viernes, 25 de febrero de 2022

LIMPIEZA A PEDIDO DEL PUEBLO UCRANIANO DE LA MAFIA DE LA ELITE GLOBALISTA Y TECNOCRATA

 

Putin le dice a Trump: “Estamos quemando la basura”. Biolaboratorios destruidos

94
14390
Vladimir Putin ha mantenido un contacto frecuente con Donald J. Trump mientras los soldados, aviones y buques de guerra rusos siguen bombardeando el este de Ucrania, apuntando no a los civiles sino a los laboratorios de armas biológicas patrocinados por Occidente que zigzaguean por el campo como un niño que conecta los puntos. -a-Lago le dijo una fuente a Real Raw News.

Nuestra fuente enfatiza que solo informa lo que Putin le ha dicho a Trump; no está dando fe de la veracidad de las declaraciones de Putin, y Trump, dijo, aún tiene que verificar de forma independiente las afirmaciones de Putin.

Según los informes, el jueves Trump recibió una tercera llamada telefónica de Putin y le dijeron que el ejército ruso había destruido 13 instalaciones de armas biológicas en Ucrania. Algunos eran subterráneos y golpeados varias veces para asegurar su destrucción.

Putin sostuvo que Occidente —el NIH estadounidense, el Instituto de Salud e Investigación Médica de Francia y el Centro de Investigación de Infecciones de Alemania— había canalizado miles de millones de dólares a los laboratorios con el pretexto de subvenciones para investigación. Afirmó tener evidencia, que eventualmente haría pública “cuando el mundo esté dispuesto a escuchar”.

Según Putin, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, conocía los laboratorios y había recibido sobornos a cambio de dejarlos operar de forma clandestina y sin supervisión oficial.

“Putin le dijo a Trump que le dio a Zelenskyy muchas advertencias para desmantelar los laboratorios, desde febrero de 2020, y advirtió que lo haría él mismo si Zelenskyy no cumplía. Admitió daños colaterales menores, pero le dijo a Trump que Zelenskyy solo podía culparse a sí mismo por poner en peligro a la gente de Ucrania”, dijo nuestra fuente.

Putin también nombró a Israel. Dijo que el Ministerio de Salud de Israel y el MOSSAD tenían un biolaboratorio en la Isla de las Serpientes, una masa de tierra que pertenecía a Ucrania, ubicada en el Mar Negro, cerca del delta del Danubio, con un papel importante en la delimitación de las aguas territoriales de Ucrania.

El jueves, un crucero ruso de la clase Slava se acercó a la Isla de las Serpientes y advirtió a los habitantes que se rindieran de inmediato o que les dispararan. “Somos un buque de guerra ruso, proponiendo que bajéis las armas para evitar derramamiento de sangre y muertes injustificadas. En el peor de los casos, serás alcanzado por una bomba”, continuó la advertencia del ruso durante cinco minutos. Los ocupantes respondieron: “Vete a la mierda, buque de guerra ruso”.

El crucero Slava abrió fuego, golpeando y arrasando las estructuras de la isla hasta que solo quedaron polvo y escombros tras el ataque. No hubo supervivientes.

Putin le dijo a Trump que el biolaboratorio de la Isla de las Serpientes había estado involucrado en la investigación de un tipo de rabia aerotransportada armada que, si se hubiera aerosolizado, podría haber devastado la tierra con una tasa de mortalidad de casi el 100%.

“Aseguró a Trump que había tomado precauciones para garantizar que todos los patógenos fueran atacados con la suficiente fuerza y ​​eficacia como para volverlos inertes. No dijo si usó artillería termobárica, pero parece una posibilidad probable”, dijo nuestra fuente.

“No se equivoque, presidente Trump. No estamos atacando ciudades. Si lo fuéramos, más de un edificio en Kiev sería atacado y no habría electricidad, ni agua, ni nada. Estamos quemando la basura”, supuestamente le dijo Putin a Trump.