Sábado, 29 de setiembre del 2012, a las 19:25 hrs.
Mi muy querida y amada hija, debo decirle a todos aquellos que creen en Mí, Jesucristo, que despierten y vivan sus vidas en Mí ahora.
Estos mensajes no solo están siendo dados para advertir a aquellos, que no creen en Cristo, el Redentor de la Humanidad, ellos también son para los creyentes en Dios.
Los creyentes nunca deben sentirse seguros en el conocimiento de que ellos saben la Verdad.
Aquellos de ustedes, que dicen que conocen la Verdad de Mis Enseñanzas, nunca deben sentirse complacientes. Si lo hacen, esto entonces puede significar que ustedes descuidaron el trabajo necesario para santificar sus almas.
Los creyentes pueden estar confusos acerca de Mis Enseñanzas. Muchísimos no entienden el significado de Mi Segunda Venida.
Muchos de Mis seguidores piensan que toda la Humanidad se dará cuenta de cualquier manera y de que, a través de Mi Misericordia, ellos serán salvados. ¡Oh, cómo deseo que esto fuera verdad! ¡Cómo Me traería esto el alivio final! Tristemente muchos no estarán preparados. Muchos rehusarán escuchar Mis advertencias e instrucciones. Como tal, ellos no lograrán prepararse adecuadamente.
Mi Segunda Venida ocurrirá. Aquellos creyente, que dicen que creen en la Verdad contenida en la Santa Biblia, sepan esto: es fácil para ustedes aceptar lo que fue profetizado al respecto y que ya ha sucedido. No es fácil aceptar las profecías futuras, que aún no han sido presenciadas por la Humanidad.
Acepten también el hecho de que los Mensajes Divinos serán enviados para prepararlos. Acepten que esta preparación se está llevando a cabo justo ahora.
Estén vigilantes todo el tiempo. No Me rechacen en este momento, porque este es el momento de los preparativos.
Agradezcan que les esté siendo dado este gran regalo.
Su amado Jesús