miércoles, 11 de enero de 2012

DIOS PADRE


Dios Padre: Ustedes Mis amados hijos tienen un glorioso futuro por delante

Domingo, 8 de enero del 2012, a las 14:04 hrs.
Yo soy el Rey de toda la creación. Yo soy el Alfa y la Omega. Toda la Humanidad Me honrará a Mí, Dios Padre, Creador de todo y Rey Altísimo.
Mi queridísima hija, el tiempo para que la Humanidad Me honre a Mí, su Padre Celestial, en toda Mi gloria, al fin se está acercando.
Las oraciones de Mis amados hijos, aquellos humildes servidores Míos, están salvando almas y mucho de la Humanidad, contra las fuerzas oscuras que cubren la Tierra.
He aquí, les digo a todos ustedes Mis humildes servidores y a aquellos que creen en Mí, el Creador de toda la Humanidad, únanse. Pero deben unirse como una fuerza para honrarme a Mí su Padre.
Recen en unidad ahora por una conversión global. El Espíritu Santo fue derramado por Mí, sobre el mundo entero, el 10 de mayo del 2011. Ya ha señalado muchísimas almas buenas, para proclamar Mi Palabra.
Ahora que el poder de Satán está disminuyendo, él atacará tantas almas como sean posibles. El peor ataque, será infligido sobre Mis iglesias y a todos aquellos que Me honran a Mí, su Padre Celestial.
La  fe de Mi iglesia, continuará debilitándose pero la fe de aquellos que se inclinan delante de Mí, influenciará las mentes de buenos cristianos en todas partes y les traerá más cerca de Mí.
Mucha confusión está evolucionando entre Mis hijos. Todos aquellos que están distraídos de las oraciones a Mí, Dios Altísimo, oigan Mi súplica a la Humanidad ahora.

Nunca le permitan a Nadie distraerles de la verdad de Mi Sagrada Palabra, dada a la Humanidad para salvar almas.
Nunca le permitan a ninguno disuadirles de rezar por aquellas pobres y atormentadas almas, que han sido incautados por Satán.
Unanse como uno solo hijos y recen por Misericordia una última vez. Sus oraciones Me ofrecen la ayuda requerida para salvar a la mayoría de la Humanidad.
Tú, hija Mía, eres la profeta de los últimos tiempos que más sufrirá. Por esta misión, recibirás el último tipo de mensajes de su especie, para el mundo y serás el primer blanco de Satán y de sus secuaces.
Hay ahora muchos profetas a los que se les ha dado una sagrada misión, aprobada por Mí, para ayudar a guiar a la Humanidad.
Después de tu misión No enviaré a nadie más a impartir Mis mensajes, porque el mundo, como lo sabes, habrá sido cambiado para siempre.
Como la profeta de los últimos tiempos, tu voz será rechazada por la mayoría de los primeros creyentes. Porque ellos se opondrán a este mensaje divino agresivamente, de una manera que te sobresaltará y asustará a ti, hija Mía.
Satán atacará, a aquellas pobres santas almas, como un medio para dañarme. El ya ha cegado los corazones de los creyentes a la verdad.
El torcerá la verdad en las mentes de aquellos que Me rinden homenaje a Mí, su Padre Celestial y a Mi amado Hijo, Jesucristo.
Estén gozosos, no obstante, porque mucha conversión ya se ha alcanzado, con la ayuda de otros visionarios y profetas en el mundo.
Sin embargo un cierto número de castigos continuarán aconteciendo a la Humanidad, con el fin de purificar a las naciones.
Hija Mía, el poder de la serpiente será aplastado pronto. Esto es por lo que Mis hijos no deben temer al futuro. Ustedes Mis amados hijos, tienen un glorioso futuro por delante.
Todo lo que necesitan hacer es rezar por sus hermanos y hermanas y confiar en Mí completamente.
Mientras, el GRAN AVISO, que se llevará a cabo pronto e inesperadamente salvará almas, mucha oración sigue siendo necesaria.
Las oraciones que les pido a ustedes ahora son especialmente para la gente joven en cualquier parte del mundo.
Estas son las almas atrapadas por las malvadas mentiras perpetradas por Satán. Estos son los hijos que gastan mucho tiempo de su tiempo en falsa idolatría y en un mundo creíble.
Ellos son los más necesitados de sus plegarias.
Unanse hijos.
Pongan sus diferencias a un lado.
Arrojen su abrigo de orgullo.
Déjense caer en amor y humildad para pedirme las gracias que necesitan.
Estas gracias inundarán sus almas con el Espíritu Santo. Solo entonces sus oraciones serán oídas y contestadas.
Su amado Padre Celestial, Dios Altísimo

JESUS HABLA


Juzguen y maldigan a otro en Mi Nombre, y escupirán Mi rostro
Sábado, 7 de enero del 2012, a las 15:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras que Mis seguidores continúen peleando entre ellos, por la autenticidad de estos mensajes para el mundo, más y más almas continúan siendo separadas de Mí.
Aquellos de ustedes que pretenden conocerme, estén seguros de que su amor por Mí debe ser probado.
No es suficiente decir que Me aman. Deben amara al prójimo primero.
¿Cómo aman al prójimo? Tratándolo con amor y respeto no importa cómo te haya ofendido.
¡Ay de aquellos de ustedes que difaman a otro en Mi Nombre! Ustedes están perdidos para Mí. Sin humildad en su corazón, ustedes, cuando juzgan y maldicen a otro en Mi Nombre, escupen en Mi rostro.
Sin embargo muchos de aquellos que se proyectan como santos apóstoles Míos, caen en esta trampa, previstas para ellos por Satán, con el fin de embaucarles.
Váyanse les digo. Recen por el perdón. Mucho mejor si rezan por la salvación de sus hermanos y hermanas.
¡Oh cómo deseo que aquellos seguidores que dicen que vienen en Mi Nombre, se comporten de la manera que les he enseñado! Cómo hieren a esas pobres almas que tratan en lo posible, de permanecer humildes ante Mis ojos.
Hay una gran necesidad de discernimiento, con respecto a estos Sagrados de Mis divinos labios, en estos los últimos mensajes de su especie, en estos los tiempos finales.
Nunca creen su propia opinión basada en un defectuoso entendimiento de lo quién soy Yo y Mis enseñanzas.
Soy sobre todo un Dios de Misericordia antes de venir como Juez.
Les amo a todos ustedes, pero sufro el mismo dolor hoy, como lo experimenté durante Mi tiempo en el Huerto de Getsemaní. Nunca descansaré hasta que les salve del maligno.
Cualquier hombre que diga que Yo no sufro, no Me conoce.
Cualquier hombre que piense que le ha sido dada autoridad de juzgar en Mi Nombre, no Me ama verdaderamente. En cambio se ama a sí mismo y está lleno de orgullo.
Cualquier hombre que apunta con el dedo a los demás con el fin de intimidarles a creer en Mí, también ha mal entendido Mis enseñanzas de amor, humildad y paciencia.
Muchos cristianos bien intencionados, creen que su papel es analizar y reevaluar Mis enseñanzas. Sin embargo, mucho de su análisis está basado en razonamientos humanos y lógicos, lo cual es de poco fundamento en Mi Reino.
Cuando les urjo a ser pequeños ante Mis ojos, quiero decir como un niño que no se cuestiona. Quiero decir como un niño que confía completamente en su padre, sin temor en su corazón.
Hasta que sean pequeños ante Mis ojos, no se ajustan para hablar en Mi Nombre.

Cuando encuentren la humildad que busco, solo entonces Me pueden ayudar a salvar almas.
Su Maestro, Redentor de la Humanidad, Jesucristo