"Y hubo una gran batalla en el Cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón, y lidiaba el dragón contra los ángeles". Pero no prevalecieron más en su lugar en el Cielo ". Y fue lanzado fuera de aquel gran dragón, la serpiente antigua, Satanás, el cual se enganchó a todo el mundo; fue arrojado en la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Por lo cual alegraos Cielos, los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira sabiendo que tiene poco tiempo "(Apoc. 12: 7–12)
Antes de la creación del material había una creación espiritual, los ángeles tuvieron existencia antes de la materia, y su propósito principal era amar, adorar y servir a Dios en el hombre (Verbo encarnado = Jesús), y en todos aquellos creados a su imagen y semejanza.
Seres afortunados, siempre ante la presencia de Dios, pero en luzbel nace de él mismo un vapor de soberbia, que lo lleva a revelar, y junto con él, otros caen seducidos por el mismo vicio.
Se desata aquella batalla, q ue no fue una batalla que se librara con armas asesinas, sino un duelo de voluntades contrarias: "Quien como Dios", gritaba la armada angélica, fiel a su Creador. “No serviremos”, resonaba en la voluntad de aquellos que se convirtieron en demonios.
Se cumple ahora aquel: “¡ay de los moradores de la tierra y del mar, porque el diablo ha descendido a vosotros!” Han realizado tan bien su trabajo, han logrado ofuscar la conciencia de toda la familia humana. Vivimos en un mundo que ha convertido la virtud en vicio, y el vicio ha sido elevado a virtud. Se persigue a quien defiende los más elementales derechos humanos, se les escarnece, se les encarcela, y en algunos lugares hasta se les llega a quitar la vida.
Se prohíbe la palabra de Dios en escuelas, en oficinas, se hace mofa de los símbolos más sagrados de nuestra religión, se difama a Jesús, a nuestra Madre Santísima. Se enseña y se fomenta el vicio en las escuelas, y los padres que se oponen son amenazados hasta con la cárcel. Qué decir del aborto, de las actitudes contranatura, de la delincuencia, de la droga, de la corrupción, de la pederastia, de la rebeldía a su estilo de vida de aquellos que pertenecen al firmamento de Dios (consagrados), etc., etc. ., etc., y podríamos poner cientos, o miles de etc.
Se nos habla de 3 días de obscuridad que deben suceder como parte de un gran suceso que la humanidad debe sufrir por su purificación, suceso que se identifica con el narrado en el apocalipsis y en el libro de Daniel, y que corresponde a cuando Dios, cansado de los delitos del hombre, pone su mano y dice BASTA.
La batalla está en desarrollo, una batalla que es igual a la desatada en el Cielo, en el principio. Es una batalla de «voluntaddes», la voluntad de satanás rebelándose a la voluntad de Dios, para lo cual ha buscado aliados que pongan en acción su plan, porque él ya no puede hacerlo, se encuentra fuera de su elemento, es espíritu, y para oponerse a su Creador en la materia requiere de vida física, y ahí está la necesidad de aliarse con el ser humano, al cual, dicho sea de paso, odia.
La voluntad, inteligencia y memoria del hombre (3 potencias del alma), engañadas por los halagos del enemigo de Dios y su propio enemigo, se suman a su empresa, entonando el lema de ellos, resonando desde entonces en la tierra aquel “No serviré ”Dicho en el Cielo, el cual se ha extendido hasta nuestros días, siendo esto la causa de todo el mal que estamos sufriendo.
Se toman medidas en contra. Aquellos que no se han adherido aún, intentan desesperadamente oponerse, pero todos los esfuerzos son inútiles, el mal avanza a pasos agigantados, incontenible, haciéndose realidad las profecías del apocalipsis. La primera bestia salida del mar ha tenido éxito, y ahora la humanidad sigue al dragón. A esto se le ha sumado ya la acción de la segunda bestia (la ciencia), y esto ha logrado persuadir a muchos de aquellos que se resistieron. Parece que se estableció ya las palabras de Jesús, referidas en el capítulo 24 del evangelio de San Mateo:
… Mat 24: 7 y ss Se levantará gente contra gente, y reino contra reino, y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas principios son de dolores. Entonces os entregarán una tribulación, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Y muchos entonces serán escandalizados, y se entregarán unos a otros, y se aborrecerán entre sí. Y se levantarán muchos falsos profetas, y engañarán a muchos. Y porque se multiplicará la iniquidad, se resfriará la caridad de muchos. Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. Y será predicado este Evangelio del reino por todo el mundo, en testimonio a todas las gentes. Y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando viereis que la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, está en el lugar santo, el que lee entienda ...
… Mat 24:21 y ss Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y SI NO FUESEN ABREVIADOS AQUELLOS DÍAS, NINGUNA CARNE SERÍA SALVA; MAS POR LOS ESCOGIDOS AQUELLOS DÍAS SERÁN ABREVIADOS. Entonces si alguno os dijere: 'Mirad, el Cristo está aquí, o allí'; no lo creáis.PORQUE SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS, Y FALSOS PROFETAS, Y DARÁN GRANDES SEÑALES, Y PRODIGIOS, DE MODO QUE (SI PUEDE SER) CAIGAN EN ERROR AUN LOS ESCOGIDOS ...
… Mat 24:29 y ss Y LUEGO DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU LUZ, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS VIRTUDES DEL CIELO SERÁN CONMOVIDAS; Y ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO. (tomado de la Biblia de Scio de Sn Miguel)
Los pocos fieles han elevado sus plegarias, y Dios ha decidido poner tu mano y pronunciar su BASTA, pero quiere derrotar al enemigo usando su misma estrategia: «quiere aliados que, usando las armas divinas vencidas NO AL DEMONIO, porque él ya está derrotado, es el vencido desde el principio, sino que derrotó a sus aliados »
La voluntad humana, el acto (querer) humano, hijo los que deben ser abatidos, NO el ser humano, Dios quiere su salvación no su extinción, El hijo de Dios encarnado (Jesús) ha derramado su sangre, ha muerto también por ellos, por eso los quiere con Él, por lo que sería absurdo que el BASTA de Dios fuera de su extinción.
Dios ha dado la orden, y un ejército formidable se apresta a la batalla, únicamente requiere de armas adecuadas para hacer la guerra al humano contaminado con el mal, y estas armas las fabrica el querer humano asociado al Bien. Voluntad humana contra voluntad humana, al igual que en el Cielo se enfrentaron voluntades angélicas, así en la tierra, serán las voluntades humanas fundidas con la Divina Voluntad las que restablezcan la paz, el orden, el reino de Dios en la tierra, abatiendo el reino del mal.
AQUÍ LA PROPUESTA DE DIOS:
26-9
16 de mayo de 1929
Los conocimientos sobre la Divina Voluntad son el ejército, los actos
hechos en Ella son las armas, su luz el palacio real, el Ministro la
Trinidad Santísima. Ímpetu divino por establecer su reino.
Necesidad divina, silencio de Jesús, dolor de sus secretos.
“Hija mía, ¿qué pasa? ¿Qué pasa? Cálmate, cálmate, cómo, ¿cómo es que quieres salir del ejército de mi Divina Voluntad? MIRA QUÉ EJÉRCITO ORDENADO, FORMIDABLE Y NUMEROSO, QUE DISPONIÉNDOSE EN ORDEN DE BATALLA EN TU ALMA NO TE SERÁ FÁCIL SALIR; PERO, ¿SABES TÚ QUIÉN ES ESTE EJÉRCITO? TODOS LOS CONOCIMIENTOS SOBRE MI DIVINA VOLUNTAD, porque Ella había formado su palacio real en ti, no podía estar, ni era decoroso estar sin su ejército. Este ejército lo hemos sacado de nuestro seno divino para cortejar, defensor, y están todos atentos para conocer a todos quién es nuestro Fiat, su Rey divino, CÓMO QUIERE DESCENDER CON TODO SU EJÉRCITO CELESTIAL EN MEDIO A LOS PUEBLOS PARA COMBATIR AL QUERER HUMANO , PERO NO CON LAS ARMAS QUE MATAN, PORQUE EN EL CIELO NO HAY ESTAS ARMAS ASESINAS, SINO CON LAS ARMAS DE LUZ QUE COMBATE PARA LA VIDA DE MI QUERER EN LAS CRIATURAS. AHORA, TÚ DEBES SABRE QUE LAS ARMAS DE ESTE EJÉRCITO HIJO LOS ACTOS HECHOS EN MI DIVINA VOLUNTAD; ¡Mira cómo es bello! El palacio real es la luz de mi Fiat, el Rey que domina es mi Querer, el Ministro la Trinidad Santísima, el ejército sus conocimientos, LAS ARMAS TUS ACTOS HECHOS EN ÉL. PORQUE CONFORME TÚ TENÍAS EL BIEN DE CONOCER UN CONOCIMIENTO SUYO Y OBRABAS EN VIRTUD DE ÉL, EN MI FIAT FORMABAS LAS ARMAS EN LAS MANOS DE CADA CONOCIMIENTO, PARA DAR LA VIDA DE ESTE CONOCIMIENTO A LAS OTRAS CRIATURAS. PERO NO ES TODO AÚN, CADA CONOCIMIENTO POSEE UN ARMA DIVERSA LA UNA DE LA OTRA, ASÍ QUE CADA CONOCIMIENTO QUE TE HE DADO SOBRE MI DIVINA VOLUNTAD POSEE UN ARMA ESPECIAL Y DISTINTA: QUIÉN POSEE EL ARMA DE LA LUZ PARA ILUMINAR, CALENTAR Y FECUNDAR EL ALEMÁN DE MI FIAT;QUIÉN POSEE EL ARMA DE LA POTENCIA VENCEDORA QUE DOMINA E IMPERA; QUIÉN EL ARMA DE LA BELLEZA QUE RAPTA Y CONQUISTA; QUIÉN EL ARMA DE LA SABIDURÍA QUE ORDENA Y DISPONE; QUIÉN EL ARMA DEL AMOR QUE QUEMA, TRANSFORMA Y CONSUMO; QUIÉN EL ARMA DE LA FUERZA QUE ARROJA POR TIERRA, HACE MORIR Y HACE RESURGIR EN MI QUERER DIVINO; EN SUMA, CADA CONOCIMIENTO MÍO ES UN SOLDADO DIVINO QUE MANIFESTÁNDOSE A TU ALMA SE HA HECHO PONER EN SUS MANOS, POR TI, EL ARMA DE CADA OFICIO QUE POSEEN.Mira qué orden tienen, cómo son atentos a su oficio ya manejar el arma que cada uno posee para contener y formar el pueblo del reino de mi Fiat Divino. Este ejército y estas armas tienen la virtud prodigiosa de lo infinito, de modo que se difunden por dondequiera, y donde hay una luz, aun pequeña en las criaturas, combaten con armas de luz contra las tinieblas del querer humano para eclipsarlo y darle la vida de mi Fiat, y donde hay un germen de potencia o de fuerza, corre el soldadito divino con su arma de la potencia y de la fuerza para combatir la potencia y fuerza humana, y hacer resurgir la potencia y la fuerza de mi Divina Voluntad. Este ejército tiene el arma opuesta a todos los actos humanos para combatirlos, para hacer resurgir sobre el acto humano el acto de mi Querer Divino. Por eso hija mía, es necesario que tu permanezcas en mi Divina Voluntad para formar armas específicas, con tus actos hechos en Ella, al gran ejército de sus conocimientos. SI TÚ SUPIERAS CÓMO ESTE EJÉRCITO ESPERA CON ANSIA LAS ARMAS DE TUS ACTOS EN SUS MANOS PARA MOVER BATALLA Y DESTRUIR EL POBRE REINO DEL QUERER HUMANO, Y EDIFICAR NUESTRO REINO DE LUZ, DE SANTIDAD Y DE FELICIDAD; mucho más que yo estoy en ti, en la gran morada de mi Divina Voluntad, en medio de mi ejército, con el continuo consejo del ministro de las Divinas Personas, como reproductor de nuestras obras, porque nosotros somos el Ser obrante, y donde estamos queremos obrar siempre, sin cesar jamás. Por eso es de necesidad que estés siempre en nuestro Fiat para unirte a Nosotros en nuestro continuo obrar, y darnos el campo de siempre obrar en ti, porque es propiamente nuestra señal del obrar divino: Obrar siempre, siempre, sin cesar jamás ” .
“… Hija mía, si tú supieras que ímpetu de amor siento porque quiero establecer el reino de mi Divina Voluntad sobre la tierra, para realizar el fin único por el cual fue creado el hombre; todo lo que ha sido hecho por las Divinas Personas, desde que fue creado el mundo y lo que haremos, nuestro principio será siempre aquél, no lo dejaremos jamás, que el hombre regrese a su herencia del reino de nuestro Fiat que nos rechazó. ion".
+ + +
Los conocimientos acerca de la Divina Voluntad son el ejército divino, el vivir en Ésta es asociarnos al Dios en esta batalla, fabricando con nuestros actos en Ella, el arma que los poderes en fuga al querer humano.
¿TE ATREVERÍAS A LUCHAR POR TU DIOS?
Se trata de conocer esta Voluntad Divina. Decidirte a vivir en Ella. Para ello es necesario conocer a Jesús, requisito indispensable para enamorarte de Él, lo que es necesario para permitirle intercambiar su vida con la tuya. ¿Te atreverías?