viernes, 14 de octubre de 2011

VIENTOS DE CAMBIO: NO TEMAN EL AVISO

VIENTOS DE CAMBIO: NO TEMAN EL AVISO

http://www.jesushabla.com/start_g.htm:


No estéis temerosos a causa del GRAN AVISO, sino esperadlo con alegría Miércoles, 7 de Septiembre del 2011, a las ...

NO TEMAN EL AVISO


No estéis temerosos a causa del GRAN AVISO, sino esperadlo con alegría

Miércoles, 7 de Septiembre del 2011, a las 23:45 hrs.

Mi muy querida hija, di a Mis preciosos hijos que no tengan miedo ante el GRAN AVISO. Muchos se sentirán atemorizados, y Yo puedo entenderlo. Pero tienen que escucharme atentamente. Voy a venir a cada uno de vosotros. Vosotros Me veréis y Me sentiréis en vuestro corazón y en vuestra alma. Mi Presencia desbordará vuestra alma con el amor más puro y con misericordia; por tanto deberíais estar llenos de alegría. Por fin Me veréis, y vuestra alma se llenará de amor y entusiasmo.
En lo que respecta a los pecadores y a los que no tienen fe: la mayoría de ellos estarán simplemente aliviados de que Yo exista. Porque su testimonio de Mi Presencia será la sangre, que es necesaria para inundar sus almas del alimento que durante tanto tiempo les ha faltado. Muchos sufrirán los tormentos, como Yo los soporto, cuando vean cómo serán presentados sus pecados ante sus ojos. Serán desgraciadísimos cuando vean cómo Me han herido y Me pedirán que les perdone.
Los niños que han llegado a la edad de tener uso de razón (~7 años), verán igualmente cómo también ellos Me han herido por sus pecados. En muchos casos, correrán hacia Mí aquellos niños que rechazan Mi existencia, aunque sean conscientes de la verdad. Me pedirán que los abrace y no querrán que les deje ir.
Incluso la mayoría de los pecadores empedernidos no lograrán que no les turbe interiormente este suceso sobrenatural. Hijos, debéis ignorar los rumores. No os aflijáis con historias sensacionalistas. No hay nada de lo que tengáis que atemorizaros. El GRAN AVISO ha de ser esperado con verdadera alegría en vuestros corazones.
Con mucho amor en Mi Corazón espero este momento en el que derramaré Mi Misericordia Divina sobre cada uno de vosotros, en todo el mundo. Este es el momento en el que vosotros –más tarde- comprenderéis qué suerte tiene esta generación. ¿Cómo es que no podéis reconocer la Misericordia que se muestra a la humanidad? En el pasado murieron tantas almas en pecado mortal. Ahora entenderán todos los pecadores, por fin, la verdad.
No es fácil para Mis hijos reconocer Mi Existencia o la de Mi Padre Eterno. Sin una prueba de tipo material, muchos no quieren conocerme. Muchos no tienen ningún interés en el Reino de Dios o no creen en él. Este acontecimiento les hará reconocer, con sus propios ojos, el sencillo hecho de que la vida no acaba aquí en la Tierra. Continúa por toda la Eternidad. Por esta razón tienen que preparar sus almas.
El GRAN AVISO les mostrará lo que tienen que hacer para rectificar esto. No olvidéis, hijos, que Yo soy vuestro Salvador. Os amo a todos de un modo incomprensible para vosotros. Esperan Mi llegada con amor y serenidad. No temáis el dramático espectáculo del Cielo ni los colores de los rayos que se extenderán por todas partes como señales de Mi Llegada. Esto os preparará para el momento.
Por favor, rezan para que todos los hombres sientan alegría en sus corazones, pues este acontecimiento va a significar la salvación para la humanidad, en una magnitud tal que salvará a muchas almas y les dará la posibilidad de entrar en el Nuevo Paraíso en la Tierra.
Vuestro amado Salvador Jesucristo

LA ADIVINACION NO VIENE DE MÍ



21 de Septiembre del 2011, a las 23:30 hrs.

Hija mía, este viaje se está intensificando para ti. Estás preparada, más de lo que nunca sabrás. No te asustes, pues tu misión ayudará a salvar a una gran parte de la humanidad. Tu misión ha sido profetizada y está dirigida desde el Cielo. Tú eres un instrumento. Yo soy tu Maestro.

Tendrás éxito en esta Santa tarea, pues no puede fracasar ni fracasará. Podrás sentirte, a ratos, muy abatida, sola y descorazonada. Acéptalo. Tu padecimiento Me trae almas preciosas en el momento de su muerte. Estas almas rezan ahora por ti. Alégrate, pues si pudieras ver el amor que ellas irradian por ti, llorarías de alegría.

Mis Santos en el Cielo te guían y te protegen del demonio, y por eso se te conceden muchos respiros, que te sorprenden y te alegran. Nunca dudes de esta obra. Esta es una de las mayores misiones de mi labor en la Tierra. Sé fuerte, valiente y confiada, pero debes permanecer humilde en todo momento. El escenario ya está listo. Los acontecimientos de los que hablé, se desarrollarán ahora. Cuando esto suceda, volverá también tu confianza, pues tendrás la prueba que necesitas. Sí, Satanás ha interrumpido esta labor en ocasiones. Yo lo he permitido, porque esto garantiza que permaneces humilde en todo momento.

No hagas público ningún dato. No preguntes cómo se presentará el futuro para las personas que te hacen peticiones. La adivinación no viene de Mí. El único futuro que yo revelo tiene que ver con el bien espiritual de Mis hijos. Agradece que te haya sido dado este regalo tan especial. A pesar de que tú nunca lo has deseado por voluntad propia, fuiste moldeada para esta tarea desde tu primer aliento y cumplirás Mi Santísima Palabra hasta el último.
Ve en Mi Nombre y ayúdame a salvar las almas de toda la humanidad, con amor y alegría en tu corazón.

Te amo, Mi preciosa hija. Estoy lleno de alegría por tu amor sincero por Mí y por Mi querida Madre.

Tú Jesús

VIENTOS DE CAMBIO: EL ENGAÑADOR SE ESTÁ PREPARANDO TAMBIÉN PARA EL AV...

VIENTOS DE CAMBIO: EL ENGAÑADOR SE ESTÁ PREPARANDO TAMBIÉN PARA EL AV...:



http://www.jesushabla.com/start_g.htm

Virgen María: El Engañador se está preparando también para el GRAN AVISO Sábado 1° de octubre del 2011 a las 20:30 hr...

EL ENGAÑADOR SE ESTÁ PREPARANDO TAMBIÉN PARA EL AVISO


Virgen María: El Engañador se está preparando también para el GRAN AVISO

Sábado 1° de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.

Mi niña, reza por todas aquellas almas que han rechazado a Mi Hijo y que están orgullosos del hecho.

El momento se acerca, mientras Mi Hijo una vez más, trata de salvar el mundo de la condenación. Es importante hija Mía, que continúes siendo obediente, en todas las cosas requeridas de ti por Mi Precioso Hijo.

El sufre y quiere salvarles a todos ustedes del control del Engañador. El Engañador se está preparando para el GRAN AVISO. Mientras que Mi Hijo a través de su Misericordia se dispondrá a salvar las almas de todos, él, el Engañador, tratará de convencerles de que el GRAN AVISO fue una ilusión.
Satán debe ser impedido de arrebatar las almas desprevenidas. Manténganles a ellos en todas sus oraciones, porque ellos son los que necesitan más sus oraciones.

Su Bendita Madre, La Reina del Cielo

VIENTOS DE CAMBIO: MENSAJE PARA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

VIENTOS DE CAMBIO: MENSAJE PARA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA: Abracen a sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones Martes 11 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs. M...

MENSAJE PARA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA


Abracen a sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones


Martes 11 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo comunicarme con los estadounidenses. Mi mensaje a ellos es este: Ustedes Mis hijos preciosos sufren grandemente en estos momentos. Están experimentando una limpieza que es necesaria, con el fin de purificar sus almas.

Los grandes pecados en Estados Unidos, que Me atormentan, son los pecados del aborto y de la inmoralidad de la carne. Muchos de Mis hijos están infestados por el engañador, que gobierna, escondido tras puertas cerradas, su sistema monetario y político. A muchos de ustedes se les olvida este hecho. Ahora les urjo a que recen, para el alivio necesario de sus astutos planes, para destruir a su país.

La oración, hijos Míos, ayudará a mitigar el Castigo que Mi Padre desatará en el mundo, contra el pecado del aborto. Recen, recen y honren a Mi Padre. Porque uniéndose todas las religiones que honran a Mi Padre, Dios el Creador del mundo, pueden ayudar a su país.

Deben pedir perdón y confiar en que sus oraciones serán respondidas de acuerdo al tiempo Divino de Mi Padre.

Abracen a todos sus hermanos y hermanas de todas las denominaciones religiosas, que creen en Dios Padre y recen unidos, para redimir los pecados de su país. Hijos Míos, su pais es tan grande, que es importante que Yo pueda salvar tantas almas como sea posible. Puedo hacer esto solo a través de la conversión, que sucederá  durante el GRAN AVISO y a través de sus oraciones y devoción.

Vuélvanse a Mi ahora todos ustedes, No se discriminen por la religión de cada uno, solo confíen en Dios Padre y el contestará sus oraciones.

Ustedes, Mis preciosos hijos, están perdidos. Se les ha mostrado tanta confusión y se les ha presentado con verdades torcidas, la existencia de Dios Padre. Ustedes usan la religión como fachada para sembrar veneno, sobre aquellos menos afortunados que ustedes. Es el momento de aceptar la verdad, de que será solo a través de su amor al prójimo, que como nación, regresarán, a los brazos de Dios Padre.

Les amo con compasión desgarrante en todo Mí ser. Lucho por salvarles, para que así ustedes puedan ser llevados a la nueva y maravillosa era de paz, que le espera a ustedes en la Tierra. Para entrar a este paraíso, sus almas deben estar libres de pecado.

Pidan las gracias para pedir perdón por sus propios pecados y los pecados cometidos por sus gobiernos.

Les dejo en paz y amor.
Su amado Salvador, Jesucristo