Queridos hermanos en Cristo Jesús, escribo estas lineas con el motivo de llamarlos a la oración, Eucaristia, Ayuno un dia a la semana, y al sacramento de la confesión.
Con toda la información de las profecias privadas en todo el mundo, y las profecias autorizadas por la Iglesia, hagan discernimiento de espíritus, como dijo El Papa Urbano IV.
La Oración y el cumpliento de los Sacramentos nos mantendrán con un corazón contrito y humilde.Recen por sus familias y vecinos, ayuden a sus sacerdotes, recen por ellos y recen por el Papa Francisco. Y siempre hagan todo en función de Cristo. También cuando recen el Santo Rosario pidamos a nuestra Madre La Virgen María que nos ayuden con nuestros angeles de nuestra guarda que nos haga santos.
Lleven una vida austera, tomando conciencia de los actos cotidianos de nuestra vida así estaremos en paz con nuestra conciencia.La oración nos une, y en el año de la Fe, anunciemos la Buena Noticia a todos aquellos que buscan La Verdad, que es una persona, Jesucristo nuestro Señor.No se olviden que nuestra Iglesia es Sacramental, Meditativa y contemplativa.
Lean la vida de los santos, observen los testimonios que nuestro Padre ha dado como una segunda oportunidad a ciertos hermanos y disciernan y busquen en aumentar la Fe.
Que se haga la Voluntad de nuestro Padre Celestial y vivamos el dia por dia, como el maná en el decierto, que nuesto Padre del Cielo les daba a los Judios dia por dia, en pedagogia Celestial, como aprendizaje de obediencia hacia nuestro Padre que nos ama mucho y quiere que todos se salven y tenga vida eterna. Amén
No nos olvidemos de aistir a las marchas que defienden la vida, contra el Aborto, el mal llamado matrimonio igualitario, eutanasia y otros, defendamos nuestra fe en Cristo Jesus. El lunes 8 de abril del corriente año a las 18 horas en la Catedral de Buenos Aires Argentina los esperamos a la Santa Misa y Rosario por la Vida, que comienza con la concepción.
Ser ignorante no es pecado, pero se puede volver, pues si uno puede salir de ello en lo que concierne al bien eterno y no lo hace, la persona puede morir eternamente. Pues hoy dia la gente se preocupa por no ser ignorante al mundo pero si a las cosas de Dios, y esta ignorancia no la va a justificar Dios el día de su juicio, por eso los Apóstoles decían que era mejor hacerse necios ante las cosas del mundo que pasan, para ser agradable a Dios.