Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.
domingo, 26 de junio de 2022
Jesús Resucitado se aparece a su Madre
Jesûs quiere que se conozca Su Divina Voluntad Obrante para establecer Su Reino en los corazones en la Tierra còmo en el Cielo
Esta pagina lleva la finalidad de dar a conocer los escritos de Nuestro Señor acerca de su Voluntad, los cuales nos han llegado a través de Luisa Piccarreta (la pequeña hija de la Divina Voluntad). Queremos darlos a conocer después de habernos convencido del anhelo de Jesús de que el mundo los conozca y su Voluntad empiece a extender su reino y, ¿cómo lograrlo si no se conocen sus verdades? ¿Cómo hacer que Él reciba la gloria, la alabanza, el reconocimiento, el honor, y sobre todo el “amor” que ha esperado durante 6000 años, y que le corresponden por derecho y por justicia, si estamos retardando su publicación? ¿Cómo lograr que las gentes se decidan a vivir en este ambiente de la Divina Voluntad, si para hacerlo es necesario la renuncia total a su propio querer y voluntad humana, para alcanzar la verdadera gloria con que Dios nos creó, si no se les hace conocer la grandeza, los bienes de esta Divina Voluntad obrante en la criatura? Suena a misión imposible, es por eso que los ponemos a su disposición.
Sólo les pedimos una cosa, léanlos en orden, no omitan nada, (si desean saber cómo se deben publicar y por lo tanto leer, los invitamos a nuestra página y consultar la sección “cómo se deben difundir estos escritos”)
No por tratarse de verdades aparentemente conocidas, como es todo lo referente a las virtudes humanas, lo dejen a un lado. Les aseguramos que si omiten esta parte, difícilmente podrán comprender en forma total (en cuanto a criatura es posible) todo lo que Dios ha querido comunicarnos; además, en estos primeros volúmenes están las bases para comprender el tamaño del desapego que se requiere, y sobre todo, el tamaño del Amor con que Dios dotó a su criatura, y el tamaño del Amor que quiere recibir de cada uno de nosotros, o sea, quiere recibir “Amor Divino”, no humano, y, otra vez, ¿cómo lo podemos saber, comprender, llevar a cabo y darlo, si no tenemos las indicaciones para hacerlo? Jesús espera almas dadivosas, quiera Él que tú seas uno de los pocos que aceptarán esta invitación.
(Jesús siempre le dice a Luisa que “serán pocos” los que entren a vivir de lleno en este ambiente de la Divina Voluntad)
Estamos intentando poner estas verdades no sólo en Internet, sino que deseamos ponerlas en libros. Desgraciadamente la publicación es costosa, y conforme se vayan distribuyendo podremos editar los siguientes. No es nuestra intención el obtener ganancias, por eso el costo tan reducido, pues sólo nos interesa el seguir editando los siguientes libros.
Por todo lo anterior, les informamos que:
Ø Los libros puestos en Internet no tienen ningún costo.
Ø Agradeceremos mucho sus oraciones para que este trabajo logre su cometido, o sea, difundir los escritos y haya más almas que quieran extender el reino de la Divina Voluntad.
Ø Si alguien desea obtener los libros impresos o quiere hacer una pequeña donación para que esta obra siga adelante, le agradeceríamos ponerse en contacto con nosotros.
Link; http://www.divinavoluntad.info/resto.htm