sábado, 12 de febrero de 2022

Dedicado a todos aquellos que de verdad buscan La Verdad en todas las cosas de ésta corta vida.

 Dedicado a todos aquellos que de verdad buscan La Verdad en todas las cosas de ésta corta vida.


Debe haber un amplio espectro de personas con diferentes, creencias, religiones o ideas formadas con la propia inteligencia humana y por libre voluntad humana.

Personas con o sin formación religiosa, y muchas se han quedado con lo que determina la iglesia católica Apostólica, que no está mal, pero El Verdadero Dios, hace lo que quiere y con quiere y cuando lo quiere, y ésto la Iglesia católica Apostólica lo sabe.

Por lo escrito, en la iglesia católica, por un decreto del Papá Pablo VI, que dice más o menos así; leer y quedarse con lo bueno.

Muchos católicos, no crecen en la fe, y fifelidad al Único Dios Trino.

Es triste observar hoy como avanza el paganismo y la indiferencia en la gente que sólo busca el bienes temporales solamente y se viven justificando porque dicen que hay que comer y pagar impuestos; ahora eso Dios no lo sabe?... En el nos movemos y existimos.

No va a saber quién hizo los ojos, la boca, los oídos, todo?,que necesita el humano; y no escribo "ser humano", porque somos un proyecto a serlo, estamos en camino en el tiempo, y eso es pedagogía Divina  si en verdad se busca caminar en la Única Verdad Reveleda dada por nuestro Señor Jesucristo a través Del Espíritu Santo la tercera Persona de la santísima Trinidad, junto con Su Madre, hija y esposa.

A medida que se vive, muchos no saben ante quien uno está en realidad, porque vemos cuerpos pero no corazones. Existen dos (2) clases de espíritus, el del Sumo Bien y el del Maligno osea el que no quiso hacer la Voluntad de Dios...

Estamos rodeados de esos espíritus, y por eso Dios no puso en custodia de un ángel de la guarda, osea que nos guarda de las tentaciones del malignos y sus ángeles caídos y almas malditas, estás últimas son almas que vivieron en la tierra y se condenaron al infierno eternamente.

La ignorancia es mucha en este tema hasta en áreas " profesionales", de todas las áreas y hasta en la misma iglesia católica.

Es necesario saber con qué clase de espíritu uno se relaciona.

Las criaturas, (criaturas significa creado), poseen un alma y esa alma es la que dirige todo nuestro accionar de nuestro cuerpo, osea si un se enferma la que se enfermo primero fué el alma y es allí donde primero hay que sanar.

En los bautizados se borra el pecado original, ( es el desechar la Voluntad Divina obrante en la Criatura que fué Adán, Eva sólo tenía la gracia santificante como han tenido todos los santos hasta 1947); y Dios en el bautismo le dona la Divinidad para que la haga crecer en la criatura a través de Su Palabra.

Después toma su primera comunión y empieza Jesús a alimentar a esa criatura con sus gracias aunque Su Presencia Real duré 10 minutos y luego se retira y deja Sus gracias y está en la criatura hacerlas crecer, con conocerlo a Él a Su Padre, al Espíritu Santo y a Su Madre, como fué Su vida Divina en Su humanidad en la tierra en sus casi 34 años.

Después se confirma la fe en la confirmación y el obispo inge con el óleo santo a la persona, y empieza su camino de conversión hasta su muerte física.

Al haber dos espíritus el del Sumo bien y el del Maligno, se observa quien tiene un espíritu de mentira y no lo sabe, el cuál es que no desea buscar la Verdad y vive una vida superficial y piensa que es algo fuera de él, o que no existe nada y hay que vivir como viene y a disfrutar hasta que se acabe la vida y todo después no existe nada más.

CASO VERONICA AVA - MALTRATOS POLICIALES EN ENTRE RIOS- POR COLECTIVERO IGNORANTE Y NO INFORMADO DEL ENGAÑO PERPETRADO POR EL GOBIERNO PUSILANIME

https://www.instagram.com/tv/CZ2KpRxJhKz/?