lunes, 9 de enero de 2023

¿De qué muere la gente desde 2020 hasta hoy?- Dr. Manuel José Rodríguez


El  medico forence, Dr. Jose Manuel Rodriguez, prestigioso por sus autopsias realizadas, y denunciantes de estas mal llamadas vacunas que son inoculo con tóxicos con metales pesados que potencian al verdadero causantes de las enfermedades múltiples y muertes súbitas que es el oxido de grafeno que se vincula con las frecuencias en teraherzios y atraviesa la masa encefálica y activa al grafeno.
Este doctor dice que el responsable es el Arnm, pero después se contradice que dicho Arnm  no puede atravesar la masa encefálica y desconoce que es lo que atraviesa la masa encefálica.  Parece que no ha observado bajo microscopio óptico como el científico Pablo Campra, que en el año 2021 de noviembre  ha hecho una investigación en cuatro marcas de estos inoculo, que son Astrazeneca, Moderna, Jansen Sinofarm, y Pfizer. 
El estudio e investigación a pedido de la Quinta Columna que preside el Bioestadistico Ricardo Delgado Martín y el Dr. Josè Luis Sevillano, ha observado bajo microscopio óptico y por espectroscopia Micro_raman. la presencia de oxido de grafeno. 
Resulta que en mas de 30 países han llegado a la misma evidencias como la Dra. Lorena DiBlasi y la Dra Sangorrin y el Biólogo Molecular Juan Garbiere que presentaron las evidencias observadas en microscopio electrónico y citando al Dr. Pablo Campra en las audiencias realizadas en el Juzgado Federal Nro 4 de Mar del Plata el 2 y 15 de noviembre del año 2022, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación y dicho Juez Lopez emitio una sentencia de no promover la campaña de vacunacion covid-19 en todo el territorio Nacional Argentino, 
El gobierno argentino no a obedecido esa sentencia, que luego fue enviada por el juez federal Lopez a la cámara Penal federal y dicha cámara revoco dicha sentencia,  habilitando al juez Lopez que inicie el proceso de juicio y debate científicos con ambas partes.
Cuando el Dr. Jose Manuel Rodriguez cita las muertes de los ancianos, no conoce que cerca de los asilos y hospitales se hallan las antenas de frecuencia de telefonía, o sobre sus azoteas o distancias cortas. También ocurre en los accidentes de salida de vias en las carreteras por las antenas de telefonía 5G y anteriores.
El gobierno argentino y los medios de comunicación han sido cómplices de este exterminio, genocidio y traición al pueblo argentino. es denunciado en el Juzgado Penal de Comodoro Py. Por desobedecer una orden judicial, y por no informar a los padres de 6 meses a 16 años de los efectos adversos de las mal llamadas vacunas que matan y enferman- Todas ellas hace tiempo no han curado a nadie, han y producen enfermedades como autismo, guillen barre, abortos, sida, ceguera, esterilidad en varones y mujeres, muertes súbitas, arritmias, embolias y es una lista larguísima.
Cabe informar que en el 2021 un Juez de Texas, Estados Unidos, le ordeno a la FDA y a Pfzer,, que de información de sus viales, y el primer informe de 53 paginas, declaro mas de 1291 efectos adversos de sus vacunas.
Esto es un sin fin de información y evidencias ya conocidas. Cada dia se van descubriendo nuevos efectos de este genocidio. Investigar y difundir y prevenir de esta locura.