viernes, 31 de diciembre de 2021

Juicio Militar

TRIBUNAL MILITAR

DIA 1

 El vicealmirante John G. Hannink, del Cuerpo del Abogado General del Juez de la Marina de los EE. UU., Arremetió contra Bill Gates al comienzo de un tribunal militar que se espera que dure varios días. A las 9:00 am del lunes por la mañana, la policía militar escoltó a Gates desde el bloque de detención Camp Delta de GITMO hasta la sala del tribunal donde Hannink y un panel de tres oficiales esperaban la llegada de Gates. Al lado de Gates estaba David Baluarte, un abogado que había trabajado para el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional y que en 2009 había cabildeado por la liberación de los yihadistas detenidos en la Bahía de Guantánamo.

El primer acto del vicealmirante Hannink consistió en vincular a Gates con Jeffrey Epstein y vincularlos a una red de tráfico de niños que Gates había manejado desde un búnker subterráneo debajo de un rancho que tenía en Wyoming. Presentó al panel videos e imágenes obtenidas de computadoras portátiles y tarjetas SD que los militares habían incautado durante redadas en varias propiedades propiedad de Gates en todo el país.

Un video perturbador mostró a Gates y Epstein tramando planes sobre cómo secuestrar a niños de países del tercer mundo y venderlos a los mejores postores.

“El Salvador está listo para ser elegido”, dijo Bill Gates en el video.

"No. El mercado de los niños de piel oscura es escaso en este momento. Ni siquiera Hillary los quiere. Las redes de raza blanca o de apariencia caucásica son las que obtienen más dinero ”, dijo Epstein.

En el video, Bill Gates se rió y sonrió. “Deberíamos traerlos aquí, como lo hemos hecho antes. No es como si nadie pudiera tocarnos. Me he asegurado de que estemos aislados ".

El vicealmirante Hannink se dirigió al abogado de Gates: "¿Su cliente tiene una respuesta para esto?"

Gates se inclinó y le susurró al oído a David Baluarte.

“Todo es un juego de roles. Sí, Bill y Jeffrey eran amigos. Jeffrey Epstein tenía muchos amigos y Bill era solo uno de ellos. Y este video no es más que dos hombres involucrados en un juego de roles que el ejército ha exagerado en una gran conspiración para incriminar a mi cliente por crímenes que nunca cometió. Bill Gates es uno de los hombres más inteligentes del planeta. Si estuviera planeando secuestrar niños, ¿de verdad crees que grabaría sus planes en video? " Dijo Baluarte.

“Su cliente también es un narcisista y un megalómano”, respondió el Contralmirante Hannink, y le ofreció al panel una copia impresa de una hoja de cálculo que los militares habían obtenido de una de las computadoras de Gates y posteriormente descifrado.

La hoja de cálculo contenía 65 nombres. Los 65 nombres pertenecían a niños que inexplicablemente habían desaparecido mientras visitaban parques nacionales en todo el país. Al lado de cada nombre había una cantidad en dólares, que oscilaba entre $ 250,000 y $ 3,000,000, y la edad, el cabello y el color de ojos de cada niño. El más joven tenía 4 años en el presunto momento del secuestro.

David Baluarte objetó: “No es ningún secreto que los niños han desaparecido en el sistema de parques nacionales. El Sr. Gates es humanitario y se preocupa por el bienestar de los niños, y ¿de verdad cree que mi cliente, que ciertamente no es un entusiasta de las actividades al aire libre, anduvo deambulando por entornos premonitorios en busca de niños para robar?

“Si él estaba en una noble misión humanitaria, entonces ¿por qué la asignación en dólares para cada niño? Y no, ciertamente no creo que el propio Gates haya ido de excursión por Grand Tetons o Yosemite. Pero alguien lo hizo en su nombre ”, dijo el vicealmirante Hannink.

Apretó un botón en un control remoto en su mano y una gran pantalla de video bajó de una abertura empotrada en el techo. Un momento después, la ex esposa de Gates, Melinda, apareció en la pantalla, dio su nombre y parentesco al acusado, y admitió que aunque había recibido indulgencia a cambio de testimonio, diría la verdad y nada más que la verdad. .

Un Gates típicamente de voz suave se levantó repentinamente de su silla y sacudió sus muñecas encadenadas en la pantalla.

"Perra cazafortunas", espetó Gates. "No puedes creer nada de lo que dice esta mujer".

El vicealmirante Hannink le ordenó a Baluarte que inmovilizara a su cliente, no fuera que la policía militar lo hiciera por él.

“Melinda Ann French”, dijo el vicealmirante Hannink, dirigiéndose a Melinda por su apellido de soltera, “¿escuchó usted, el 14 de agosto de 2017, a su exmarido, Bill Gates, alardear de que había tenido niños secuestrados tanto en los Estados Unidos como en el extranjero? "

Ella respondió afirmativamente. "Y varias otras veces", agregó.

"¿Ella te reveló esto abiertamente?" Preguntó el vicealmirante Hannink.

"Él hizo. Él reía y sonreía y con esa siniestra risa suya aludía a la cantidad de niños que él y sus asociados habían secuestrado de sus familias ”, respondió.

"¿Y alguna vez dio una cifra?"

“No, pero claramente fueron cientos, si no miles”, dijo Melinda.

"¿Y nunca pensaste en presentar esta información?" Dijo el vicealmirante Hannink.

“Viví una vida próspera, una vida que él amenazó con quitar si alguna vez divulgaba su vida secreta. Dijo que me mataría ”, dijo Melinda.

“Pese cuidadosamente lo que ha escuchado aquí hoy, porque habrá más mañana”, dijo el vicealmirante Hannink al panel, y puso el tribunal en receso hasta las 10:00 am del martes.

(Visitó 179,975 veces, 9 visitas hoy)

Fuente; https://realrawnews.com/2021/08/bill-gates-military-tribunal-day-1/


DIA 2

La animosidad se disparó a nuevas alturas al comienzo del segundo día del tribunal militar de Bill Gates, con su abogado, el deshonroso David Baluarte, acusando al Cuerpo de Jueces Defensores Generales de "aplastar" a su cliente con acusaciones evidentemente falsas. Baluarte impugnó la afirmación del tribunal de que Gates había tenido relaciones sexuales con menores masculinos y femeninos, alegando que tales acusaciones eran imposibles porque Gates ha sido impotente desde 1999.

"Incluso si eso fuera cierto, y podemos probar que no lo es", respondió el vicealmirante John G. Hannink, "todavía tenemos pruebas irrefutables, incluido el testimonio de su ex esposa, de que traficaba con niños".

El vicealmirante Hannink amonestó a Baluarte y Gates por hacer perder el tiempo al tribunal con afirmaciones de que Gates había contraído Covid-19 mientras estaba detenido en GITMO; Las pruebas de anticuerpos y PCR de Covid-19 demostraron que Gates no había sido víctima del virus. Gates también afirmó que no había recibido la vacuna Covid-19, una afirmación que resultó correcta mediante pruebas serológicas. Sin embargo, los eventos del día no se centraron en los vínculos de Gates con la industria de las vacunas. En cambio, la Oficina de Comisiones Militares continuó presionando los cargos de trata de niños.

Mientras Gates se sentaba dócil y silenciosamente, siguiendo el consejo de su abogado, el vicealmirante Hannink presentó al primer testigo de la fiscalía del día, un hombre que se identificó como Steven Sharpe, un autodenominado "reparador" a quien Gates le había pagado millones de dólares " poner en orden ”incidentes desafortunados. Este Ray Donovan de la vida real refutó las afirmaciones de impotencia de Gates. Al aparecer en video a través de ZOOM, le dijo al tribunal que había visto a Gates tomar medicamentos para la disfunción eréctil e infusiones de adrenocromo para contrarrestar la disfunción eréctil.

"¿Viste personalmente esto?" Preguntó el vicealmirante Hannink a Sharpe.

"En varias ocasiones. Bill no estaba saliendo y consiguiendo estas cosas él mismo, y una de mis responsabilidades, a falta de una palabra mejor, era dárselas. Dos veces configuré la infusión yo mismo. Y puedo decir esto: si antes era impotente, no lo fue después. Sé a ciencia cierta que Bill tuvo relaciones sexuales con niños y niñas menores de edad en esa mazmorra suya en el rancho de Wyoming ”, dijo Sharpe.

Gates, encadenado por las muñecas, saltó de su asiento y gritó: “Nunca antes había visto a este hombre en toda mi vida. Esto es un error judicial ".

"Controle a su cliente, Sr. Baluarte", dijo el vicealmirante Hannink.

Steven Sharpe mostró al tribunal varias fotografías de él y Bill Gates descansando en el rancho de Wyoming. Una imagen era de Gates acostado en una camilla mientras Sharpe, asomándose por encima de su cabeza, administraba un goteo intravenoso en el brazo izquierdo de Gates. Sharpe insistió en que la fotografía era de Gates recibiendo una infusión de adrenocromo. Además, Sharpe presentó imágenes de Gates rodeado de lo que parecían ser mujeres menores de edad.

"Todos estaban drogados y no tenían idea de dónde estaban o qué estaban haciendo", dijo Sharpe. “E hice mucho por él. También soy un especialista en seguridad cibernética, y ayudé a su gente con un algoritmo que eliminó la publicidad negativa de Bill en Internet. No me refiero a la mierda de la conspiración; Estoy hablando de fotografías y videos reales que ponen a Bill en una mala posición. Tan pronto como algo así llegó a Internet, se eliminó de inmediato. A Bill no le importaron las acusaciones de vacunas porque la mayoría de Estados Unidos cree que eso es una mierda, aunque es 100% cierto. Mi trabajo consistía en preservar su imagen pública, a toda costa, e hice un excelente trabajo. Es por eso que las fotos de él y Epstein o de él y su amante ni siquiera aparecieron en Internet hasta que los militares irrumpieron en su rancho.

Sharpe continuó relatando un incidente en el que un Gates demasiado agresivo, recién salido de una infusión de adrenocromo, golpeó y asesinó a una niña de 13 años que había importado a los EE. UU. Desde Tailandia. Sharpe dijo que había "purificado" varios sucesos similares en los años que había estado trabajando con Gates.

"¿Y tienes conocimiento personal de que Gates traficaba con niños?" Preguntó el vicealmirante Hannink.

"Hago. De hecho, estuve presente dos veces cuando los contenedores de envío llegaron al puerto de Nueva York y Nueva Jersey. Cada contenedor tenía una docena o más de niños y niñas. No hubo manifiestos para firmar. Bill se aseguró de eso. Pagó mucho dinero para mantener todo esto bajo la mesa y en silencio ”, dijo Sharpe.

Además, presentó recibos de pago para probar su relación con Gates. Dos llevaban la firma de Gates, mientras que los otros tenían un sello de "Microsoft Corporation". Cada uno de los diez talones se le pagó a Steven Sharpe por $ 365,000.

El vicealmirante Hannink despidió al testigo y llamó a la ex esposa de Gates, Melinda Anne French, al estrado, también a través de ZOOM.

—Señorita French, estuvo al tanto del testimonio de los últimos testigos. Solo tengo algunas preguntas que hacerle. ¿Alguna vez fue testigo de Steven Sharpe en presencia del acusado? Preguntó el vicealmirante Hannink.

"Lo hice", respondió ella. “E hizo por Bill lo que dijo que hizo”, dijo Melinda.

"¿Y no tiene ninguna razón para mentirle a este tribunal?"

“Mi vida de mentiras ha terminado”, dijo Melinda. "Estoy feliz de estar finalmente libre de ese sociópata y sus maquinaciones".

El vicealmirante Hannink luego puso al tribunal en receso hasta el miércoles por la mañana, diciendo que comenzaría el día centrándose en la acogedora relación de Gates con las grandes farmacéuticas.

(Visitado 132,555 veces, 6 visitas hoy)

Fuente;  https://realrawnews.com/2021/08/bill-gates-military-tribunal-day-2/


DIA 3


El día 3 del tribunal militar de Gates comenzó con su abogado, David Baluarte, implorando al tribunal que escuchara una declaración que había preparado. A regañadientes, el vicealmirante John G. Hannink del Cuerpo del Abogado General del Juez de la Marina de los Estados Unidos dijo que permitiría una breve declaración. Pero el concepto de brevedad de Baluarte significó suplicar al tribunal en una diatriba animada y prolongada durante la cual reprendió nuevamente a los militares por enjuiciar a un hombre inocente y enfatizó cuán trágica sería Estados Unidos si no fuera por las contribuciones de Gates a la sociedad.

Él promocionó las obras de caridad de Gates, diciendo que Gates era el filántropo más grande que la humanidad había conocido, y pasó 8 minutos recitando una lista de organizaciones benéficas que se beneficiaron de la conducta desinteresada de Gate. Un mundo sin Gates, dijo Baluarte mientras cojeaba por la sala del tribunal, sería un abismo lúgubre, profundo y oscuro de desesperación, desprovisto de bondad y decencia, y plagado de más enfermedades y dolencias de las que actualmente plagan el planeta. Se jactó de los logros tecnológicos que Gates había traído a la gente común, diciendo que Estados Unidos habría retrocedido a la edad oscura sin las tecnologías preeminentes de Gates.

"Bill Gates ha sido y siempre será un visionario", balbuceó Baluarte, "y su experiencia, sus inventos y su amabilidad han salvado miles, millones de vidas".

"¿Terminaste?" Preguntó el vicealmirante Hannink. "Creo que este tribunal ha complacido su teatro el tiempo suficiente".

El vicealmirante Hannink se puso manos a la obra.

“Seguro, Bill Gates hizo donaciones a organizaciones benéficas. Me pregunto si inventó algo en absoluto; tenía gente más inteligente que él haciendo ese trabajo por él. Pero su amabilidad fue solo una fina capa de barniz, una ilusión hecha para ocultar quién y qué es realmente Bill Gates ”, se dirigió al panel de tres oficiales asignado para sopesar los méritos del caso militar contra Gates.

Presentó al tribunal documentos obtenidos de computadoras que los militares habían incautado durante redadas clandestinas en varias de las propiedades de Gates en todo el país. Ofrecieron una visión de los tratos secretos de Gates con varias compañías farmacéuticas importantes, incluidas Pfizer, Merck y Johnson & Johnson. En un correo electrónico con fecha del 4 de agosto de 2001, Gates hizo una propuesta al entonces director ejecutivo de Pfizer, Henry McKinnell, y describía lo que cualquier persona cuerda y razonable consideraría una agenda nefasta: contaminar discretamente las vacunas con un veneno indetectable que disolvería lentamente el cerebelo del receptor. muchos años mientras simultáneamente erosionan órganos vitales. Los síntomas, decía el correo electrónico, no aparecerían durante años, y cuando lo hacían, los médicos despistados prescribían la enfermedad a otras dolencias o a una afección llamada insuficiencia orgánica inexplicable. un pronóstico que se utiliza cuando los médicos no pueden identificar con precisión la causa de una enfermedad terminal. Para cuando se presentaran los síntomas, sería demasiado tarde. Gates escribió que su "producto" podría derrotar a todos los tratamientos y remedios.

¿Qué podía ganar Pfizer con esta oferta? Gates acordó “donar” $ 150,000,000 anualmente a los programas de investigación de Pfizer para mejorar la seguridad y eficacia de las vacunas, y $ 10,000,000 al año al fondo de McKinnell's Cayman Island.

El vicealmirante Hannink dirigió la atención del panel al correo electrónico de respuesta de McKinnell.

“Estimado Sr. Gates”, leyó el vicealmirante Hannink de la respuesta, “usted sabe que comparto su opinión de que nuestro planeta está en un camino peligroso hacia la superpoblación y que, en última instancia, se necesitará una matanza para preservar los recursos de las personas en condiciones de benefician realmente a la sociedad. Si fuera mi elección, exclusivamente, abrazaría tu idea con los brazos abiertos y seguiría adelante a toda máquina. Sin embargo, mis colegas y yo sentimos que es demasiado pronto y la empresa corre el riesgo de incriminarme a mí y a la empresa en su conjunto. Podemos continuar estas conversaciones en el futuro, ya que se establecen mecanismos para evitar que yo, usted o la empresa parezcamos culpables si se hiciera pública la verdadera causa de la enfermedad ... ”

Gates respondió que su gente ya había realizado ensayos clínicos en 250 personas utilizando una variación acelerada del medicamento, que se había introducido en las vacunas contra la influenza. El correo electrónico no especificó qué segmento de la población recibió el veneno, pero Gates escribió que las 250 personas "fallecieron" el mismo día, seis meses después de tomar el medicamento.

Baluarte se opuso, diciendo que los correos electrónicos podrían haber sido fabricados, alterados o enmendados para hacer que un hombre inocente, Gates, parezca culpable.

"Sres. Gates hizo un buen esfuerzo para cifrar estas comunicaciones, pero nuestros cifradores y expertos forenses digitales independientes los vincularon con la huella digital de Gates y no hay duda de que estos correos electrónicos fueron escritos por él o para él ”, dijo el vicealmirante Hannink.

Baluarte pidió indulgencia al tribunal y pidió un receso para poder conversar en privado con su cliente.

Un exasperado vicealmirante Hannink, que parecía cansado, aceptó y puso la corte en receso hasta el jueves por la mañana.

Editor: Espero recibir el informe del jueves en algún momento de hoy.

(Visitó 149,614 veces, 9 visitas hoy)

Fuente;  https://realrawnews.com/2021/09/bill-gates-military-tribunal-day-3/


DIA 4

Al final del Día 3, que tuvo lugar el miércoles pasado, el ejército de EE. UU. Afirmó tener evidencia que probaba que Gates, o personas en su nombre, inyectaron al menos 250 personas desprevenidas con una vacuna experimental contra la influenza diseñada para erosionar lentamente los órganos corporales y eventualmente causar muerte. El abogado de Gates, el animado y teatral David Baluarte, pidió un aplazamiento para poder hablar con su cliente en privado. Cuando se reanudó el juicio el jueves por la mañana, Baluarte solicitó al Cuerpo del Fiscal General del Juez de la Marina de los Estados Unidos que presentara los cadáveres de las 250 presuntas víctimas, para que pudiera contratar a un patólogo forense independiente para exhumar y examinar los cadáveres.

Pero no puede hacer eso, ¿verdad, vicealmirante Hannink? ¿Sabes por qué no puedes? Porque esas personas no existen y las inyecciones nunca sucedieron. Está intentando enjuiciar a este hombre basándose en juegos de rol que tenía con amigos. Nada mas; nada menos. ¿Eran morbosos? Si. ¿Fueron criminales? No. Este tribunal es una farsa ”, dijo Baluarte.

El vicealmirante Hannink, sin embargo, parecía preparado para el desafío de Baluarte.

“Bill Gates es arrogante y narcisista”, dijo el vicealmirante Hannink, señalando al acusado, “pero no es descuidado. Incluso si hubiera cuerpos para exhumar, es dudoso que encontremos muchos después de 20 años. Pero Bill se aseguró de que nunca se llevaran a cabo exhumaciones. Todos fueron incinerados, en algunos casos desafiando los últimos deseos del difunto ".

Mostró al tribunal un anuncio que la incipiente Fundación Gates había publicado en el Seattle Times en agosto de 2001. El anuncio buscaba voluntarios para recibir una vacuna "revolucionaria" contra la influenza que, según el anuncio, duraría 5 años e interactuaría automáticamente con el cuerpo humano para combatir variantes aún desconocidas de la influenza estacional. Los participantes, continuaba el anuncio, debían tener entre 65 y 75 años y no tener dolencias crónicas como enfermedades cardíacas o diabetes. Los destinatarios del diabólico brebaje tuvieron que firmar una serie de acuerdos de no divulgación y una renuncia que absolvía a la Fundación Gates, Microsoft Corporation y Harborview Medical Center, donde se administró el medicamento, de "pérdida de vidas". Además, indemnizó a Chiron Corporation, el socio biotecnológico de Gate en ese momento, contra cualquier recriminación derivada de la recepción de la llamada vacuna.

Baluarte interrumpió, preguntando de dónde sacaba el militar su copia y, más importante, de dónde podía obtener una copia para verificar su veracidad. Dijo que la Oficina de Comisiones Militares podría haber dibujado el anuncio en Photoshop simplemente porque los militares odian a su cliente.

“Bill Gates, el detenido Bill Gates, es muy bueno depurando datos digitales. Y lo que entonces era una Internet muy rudimentaria, bueno, no tenía ningún problema en asegurarse de que los registros digitales fueran destruidos o eliminados. No es tan minucioso en la eliminación de pruebas analógicas y, afortunadamente para la acusación, el Seattle Times todavía estaba respaldando su impresión en microfichas ”, dijo el vicealmirante Hannink, y sacó un pequeño bote de metal. “También obtuvimos de Harborview una lista de los 253 beneficiarios y documentación con la firma de Gates.

Baluarte objetó, alegando que JAG había inventado caprichosamente 3 nuevas muertes.

“¿Dijiste 250? ¿Ahora es 253? ¿Cuál es? Baluarte ladró.

El vicealmirante Hannink hizo una revelación sorprendente; dijo que había 3 participantes adicionales que habían sobrevivido milagrosamente a la vacuna Gates, pero dos de los cuales fallecieron años después.

“Sorprendentemente, todavía vive uno, que ahora tiene 91 años. Y creo que deberíamos escuchar lo que ella tiene que decir ”, dijo el vicealmirante Hannink al panel.

A través de ZOOM, una mujer que se identificó como 'destinataria 163', Mary Johnson, apareció en la pantalla con una leve sonrisa en su rostro curtido.

Hablaba despacio, dando a cada palabra el espacio que le correspondía: “Recibí la inyección el 24 de agosto de 2001, por consejo de mi médico después de mostrarle el anuncio. La temporada de influenza estaba a punto de llegar y no quería enfermarme. También tengo fobia a las agujas, así que cuando escuché que podría recibir una inyección por cinco años, me emocioné. El folleto decía que la inyección era segura y eficaz y que podría tener sólo efectos secundarios leves: dolor en el brazo, escalofríos breves, fiebre leve, ese tipo de cosas. Leí que fue patrocinado por la Fundación Bill Gates y Chiron y no lo pensé dos veces, hasta un año después ".

Doce meses después, la Sra. Johnson sufrió una falla orgánica catastrófica. Primero, la necrosis cortical de los riñones que necesitó un doble trasplante. Luego, esclerosis hepática inexplicable, a pesar de que no bebió ni tomó medicamentos que se sabe que causan tal condición. Un mes después, tuvo apendicitis aguda y tuvieron que extirparle el apéndice, seguido de la vesícula biliar un mes después. Tres meses después, sobrevivió a dos ataques cardíacos en un mes; un año después, sus nervios ópticos se disolvieron, dejándola con menos del 15% de visión. Su médico lo llamó "falla orgánica en cascada, sistémica inexplicable", pero la Sra. Johnson insistió en que la vacuna de Gates causó su rápido deterioro de la salud.

“Mira, yo no era joven, pero no tenía mala salud, y es un maldito milagro que todavía esté vivo hoy. Y aquí está el truco: después de mi trasplante de hígado, recibí una llamada telefónica en el hospital y la persona que llamó dijo que era Bill Gates y me preguntó cómo estaba. Estaba tan drogado con morfina que no sabía lo que estaba diciendo, pero dije algo como 'Oh, hola, Bill, me alegro de que me estés controlando'. Y dijo que recuerden que firmé acuerdos, acuerdos que debían cumplirse, y colgó ”, dijo la Sra. Johnson al tribunal.

"Si hubiera sabido que mis órganos se licuarían, nunca me habría tomado esa mierda", dijo, respirando pesadamente entre palabras.

Tras su testimonio, la vicealmirante Hannink puso el tribunal en receso hasta después del fin de semana festivo, para reanudarlo el martes 7 de septiembre.

(Visitó 174,412 veces, 12 visitas hoy)

Fuente;  https://realrawnews.com/2021/09/bill-gates-military-


DIA 5

Un tribunal militar en la Bahía de Guantánamo condenó al fundador de Microsoft, Bill Gates, por cargos que incluyen tráfico de niños, pedofilia, conspiración, lavado de dinero, asesinato y peligro para la salud pública, la conclusión de cinco días de acalorados testimonios que vieron repetidamente al vicealmirante John G. Hannink del Cuerpo del Abogado General del Juez de la Marina de los Estados Unidos se enfrenta al abogado David Baluarte.

Los fuegos artificiales continuaron el miércoles por la mañana cuando el vicealmirante Hannink ofreció pruebas adicionales de los vínculos ilícitos de Gates con la industria de las vacunas. Los documentos obtenidos del servidor personal de Gates describen cómo en 2011 distribuyó vacunas "que tenían efectos secundarios graves hasta la muerte" a 41.000 niños en la India asolada por la pobreza, después de encontrar una resistencia "leve" de los distribuidores de vacunas en los EE. UU. Gates reclamó la vacuna otorgó inmunidad absoluta contra una cepa de "superpolio" que asolaba a los más pobres.

En lugar de inocular a los receptores contra la poliomielitis, la vacuna la exacerbó y dejó a más de 40.000 niños lisiados o muertos. Y aunque los casos de polio estaban en aumento, la misteriosa "superpolio" era pura ficción, inventada por Gates y un consorcio de distribuidores internacionales de vacunas. Gates incluso viajó a la India para ayudar a administrar el producto, que a menudo se administraba por vía oral, como señal de buena fe.

"Según sus propios documentos, Gates y su gente habían llevado a cabo una campaña de marketing masiva para convencer a la gente de la India de que su" superpolio "era resistente a las vacunas actuales y que solo su producto, que él personalmente respaldaba, podía evitar lo imaginario, cepa virulenta. Tuvo la audacia de dar a mano su veneno a niños inocentes ”, se dirigió al tribunal el vicealmirante Hannink.

Baluarte objetó: “Hagamos por un momento que este tribunal es justo. Además, pretendamos que estos extravagantes cuentos son ciertos. ¿Cómo, dígame, puede un tribunal militar estadounidense enjuiciar por delitos contra extranjeros en suelo extranjero? "

"Si todas las cosas fueran iguales, eso sería correcto", admitió el vicealmirante Hannink. “Pero no todas las cosas son iguales. Los misioneros estadounidenses trabajaron junto con el personal médico en la India. Algunos de esos misioneros estadounidenses tenían niños pequeños, niños que recibieron la vacuna Gates ".

Seis de seis niños, dijo el vicealmirante Hannink, desarrollaron parálisis completa e irreversible, seguida de hemorragia cerebral y muerte dentro de los 90 días posteriores a la inoculación.

Dado que los niños eran ciudadanos estadounidenses, nacidos de padres estadounidenses, el ejército tenía autoridad para procesar a Gates por sus muertes, como se estipula en la Ley de Insurrección de 1807, que Donald J. Trump activó antes de dejar el cargo.

"Las aventuras diabólicas de Gates no se detuvieron con India", dijo el vicealmirante Hannink al panel de tres oficiales. “Cuatro años después, repitió su llamada misión humanitaria en la República Democrática del Congo, en esa ocasión afirmando que había desarrollado una cura para el VIH. Y aunque no podemos probar que ningún estadounidense haya muerto a causa de esa droga, sabemos que al menos 27.000 africanos lo hicieron, y todo esto apunta a un motivo ".

El vicealmirante Hannink se centró en eventos más actuales, cuestionando la relación de Gates con el Dr. Anthony Fauci.

“Se reunió en privado con Fauci cinco veces, en su casa y en la suya, entre diciembre de 2019 y julio de 2020. Sus propios documentos discutieron 'donar' decenas de millones de dólares a fabricantes farmacéuticos a cambio de recuperar diez veces su 'inversión' una vez vacunas fueron comercializados. En sus propias palabras, Fauci aprobó la idea. Si eres tan filántropo, ¿por qué esperabas comisiones? " Dijo el vicealmirante Hannink.

El abogado de Gates le indicó que no respondiera la pregunta.

“¿Y no discutió sobre la colocación de lo que llamó un 'registrador biométrico nanocéntrico' en las vacunas, un chip, por así decirlo, que enviaría datos biomédicos de los receptores a los fabricantes de vacunas, a los NIH y a los CDC? sin el conocimiento del destinatario? " El vicealmirante Hannink prosiguió. “Esta invasión de la privacidad, y estamos trabajando para determinar si ocurrió y el alcance, es solo otro ejemplo de la locura de Gates. Creemos que la Oficina de Comisiones Militares ha ofrecido pruebas suficientes para condenar al acusado y condenarlo a muerte. Pero esa decisión está en sus manos ”, dijo al panel de tres oficiales.

Los oficiales no necesitaron ni un minuto para llegar a una decisión unánime; encontraron a Gates culpable de todos los cargos y pidieron que lo colgaran por sus atrocidades. El vicealmirante Hannink fijó una fecha de ejecución para el 5 de octubre de 2021.

(Visitado 269,854 veces, 32 visitas hoy)

FUENTE    https://realrawnews.com/2021/09/military-convicts-bill-gates/