miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PADRE ETERNO VA A PREVENIR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DE LA PERSECUCION FINAL DE SUS HIJOS


www.jesushabla.com
Viernes 8 de julio del2011 a las 15:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, Me doy cuenta de que este trabajo te está cobrando su precio a ti y que necesitas descansar por otra semana, pero escucha lo que tengo que decir.
Dile a Mis hijos que despierten ahora y vean el tumulto en el mundo donde la crisis financiera abunda. Diles que mientras la codicia de las personas fue parcialmente responsable de sumergirles a ellos dentro de la deuda, que la crisis bancaria fue planeada deliberadamente por el Nuevo Orden Mundial (New World Order).
Muchos leyendo este mensaje sonreirán y cuestionarán este hecho, pero ellos también saben que a menos que se pongan de pie y defiendan sus derechos, serán forzados a aceptar la Marca de la Bestia para poder acceder a su dinero.
La Nueva Moneda Mundial será presentada a un mundo incrédulo  
La nueva moneda mundial (del Nuevo Orden Mundial), que será presentada a una comunidad incrédula, está diseñada para controlarles. Entonces, una vez esto haya pasado, tratarán de despojarles de la comida. A menos que Mis hijos acepten esta realidad, ahora, estarán indefensos cuando estén bajo control del Nuevo Orden Mundial conducido por fuerzas masónicas!
Prepárense ahora, hijos Míos, porque aunque el GRAN AVISO convertirá a millones, incluso a aquellos leales al Nuevo Orden Mundial, no será suficiente para detener a estos malignos esclavos de Satán y del Anticristo. Con el control de su dinero,encontrarán difícil defender su derecho a la propiedad, comida y salud, las tres cosas de que ellos estarán a cargo, si ustedes no a gritar su oposición ahora. Detengan a sus líderes en sus rastros! No les dejen intimidarles! Si suficientes de ustedes están alerta a este maligno y monstruoso plan, entonces podrán alertar a otros!
Planeen sus suministros alimenticios ahora    
Planeen sus suministros alimenticios ahora. Planten y compren semillas, eso los mantendrá con vida. Compren monedas de plata y/o de oro, para que así puedan comprar lo que es necesario. Lo más importante, busquen locales donde, como un grupo, ustedes se puedan encontrar y ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa. Porque en un momento sus iglesias serán quemadas hasta el suelo.

Los secuaces de Satán son como hormigas, se multiplican por miles         
Nunca acepten la Marca, el chip de la Bestia! Recen, recen para que a su hogar le sea dada la bendición especial para salvaguardarles del ejército que tratará de ponerles fuera de su hogar. Los secuaces de Satán son como hormigas, se reproducen por miles en horas. Ustedes, hijos míos, deben rezar ahora y combatir estas series de atrocidades que están siendo planeadas por el Nuevo Orden Mundial, que se les hace agua la boca ante el prospecto de controlar el mundo.
Planeen tener candelas benditas en sus hogares. Almacenen ahora, porque ellas les mantendrán en la Luz de la protección. A menos que deseen ser esclavos de esta horrible doctrina, entonces deben planear ahora.
Compren cocinetas de gas, cobijas, comida sega y enlatada, tabletas para purificar el agua, candelas junto con imágenes religiosas para defenderles a ustedes y a sus familias durante el GRAN CASTIGO que seguirá al GRAN AVISO.
Las oraciones están ya diluyendo el impacto del GRAN CASTIGO, pero ustedes, Mis hijos, deben estar alerta todo el tiempo. Siendo cuidadosos en su preparación, serán capaces de sobrevivir el gran bombardeo que está siendo orquestado, el cual será peor que lo que les pasó a los judíos, bajo el reino del discípulo de Satán, Adolf Hitler.
Enfrenten este aviso calmadamente. Porque preparándose por adelantado, se librarán de la indignación que está siendo planeada por el Nuevo Orden Mundial. Para aquellos de ustedes que están involucrados con el Nuevo Orden Mundial, escúchenme: Arrepiéntanse! Enfrenten el GRAN AVISO por lo que les ofrece, una oportunidad de volverle la espalda a Satán y a las llamas del infierno.
Concejo para los siervos de la Iglesia
A Mis siervos sagrados (sacerdotes), esto es lo que tengo que informarles: Fijen sus ojos en Mí ahora y pidan al Espíritu Santo que les mantenga despabilados para que puedan reconocer al Falso Profeta, tan pronto se muestre en dentro de su medio. Entonces ustedes necesitan reunirse en grupos para asegurar que Mis hijos sean capaces de recibir la Santísima Eucaristía durante la persecución!
La mano de Mi Padre está lista para caer ahora con gran fuerza sobre esos perversos y arrogantes líderes de bancos, poderes Occidentales y Orientales, que planean en secreto cómo se proponen controlarles a todos ustedes. Mi Padre Eterno destruirá todo en su despertar para prevenirles de la persecución final, que ellos están planeando para destruir sus hijos.
El no se detendrá por esto. Recuerden hijos, Dios el Padre Eterno quiere protegerles a todos. Su paciencia finalmente se ha acabado. El aceptará, hasta el último minuto, a aquellos que se vuelvan hacia El por perdón. No obstante, El ahora tendrá que detener aquellos malignos regímenes, del horro que ellos infligen, sobre el resto de Su creación.
Es por el amor a sus hijos que lo hace. Para aquellos que dicen Dios, el Padre, no puede estar enojado, porque El ama a todos, sepan eso: Sí, El está enojado y su enojo está justificado por la maligna injusticia que está siendo perpetrada sobre su preciosa familia. Una vez más, reunirá a todos sus hijos para que vivan en paz, finalmente, por toda la eternidad.
Recuerden hijos, de ver las señales alrededor de ustedes, la multitud de guerras, falta de dinero, falta de alimento, falta de atención a la salud y acepten que este es el trabajo del Maligno. Este no es el trabajo de Dios, el Padre Eterno.
El no aceptará más este comportamiento. Agradezcan que El está tomando acción, porque si El no lo hace, su Creación será destruida y El no permitirá que esto suceda.
Su Amado Jesús, Salvador de la Humanidad, Redentor del Mundo

VIENTOS DE CAMBIO: NO PERMITAN QUE LAS FALLAS HUMANAS DE MI IGLESIA L...

VIENTOS DE CAMBIO: NO PERMITAN QUE LAS FALLAS HUMANAS DE MI IGLESIA L...: www.jesushabla.com Jueves 30 de junio del 2011 a las 20:00 hrs. Mi muy querida y amada hija, sonrío esta noche con alegría en Mi cor...

NO PERMITAN QUE LAS FALLAS HUMANAS DE MI IGLESIA LES HAGAN DAR LA ESPALDA A MÍ



Jueves 30 de junio del 2011 a las 20:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, sonrío esta noche con alegría en Mi corazón porque, al fin, la gente joven está oyendo Mi Palabra a través de internet , justo como fue predicho.
En esta forma, más personas serán capaces de decirle al mundo cómo prepararse para el GRAN AVISO. Mi corazón estalla de alegría cuando veo, el amor que Mis hijos tiene por Mí, en cada rincón de la Tierra. Mi amor nunca muere. Ellos, Mis amados seguidores, están llenos de Mi amor, el cual sienten en sus corazones. Ahora, ellos pueden decirle al mundo, incluyendo a los cínicos, cuánto Me reverencian alabando Mi Gloria, a todos.
Porque aquellas valientes y amorosas creaturas Mías, van ahora a atraer a aquellos que Me resisten, a la verdad de por qué están ellos en la Tierra, en primera instancia. El Cielo se regocija con aquellos que abiertamente proclaman su amor por Mí en internet. Mi amor por ellos brota de modo que Mis gracias serán mostradas sobre cada uno de ellos, extendiéndose de un rincón del globo, a otro.
Vengo ahora a salvarles antes del Día del Juicio   
Recuerden una lección hijos, la verdad de Mis enseñanzas nunca ha cambiado. El error humano, los pecados de Mis siervos sagrados (sacerdotes) y de aquellos que han abusado de la verdad para que se acomode a sus propias ambiciones, pueden haber ensuciado Mi Nombre, pero nunca han cambiado quién soy, soy el Salvador de la humanidad. Vine la primera vez, para salvarles, para permitir el perdón del pecado. Ahora vengo otra vez para salvarles antes del día del juicio.
Porque Mi amor es tan poderoso, ahora permeará a través del mundo, por el poder del Espíritu Santo para arrastrarles de regreso dentro de Mi redil de Mi tierno amor. Sientan Mi amor ahora, hijos. No le permitan, que por su decepción con las fallas humanas de Mi Iglesia, Me den la espalda a Mí, Jesucristo o a Mi Padre Eterno.
A aquellos que Me dan la espalda por los pecados de Mi Iglesia    
Es por el pecado que ustedes fuero tentados a bloquear la verdad. Aquellos deustedes que reprueban la Iglesia por la falta de creer en Mí, no están siendo honestos consigo mismos, porque si realmente Me aman no darían excusas. Satán esta por todas partes en el mundo ahora, hijos, tratando de convencerles, en toda oportunidad, de que su fe no es relevante, no es importante, que su fe no les garantizará su lugar en el Cielo. En algunos casos ustedes creen que, la Misericordia de Dios es interminable y que pueden ser salvados, una vez que vivan una vida donde no causen daño a otros.
Ustedes muy a menudo Me desafían, cuando Me culpan del mal en el mundo, esto es cuando se enojan conmigo y con Dios el Padre Eterno. ¿Cómo puede Dios retroceder y permitir tal maldad, para manifestarse en el mundo, donde el asesinato, la violación, el aborto, la tortura, la codicia y la pobreza existen? Deben detenerse ahora y oírme:
Recuerden que el pecado causado por Satán, el que mucha gente hoy día no cree que exista, puede infestar a cada uno de ustedes, por el don que les fue dado por su Creador, Dios Padre. Este don del libre albedrío, es dado a todos. Algunos usan este don para buenas obras, donde muestran amor a todos, mientras que otros abusan de éste para sacar ventaja de otros. Cuando Satán ataca a esos, a través de su debilitado libre albedrío, entonces se hacen capaces de cometer grandes atrocidades.
El libre albedrío es de ustedes, hijos, cuando éste se contamina por el pecado, el resultado, son los estragos en el mundo. Dios Padre, no puede forzarles a que se detengan de hacer algo, aunque sea bueno o malo, porque El, no va a interferir con su libre albedrío. El siempre les alentará a rezar, en orden, de recibir las gracias necesarias para evitar el pecado. Será por su libre albedrío, que harán una de las dos decisiones. Vuélvanse a Dios o permítanse ser seducidos por las mentiras de Satán, que torcerá su mente lejos de la verdad.

Recuerden que Yo soy la verdad. Satán no quiere que ustedes vean la verdad. El usará su inteligencia y les presentará argumentos sofisticados, para seducirles. El puede incluso, convencerles de que algo es malo, cuando es bueno. Entonces, cuando ustedes creen que es hipócrita volverse en oración de adoración a Dios Padre por los pecados de la Iglesia, ustedes deben reconocer este engaño por lo que es, otra manera a de alentarles a que se aparten de Mí, la verdad. Ahora, hijos, muéstrenme su amor, poniéndose de pie y defendiendo Mi Nombre ante un mundo incrédulo.
Muy pronto, alentarán a otros a oír sus puntos de vista, justo como aquellos que pretenden que ellos no creen en Mí, gritan fuerte cuánto Me odian, así ustedes deben ahora decirle al mundo que Me aman. Solo entonces, será movida una conversión masiva en el mundo. Déjenme levantarles ahora, para que puedan preparar a Mis hijos, a entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra. Recuerden, solo aquellos que creen en Mí y en Mi Padre Eterno, pueden entrar a este Paraíso.
Vayan ahora y tráiganme las multitudes.
Su Amado Salvador, Jesucristo     

VIENTOS DE CAMBIO: ABORTO, EUTANASIA Y SUICIDIO, EJECUCIÓN

VIENTOS DE CAMBIO: ABORTO, EUTANASIA Y SUICIDIO, EJECUCIÓN: www.jesushabla.com Viernes, 15 de Julio del 2011, a las 17:30 hrs. Hija Mía, cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, entonces pu...

ABORTO, EUTANASIA Y SUICIDIO, EJECUCIÓN



Viernes, 15 de Julio del 2011, a las 17:30 hrs.

Hija Mía, cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, entonces pueden estar seguros de que Yo estoy presente en sus almas. Mi Amor mantendrá firmes a Mis hijos cuando menos lo esperen. Esto también sirve para los pecadores empedernidos, detrás de cuya coraza se esconde muy a menudo un corazón tierno.

Cada una de las personas en la Tierra es un hijo creado por Dios Padre. Por eso, dentro de cada persona existe la Luz, aunque esta pueda ser muy débil cuando las almas son arrastradas hacia las tinieblas. Sin embargo, Mi Luz está todavía presente, pues sin ella reinaría la oscuridad total y no podrían hacer nada.

Cuando las almas alcanzan un estado terrible de oscuridad, buscan muy a menudo refugio en el suicidio. Por la debilidad del alma y del espíritu, Satanás roba sus almas, convenciéndoles de que acaben con su vida. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad provoca en el alma. Por eso deben pedir con fuerza por estos hijos que se encuentran en ese estado de desesperación.

Dios, Mi Padre Eterno, siempre es misericordioso y ayudará en todo momento a estas almas, muchas de las cuales sufren hasta tal punto, que su cabeza no puede funcionar plenamente con la razón. Un pecado mortal solo puede ser cometido cuando una persona está en plenitud de sus facultades mentales, cuando él o ella saben que eso que hacen está mal. Por eso, no deis por hecho que estas almas están totalmente perdidas, porque muchas no saben lo que hacen.

Sabed que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no será tolerada, pues ningún hombre puede quitar la vida de nadie a sabiendas. No se puede esgrimir ninguna razón para justificar esto en nombre de Mi Padre. La tolerancia puede presentarse junto con el argumento del trato humanitario para justificar este acto, pero ningún hombre, excepto Dios Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, pues esto no es un derecho humano. Nunca le será dará al hombre la autoridad para cometer este pecado mortal.

El hombre ofrecerá cualquier excusa para quitar la vida del otro, pero ninguna de ellas está justificada, en ninguna circunstancia. Esto también se aplica a la ejecución, al pecado del aborto y de la eutanasia.

Incorporaos ahora y pensad que seréis juzgados severamente, si infringís el más sagrado de todos los mandamientos de Mi Padre: No matarás. No olvidéis que hay un solo Dios y que solamente Él puede decidir cuándo debe ser quitada la vida. Si violáis este mandamiento con pleno conocimiento de lo que hacéis, sufriréis por toda la eternidad el tormento del infierno.

Os suplico que no cedáis a la presión de Satanás, que constantemente induce a quitar vidas, para así poder robar almas, que de otro modo estarían destinadas al Reino Glorioso de Mi Padre.

Vuestro Divino Salvador, Maestro y Redentor, Jesucristo

VIENTOS DE CAMBIO: LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y OTRAS CENSURAS POR VE...

VIENTOS DE CAMBIO: LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y OTRAS CENSURAS POR VE...: www.jesushabla.com Sábado 1 de enero del 2011 a las 2:00 hrs. Mi amada hija, el tiempo ha llegado y hay todavía otro año más para que ...

LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y OTRAS CENSURAS POR VENIR


www.jesushabla.com

Sábado 1 de enero del 2011 a las 2:00 hrs.
Mi amada hija, el tiempo ha llegado y hay todavía otro año más para que Mis amados hijos aprendan más de Mí, acerca de cómo adaptar sus vidas para que cuando venga como Juez, la humanidad esté lista.
Mis hijos hermosos, a todos los que sostengo cerca de Mi Sagrado Corazón, ustedes deben escucharme ahora. Nunca les abandonaré cuando Me reconozcan y reconozcan la verdad del nuevo Paraíso, la promesa que les di a todos antes de que muriera en la cruz por sus pecados. El tiempo está acercándose ahora, Mis amados hijos. Nunca teman. ¿Si Me aman y Me creen cual es el temor? Porque el amor no es temeroso. El amor es gozo, alegría y para todos ustedes que creen en la vida Eterna en el Cielo, no hay nada que temer. Les amo a todos.
El papel de la Madre de Dios en la Segunda Venida de Cristo
Mi amada Madre, que fue responsable de tomar el cáliz de aceptar Mi existencia, en el momento de la concepción, para anunciar un nuevo comienzo de la humanidad, también anunciará Mi Segunda Venida.
Redimiré a todos los que se vuelvan a Mi por misericordia. Mi Madre, enviada por el Padre Eterno para traer redención y salvación al mundo, se pondrá de pie a la par Mía, esta segunda vez. Mi Amada Madre, el Angel de Luz, triunfará en enviar Mi Misericordia y anunciar Mi Segunda Venida a la Tierra.
Mi devota Madre, la Inmaculada Concepción, como Medianera ayudará a preparar el mundo para Mi Segunda Venida. Ella ha estado preparando la humanidad por varios siglos pero ha estado ahora, en los últimos 100 años, tratando de infundir amor en sus corazones para encender el a veces estancado amor que tienen por Mí y por Mi Padre Eterno.
Hubo un tiempo en que Mi Madre, que a través de manifestaciones divinas, quiso atraer atención en la Tierra. Tristemente desde Fátima y Garabandal pocos de Mis siervos sagrados toman sus divinas apariciones seriamente. Tampoco lo hacen los visionarios, los pocos escogidos, tomándolo en serio. Esta vez, a como el año 2011 comienza, muchos, muchos cambios en el mundo están por tomar lugar. Esto es porque el mundo, hijos Míos, como una vez supieron, está a punto de cambiar.
Secreto de Fátima es conexión con el futuro
Muchas de ustedes, inocentes y confiantes almas fallaron en captar el mal que está por desplegarse. Hijos Míos, e incluyo a aquellos que están leyendo estos mensajes por primera vez, o por curiosidad, que pueden sentir un vacío en su bienestar espiritual, escuchen ahora:
Ustedes y sus compañeros hermanos y hermanas están siendo llevados a un mundo dictado por el grupo, predicho en el último secreto de Fátima del cual ustedes no están al tanto, en donde van a encontrar lo siguiente:
1.  Su dinero estará sin valor y la única forma de comerciar será en oro y plata.
2.  Necesitarán rezar en grupos y encontrar un siervo sagrado, suficientemente valiente, para levantarse en contra de la persecución.
3.  Deben encontrar refugios para la oración porque sus iglesias serán vendidas por ganancias monetarias.
4.  Cuardan las Escrituras (biblias), pueda que nunca las hayan leído antes, pero tengan seguridad de que las copias serán imposibles de comprar en el futuro.
5.  Establezcan grupos de oración para rezar por la salvación de la humanidad. Dentro de tres años entenderán por qué esto es importante.
Censura de los medios
Para los medios tengo esto que decir: Como comunicadores para el mundo, la arrogancia que despliegan hoy, se tornará en desesperación cuando sus palabras no se oigan más. Ustedes también muy pronto se darán cuenta de la importancia de la oración, cuando la humanidad cambia la verdad. Su palabra hoy, puede todavía representar la importante e independiente verdad, pero este regalo les será quitado a ustedes. En lugar, la verdad será ahora ocultada de la humanidad por la dictadura que están por atestiguar, durante la GRAN TRIBULACIÓN.
Luego, su palabra se le negará al igual que mi Palabra es.
El “canal secreto” de comunicación 
Nadie les oirá a ustedes porque la única palabra enviada a la humanidad que tendrá un impacto, será por el “canal secreto” enviada al mundo por la tecnología. Ustedes se encontrarán en el desierto y terminará tratando de comunicarse con un mundo descreído, justo como Yo lo hago en este punto del tiempo cuando su palabra no es oída.

Cuidado con los dictadores
No teman aquellos de ustedes, con independencia de cuál camino sigan a Dios, solo óiganme ahora. Combatan a aquellos que impongan dictadura en su palabra porque ellos son de Satán. Nunca sean engañados por ellos, no importa cuánto les paguen por reportar mentiras. Ellos enfrentarán la condenación eterna a menos que se arrepientan. Aunque el tiempo no está de su lado. Luchen por la libertad de reportar las injusticias que atestigüen. No importa si creen en Mí porque cuando ustedes vean esta profecía revelarse entonces se darán cuenta de la verdad de Mis enseñanzas.

El Libro del Apocalipsis
Hoy día en un mundo que puede verse maltratado y golpeado por el colapso económico, es fácil creer que las cosas estarán muy bien. Sí, Mis hijos, en el pasado eso sería una suposición natural, pero ya no es así más. El complot, ideado por el núcleo del grupo de organizaciones mundiales en cada país, unidos a la cadera de origen satánico, están ahora listos para lanzarse. Aquellos entre ustedes que no creen en Mí ahora, finalmente entenderán las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre y el Libro del Apocalipsis.
No tengan miedo hijos. Vuélvanse a Mí y háblenme privadamente en sus propias  palabras y Yo les daré la fuerza, la esperanza y la energía para pasar por este pasaje oscuro en la historia de la humanidad.

Aquellos de ustedes que están leyendo estos mensajes, piensen cuidadosamente. Si dudan del contenido entonces miren alrededor suyo y decidan si se atreven a considerar estas señales. ¿Notaron que su libertad de libre albedrío, dado a ustedes como un don de mi Padre Eterno, es ahora atacada? Yo y Mi padre Eterno nunca interferiríamos con este don divino, que es tan sagrado. Pero si el hombre decide aceptar a Satán y las llamas del Infierno, así será.
Dios, Mi Padre Eterno no lo puede prevenir. Sin embargo, Satán tratará de quitar este don del libre albedrío, a ustedes. Cuando encuentren que su libre albedrío está siendo arrebatado de ustedes, por fuerzas poderosas sobre las cuales ustedes no tienen control, entonces sabrán que el Maligno está detrás de todo esto.
Satán nunca ganará
Por favor, por favor manténganse alerta Mis preciosos hijos. No se rindan. Si suficientes de ustedes rezan y se levantan, salvarán almas. Satán y su ejército nunca ganarán. No pueden. Es imposible. Solo Dios tiene el poder de finalizar este terrible conflicto.
Yo, Su Salvador y Juez designado les urge a ponerse de pie, ser valientes y luchar por lo que es correcto en sus corazones, incluso si sienten miedo. El miedo es dado a ustedes por Satán, nunca es puesto en sus corazones por Mí o Mi Padre Eterno.
Bajen su guardia y abran sus corazones al amor, no al miedo. El amor viene de Dios. Les he dicho que el amor no es algo que ustedes sienten a menos que abran su corazón. El amor y Dios, el Padre Eterno, Creador de esta tierra van mano a mano. No pueden ser separados. Cuando lo son, entonces Satán está trabajando.
Vayan ahora hijos Míos y decidan en sus mentes. ¿Quieren que el Amor les envuelva a través de Mi Sagrado Corazón o el miedo? Es su decisión.
Su Divino Maestro y Justo Juez de Misericordia, Jesucristo