sábado, 8 de octubre de 2022

LA IGLESIA CATÒLICA ACTUAL ES INFILTRADA POR LA MASONERIA ECLECIASTICA QUE LA LLEVARÀ AL ANTICRISTO.


Nota; Leer y meditar poco a poco y estudiar para tener conciencia de lo que se vive hoy demás días y años.
Recomiendo, la Biblia de Jerusalem antes del año 1960, los evangelios según como me ha sido revelado y el hombre Dios por Marìa Valtorta, y como superior a todos lo anterior, los libros de Cielo por Luisa Picarreta, que son 36 volúmenes donde Jesucristo, El Verbo Eterno y segunda Persona de la Santísima Trinidad explica el Padre Nuestro y realiza en Luisa la tercera Obra de Dios osea la Santificación y Divinización de las criaturas. Llamada a las criaturas al orden a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios.
Les aconsejo ir a la pagina, Tercer Fiat, a cargo del Dr. Salvador Tomassyni frias.



MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi (Completo)

El dragón rojo representa al comunismo.
La Bestia negra semejante a un cordero, representa a la masonería que impera en todo el mundo, para que las alma se pierdan eternamente.

En el año 666 DC, periodo de la historia del fenómeno del islam, con su fuerza militar, destruyendo todo lo que sea cristiano.
El número 666 por 2 da el año 1332, en este periodo histórico, el anticristo se manifiesta en ataque a la Palabra de Dios a través de los filósofos que han comenzado a dar exclusivo valor a la ciencia y a la razón y la única y solida inteligencia y razón humanas.
Nacen los grandes errores filosóficos que se prolongan a través de los siglos hasta nuestros días. (El racionalismo)
La reforma protestante que rechaza la Verdad revelada y ésto lleva a la división de la Iglesia.
El número 666 por 3 da el año 1998, la masonería ayudada por la masonería eclesiástica, lograr su gran objetivo, constituir un ídolo para ponerlo en lugar de Cristo y de Su Iglesia. Un falso Cristo y una falsa Iglesia, la estatua construida en honor a la primera bestia, para ser adorada por todos los habitantes de la tierra yu que enmascara con su sello a todos aquellos a quien quiera comprar o vender es la del anticristo.
La gran tribulación y la gran apostasía que ser generalizada, casi todos seguirán al falso Cristo y la falsa Iglesia.

Nota; El catòlico sin formarse se deforma y forma su propio dios que de nada le servirá en su hora final cuando tenga por delante, antes que su alma deje su cuerpo; Jesucristo se le aparece y lo rodea de Su Amor y le muestra lo que El quiso que fuera y lo que hizo la criatura sin Su voluntad Divina obrante, y luego lo dota con razòn divina, y le pregunta, si quiere o no quiere ir con El. Si responde Si, ese Si fuè hecho divinamente delante de la Divinidad, y al no tener actos en Su Divina Voluntad va a expiar al purgatorio, osea a sacarse  todo lo de humano que son sus afectos, obras, aqueres, porque nada de humano entra al Cielo. Y si le responde No, ya no hay nada que pueda hacer la Divinidad porque la criatura le respondió delante de la Divinidad y esa respuesta es un acto Divino y se condena eternamente al infierno eternamente.
Por esto, aquí en la tierra es la oportunidad que se tiene de vivir en la Divina voluntad de Dios y asì aprender a reparar lo que Jesucristo pagó y rehízo a toda la humanidad desde la primera alma hasta la última que creara, al Padre Eterno Celestial y El Padre tiene por méritos de Su Hijo todas las vidas Divinas rehechas por nuestro Señor durante sus casi 34 años desde el viente Materno de Su Madre, Hija y Esposa del Espíritu Santo. Marìa es también cooredentora y Madre de todas las criaturas y único eslabón con Jesucristo Su Hijo que nada le niega.
Solo Dios pide que le demos nuestra voluntad humana osea no hacer nuestra voluntad que es el sacrificio de los sacrificios, es dejar correr a la Divina Voluntad en nuestros actos, sean cual fuese hasta los actos mas simples como el barrer, limpiar, alimentarse, trabajar, ya no con un fin materialista o egoísta, sino que dar la vida la Divina Voluntad en esos actos y asì reparar a Jesús. El hará todo lo demás, desapego de todo y abanarse en los brazos de nuestro Señor y Único Maestro en cada alma. no existen intermediarios, ya no las virtudes de santidad humana, ni tampoco las devociones, porque en definitiva todo lo ha dado El a través de sus religiosos que eran pasos para llegar a ser dios con Dios, catecismo de la Iglesia.

algunos items del catecismo para leer y estudiar y meditar;

#  51,52,53,54,66,78
#257,260,269,295,269
#375,376,377,386,387,381
#404,405,460
#521
#704,705,759
#1381,1832
#2003
#2794