esta parte final de la investigación hará que estos expertos nos digan cómo una parte importante de la agenda del otro lado tiene que ver con el control de la población, o mejor dicho, la eugenesia. Después de la Segunda Guerra Mundial, la eugenesia tuvo mala fama: Julian Huxley, quien fundó el conjunto de la UNESCO. Pero él y el gran grupo de personas que apoyaron la idea de la eugenesia pronto podrían continuar con sus esfuerzos en esta dirección, explicó abiertamente. No se deben ignorar los paralelos entre lo que sucedió entonces hace 80 años y lo que está sucediendo ahora. Vera Sharav nos lo recordará.

Después de que haya escuchado todas las pruebas, no tenemos ninguna duda de que recomendará acusaciones contra todos nuestros acusados ​​putativos por crímenes de lesa humanidad.

Gracias.

Más recursos

Durante la Sesión de Apertura del Gran Jurado transmitida en vivo por YouTube,  AQUÍ , los siguientes dieron sus declaraciones de apertura:

Si la Sesión de Apertura (Día 1) del Gran Jurado se elimina de YouTube, puede verla en Odysee  AQUÍ .

El Comité de Investigación Corona de Berlín proporciona apoyo logístico a los procedimientos:  sitio web (alemán)  o  sitio web (inglés) .

Se puede encontrar más información sobre los procedimientos en el sitio web del Gran Jurado:  www.grand-jury.net


FUENTE: https://lorphicweb.com/grand-jury-proceeding-for-covid-19-crimes-against-humanity-expert-witnesses-testimonies-begin-saturday-12-february/

HA COMENZADO EL SEGUNDO JUICO DE NEUREMBER, LA FARSA DE LA PANDEMIA Y EL CONTROL DE LA HUMANIDAD

 Procedimiento del Gran Jurado por el Tribunal Popular de Opinión Pública

Empoderando la conciencia pública a través de la ley natural
'La injusticia para uno es una injusticia para todos' Nosotros, un grupo de abogados internacionales y un juez, estamos realizando una investigación criminal siguiendo el modelo del Gran Jurado de los Estados Unidos actas. Esta Investigación del Gran Jurado sirve como procedimiento legal modelo para presentar a un jurado (compuesto por ciudadanos del mundo) todas las pruebas disponibles de Crímenes contra la Humanidad relacionados con el COVID-19 hasta la fecha contra “líderes, organizadores, instigadores y cómplices” que ayudaron, instigaron o participó activamente en la formulación y ejecución de un plan común para una pandemia.




Los delitos que se investigarán incluyen todos los actos realizados u omitidos por una persona en cumplimiento de un diseño común para cometer Crímenes de Lesa Humanidad, y todos esos actos delictivos condenados en las diversas comunidades de jurados de todo el mundo.

Esta investigación es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y se denominará Tribunal Popular de Opinión Pública.
Al no haber podido encontrar un tribunal para escuchar la prueba real en los tribunales de justicia del sistema actual, estamos llevando este procedimiento fuera del sistema actual y con base en la ley natural.
Esto, a su vez, se basa en la firme creencia de que cada persona puede distinguir fácilmente entre el bien y el mal, y entre el bien y el mal.

La acusación es que los gobiernos del mundo han caído bajo la influencia controladora de estructuras de poder corruptas y criminales.
Se coludieron para organizar una pandemia que habían estado planeando durante años. Con este fin, crearon deliberadamente pánico masivo a través de declaraciones de hechos falsas y una operación psicológica de ingeniería social cuyos mensajes transmitieron a través de los medios corporativos.

El propósito de este pánico masivo era persuadir a la población para que aceptara las llamadas "vacunas" que, mientras tanto, han demostrado no ser efectivas ni seguras, pero sí extremadamente peligrosas, incluso letales.

Las consecuencias económicas, sociales y de salud el daño que estos Crímenes de Lesa Humanidad han causado a la población mundial se puede medir en cuatrillones de dólares.

Los abogados que se enumeran a continuación, con la ayuda de varios científicos y expertos muy respetados de todo el mundo y bajo los auspicios de un juez de Portugal,
llevarán a cabo esta Investigación del Gran Jurado y, por lo tanto, brindarán al jurado (los ciudadanos del mundo) un cuadro completo de estos Crímenes de Lesa Humanidad.

La investigación del 'Tribunal Popular de la Opinión Pública' tiene un doble propósito: por un lado, servir de modelo procesal y acusar a algunos de los responsables penales y civiles de estos Crímenes de Lesa Humanidad.
Y por otro lado es, al mostrar una imagen completa de lo que enfrentamos, incluido el contexto geopolítico e histórico, crear conciencia sobre

el derrumbe fáctico del actual sistema secuestrado y sus instituciones, y en consecuencia
la necesidad de que el propio pueblo retome su soberanía, y
la necesidad de detener primero las medidas de esta plandemia negándose a cumplir, y
la necesidad de saltar- iniciar su propio nuevo sistema de salud, educación, economía y poder judicial, para que se restablezcan la democracia y el estado de derecho sobre la base de nuestras constituciones.

El Tribunal Popular de Opinión Pública funciona independientemente de cualquier gobierno y de cualquier organización no gubernamental
El Comité de Investigación Corona de Berlín proporciona apoyo logístico:
www.corona-ausschuss.de (alemán),
www.corona-ausschuss.de/en ( Inglés),
https://odysee.com/@Corona-Investigative-Committee:5 (Audiencias en inglés)
Telegram (alemán),
Telegram (inglés),


Abogada Virginie de Araujo Recchia, Francia
Juez Rui Fonseca E Castro, Portugal
Abogada Claire Deeks, Nueva Zelanda
Abogada Viviane Fischer, Alemania
Abogada Dr. Reiner Fuellmich, Alemania
Abogada N. Ana Garner, EE. UU.
Abogada Dra. Renate Holzeisen, Italia
Abogada Tony Nikolic, Australia
Abogada Dipali Ojha, India
Abogado de Law Dexter LJ. Ryneveldt (Adv.), Sudáfrica
Abogada Deana Sacks, EE. UU.
Abogada Michael Swinwood, Canadá

Defensores de los derechos humanos y activistas

legales cooperantes Tjaša Vuzem, Eslovenia
Gina Cloud, EE . UU
. Dra. Cristiane Grieb, Canadá
Leslie Manookian, EE. UU.

Para ser agregado a una lista de colaboradores, contáctenos en contact@grand-jury.net