La marca en la frente y en la mano es una total dependencia de quien es marcado por este signo.
El signo significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo.
La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razón humana.
La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actua y trabaja. Por lo tanto es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo. En
Su inteligencia y su voluntad.
Quién permite ser señalado por la marca en la frente, es conducido acoger la doctrina de la negación de Dios, del rechazo de su Ley, del ateísmo que en estos tiempos es cada vez mas difundido y propagado.
Y así es impulsado a seguir las ideologías de hoy de moda y hacerce propagador de todos los errores.
Quién permite ser señalado con la marca en la mano, es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos.
De ese modo sustrae su acción al designio del Padre Celestial, que quiere iluminarla y sostenerla con Su Divina Providencia al amor del Hijo, que de la fatiga Humana un medio presioso para su misma redención y satisfacción, al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada creatura.
Quién es marcado en la mano, trabaja para si mismo, para acumular bienes materiales, hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo.
Quién es marcado en la mano, obra solo para la satisfacción de los sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a las pasiones, especialmente a la impureza y se hace víctima del hedonismo
Quién es señalado con la marca en la mano, hace su propio yo el centro de todo su obrar; mirá a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace victima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor.
Mensaje dado al Padre Estéfano Gobbi, por la Virgen María. El corazón inmaculado de María triunfará sobre la Bestia.
Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.